Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Llamada urgente de Carlos Barrios, sumo Sacerdote Maya Mayor

POR MITCH BATTROS - ECTV

Ciudad de Guatemala, 11 de octubre de 2005

Sólo acababa de colgar el teléfono después de estar hablando con Carlos Barrios, Sumo Sacerdote Maya Mayor. Debía haber sabido que algo importante estaba aconteciendo, cuando en un breve período, dejó dos mensajes. Desafortunadamente, no estaba equivocado.

Puedo decirles a ustedes todo lo que me fuera transmitido, en su integridad. Por esas razones, tuve que arreglar una nueva visita de Carlos Barrios a la TV, para tenerlo este jueves 13 de octubre, en un Programa ‘En Vivo’ en ECTV, desde Ciudad de Guatemala, Guatemala.

En esta conversación telefónica, Carlos me dijo que se había reunido con el Consejero del Sumo Sacerdote Maya para examinar las señales de los recientes eventos, en parte, tal como estaban presentados en el Calendario Maya, confirmando las predicciones sobre algunos posibles futuros eventos. En este momento, todo lo que puedo decirles es lo que Carlos me repitió varias veces, las frases que están registradas líneas abajo.

"Primero hubo agua, luego hubo aire, seguidamente habrá tierra (suelo), y, finalmente, vendrá el fuego. (Carlos Barrios). Prácticamente, estamos hablando de la acción de los Cuatro Elementos de ‘Gay-Ah’-Mah’, la Madre Tierra.”

Puedo decirles solamente lo que Carlos, el Sumo Sacerdote Maya Mayor me transmitió: … Él dijo que el Elemento Agua actuó en el Sudeste Asiático, en ocasión del Tsunami de diciembre de 2004; a su vez, el Elemento Aire actuó en los Huracanes Katrina, Rita y Wilma respectivamente, mientras que, el Elemento Tierra y/o suciedad, actuó en principio, en los recientes Seísmos de Pakistán, matando más de 40.000 personas, así como en Guatemala, a través de los deslizamientos de cerros y el consiguiente flujo de lodo, aunque, según Carlos, hay otros Seísmos más devastadores aún por venir. Según Carlos, el Elemento Fuego actuará a través de las próximas erupciones volcánicas, no en una oportunidad, sino en muchas, muchas. El período de tiempo de la reactivación volcánica en varios lugares del Planeta, no será el año 2012, tampoco el año 2007, sino que, según Carlos, es ‘Ahora’, lo cual continuará y aumentará, particularmente, durante los próximos 18 meses.

Advertencia y Descargo de Responsabilidad: Sólo porque hablo con mucha convicción, acerca de los probables eventos que sucederían sobre la Tierra, no convierte a estas afirmaciones en ‘La Verdad’, y solamente podría ser ‘Mi Verdad’. Aunque tengo el mayor respeto por nuestros mayores y máximos científicos en el Mundo entero, los aliento a seguir ‘Su Verdad’, no la mía, no la suya, o la verdad de alguien más. Ahora, es más importante que nunca antes, utilizar el don del discernimiento. Busquen y encontrarán. ¿Encontrar qué? Básicamente, su Verdad.

Tal como la mayoría de ustedes lo saben, tengo un gran respeto por los Ancianos Mayas y los Indios de la Tribu Hopi de los Estados Unidos, así como por sus Profecías. Actualmente, tengo el mismo respeto por todos nuestros antepasados y mayores. Por ello, déjenme decirles que lo que se ha establecido líneas arriba, me ha sido transmitido con el mayor respeto mutuo. Me he ganado la confianza, el respeto y la integridad de nuestros Mayores, y por ello estoy realmente agradecido. También sé que tomaré algo de fuerza para publicar este anuncio de mis científicos modernos. Para esto, soy también lo más humilde posible, ya que con ellos compartimos un mutuo respeto, sentimientos de confianza e integridad, lo cual he ganado a partir de las mentes más brillantes en el mundo entero.

Desde el primer día en que empecé ‘Cambios de la Tierra’-TV, sabía que mi ‘viaje’ o la misión que tenía era cubrir la brecha entre la ciencia moderna (nueva), y los textos sagrados antiguos (viejos). No puedo decirles cuán honrado y humilde me siento al llevar a cabo esta delicada pero muy importante misión. La mayor parte de ustedes nunca sabrán los desafíos inmensos y los compromisos, a menudo, dañinos, que he recibido de ambos lados. Pero, nunca perdí de vista los propósitos y objetivos de ECTV. Los eventos de hoy, y los acontecimientos que se aproximan, indican que mi sendero coincide con este propósito y con el significado de dichos cambios en la Tierra. Tal como digo en mi monólogo diario inicial, en la apertura de cada programa en ECTV: ‘Nunca antes los dos mundos de la ciencia y el de los textos sagrados, se asociaron con tanta unidad y precisión, bosquejando un sendero de descubrimientos que ya comenzaron y que se acrecentarán hacia el próximo futuro’.

Lo que ustedes están a punto de leer, ratificará esta declaración. La ‘Sincronicidad’ juega su papel, una vez más. Tal vez no sea una sorpresa que hoy, precisamente, haya decidido escribir un Artículo en tres partes, de todo lo que aprendí en las entrevistas con el Dr. Peter Olson, un Geofísico de la Universidad John Hopkins, y con el Dr. Nicola Scafetta, profesional en Física Aplicada de la Universidad de Duke. Sí, efectivamente, es el Sol, el responsable de estos cambios en la Tierra, pero también, el ‘núcleo’…. el ‘núcleo de la Tierra’.

He aquí las palabras exactas utilizadas por el Dr. Olson, quien me dijo que la Inversión Cíclica del Polo Magnético de la Tierra, ya ha comenzado. ‘El enfoque de mi investigación es comprender la dinámica del interior de la Tierra, incluyendo tanto el manto como su núcleo. Estoy especialmente interesado en investigar cómo interactúan estas dos partes muy importantes de la Tierra, para producir la tectónica de placas, las alteraciones del manto a grandes profundidades en forma de penachos (formas o figuras de plumas que tienen las aves en la parte superior de la cabeza), así como el campo geomagnético’. El Dr. Olson también dio a conocer los cambios sorprendentes en curso, que están ocurriendo específicamente en las costas de Brasil, más conocidos como las Anomalías del Atlántico Sur. Según Olson, ya está ocurriendo una Inversión Magnética dentro del Campo Magnético Interior de la Tierra, entre el núcleo y el manto. Estén atentos a las Partes II y III de mi Artículo en tres partes, que saldrán publicadas en los próximos días.

En resumen:

El estudio del Dr. Olson está referido al núcleo y al manto, por cuanto, ambas partes se relacionan con la Tectónica de Placas (Seísmos); con las alteraciones del manto a grandes profundidades (volcanes); y con el campo geomagnético de la Tierra afectado por el Sol. Al respecto, Carlos Barrios, el Sumo Sacerdote Maya, profetiza: ‘Primero hubo agua (El Tsunami del Sudeste Asiático, de diciembre de 2004), luego actuó el aire (los Huracanes Katrina y Rita), ahora está actuando la tierra y la suciedad (los Seísmos de Pakistán y los flujos de lodo provenientes de los deslizamientos de cerros y montañas causados por intensas precipitaciones pluviales en Guatemala y otros países de Centro América), y, finalmente, actuará el fuego, a través de la reactivación volcánica en distintos lugares del Planeta.

Está claro que nunca antes, los mundos de la ciencia y el de los textos sagrados antiguos, habían coincidido de tal manera, con una gran unidad de criterios y precisión, diseñando un sendero de descubrimientos que ya ha comenzado estos tiempos, y avanzará a pasos agigantados hacia el próximo futuro.

Recuerden que los seísmos pueden ocurrir sin previo aviso, pero los volcanes dan bastante anuncio de su ocurrencia, generalmente, con una gran cantidad de seísmos muy pequeños, los que gradualmente se van intensificando a través de réplicas, más y más fuertes e intensas, las cuales pueden durar muchas veces, semanas hasta meses.

Por supuesto, según Carlos Barrios, el Sumo Sacerdote Maya, como consecuencia de estos eventos, no vamos a morir todos los habitantes del Planeta Tierra, y menos el Mundo llegará a su fin. Sin embargo, los cambios ya están sobre nosotros, de la misma manera que han estado desde el comienzo de los tiempos. Si, obviamente, muchos morirán como resultado de la acción de los Cuatro Elementos de la Naturaleza y, definitivamente, la Tierra muy pronto, lucirá completamente diferente a lo que luce hoy. Aunque a menor escala, esto ocurrió hace 100 años, hace 1000 años, hace 10.000 y/o hace 100.000 años. Esto se conoce como los cambios cíclicos, que resultan en los ritmos de la vida en el Planeta, siempre acompañados de cambios.

Como precaución, es prudente tener equipo básico de emergencia de superviviencia disponible. Es una buena idea revisar su lista de ítenes necesarios para estos casos de emergencia.

21/10/05 - 21pm

Fuente: www.armonizandorosario.com.ar/


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional