Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Entrevista al Dr. Steven Greer

Trascripción de la Entrevista al Dr. Steven Greer en la Radio AM de Costa a Costa con George Noory. 30 y 31 de Enero del 2.003

Steven M. Greer, M.D., Director Internacional de CSETI, en el día Dali 1 de la Luna Espectral de la Serpiente, Luna Autoexistente Roja, Año Luna Planetaria Roja. CAMPAÑA PARA EL CAMBIO AL SINCRONARIO DE 13 LUNAS DE 28 DIAS, http://www.cseti.org © .  CSETI es una organización internacional de investigación y educación sin ánimo de lucro dedicada al entendimiento de la Inteligencia Extraterrestre (IET) y las Civilizaciones Extraterrestres.
CSETI se interesa especialmente en la relación IET-humana y en el fomento pacífico de esta relación. Una completa revisión de los datos existentes y los documentos que tienen que ver con los "OVNIS" indica que la Tierra ha sido visitada por IET y sus Naves Extraterrestres NET por décadas, si no centurias, y que este contacto se ha intensificado desde 1.947.

La existencia y autenticación de documentos de alto secreto que confirman el rescate de ETs  y sus ocupantes, las numerosas fotografías y películas que muestran NET, los reportes de miles de observadores creíbles tanto civiles como militares, y la presencia de aterrizamientos asociados suministran todos evidencia irresistible del contacto en curso entre IET y Humanos. En adición a la investigación y análisis de reportes creíbles de IET/NET, el CSETI está comprometido en el atento desarrollo de largo alcance de comunicación bilateral e intercambio entre IET-Humano, y la educación abierta al público sobre el tema.  Consideramos este empeño como el proyecto científico y educacional más importante de los siguientes mil años y lo invitamos a que se una a nosotros.  CSETI es mantenido mediante los esfuerzos voluntarios y las contribuciones de sus amigos alrededor del mundo, y lo invitamos ahora a que se involucre.

George Noory (GN): Esta noche, a esta hora, vamos a tratar la Energía Punto Cero. Dr. Greer, Bienvenido. ¿Qué tal está hoy?

Steven Greer (SG): Yo estoy bien, gracias.  ¿Cómo está usted?

GN: Muy Bien. Es un placer.  La Energía Punto Cero.  ¿Hay alguna organización que esté trabajando en esto ahora?

SG: Si, nosotros estamos en ello, por supuesto.  No estoy seguro que sea realmente Energía Punto Cero.  Algunos podrían decir que se trata del campo de energía a partir de un flujo quántico vacío. Hay mucha gente que tiene diferentes teorías sobre ello.  Pero hasta donde yo sé, nosotros hemos formado un grupo llamado Sistemas de Acceso a la Energía del Espacio, que es una compañía que se dedica a identificar y probar tecnologías, máquinas, dispositivos que parecen generar o añadir más energía y electricidad que la que consumen y, por supuesto, esto no puede hacerse, pero el hecho es que sucede.  Lo que me ha motivado a hablar con usted esta noche es lo que ya tenemos - voy a ser muy cauto en el uso de mis palabras.

GN: OK.

SG: Parece que hemos encontrado algo así como el "Santo Grial".  Un aparato completamente desarrollado y en posesión de su inventor. Mi asesor científico y el equipo de directores de este grupo —nuestro grupo—  ha efectuado una inspección in situ y ha probado este sistema y podemos decir que es lo más espectacular y curioso que he visto jamás, si exceptuamos los dispositivos de Ovnis que también he visto. Y esto ya es significativo.

Así que el motivo por el cual estoy hablando sobre esto en este momento en que el dispositivo está recién operativo es que millones de personas están escuchando esta emisión, y ello es nuestra principal protección.  Quienes oigan (lean) esto deben contarlo a cuantos puedan para que se difunda la idea que este dispositivo viable está de camino. Nuestra intención es proteger este sistema, comprobar su funcionamiento y entorno de rendimiento, perfeccionarlo, ponerlo a disposición de todo el mundo y acabar así con la necesidad de disponer de suministro de gas natural, petróleo y poder comenzar una nueva civilización equilibrada (sostenible) en este planeta, y este es el gran desafío. Tal cosa podría haberse hecho perfectamente hace cincuenta años o más.  Pero estamos en el aquí y ahora y nos toca a nosotros hacerlo.  La gente que escucha (lee) esto por primera vez necesita comprender que yo mismo he estado valorando detenidamente si debo hablar o no sobre esta cuestión y con este enfoque, sin embargo, por motivos de seguridad resulta fundamental hablar sobre ello ahora.

Si las pruebas y desarrollo de este invento se concluyen puede tratarse del más importante descubrimiento revolucionario de la historia registrada de la raza humana y esto no es una exageración.  Déjeme explicarlo, si tiene un momento.

GN: Por supuesto, y dígame cuan grande es, Steven.

SG: Bueno! tampoco es que sea tan grande (en tamaño)- puedes cogerlo en tu mano. Recogerlo hoy por hoy en cualquier lado.  Este aparatito coge de manera pasiva, menos e un vatio de potencia del entorno, no sé explicar como lo hace en este momento - y la máquina arranca.  Entonces está generando centenares de Vatios de potencia utilizables (un domicilio necesita como media diaria unos 800 vatios/hora de media para alimentar los aparatos del hogar, nota del traductor) , tal como los necesitamos, y nos quedamos atónitos .  Lo hemos cogido nosotros y no tiene más misterio.

Hemos enchufado cosas como bombillas de 300 Vatios, de 100 Vatios, un equipo estéreo musical y un ventilador con motor eléctrico, todo a la vez sin que hubiera suministro eléctrico diferente del equipo probado.  Por supuesto que esto ha sido un acontecimiento revolucionario.  El inventor no desea tener el siguiente premio Nóbel, o de otra clase una vez que este aparato sea probado por la comunidad científica si lo conseguimos. Ahora debo exponer que, según nuestro criterio, aquellos que ya están familiarizados con nuestra investigación en esto y lo han hecho durante años porque sabemos que no es posible hacer viajes inter-estelares en el espacio exterior usando vehículos de gasolina suministrada por la Exxon.

GN: ¡Correcto!

SG: Y sabemos que estas tecnologías pueden funcionare en nuestro planeta sin contaminar, en un planeta sin pobreza, y sin guerras por las reservas de petróleo.  También, saben, que cuando empezamos a observar esto el inventor debería ser una persona sana y racional que permitiera que el aparato fuera probado y examinado y de hecho, esta persona tiene este perfil.  Es brillante, humilde, sensata que nos ha permitido analizar el aparato de manera transparente.  No hay fuentes ocultas convencionales de energía.  Como ya dije, pueden cogerlo y no es mucho mayor que la palma de su mano, sacarlo fuera, y ponerlo en cualquier parte y allá se pondrá a funcionar.  Y también es obvio que puede instalarse en cualquier casa, en cada automóvil y en cada industria y podría permitir al mundo entero el abandono de esta era en que la guerra y la codicia son los móviles y entrar en la era de la abundancia y la paz duradera tal y como la deseamos.  

Es el acontecimiento más revolucionario que conozco. Y una de las cosas que me llevan a considerarlo así es que todos de alguna manera hemos oído cosas similares a partir de los trabajos de la época de Tesla [finales del siglo XIX, n.t.], en los tiempos de Floy Sweet, en los de T. Henry Moray, y otros, pero ahora estamos ante un hombre que puede construir tal circuito y ver que funciona.  Si supiera que mañana moriría por lo menos quisiera saber de esto porque tal cosa es un brillante rayo de una enorme esperanza para una humanidad que va de camino a la siguiente guerra por el petróleo. [Nota del Traductor: Tengamos en cuenta que el Dr. Greer es de USA, y como saben, pecan de 'yanquis' , o sea, 'lo que ellos hacen lo hace todo el mundo', que yo sepa nunca sus compatriotas Lakota, o Maya, o Mapuche, etc., han hecho guerra alguna por unos pedazos de betún negro que cuando se quema encima huele mal y mata.]

Pienso que es algo revolucionario por encima de cualquier cosa.  Además, estamos hablando de los primeros pasos. Estamos trabajando - ya tenemos el permiso del inventor para hacer una versión más robusta de este aparato para dentro de un mes, quizás dos. Luego haremos más investigaciones y desarrollos y estudios de manufacturación para ser capaces de lograr estos efectos de manera independiente. Luego haremos pruebas en al menos tres laboratorios independientes de la universidad y del gobierno que ya hemos seleccionada en base a su honestidad y cooperación y cuando todo esto esté correcto lo vamos a poner a disposición de todo el mundo -lo estoy diciendo de una manera preliminar- para que sea compartido como uno de los más revolucionarios descubrimientos científicos de nuestro tiempo.

GN: Extraordinario. ¿Tiene esta persona —si me lo puede contar— alguna característica especial?

SG: Um - no. Bueno, pudiera parecer que este tipo de energía debiera ser manejada por algún tipo de físico, pero no es un físico cualquiera, convencional. Se trata de alguien que es lo que podríamos llamar un genio por naturaleza en este terreno y desde su niñez ha tenido un profundísimo y a la vez intuitivo conocimiento de lo que es el electromagnetismo, los circuitos eléctricos y cosas de este estilo.

GN: Alguien relacionado con Albert Einstein cuyo nombre era John Wheeler dijo una vez sobre este tipo de energía que en el volumen de una taza de café está la energía suficiente para evaporar todos los océanos del planeta. Es esto tan poderoso y puede suministrar cuanta energía sea necesaria en el mundo, pero debes ...

SG: Debes amaestrarla, darle una vía controlada de expresión. ¿No?

GN: Así es, es justo lo que quería decir, si puedes domesticarla -!Por Dios¡ ¡estará salvando a toda la humanidad!

SG: Así es, este es el motivo por el cual estoy hablando contigo hoy. He regresado de este viaje, ... y quiero estar muy muy seguro que esta información salga a la calle. Porque tengo que decirte que este es el tipo de aparato que la gente tenía en el pasado y que fueron absorbidas en operaciones de secuestro de este conocimiento.  Gente que ha sido asesinada, gente que ha sido encarcelada, gente que tenía estas tecnologías ha sido desbancada simplemente para que quedaran en la estantería negra de cualquier gran corporación.

GN: Mm...  Hmm.

SG: No se trata de una teoría conspiradora. Podemos probarlo ante un tribunal que esto ha sucedido una y otra y otra vez, siempre. Y esta es la razón que hace que nos movamos rápidamente para dar a conocer al mundo que existe y sea a su vez la protección contra dos agresiones: Numero uno: mi absoluta seguridad que tenemos la opción antes que esto sea suprimido una vez más, y Número dos: que sea imposible pagar un precio, por muchos ceros que pongan después del 1 para comprarlo y guardarlo una vez más antes que salga al dominio público. Además de esto l gente necesita comprender que de producirse el intento secuestrador debe estar firmemente decidido a recorrer las calles para que sea liberado de nuevo. Es el momento de más insensateces, en donde este tipo de invenciones se suprimen y donde la humanidad ha caído básicamente en un estado de espiral descendente de pobreza y contaminación y esto es lo que hay.  Sencillamente tenemos que invertir la tendencia. Y por supuesto, claro está que está tirando abajo un conglomerado de cinco billones de dólares de energía global y fábricas y sector del transporte que están basados en combustibles fósiles. Pero realmente el momento para que esta era acabe y comience otra es éste. Tal como estableció el Presidente [USA] después de [los auto derribos de las torres gemelas, véase NESARA, nota del traductor] 11 de setiembre de 2001 es un imperativo de seguridad nacional el transformarnos en independientes en el tema de la energía.

GN: ¡Absolutamente!

SG: Y no hay otra cuestión más grave que la situación que estamos encarando en el mundo [occidentalizado, n.t.] de hoy y la vulnerabilidad de muchas naciones en relación a la innecesaria adicción y dependencia del petróleo, carbón y cosas de este tipo. Y estas tecnologías, que han sido suprimidas desde hace siglos, vienen de antaño. Pero tengo que decirle que otra cuestión importante —y cualquiera que sea técnico en la materia lo va a entender perfectamente— hemos estado viendo diferentes dispositivos en los últimos años que parecían prometedores, pero que no suministraban la energía en la forma que lo hace este, utilizable. Esta cosa, tal como la imaginan funcionando, genera energía en forma de 60 Hz y 110 voltios, [en Europa tenemos 50 Hz y 220, habría que ajustar alguna cosita pero también nos funcionaría, no tiremos del todo los transformadores de 110/220 de antaño, (humor), n.t.] con el amperaje correcto, funciona con cualquier cosa que le hemos enchufado y durante el tiempo que hemos querido. Ahora es algo que nunca hubiera esperado, en toda mi larga experiencia por todo el mundo estudiando este tipo de cosas.

Es imposible toparnos con algún tipo de engaño en esto y el científico es alguien completamente humilde y honesto, recto, y que tiene a bien ser de esta manera. Siento como si estuviera en presencia de alguien como Tesla por la manera en como trabaja.  Además de ver a mi Asesor científico el Dr. Ted Loder que es un reputado profesor de la Universidad de New Hampshire trabajando con este hombre de manera tan abierta y mostrándole todo y permitiendo que se hiciera cuanto el equipo científico creía oportuno. Sólo esto ha sido una experiencia extraordinaria y SOLAMENTE ESPERO Y RUEGO Y ESPERO QUE OTROS TAMBIÉN RECEN CON NOSOTROS PARA QUE SEAMOS GUIADOS A TENER ÉXITO EN LA PROMOCIÓN Y PUESTA A PUNTO DE CONSUMO PARA TODO EL MUNDO, A PARTIR DE ESTA MEDIA NOCHE. En verdad necesitamos hallar una forma de vida para poder desenvolvernos en este planeta sin la canibalismo de la Tierra que nos da la vida.

GN: Steven, siento esta insinuación de amenaza. ¿Está usted o el inventor de esta herramienta amenazados por esta cuestión?

SG: [La amenaza es extrema, como traductor voy a intentar trasladar esta severidad lo mejor posible, n.t.] No, finalmente no es así, y el motivo por el cual no estamos amenazados es que de inmediato me he movido entre algunos grandes círculos. Lo que quiero decir es, que como sabe tenemos en nuestra red - la red de Proyecto Revelación (“Disclosure Project”) y en la corporación base, la Sistemas de Acceso a la Energía del Espacio, que tenemos el sitio Web www.seaspower.com.  Tenemos acceso a virtualmente a cualquiera que tenga un peso en mundo en este momento. Quiero decir con precisión que lo hemos notificado a las personas correctas que tal tipo de dispositivo existe. Sería muy difícil para mí estar hablando aquí esta noche y sin las llamadas que he efectuado toda esta semana, francamente, todo esto ya habría desaparecido. Por esto no hemos sido agredidos.

Recuerdan en el 2001, teníamos alrededor de cien testimonios de militares y agentes de inteligencia grabados en vídeo y en fotos y muchos otros con calificaciones de confidencialidad de nivel SDI-TK, tratando información muy sensible.  Ni uno sólo de ellos ha recibido visita intimidante alguna y tampoco se le ha limitado y todo esto debido a que habíamos creado estratégicamente un anillo de seguridad que hacía extremadamente peligroso para los agresores actuar contra ellos.  Además, la razón vital por la que estoy aquí y ahora es para que el público que sepa esto y todos los que escuchen esta noche esto hagan referencia a sus amigos y conocidos- esto es vital porque pienso que la gente necesita comprender estas cosas que se dan cuando se ponen en marcha estas operaciones de encubrimiento, sólo puede ponerse en marcha una operación de este tipo si no es de dominio público.  No pueden hacer nada cuando ya está brillando en medio de todos.  Funcionan como vampiros que se mueven en la oscuridad y las sombras de la noche.  Y si he decidido poner esto en medio de la luz pública y la gente comprende que esto es significativo para el futuro de la humanidad, que son nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, la gente no dejará que sea suprimido una vez más.

GN: Perfectamente, Steven.  Quédate con nosotros para que tratemos un poco más sobre este tipo de energía que actualmente funciona y cuan rápidamente va a ser una realidad, pronto podremos tenerla en los enchufes de nuestras casas.  Soy George Noory.  Quédense conmigo.  Esto es De Costa A Costa en AM.

(Sigue una pausa de publicidad.)

GN: Bienvenidos de nuevo a DE Costa a Costa. Soy George Noory con el Dr. Steven Green. Steven, dada su implicación en definir las pruebas que abogan por la existencia extraterrestre, y contando con lo que sabe ¿Cuales son las posibilidades de que este individuo que ha inventado este aparato pueda haber hecho ingeniería inversa de otra fuente de alimentación de energía?

SG: Cero.

GN: OK

SG: Estoy confiado y seguro de que no es este el caso. De hecho, uno de los criterios de actuación que tenemos es que el pedigrí, o camino que ha seguido la propiedad intelectual, sea limpio para que pueda salir al público sin el riesgo de que sea retirado legítimamente por algunos intereses. En este caso, tengo la seguridad que el pedigrí es claro. Y, lo que es más, esta tecnología es extraordinariamente simple. Ahora, por supuesto, la genialidad está en comprender las cosas sencillas, en cómo se hacen.  Y esto no pretendo saberlo. Es como si dijéramos en aquella anécdota de la entrevista hecha por el Pentágono al jefe de la Agencia de Inteligencia de la Defensa que dijo "Yo simplemente soy un médico rural aquí en Virginia".

GN: (ríe entre dientes)

SG: Y sabe, en verdad, no pretendo ser un físico o teórico.  Simplemente somos muy buena gente y queremos comprenderlo mejor, pero puedo asegurar que este inventor no tiene más mérito que haber descubierto esto a partir de su propia capacidad experimentadora - el conocido y clásico método de experimentación- y a logrado ensamblarlo después de muchos años de intentarlo. Pero te deja atónito lo simple que es. Sé que el aparato pesa menos de 20 libras, es pequeñísimo, no mide más de 30 x 30 x15 cms.  Puedes ver a través de él, ver todos los componentes, no hay baterías ocultas o fuentes energéticas y funciona tal como lo he descrito. Por supuesto esto cumple los requisitos que hemos estado buscando y deseando proteger en nuestra red y diseminarlo y asegurarlo y sacarlo a la calle.  Esperamos tenerlo en una presentación estable y funcionando y fácil de usar. Si no disponible comercialmente, al menos algo que pueda ser revelado y transportado a un laboratorio científico. Esperamos tenerlo hecho en varios meses y divulgado al público a mitades de este año o a finales. De nuevo es difícil de decir. Está en un estado muy incipiente y necesita maduración, un proceso riguroso por nuestra parte pero que haremos con rapidez.

GN: ¿Por qué debe regular esto -no digo sobre su autenticidad sino referente al uso dentro de su organización como si procediera de tecnología extraterrestre? ¿O así? si ya lo tiene, y está domesticado y es utilizable. ¿Qué es lo que va mal?

SG: Oh no, esto está correcto, pero si hubiera sido sacado de un laboratorio gubernamental o de un proyecto clasificado....

GN: Ah, ¡es así!

SG: Ellos son los únicos que no lo harían, George. No deseamos esto.  Realmente no nos agradaría tratar con este tipo de cosas. Quizás, pienso que debido a que esos proyectos son anticonstitucionales e ilegales, a lo mejor hubiera una posibilidad de legalizar el caso.  Pero sería un camino peligroso y difícil y éste es el por qué no hemos buscado en esta área, sino caminos limpios y vírgenes para estas tecnologías, y en el fondo ahora creemos que lo hemos encontrado. De nuevo, estoy compartiendo esta información muy pronto. Algunos me han dicho que no debía decirlo en estado en que están las cosas en este momento. Además, pienso que por razones de seguridad hay una seguridad en los números. La cuestión que ha hecho que la mayoría de estos inventores desapareciesen y de estos esfuerzos ha sido su oscuridad. Y es así que De Costa a Costa AM está ayudando a prestar un servicio importante a la humanidad permitiendo que la gente sepa sobre esto.

GN: Bien, cuando hablé con el Productor, Lisa, hoy mismo, ella me ha dicho "George, he hablado con Steven, pero nunca le había sentido con esta inmediatez, esta energía, que siente que tiene algo que contarnos y revelarnos ahora". Entonces yo le he dicho "Perfecto, Adelante con ello. Y aquí estamos!"

SG: Ya. No, esto era algo tan increíble y tenía que decir lo que yo sentía, que estamos caminando atravesando la historia cuando veo como esto funciona, y las implicaciones de todo esto- si tan sólo pudiera presentar un esquema, darles un sumario de ello. Imaginen que tenemos energía libre para poder desalar toda el agua que necesitamos para la agricultura y para retornar a estas vastas áreas de la Tierra que hemos convertido en desiertos, poderlos devolver a sus condiciones originales. Imaginen que la pobreza puede ser eliminada y la enfermedad y el sufrimiento. La mayoría de enfermedad y sufrimiento en el mundo se debe a una deficiencia en la base sanitaria, agua limpia, refrigeración, etc.  Esto puede cambiar todo sin construir plantas de generación de energía que cuestan multi-billones de dólares y sus líneas de transporte de energía.  Imaginen las culturas que no tienen electricidad ahora.

 Como las personas que no tienen líneas de teléfono pero tienen teléfonos celulares, pasarían de no disponer de energía eléctrica a tener estos dispositivos en sus casas y sus áreas dónde podrían tener un nivel de prosperidad y moverse hacia la abundancia, y con mayores oportunidades educativas, que las tasas de natalidad descenderían rápidamente de diez a once por mujer a dos o tres. Entonces el dilema de Malthus de la pobreza obligada en las áreas superpobladas sería superado. Entiendo que las consecuencias son enormes. Además, sabemos que toda la manufactura es tributaria de una fuente de energía de alto coste. A primeros de los años 1960 como establecían Buckmister Fuller y Archibald MacLeash cuando decían que ya teníamos las tecnologías para reducir a cero la contaminación de los procesos de fabricación, pero que su uso necesitaba tanta electricidad que se generaba la polución en las fuentes de generación de energía que estábamos usando.

GN: Así es.

SG: Pero en este caso, donde la fuente de energía es limpia y no contaminante y libre, podría extrapolarse a todo y de manera total, el resultado sería la no contaminación del medio ambiente. De lo que hablamos es de la posibilidad de transformar literalmente la forma en que los humanos vivimos en la Tierra y además del fundamento real subyacente de vivir juntos en paz y poder saltar al espacio juntos de manera pacífica. A...

GN: Cierto, Cierto —siga Steven.

SG: Sí, decía que estas implicaciones son de tal calibre que se trata de una revolución total. Por supuesto, dirá la gente, debe haber vencedores y perdedores. Bien, el 99.999% de la humanidad será ganadora.  La Tierra entera será la ganadora. Nuestros hijos y sus hijos serán los ganadores.  Ahora hay gente que tiene muchos intereses clave en los combustibles fósiles y esta no es una cuestión trivial.  Pero a pesar de ello nuestra meta es hacer este de una manera que protejamos y potenciemos estos segmentos de la misma manera que estas tecnologías vayan entrado y las viejas contaminantes queden obsoletas.  Esto puede hacerse si tenemos una adecuada amplitud de miras y si los actuales depositarios de estas tecnologías son generosos a la hora de proceder a la transición de una manera correcta.

GN: El martes, George Bush en su alocución a los Estados de la Unión ha citado la implantación del hidrógeno en los automóviles, que es algo que sube y baja desde hace años. Pero, uno de los problemas de esta tecnología en la actualidad es que para generar el hidrógeno se necesita electricidad.

SG: Correcto.

GN: Y esto es un problema serio, pero mi pregunta es si su concepto de energía punto cero ¿podrá funcionar directamente en los automóviles o podría crear la electricidad para fabricar el hidrógeno para los automóviles?

SG: Bien, la contestación es sí a los dos. En otras palabras, ya hay dos cientos millones de automóviles rodando en USA y más de seiscientos millones en todo el mundo. Todos usan gasóleo o gasolina. La cuestión ideal es hallar una solución para no tener que cambiar el motor y hacer un fuerte desembolso.

GN: No, esta es la mejor solución.

SG: Entonces lo que necesita es emplear esta energía libre para lograr separar el oxígeno del agua y luego poner el hidrógeno en los automóviles. Acabo de encontrarme con un inventor que tiene un inyector que puedes enroscar en lugar de la bujía del motor y el coche ya va con Hidrógeno. Este tipo de tecnología es la más factible que la que ha propuesto el Presidente. Los actuales sistemas de combustión interna de los camiones y automóviles pueden ser convertidos en combustión limpia de hidrógeno hasta que llegue el momento en que la propulsión sea puramente eléctrica a partir de este nuevo generador de energía punto cero. Pienso que, usted sabe, que puede hacerse. Una vez más estamos intentando facilitar esta información al Presidente y a su círculo interno. En verdad podemos hacer esto. Y pienso que puede ser algo importante para el Congreso de Seguridad Nacional, el aspecto de la seguridad en el suministro de energía. Quiero decir que saben que a diestro y siniestro, en cualquier parte, todos saben hoy día que en los USA somos adictos a este Oro Negro que es el petróleo. Y pienso que cuanto antes nos movamos hacia algo nuevo entraremos antes en una nueva y más esperanzadora fase de nuestra fase de nuestra historia.

GN: La Energía Punto Cero sienta sus bases en los principios de la física de la mecánica cuántica, que tiene que ver con los fenómenos subatómicos . ¿Podría exponernos algo para que la mayoría entendiéramos de qué estamos hablando hoy?

SG: Muy bien. Tal como yo lo entiendo, contemplamos el espacio que nos rodea, no el espacio del sistema solar exterior, sólo el espacio de la habitación en la que estamos sentados. Tal espacio y la estructura del espacio y su nivel fundamental energético en el cual la materia y energía están fluyendo conforman un poderoso campo de energía. Es como si de alguna manera existiera un tipo de homeostasis. Y estas tecnologías lo que hacen es perturbar este equilibrio homeostático permitiendo que se de un acceso al substrato energético de base o energía del vacía cuántico, como la llaman algunos, que nos rodea, esta materia y energía son como un fluido que entra y sale de y pueden captarse hacia el interior y también estirar de la reserva de energía que siempre está ahí todo el tiempo pero de una manera que sea provechosa.  Lo que hacen estos sistemas de energía es conectarse a este sistema de energía y en el caso del aparato que hablamos hoy, convertirlo al momento en energía utilizable y controlada según necesitamos, lo cual es del todo desconcertante e increíble.  

Tengo que admitir que había visto otros de estos sistemas pero eran "sobre unidad" donde la energía entregada era mayor que la aportada, pero no era energía utilizable eléctricamente o convertible en algo práctico.  En estos casos la gente estimaba que se necesitaban cinco millones de dólares para encontrar la manera de usarla y poder disponer de algo similar a lo que este brillantísimo inventor tiene con este sencillísimo dispositivo que literalmente recoge la energía necesaria y la entrega en la forma necesaria.

Pienso que hay un enorme cuerpo de sabiduría involucrado en esto. Si lo contemplamos bien, resulta que es nuevo entre las más de mil páginas de información recopiladas por el Dr. Tom Bearden y que tengo en mi poder. Le agradezco mucho que me haya dado esta información y ánimo a la gente a que tenga el estómago necesario para hacer una incursión en este tipo de cosas.  

Pero entiendo que hay muchas personas, como dice el Dr. Gene Mallove, Tom Valone y muchos más, lo han tratado y estudiado y hay una gran cultura de científicos que durante más de cien años lo han descubierto y han inventado dispositivos que hacían este tipo de trabajo , pero han sido amilanados (acobardados) , por supuesto por los grandes especiales intereses y grupos que nos quieren dependientes de grandes compañías de gas y electricidad y otros intereses geopolíticos. Hemos llegado al punto en que no podemos continuar sin destrozar enteramente a la humanidad y su futuro.

GN: ¿Cuanto tiempo ha tardado este inventor en acabar el proyecto?

SG: Siete años.

GN: No está nada mal.  No es un dato malo en términos de investigación y desarrollo. ¿Les ha contado por que se lo ha contado a ustedes?  ¿Por qué decidió embarcarse en esto?

SG: Parece ser que tenía una pasión por el electromagnetismo y la electricidad desde los siete años de edad. A los diez años hacía cosas sólo y ya poseía extraordinarios talentos inventivos en cosas de niños de diez años. Y ahora, por supuesto, ha colocado el foco de esta creatividad en este asunto y también estudió de manera detalladísima lo hecho por los pioneros como Tesla y Faraday y Maxwell y todos los demás. De hecho, aparentemente, entre lo que sabe y su experimentación, intuición, capacidad reflexiva - su don si a sí se le quiere llamar - ha sido capaz de ingeniar este sistema. Sigo diciendo que nos tiene atónitos.

  Se que los tres miembros de nuestro equipo de directores que estaban allá, y uno de ellos es un experimentado hombre de negocios que quedó completamente estupefacto por las implicaciones de este dispositivo. Tenga en cuenta que esta persona me dijo que él necesita 250.000 dólares al año para sus facturas de electricidad de su negocio y dijo "Dios mío, el Paraíso.  Lo quiero más que a un médico!"

  Yo dije " Por Dios, imagina lo que podría hacer". Y esta persona no es la General Motors por supuesto, pero esta eficiencia podría ayudar a nuestra civilización y la reducción de costes traería la producción y la capacidad para que cada hogar tuviera su propio jardín micro agrícola donde pudiera disponer de un sistema computerizado de agua, color, y lo que necesitara bajo circunstancias controladas. La energía sería libre.  Podríamos, independientemente del clima tener y producir alimentos orgánicos de todo lo que necesitáramos. El factor limitante para estas cosas es el coste de desarrollo en términos de energía eléctrica y las formas contaminantes de conseguirla. Si cambiamos la ecuación cambiamos la forma básica de vida de los humanos en la Tierra [sector USA una vez más, n.t.].

GN: Seamos realistas Steven, si no tuvieras obstáculos, y parece que tenéis alguno, pero si no lo tuvieras ¿cuando piensas que podrías ser capas de lanzar algo de esto al mercado o al menos en la fase práctica de prueba?

SG: Como fase de prueba práctica esperamos emplear unos dos o tres meses, y después de ello disponer de un prototipo manufacturable, quizás en un año o así, y luego después lanzarlo al mercado.  Esperamos que en el primer trimestre 2004 [la entrevista se efectuó en 30 de enero de 2003,n.t.] o a mitad de año pueda estar ya disponible. Ahora, por supuesto, no sabemos con lo que nos vamos a encontrar y cuando te metes en este tipo de cuestiones de ingeniería puedes caer en todo tipo de despistes y en este momento estoy haciendo una prospección especulativa, pero nuestra intención es esta y somos capaces de sacarla adelante.

Y recuerden, hay muchísimas aplicaciones para este aparato. Imaginen que tienen fuente de alimentación para satélites que no tiene fallos en sus sistemas de alimentación de energía o necesidad de paneles foto voltaicos que los micro meteoritos puedan dañar, puede extenderse la vida en los planetas y ahorrar ingentes cantidades de dinero. Si Teniendo a mano este tipo de energía puede aplicarse a todo tipo de usos y nunca más estar conectado a una red de distribución. También pueden hacerse casas o edificios sin cables. Cada lámpara o aplique puede tener su propia fuente de alimentación.
 
Este dispositivo es eficiente y miniaturizable, en una palabra se adapta a cualquier necesidad que se tenga de una fuente de energía y podrá cambiar la forma de hacer arquitectura y la construcción tal como la conocemos.  Por supuesto que la lista de aplicaciones está abierta, pero el desafío es ser capaz de hacerlo con un generador estable, utilizable y en el plazo de un año, año y medio. Podría parecer temerario pero sabiendo como van las cosas en el mundo pienso que puede hacerse y a lo mejor con algo de retraso en este plan de ejecución.

Somos cautelosos, no queremos que tarde demasiado. Estamos siendo muy agresivos en la capitalización de esto, colocando fondos en el tema, para que pueda hacerse y podemos aprovechar esta oportunidad porque, con franqueza, Tom Bearden y yo estuvimos discutiéndolo un momento antes de mantener un encuentro con miembros, en un receso, del personal del comité del senado responsable de temas medioambientales.

El dijo que si estas tecnologías no empiezan a rodar igual que cualquier vajilla doméstica en el primer trimestre o a mitad del 2004 nos encontraremos con el colapso de la biosfera, todo un cúmulo de tensiones geopolíticas, sencillamente no llegaremos a tiempo. Pienso que es una de las campanadas de la medianoche y en realidad necesitamos que este proyecto sea un éxito.  Espero que esta tecnología pase el escrutinio. Y no puedo decir hasta que punto. Puedo decir que en lo que la hemos probado era extremadamente prometedora y tengo la esperanza que los estudios de replicabilidad y análisis científicos que son necesarios según la regulación oficial y los que necesita nuestro equipo, puedan hacerse en los próximos meses y esperamos lo mejor.

GN: Correcto. Y usted sigue continuando con su Proyecto Revelación, estoy seguro.

 SG: Sí, esta es la primera parte de ello y de hecho es uno de los grandes logros destapados.  Recuerden que los Ovnis son secretos no porque la gente tema a los extraterrestres sino porque los Ovnis mismos están funcionando con estos sistemas de propulsión que no necesitan gasóleo o gasolina. Entonces el secretismo que los rodea es totalmente por envidia e interés egoísta, nunca ha sido una cuestión de seguridad.

GN: Muy Bien. Gracias Steven. ¡Mantennos informados!. Dr. Steven Greer.

Simplemente vayan a las dos redes Web www.disclosureproject.org y www.seaspower.com .

 Fin de la hora.
http://www.luisprada.com/Protected/entrevista_al_dr__steven_greer.htm

Puedes Solicitar Gratis el texto digital de : Biogenética

Alternativa de ACUARIO
Ponencia de Rafael Palacios, periodista ( rafapal.com ), en el Congreso de Místicos y Chamanes, Barcelona, 18 de octubre de 2008. Propuesta de 13 puntos para la sociedad de la nueva era de Acuario. Fantástica conferencia, con una gran propuesta de futuro. Disponible la versión en DVD del Congreso entero, fantástico! Ver Video

Energías de la Nueva Era (video)
Ponencia breve de M.Celades y Pepon J., en el congreso de Místicos y Chamanes de Barcelona, el dia 18 de octubre de 2008.
Fantástica ponencia, en la que exponen el futuro de la energía para la humanidad, la energía libre,etc.
Fue un momento espectacular del congreso.

Gracias amigos y adelante con todo!!!


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional