Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


La Conspiración de la Tierra Entera

Cuando te sientas conmovido en tu sensibilidad, las escamas caerán de tus ojos; y con los ojos penetrantes del amor podrás discernir lo que nunca verán tus otros ojos.
F. Fénelon, 1651-1715

Víctor Hugo profetizó que en este siglo la guerra moriría, también las fronteras y los dogmas y el hombre viviría. " Poseerá cosas más altas que éstas: un país grande, la tierra entera... y una gran esperanza, todos los cielos."

Juntos, ricos como somos, podemos hacer cualquier cosa. En nuestro poder está el poner paz en nuestro interior desgarrado, y también los unos con los otros, curar a nuestro país natal la Tierra Entera.

Vemos en torno a nosotros todas las razones que tenemos para decir No: estructuras sociales fracasadas, tratados rotos, ocasiones perdidas. Pero, no obstante sigue estando el Sí, la misma búsqueda obstinada que nos ha conducido de las cavernas a la luna en un abrir y cerrar de ojos de tiempo cósmico.
Una nueva generación de refresco está creciendo en el seno de un paradigma más amplio (El Acuario); así ha sucedido siempre.
En muchas historias de ciencia -ficción, los adultos quedan excluidos de la transformación experimentada por la nueva generación. Sus hijos crecen mas allá de ellos mismos, en una realidad más amplia.
Quienes han nacido en el paradigma de una "tierra rota" tenemos dos opciones, llevarnos a la tumba nuestras viejas concepciones o bien remit5ir al pasado sin mucho sentimiento todas las viejas creencias, y adoptar la nueva perspectiva, más sólida y más verdadera.
Podemos ser nuestros propios hijos.

Una mente nueva para un nuevo mundo

Ni siquiera el Renacimiento contenía una promesa de renovación radical; como vemos estamos ligados por los viajes, la tecnología, la comunicación, ...y cada vez más conscientes y más abiertos los unos a los otros. Además encontramos más gente que se enriquecen se dan fuerza mutuamente, y nos hacemos más sensibles al lugar que nos corresponde en la naturaleza, cada día somos más los que aprendemos ha usar el cerebro para transformar nuestros dolores y conflictos, y sentimos un mayor respeto hacia la integridad del ser como matriz de salud total. A través de los conocimientos y de la experiencia espiritual de millones de personas, estamos descubriendo nuestra inagotable capacidad de despertar a un universo que nos depara inagotablemente nuevas sorpresas. ( Ya las estamos viviendo..!)
Nuestra concepción de la Tierra Entera se ha modificado profundamente. Una insurrección, una guerra o una cosecha desastrosa en un país distante puede traer como consecuencia un cambio en nuestra vida cotidiana. Las viejas actitudes resultan hoy insostenibles. Todos los países se encuentran implicados económica y ecológicamente unos con otros. Sensibilizados en la crisis ecológica mundial, estamos cooperando y despiertos y alarmados nos miramos unos a otros en busca de respuestas.
El " pueblo global" es una realidad; estamos unidos por satélites, por Internet y un nuevo pensamiento que nos involucra a todos por igual en este "Nuevo Mundo" o " Nueva Era" que marca con precisión un nuevo giro en la espiral evolutiva.
Las redes y pequeños grupos que surgen y proliferan por todo el mundo operan de una forma muy semejante a como lo hacen las redes de conexiones del cerebro humano. Así como unas pocas células pueden producir un efecto de resonancia en todo el cerebro, introduciendo un orden en la actividad del conjunto, así también la cooperación entre esas personas puede ayudar a introducir un principio de coherencia y de orden susceptible de cristalizar en una más amplia y profunda transformación del nuevo Paradigma.

Si nos limitamos al concepto negativo del viejo paradigma, para evitar las guerras, más que encender la luz estamos reforzando la oscuridad. A lo largo de la historia los esfuerzos se han dirigido a terminar o "prevenir" las guerras..
Si definimos a la Salud, en términos negativos, como ausencia de enfermedades, también definíamos la Paz como ausencia de conflictos; pero la Paz es más fundamental que sólo eso.
La Paz es un estado mental y espiritual no un estado de la nación o país. Si no hay transformación personal, todo el mundo quedará anclado para siempre en el conflicto.
Pero si enfocamos de otro modo el problema -como fomentar lo comunitario, la salud, la innovación, el auto-descubrimiento el proponerse objetivos más espirituales y solidarios -,ya estamos creando las verdaderas condiciones de Paz , desde adentro hacia fuera , una "Paz Global". En un ambiente rico, creativo y significativo, no cabe la hostilidad. La guerra sería impensable en una sociedad compuesta por personas autónomas que han descubierto la interconexión con toda la humanidad, que no tienen miedo de otras ideas o de otras culturas, que saben que toda revolución comienza en el interior y que no se puede imponer a nadie el propio modelo de conocimiento.

No necesitamos esperar que alguien nos dirija. ¡Empecemos Ya! A introducir el cambio, en cualquier punto de este complejo sistema: la vida humana, la familia, la nación. A escala individual podemos crear un ambiente transformativo para los demás, ofreciéndoles nuestra sabiduría, nuestra amistad y confianza. Una familia o una comunidad cálida puede conseguir que un extraño se sienta a gusto en ella. La sociedad puede encontrar la manera de fomentar el crecimiento y la renovación entre sus miembros. Podemos empezar en cualquier parte -en todas partes -, tengamos salud, aprendamos, usemos correctamente el poder, tengamos un trabajo con sentido...Transformémonos, comenzando por mí. La Luz prosigue.

Extraído de la "Conspiración de Acuario". Especial Buena Siembra


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional