Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Los desastres naturales


Estos hechos lamentables surgen porque la Tierra y todo sus hijos son seres vivos capaces de reaccionar ante el dolor de verse agredidos por sus propios hermanos

Últimamente hemos sufrido ante la presencia de desastres de tipo natural como sismos, tornados, plagas, etcétera, cuya explicación es algo complicada porque hay diversas teorías acerca de estos fenómenos.

Algunas de las hipótesis hablan de posibles cambios en las condiciones climáticas, otros sobre la contaminación y la capa de ozono. Estas explicaciones son válidas y verdaderas porque es cierto que todos estos sucesos ocurren debido a la destrucción a la que hemos sometido a nuestro planeta. Pero en términos un poco más espirituales, lo que está pasando en realidad es una reacción natural de un ser al que se le está agrediendo y matando poco a poco.

Desgraciadamente la mayoría de nosotros actuamos de forma inconsciente y no tomamos en cuenta lo que podamos estar dañando.
Esto pasa porque simplemente no nos ponemos a pensar en que la Tierra y todo lo que nos rodea en realidad son seres vivos capaces de reaccionar ante el dolor de verse agredidos y destruidos.

Si en realidad cada uno de nosotros viéramos todo lo que nos rodea como algo capaz de amar y de sentir tal como nosotros, seguramente estaríamos más conscientes del daño que estamos causando a lo que nos da vida.

Bien claro sabemos que si no fuera por la naturaleza que nos rodea nuestra existencia sería imposible, como imposible sería continuar viviendo si seguimos con nuestro proceder egoísta.

Tenemos la solución de frente

Todos sufrimos igual al ver un desastre en el que se han perdido muchas vidas inocentes, muchos futuros prometedores, muchos pequeños, y la mayoría de nosotros culpamos ya sea a la naturaleza o a Dios de lo acontecido. En ese momento renegamos contra alguien imaginario al que ponemos en el papel de culpable, pero a quien nunca llegamos a culpar es a nosotros mismos.

Cuando ocurre un desastre jamás pasa por nuestra mente que cada uno de los habitantes de la Tierra somos culpables de lo que sucede y de lo que sucederá. Pero en realidad sólo nosotros somos los responsables de que en este planeta se susciten eventos tan desagradables.

Somos culpables porque permitimos deliberadamente que esto pase y seguirá si no nos armamos de valor para luchar contra nosotros mismos, contra nuestra inconsciencia, porque la destrucción de la naturaleza, de las especies de animales, de las plantas, viene directamente de nosotros.

Nadie fuera de la Tierra ha venido a destruir nuestro hogar y tampoco ha sido la naturaleza misma ni Dios. Sólo los que vivimos en este planeta nos hemos encargado de dar fin a nuestra fuente de vida.

Ante estos ataques la naturaleza ejerce su defensa, porque se trata de la eliminación de nuestros propios hermanitos que sólo están para ayudarnos y darnos amor, sentimiento que por supuesto les hemos negado la mayoría de nosotros.

Quizá se piense que no es verdad que los desastres sean consecuencia de nuestros actos hacia la naturaleza. Esta duda puede surgir al ver que desde los principios de la humanidad han ocurrido desastres de grandes magnitudes.

Pero también han pasado ya que desde el inicio de nuestra vida hemos cometido acciones erróneas hacia lo que nos rodea, claro que no han sido tantos como los que cometemos en la actualidad, pero igualmente los desastres no eran tan destructivos como los de nuestros días.

El corazón como consejero

Muchas veces he preguntado a diversos Maestros de Sabiduría cómo podemos cambiar esta actitud equivocada y siempre recibo la misma respuesta:

“El corazón es nuestro gran consejero, nuestro guía de acciones y sentimientos, la voz noble es el ser que tenemos dentro y que somos nosotros mismos. Él siempre nos llevará por el camino del Amor y la Verdad. Él es nuestra luz más brillante, la luz del verdadero camino, la luz de la verdadera acción más pura de amor, la luz de nuestra realidad”.

Estas palabras encierran muchísimas cosas importantes que tenemos que descifrar y llevar siempre en nuestro ser para de ahí encontrar las verdaderas acciones para nuestra vida, nuestra verdadera vida, nuestro verdadero ser y proceder, así como nuestro verdadero camino, pero sobre todo la conciencia de nuestros actos.

Creo firmemente que podemos evaluar más nuestro proceder, creo firmemente en la voluntad de hacer un lugar mejor y en tener una verdadera comunicación con lo que nos ayuda a vivir, pero principalmente creo en el Amor que todos tenemos para dar, compartir y recibir, creo en nuestro nuevo mundo.

Flora Rocha

florarocha@sabiduriadelcorazon.org

 

Fuente:www.sabiduriadelcorazon.org/espanol/

Mayo 2, 2006 CAMBIOS PLANETARIOS© NEWSLETTER
Preocupación de los científicos relacionado con una super tormenta solar

Si bien en California se vive esperando el gran terremoto como una de las cosas más fuertes con las que nos vamos a enfrentar; el Sol y cada una de sus explosiones es uno de los eventos más violentos dentro del sistema solar.

El vacío relativo entre el Sol y la Tierra está cargado de partículas eléctricas cargadas, radiación, campos magnéticos y energía electromagnética. Los efectos del clima espacial puede estar dentro del rango de daños a satélites a interrumpir los sistemas de energía eléctrica en la Tierra.

El clima espacial puede crear un gran caos a nivel planetario y con sólo echar una mirada a unos 145 años atrás podemos tener una idea de como hoy dependemos de los sistemas tecnológicos

Entendiendo y manejando esto fue una llave maestra para cerca de 350 industrias, académicos y miembros de gobierno de varios países que se reunieron para tratar este tema entre el 25 y 28 de abril en Washington. Tuvo el apoyo de la Administración Oceánica y Atmosférica, de la NASA (División Helio dinamia) y la División de Ciencias Atmosféricas.

Sociedad conectada por satélites

Las implicaciones de una tormenta geomagnética podría ser económicamente devastadora debido a nuestra dependencia de los satélites. En esa reunión se tomó como ejemplo una supertormenta que sucedió en 1859 y que duró entre el 28 de Agosto al 3 de Septiembre. En aquella época con el primer impacto de la explosión solar 140.000 líneas telegráficas estuvieron fuera de uso por casi dos días.

Volvamos al presente

Si una supertormenta como la de 1859 sucediera en el pico máximo del ciclo, esto se espera que suceda en el 2012; de los cerca de 300 satélites que están sincronizados con la Tierra (GEO) (Orbitación geosincrónica) reduciría el sistema operativo entre 5 a 10 años lo que generaría una gigantesca catástrofe económica.

Se está tratando de generar un sistema de satélites 'anfitriones' que estarían dando respaldo a los otros, aún así no se sabe si este sistema no colapsaría también. El costo estimado de crear este proyecto estaría en alrededor de 30 billones de dólares pero se espera que este número sea ampliamente superado por problemas que se crucen unos con los otros y que generarían , o sea anomalías catastróficas de los satélites. Los GEO de por si tienen un costo anual de manutención de 97 billones de dólares

Impacto económico adicional

Una supertormenta solar tiene influencias por debajo de los llamados GEO, o sea en los satélites de altitudes más bajas. Esto afecta la aeronavegación civil y comercial en el caso de los GPS (Sistemas de Posicionamiento Global). No nos olvidemos que los GPS son señales satelitales que viajan a través de la atmósfera terrestre llamados los receptores en y cerca de la Tierra.

Los GPS son sistemas de radio navegación alrededor de todo el planeta que forman una constelación de satélites que trabajan en conjunto con los puntos de referencia en Tierra para calcular las posiciones más precisas en metros; pero cualquier disturbio del clima espacial afecta la ionosfera y degrada la precisión de los GPS.

Esto sucede con frecuencia hoy en día con las tormentas solares actuales que suelen ser muy fuertes y que actualmente dejan satélites y GPS sin funcionamiento. No nos olvidemos la mega tormenta solar del 7 de Septiembre del 2005 y otras que antecedieron y precedieron

Una consecuencia más grave aún sería la de que una supertormenta solar, la estación espacial perdería altitud con una pérdida de 100 billones de dólares poniendo a la estación en estado crítico para recibir las naves que permanentemente van y vienen ajustando los sistemas operativos en la Tierra.

Este es el primer estudio que se está llevando a cabo sobre la materia, esperemos que pongan las cabecitas a pensar ya que el Sol está hiperactivo y no hay cosa tal como un sol negro de acuerdo a lo esperado o previsto para este tiempo. Sin duda estas reuniones y encuentros tan espaciales y nuevos están relacionados a algo que está sucediendo. Cuando el río suena, agua trae.

NOTA: Debido a problemas con el formulario de suscripciones, este no aparece ahora en www.thecamino.com.ar En unos días estará nuevamente en la página. Para suscribirse puede hacerlo por otra vía enviando un mail a newsletters@thecamino.com.ar . No olvide que de todos depende que esta Newsletter siga saliendo.

Fuente: www.thecamino.com.ar

Kristen Mariana Neiling


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional