Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Bioenergía I

En Feng Shui, entendemos como bioenergía la fase que se ocupa del chi, o energía vital en un espacio.
En principio consideramos que el espacio es una entidad, tiene vida, y como tal, se alimenta de energía. Para que la vida de los habitantes de dicho espacio sea armónica y equilibrada, así también debe ser la energía que alimenta al mismo.
Cuando ésta está acelerada, o bloqueada, estancada o violenta, tiene por lo general efectos en nuestra vida que impiden el natural equilibrio.

Hay básicamente tres clases de alimentación que tenemos en cuenta: la que proviene del exterior, y que en condiciones óptimas circula por el espacio; la propia, generada por los fuegos de la casa; y la de las personas que habitan o habitaron en la misma.

La energía residual consideramos que se va por las ventanas y por el o los baños del lugar.

Cuando las condiciones no son óptimas (en la mayoría de los casos en nuestra cultura), la energía, antes de alimentar adecuadamente el espacio, se va, se desperdicia. El resultado es una pérdida de energía que los ocupantes sienten en sus vidas...en su salud, en su economía, en sus relaciones, etc.

La ignorancia de algunos principios fundamentales hace que hasta consideremos normal y natural el vivir desganados, el que cada situación requiera un esfuerzo desmesurado para solucionarse, y que la salud sea un tema que sólo algunos privilegiados pueden disfrutar. Esto sin contar la intolerancia que cada día asume proporciones más alarmantes.

En esta serie que estamos comenzando en el envío de hoy, nos proponemos citar algunos de los casos más comunes de pérdidas de energía en un espacio, y cómo solucionarlos. El objetivo es que cada uno pueda experimentar en su propia casa y por sus propios medios el cambio hacia una calidad de vida que puede ir en aumento, con sencillos recursos.

Arq. Ana M. Janczuk

Buenos Aires

Asesoramiento Gratuito.

 


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional