Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Ciudades intraterrenas

A estas civilizaciones se las llama intraterrenas, ya que como la palabra misma lo dice, viven en ciudades del interior de nuestra Tierra.

Las civilizaciones intraterrenas ya han superado hace tiempo la tercera dimensión en la cual nos movemos y vivimos nosotros, los habitantes de la superficie, es por esto que Ellos mantienen estrecho contacto con su propio Ser Superior, DIOS, trabajando conscientemente para el cambio que se aproxima en nuestro Planeta y que ya ha comenzado sin que muchos lo adviertan.

Estas ciudades intraterrenas tienen entradas físicas en nuestra superficie y cada una adopta distintos nombres según su misión:

*"AURORA" - situada en Salto, Uruguay.
Funciona como un centro de curación cósmica, allí se trabaja con la energía BRILL que es el campo de energía electromagnética tomado de cada Planeta. Se usa para la cura del cuerpo etérico-físico y especificamente la energía BRILL de la Luna es usada, entre otras funciones, para iluminar las ciudades intraterrenas.

*"MIZ TLI TLAN" - situada en las selvas amazónicas del Perú.
El nombre "MIZ TLI TLAN" es lengua Irdín de un idioma intergaláctico, quiere decir exactamente "hombres sabios". Refleja un especial estado de conciencia por el cual se puede captar las realidades sutiles de estas ciudades intraterrenas.

*"ERKS" - en el cerro Uritorco, Capilla del Monte, Pcia. de Córdoba, Argentina.

"ERKS", es la sigla de "Encuentros de Remanentes Kósmicos Siderales", remanentes que son hermanos venidos de diversos puntos del Universo y que cumplen su tarea aquí en la órbita de la Tierra en beneficio de la realización y la Unión Cósmica.
"ERKS" es el lugar de iniciación de las razas de superficie que buscan integrarse a la ley evolutiva controlada por las razas extraterrestres e intraterrenas.

*"ISIDRIS" - en Mendoza, Argentina.
Es también llamada "Ciudad Dorada" por su belleza y esplendor, cuya función principal es la de recibir la primera evacuación (la evacuación Planetaria se hará en tres fases), pero también funciona como centro de aprendizaje.

*"TELOS" - California, EE.UU.
Es una ciudad que reune el remanente de los Lemurianos que debieron dejar la superficie del Planeta Tierra cuando se desató la guerra nuclear entre los Atlantes.

I S I D R I S

CONTACTO: KERVHER
TRANSMISOR: Comandante NHEMMOK

Kervher es una hermana de Luz cuyo verdadero nombre es Verónica Lizana, residente de la ciudad de Mendoza, recibe información sobre la ciudad intraterrena de "ISIDRIS", ubicada justamente en esta ciudad.

"KERVHER" es el nombre cósmico que le pertenece desde el inicio de los tiempos y que ahora le fuera revelado dado que llegando a un cierto nivel evolutivo se nos van descorriendo los velos que ocultan nuestro verdadero origen cósmico.

Cabe aclarar que todos tenemos un nombre cósmico propio, en espera a ser develado cuando el tiempo de cada uno madure para tal revelación.

Nuestra hermana Kervher está contactada por un Ser llamado NHEMMOK, Comandante que también pertenece a la Confraternidad Intergaláctica en misión de ayuda a la Tierra en su transición a la quinta dimensión.

Estos seres han dejado trascender para ser informado, su fisonomía, en función de satisfacer un poco los aspectos de la curiosidad humana.

El aspecto que es de más destacar es su simétrica y armoniosa belleza, la estatura es de aproximadamente de 2.80 mts., a diferencia de otras razas como son las de las Pléyades, cuya comandante Semjase mide 1.52 mts.

Sus extremidades son un poco más finas y largas que las de los humanos y su cuello también más delgado y elevado. Los cabellos son rubio oro ondulados y largos, pero lo que más se destaca de su rostro es la belleza de sus ojos color azul, cuyo iris, a diferencia de nosotros, es de un tono amarillo claro, nariz y labios finos.

Como vestimenta usan un traje enterizo ajustado al cuerpo, sin costuras o prendeduras a la vista, de un color cobrizo y en el costado izquierdo llevan escrito su nombre en el lenguaje IRDIN.

ISIDRIS: Fue instalada el 27 de febrero de 1987, pero desde muchos años antes ya estaban preparando la zona Seres Superiores para ese actual momento.

Cumple la función de recibir la primera Evacuación que es la de los Seres Humanos ya observados y en seguimiento.

Esta ciudad alberga no solamente a seres extraterrestres de la Confederación sino a aquellos humanos del Planeta que por su evolución han logrado la "Llave de Acceso" que les permitió poder habitarla.

Cabe destacar que no siempre "estas incursiones" humanas al interior de las Ciudades Intraterrenas son en estado conciente del individuo, muchos lo hacen mientras sus cuerpos duermen, cuando su verdadero Ser sale del mismo, algunos traen consigo el recuerdo semi-inconciente de lo vivido y otros no están preparados todavía para tener conciencia de esta experiencia.

Precisamente aquello que ayuda a estar preparados para recordar es CREER EN ESTA REALIDAD y sentirse próximos a vivirla.

Por el momento, los ingresos a la ciudad pueden ser por motivos de "Visitas", por algún tipo de aprendizaje o por curaciones.

ISIDRIS es lo que se podría llamar un lugar paradisíaco, ya que no podría ser de otra manera proviniendo de Seres de tal magnitud de evolución, pueden creerlo como real o pensar que está extraído de una película de ciencia ficción, pero cada uno lo sentirá de acuerdo a su criterio y libre albedrío.

El portal de entrada a ISIDRIS, está custodiado por dos querubines que la protegen. Y como ya se dijo anteriormente, el nombre de "CIUDAD DORADA" se debe principalmente a su belleza, cuyo esplendor color dorado proviene de la construcción de los techos de su edificación, justamente de ese color oro, formando con el una cúpula intensamente luminosa.

Esta cúpula tiene dos funciones: la de protección y la de conservar y mantener el microclima a una temperatura de 22º c.

ISIDRIS también cuenta con una vegetación programada y cultivada muy cuidadosamente, pudiéndose apreciar especies de todo tipo, recreando una naturaleza similar a la nuestra.

La edificación cubre distintas áreas, hay un centro de recreaciones con diferentes rubros, viviendas familiares y un edificio muy moderno para las reuniones donde se deciden los movimientos del manejo de la ciudad.

También cuentan con un santuario, que es el recinto más importante de toda la ciudad . . . un centro aéreo espacial para las entradas y salidas de las naves . . . puentes y aguas subterráneas puramente cristalina y gigantescos laboratorios que funcionan como centro de sanidad.

. . . "Nosotros queremos hacer crecer en ustedes la Afirmación, la Fe, la Paz y el Amor; con la certeza de que no están solos, estamos dispuestos a ayudarlos, hasta que ustedes lo deseen. .

. . . "Para lograr penetrar en esta Nueva Era, no debe existir bajo ningún punto de vista la duda, ella destruye cualquier palacio, verán que aquella frase que decía: ver para creer, ahora será: CREER PARA VER, es la única forma de lograr el pasaje a la Nueva Era"

Extractado en base al libro de Verónica Lizana "Kervher":ISIDRIS (CiudadDorada)

Mensajes telepáticos recibidos de Adama (habitante intraterreno) de Telos, canalizados por Lailel.

Adama proviene de la Antigua Civilización de Lemuria, ápice de aquel tiempo. Adama era un iniciado entre los muchos iniciados que conformaban aquella humanidad tan avanzada moral, científica y espiritualmente. Luego de la destrucción de Lemuria, buscaron la continuidad de la vida en el interior del Planeta, fundando así la ciudad de Telos. Adama no es en apariencia muy distinto de nosotros, sólo por el hecho que ha vivido centenares de años de más.

Los siguientes mensajes fueron extraídos del libro:
"The Call Goes Out from the Subterranean city of Telos" (La llamada sale de la Ciudad Subterránea de Telos)

Todos vosotros sois luces, así como todos nosotros lo somos... Y pronto nuestras luces se fundirán en la Gran Luz de la Ascensión Planetaria.

Adama

Saludos desde Telos!! Yo soy Adama, Maestro Ascendido y alta sacerdote de Telos, Una ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta en California.
Os mando este mensaje desde este Mundo Interno, donde vivimos millones de personas, en Paz y perenne prosperidad.

Nosotros somos humanos y físicos como vosotros, excepto por el hecho que nuestro consciente colectivo, mantiene solamente pensamientos de Inmortalidad y Salud Perfecta. En consecuencia, podemos vivir centurias y también miles de años en el mismo cuerpo. Yo estoy en este cuerpo físico hace ya 600 años.

Nuestro pueblo lleva aquí 12.000 años, antes que se desatara una guerra nuclear que destruyó la superficie terrestre. Soportamos las carencias y padecimientos sobre la superficie, y seguidamente de los mismos, decidimos continuar nuestra evolución en el Interior del Planeta.

Nosotros apelamos a la Jerarquía Espiritual del planeta para pedir permiso de restaurar las cavernas que existían ya bajo la tierra del Monte Shasta, y prepararlas para el tiempo en que precisaríamos evacuar la superficie del planeta.

Cuando comenzó la guerra, fuimos avisados por la Jerarquía Espiritual e iniciamos la evacuación a estas cavernas, a través de amplios sistemas de túneles, esparcidos en todo el Planeta. Esperábamos salvar todo el pueblo Lemuriano, pero sólo fue posible salvar 25.000 almas. El resto de nuestra raza sucumbió en la guerra.

Han pasado 12.000 años, hemos evolucionado rápidamente en conciencia, aislados de las bandas de saqueadores extraterrestres y otras razas hostiles que depredaban la civilización de la superficie. La gente "externa", en el tiempo, ha experimentado grandes saltos de conciencia, en preparación de atravesar la cintura fotónica. Es por esta razón que hemos comenzado a contactar a los habitantes de la superficie de este Planeta Tierra... para dar a conocer nuestra existencia.

Con el deber, por la Tierra y por la Humanidad, de continuar la Ascensión hacia la Luz. Las civilizaciones del interior del Planeta debemos unirnos y fusionarnos en una Luz bajo su suelo... y vosotros, en una Luz sobre la superficie... Y por esta razón, los estamos contactando. Para rendir conocimiento de la existencia de vuestros hermanos del Interior del Planeta.

Nuestro libro de mensajes canalizados y escritos para la humanidad, en la esperanza que tomen conciencia de nuestra existencia y nos reciban cuando salgamos de nuestras ciudades internas hacia la superficie donde vosotros vivís, en un no muy distante futuro. Os estamos agradecidos por la parte que jugáis en la transmisión de nuestra existencia.

En el nombre del Único Creador de Todo
Adama

En mi longevidad he tenido la ventaja de muchas vidas fundida en una sola. Esto me ha dado gran discernimiento y gran sagacidad, que la mayor parte de los humanos no comienzan a poseer sino al final de vuestra vida terrena.

Por esto, vivir por tantos años tiene sus beneficios...Yo puedo viajar astralmente cada vez que surge el deseo o la necesidad. Puedo también comunicarme telepáticamente, en cada lugar, tiempo y espacio. Estas son habilidades desarrolladas por todos los habitantes de Telos, porque hemos tenido el tiempo de madurarlas y practicarlas... Esto no nos hace tan diferentes de ustedes, sólo un poco más expertos para saber cómo usar las oportunidades de vida en una mejor calidad.

Vosotros, sobre la superficie, estáis situados "sobre" nosotros, "pero todos estamos bajo el Comando Ashtar"... Vosotros estáis recibiendo LUZ, tanto del Interior del Planeta como desde arriba, el cosmos. Estáis entre dos grandes fuerzas de Luz.

Nosotros aquí desde Telos, observamos la población de la superficie muy atentamente, monitoreando vuestros movimientos y rindiendo los reportes en nuestro Concilio... Sabemos todo aquello que sucede en la superficie de la Tierra.

Nosotros abrazamos la Luz apenas comienza cada día y bendecimos la oscuridad, cuando desciende en nuestras casas. Bendecimos todas las actividades de la vida, este gran Planeta y todas sus formas de vida.

Estamos agradecidos de Ser parte de este Gran Experimento, del gran adiestramiento de la Tierra, donde debemos todos aprender del proceso evolutivo de la vida. Un día... no muy lejano, os anticiparemos nuestra venida a la superficie. Nosotros esperamos este momento... pedimos por este momento de estar reunidos de nuevo junto a nuestros hermanos de la superficie.

En la gloria de la Luz de Dios que se extiende sobre el plano terrestre.

Yo soy Adama, y os mando mi Amor.

Nosotros nos movemos a través de un circuito de túneles, los cuales están protegidos y camuflados. Solamente nuestra gente conoce el camino...Pronto, también a vosotros, serán dadas indicaciones para localizarnos, y os encontraréis con nosotros, que os guiaremos a través de los túneles subterráneos, hasta nuestra ciudad. No está lejana, sólo un par de kilómetros debajo de la superficie, y una vez en el túnel, hay medios de transporte que os traerán rápidamente a la ciudad... Nosotros esperamos ese día, pedimos por ese día... que llegará pronto.

Nosotros aún habitamos aquí porque la Tierra de superficie es todavía muy densa en su energía... Esperamos el tiempo de una menor densidad y mayor Luz, antes de intentar una presentación en masa hacia ustedes. Os fascinará la tecnología que llevaremos, a pesar de ser simple cuando hay entendimiento... Es tan antigua que funciona desde eones... pero vuestras memorias no lo recuerdan.

Vosotros sois todos, parte del gran plano Creador del Universo, y AHORA NOSOTROS ESTAMOS FUNDIENDO NUESTROS PENSAMIENTOS DENTRO DE LOS PENSAMIENTOS DEL INTERIOR DEL GÉNERO HUMANO. Así, muy rápidamente estaremos en la misma banda de conciencia, difundiendo nuestro Amor y Luz en todo el Universo. Y haremos saber al Cosmos íntegro que estamos listos para unirnos a vosotros, en una Gran Federación de Planetas.

Deseo para vosotros un veloz despertar de conciencia. Sabed que se verá la Luz de Telos... Nosotros trabajamos al servicio de la Tierra... Estamos muy implicados en el progreso que la humanidad está teniendo sobre la superficie, y en la Ascensión de la Tierra en Gran Luz.

Nosotros somos Guerreros Espirituales, así es como deberéis imaginarlo vosotros. Un Guerrero Espiritual es alguien que reconoce la Luz en sí mismo, y reconoce que la Luz está aquí, con la tarea de llevar más Luz sobre la Tierra. Todos podéis llevar la Luz. Hagan esto concentrándose en la Luz como ondas del Océano, que viene siempre hasta vosotros purificándolos de la oscuridad. Vosotros sois grandes Seres de Luz que han venido a la Tierra para reunir a toda la humanidad en UNA FAMILIA HUMANA.

Saludos desde Telos

Adama ha obtenido gran sabiduría por su evolución alcanzada y larga vida en Telos y comunica esta sabiduría a aquellos que desean aprender de sus enseñanzas. Adama está actualmente comunicando en astral en los Planos Internos, clases enteras, durante la noche.
Si queréis ser parte de estas clases, primero de acostaros, pedid a Adama ser un estudiante suyo.

Adonai mis amados

El Gran Sol Central

Os hablo hoy de la Gloria de Dios... el Dios que vive en vosotros. Vosotros sois un receptáculo de Dios... Vosotros tenéis la Luz de Dios... Y vuestra Luz es brillante, aunque no estáis en nivel de verla. Aquí en Telos, podemos ver esta Luz en otros. Hemos desarrollado la Visión Interna, a través de la meditación y la plegaria por eones, hasta que hemos llegado a este Nivel de evolución actual que nos permite muchas cosas que vosotros llamarían fantásticas.

También vosotros, estáis en el punto de convertirlo; y lo sabréis cuando vean la Luz en vosotros y la Luz en los demás...cómo ella se refleja del Sol Central, en el Centro de vuestro Ser. Vuestra Alma es Luz; y cuando os fundís con la Presencia YO SOY, portaréis la Luz del Gran Sol Central en el centro de vosotros mismos , y resplandeceréis con la intensidad del Gran Sol Central desde el centro de vosotros. Porque el Gran Sol Central y vosotros, sois UNA MISMA COSA.

Nosotros, aquí, hemos pedido esto hace muchos eones. A través de nuestro largo tiempo de vida, somos capaces de Vibrar al unísono con el Cosmos en una alta frecuencia de Luces y sostenemos esta conección porque no tenemos pensamientos de muerte o envejecimiento, como vosotros tenéis todavía en la superficie. Entonces, todo aquello que hemos logrado, lo conservamos; y esto que mantenemos nos permite trepar siempre más en la espiral de la Vida Inmortal.

Viajad con nosotros, sobre el Divino Sendero de Dios.
Reconoced vuestra Divinidad en cada paso de vuestra vida.
De este modo podremos caminar juntos.
En el Divino sendero que atraviesa la vida,
encontrándonos como UNO en las estrellas.

Adama

Adama toca muchos argumentos. Sus mensaje incluyen la preparación para el próximo paso en vuestro viaje evolutivo a través de la eternidad, el Amor de Dios por su Creación, Unidad, Armonización, Ashtar, Vida en Telos...

Cuando la humanidad sienta el Amor de Dios directamente dentro de sí misma, comprenderá el Deber de la Vida y por qué estamos en la Tierra, y cesarán de sentir la separación con las otras Almas de Dios.

Estos maravillosos mensajes de Adama, nos comunican nuestro objetivo: convertirnos en Guerreros Espirituales.
Extracto de:
"La llamada viene de la ciudad subterránea de Telos".

Adama ha obtenido gran sabiduría por su evolución alcanzada y larga vida en Telos y comunica esta sabiduría a aquellos que desean aprender de sus enseñanzas. Adama está actualmente comunicando en astral en los Planos Internos, clases enteras, durante la noche.
Si queréis ser parte de estas clases, primero de acostaros, pedid a Adama ser un estudiante suyo.

Fuente: ashtar-abv.com.ar/ciud_intraterr.htm

Otros Vinculos:
es.geocities.com/aprendizajeycapacitacion/ovnis.htm


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional