Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Comunicación Cósmica

ENTRENAMIENTO EN EL MANEJO DE LAS ENERGIAS

INTRODUCCION:
Hermanos, Yo soy SELENE y vengo a anunciarles algo que me llena de gusto. Voy a trabajar con ustedes en las próximas sesiones.
El propósito de este trabajo, que será breve, es entrenarlos en el manejo de las energías, algo que es urgente en muchos de nuestros hermanos que se encuentran en otras escuelas.

Mi nombre es SELENE porque represento las fuerzas de la luna; sin embargo, todas las fuerzas del universo son similares en su forma de trabajo, pero diferentes en las cualidades que proporcionan a aquellos que saben manejarlas.
Voy a explicar, en las siguientes reuniones, algunas técnicas que les permitirá emplear las fuerzas de la naturaleza y las fuerzas provenientes del cosmos para beneficio de sus hermanos y de ustedes mismos.

Primero hablaremos del macrocosmos, de las fuerzas del sol, de la luna, de los planetas y de las estrellas. Hablaremos de las mareas cósmicas. Hablaremos de las radiaciones que provienen de afuera de la tierra y del sistema solar. Después, hablaremos de las fuerzas de la tierra, de las fuerzas del elemento tierra, del elemento agua, del elemento aire y del fuego. Hablaremos de las fuerzas que son concentradas en los grandes depósitos de minerales.

Hablaremos del cuarzo y del diamante, del rubí y de la esmeralda. Hablaremos de la fuerza de los cristales en general y de las fuerzas que los propios animales pueden darnos. Hablaremos de las fuerzas atómicas y cómo estas fuerzas pueden invocarse para acelerar la evolución de los seres y también hablaremos de las mareas astrales que ya en otras ocasiones han sido mencionadas por nuestros hermanos.

Finalmente, hablaremos de las propias fuerzas del hombre, cómo las fuerzas de la mente son diferentes a las fuerzas del corazón y son diferentes a las fuerzas sexuales.

Hablaremos de cómo se pueden utilizar las fuerzas de las multitudes y, en este número tan grande de fuerzas, entenderemos cómo, el universo, no es otra cosa que un increíble juego de fuerzas en movimiento.

Tal vez, como síntesis, diremos al final, que la mente humana es el gran propulsor de las fuerzas del universo. La voluntad del hombre es la Voluntad Divina en acción, es el motor que encauza a cada una de estas fuerzas y la lleva a propósitos contructivos, o a propósitos de destrucción.

Estas serán las lecciones que impartiremos en las siguientes sesiones.
Nuevamente, repito, que es para mí un gran placer estar con ustedes nuevamente y un gran honor trabajar en un proyecto tan importante de Shamballa.

Me retiro, esperando que abordemos este nuevo trabajo con todo el cariño de nuestros corazones. Marzo, 14 1993.

7. LAS INFLUENCIAS QUE RECIBE LA TIERRA

La armonía de las esferas

La armonía de las esferas se siente en los cuerpos superiores del hombre, como una suave vibración que motiva colores en nuestra visión interior, produce murmullos en nuestro oído interno y sumerge en un estado de profundo éxtasis, a la persona, cuando se encuentra en meditación.

La armonía de las esferas es una energía que inunda al ser internamente y, en muchas ocasiones, se desborda de la persona haciéndola producir sonidos, que parecen mágicamente transmitidos, a través de los poros de su piel.

El éxtasis de un místico, cuando ha entrado en contacto con esta fuente inefable de armonía, es similar a los sonidos de una arpa, cuando sus cuerdas son pulsadas suavemente a lo largo de escalas ascendentes y descendentes; los sonidos brotan porque es la manifestación física de una armonía sumamente sutil; el cuerpo humano, obedeciendo a las leyes del universo, entra en resonancia y produce notas que son percibidas por oídos físicos, y dentro de este canto que el universo produce, resaltan, en acorde multifacético, los astros de nuestro sistema solar.

Los planetas que más influyen sobre la tierra

El gigantesco Júpiter produce una nota que se deja sentir fuertemente en todos los reinos del planeta.

Saturno, con sus anillos, produce una vibración mucho más tenue, con pulsaciones armónicas producidas por el girar de los cuerpos que forman sus anillos.

Venus y Marte, por estar tan próximos al planeta, dejan sentir su presencia: el primero, en una suave tonalidad rosada que vibra armónicamente influenciando a diferentes formas de vegetales y animales, mientras que, el segundo, con una energía mucho mayor, trabaja directamente sobre los reinos minerales y algunas especies animales.

La luna: regulación y equilibrio

La luna, como el gran regulador cósmico de las fuerzas, polariza los excesos de energía, produciendo un equilibrio entre las fuerzas que inciden en la tierra, absorbe los excesos y proporciona los faltantes, de tal manera que la tierra se mantenga permanentemente en equilibrio. La luna está formada con materia de una densidad muy ligera; esotéricamente hablando, la luna es una caja de resonancia que absorbe los picos de las frecuencias que provienen del cosmos y las modula, ejerciendo un trabajo importante para la regulación de las conductas humanas.

Dicho en palabras más sencillas, si la luna no existiera, la humanidad tendría altibajos en su conducta que pondrían en peligro su existencia en el planeta, pero la luna regula la afluencia de estas energías y, por lo mismo, la humanidad, en su aparatos sensores de irradiaciones cósmicas, no se ven tan profundamente afectados por esas energías que viajan por el cosmos.

La atmósfera terrestre

Además de la luna, la tierra cuenta con la atmósfera, otro de los grandes niveladores de energía. La atmósfera refleja gran parte de las energías que provienen del cosmos, las cuales nunca llegan hasta la superficie de la tierra.
Por otro lado, la misma energía, la misma vibración producida por los seres humanos, se ve igualmente reflejada por la atmósfera, de tal manera que, los seres humanos, se encuentran continuamente retroalimentándose de sus propias energías. Lo que se ha encontrado como función de la atmósfera, en relación a las energías solares y a las energías térmicas producidas en la superficie de la tierra, es igualmente válido para las energías cósmicas espirituales. (Estudien estos conceptos en sus libros de ciencia y encontrarán que son igualmente aplicables a las energías espirituales).

Maya, espejismo e ilusión

Lo que en principio es un gran auxiliar en la evolución de la humanidad, se constituye, igualmente, en un gran problema para los seres que se encuentran próximos a su liberación espiritual. Aquellos que se encuentran trabajando duramente para construir su antakarama y elevarse por encima del maya, la ilusión y el espejismo, se ven frenados por la atmósfera de la tierra y por la influencia lunar sobre el planeta. Se ha mencionado, en ciertos círculos ocultistas, que la luna es la principal fuente del maya en la tierra.
Lo que podemos decir, es, que la principal fuente del maya es la atmósfera terrestre, mientras que la luna, es la principal fuente de la ilusión para los iniciados terrestres.

Tal vez, para algunos de nuestros lectores, estos términos presenten algo de confusión; simplemente piensen que el maya, el espejismo y la ilusión, son los tres grandes obstáculos por los que tiene que pasar el candidato, el iniciado y el discípulo, respectivamente, cada uno con diferentes niveles en su percepción de la voluntad divina, cada uno enfrentando diferentes problemas para construir su puente interior hacia sus vehículos superiores.

La energía solar

Sin embargo, la energía solar, durante determinados períodos de tiempo, incide sobe el planeta evitando al mínimo la reflexión de la atmósfera, es decir, los rayos solares penetran, durante determinados períodos de tiempo, de una manera perpendicular, sobre la superficie de la tierra. Cuando esto ocurre, existe un momento especial que puede ser utilizado por la mente de los estudiantes para alcanzar nuevos niveles de conciencia.

Recuerden, que los rayos solares sufrirán un mínimo de distorsión cuando el sol se encuentra en el cenit; durante este momento, la mente del iniciado puede ascender libremente y aprovechar las energías de su Padre. Por esta razón, es que se establece una ceremonia especial cuando el verano alcanza su punto culminante; en esos momentos, el sol está incidiendo perpendicularmente sobre la superficie del planeta y la atmósfera tiene un mínimo de distorsión sobre sus energías.

Las fases de la luna

Por otra parte, siendo la luna un transformador energético, existen determinados períodos de tiempo en donde la luna trabaja de una manera distinta, por ejemplo:
Las fases de la luna llena representan, para el hombre, la oportunidad de trabajar, de una manera limpia, con las energías femeninas del cosmos; la luna polariza la energía del sol aportando a la tierra una energía limpia, pero con diferente polaridad; en esos momentos, el iniciado sabe que puede trabajar limpiamente con esa energía.

En los períodos creciente y menguante, la energía de la luna llega igualmente distorsionada, tanto por el hecho de que los rayos solares no están incidiendo perpendicularmente sobre ella, como por el hecho de que esos rayos no están siendo transmitidos perpendicularmente a la tierra.

El efecto de los eclipses

Durante los eclipses lunares, la luna no deja de mandar su energía, sin embargo, la energía que proviene del sol se ve ocultada por la tierra, por lo que la luna está recibiendo la energía solar polarizada por la tierra y esa misma energía es la que transmite de regreso a las regiones en donde se está produciendo el eclipse.

Esos momentos son igualmente importantes para el iniciado, pero su utilización corresponde a áreas psíquicas más elevadas; esas energías pueden ser utilizadas para el desarrollo de sus capacidades clarividentes, para viajar en el tiempo y otro tipo de prácticas que, por el momento, no pueden mencionarse. La explicación de este fenómeno está basada en el hecho de que las energías de la tierra y del sol son de polaridades diferentes y que existe una alineación cósmica entre el sol, la tierra y la luna, que puede ser utilizada perfectamente por la humanidad terrestre.

Más adelante, tal vez regresemos a estos puntos para aclarar algunas cosas que seguramente han quedado confusas. Me interesa, en este momento, que busquen desarrollar su intuición personal para tratar de captar las verdades complementarias a las que yo estoy dando. Cada vez que mediten o lean este mensaje, busquen en ustedes mismos la respuesta y lograrán avanzar más dentro de este camino del manejo de las energías. Continuaremos después, cubriendo otros temas que son igualmente importantes.
Les dejo mis bendiciones y mi deseo de que su mente trascienda las dudas y alcance la iluminación final.
Mayo 16, 1993.

8. INFLUENCIA DEL SISTEMA SOLAR SOBRE LA TIERRA

Las energías que nuestro sistema solar manda hacia la tierra, tienen una mayor influencia sobre la humanidad que la que pueden tener las estrellas y los astros externos a nuestro sistema.

Hablemos de polaridad

El sol representa el principio positivo y activo que influencia las mentes humanas, llenándolas de actividad, de impulso y energía, para que puedan efectuar el proceso de evolución y transmutación de la corteza terrestre. Los rayos solares impulsan al crecimiento, impulsan a la actividad, impulsan al trabajo; sin embargo, los rayos solares, su contraparte, provenientes de la luna, son polarizados y cambiados en su naturaleza; de esta manera, la energía que proviene de la luna, neutraliza los efectos solares, los equilibra y, de esta forma, la humanidad va avanzando de una manera armónica en su evolución.

Los rayos lunares, que no son otros que los solares, polarizados, proporcionan a la humanidad un impulso de quietud, una atmósfera de tranquilidad, llenan a la humanidad de paz y la inducen al descanso. No únicamente en el reino humano se dan estas tendencias: el reino vegetal cambia sus actividades de una manera igualmente armónica, la respiración de las plantas cambia totalmente con la ausencia de luz; las actividades de la mayoría de los animales cambian igualmente. Toda la vida se rige por los ciclos solares y lunares a excepción de las regiones polares.

Las regiones polares

¿Qué ocurre en esas regiones?.

La luz solar se mantiene incidiendo por largos períodos de tiempo y, posteriormente, la energía de la luna hace su aparición y se mantiene, igualmente, por otros largos períodos de tiempo. En esta región, la actividad se vuelve monótona, la actividad es regida por otras instancias, como por ejemplo, las energías de ciertas estrellas.
No es de extrañarnos que los polos representen, para la tierra, vórtices de energía que equilibran, de una manera especial, las cargas eléctricas que rodean a la atmósfera terrestre, se producen campos de energía que van de un polo hasta el otro, surcando el espacio exterior.

Todo esto convierte a la tierra en un gigantesco imán, en donde los polos mantienen una atracción magnética sobre todas las formas de vida existentes en la superficie de la tierra. Esta permanente polaridad en la que han crecido todos los seres vivos de la superficie del planeta, mantiene un equilibrio delicado en todas las formas de vida.

Explosiones solares

Sin embargo, el sol mantiene también actividades periódicas, que son conocidas en la tierra como explosiones solares. Estos períodos de gran actividad, llenan al espacio exterior con energías de un orden distinto. Cuando esto ocurre, el delicado equilibrio mantenido por los polos terrestres se ve ligeramente alterado por las energías solares y esto funciona como un catalizador en la evolución de las formas de vida; así pues, se producen mutaciones y, de estas mutaciones, nacerán nuevos organismos que proporcionan ensayos importantes en la naturaleza y permiten, a las diversas formas de vida, evolucionar hacia una mayor perfección.

Repercusiones sobre la raza humana

Y ¿qué producen en el ser humano, estas alteraciones de los campos magnéticos de la tierra?.

Debido a que el cuerpo sensorio del hombre no está desarrollado, estas energías no son perceptibles para el hombre normal; es preciso desarrollar, primero, el aparato sensorio, a fin de que pudieran captar las alteraciones de los campos magnéticos de la tierra.
Más adelante hablaremos de cómo es que el hombre puede desarrollar este aparato y empezar a utilizarlo con fines benéficos para la humanidad y para él mismo, pero antes, continuemos con las polaridades.

Influencia de los planetas Venus y Marte

Si bien, el sol y la luna representan la polaridad más importante, cuya influencia se deja sentir en la humanidad y en los distintos reinos, también existen otras que son igualmente importantes, Venus y Marte por ejemplo, cada uno con su energía específica: Venus, impulsando a la cohesión de todas las formas, impulsando el desarrollo del amor en el hombre, atrayéndolo a sus semejantes, motivándolo a que forme familia, a que forme ciudades, a que forme organizaciones de personas.

Venus impulsa a la unión, mientras que Marte, con su energía cien por ciento de actividad, impulsa a la separación.
Marte, en el hombre, se refleja como un deseo de superación absoluta, un deseo de poder implementar, en acciones, la voluntad del individuo; lo impulsa a la actividad total para llevar a cabo sus deseos personales.

Dada la escasa preparación que tiene la raza humana en las leyes de la convivencia armónica, la influencia de Marte se deja sentir como guerras, como gobiernos autoritarios, como individuos que alcanzan sus metas a costa del sufrimiento de otros; sin embargo, desde un punto de vista imparcial y universal, la energía de Marte constituye una excelente colaboración para el cumplimiento de la voluntad divina en la tierra; puesto que motiva a la acción, los seres humanos están ejerciendo su poder creativo y, de esta manera, la humanidad avanza. Siendo los dos planetas más cercanos a la tierra, sus influencias son las más importantes en la sociedad humana.

Influencia de los planetas Júpiter y Saturno

Después vienen Júpiter y Saturno, otra de las grandes dualidades que llega a la tierra convertida en energía más sutil, de orden más elevado. Júpiter impulsándolo al estudio, a la experimentación, al conocimiento de la armonía universal, a la búsqueda de Dios, y Saturno, dándole los mismos impulsos, pero con el objeto de una superación personal, el deseo de alcanzar los más grandes secretos, para que la evolución individual de la persona se vea beneficiada; de aquí, que se ha dado en llamar a Saturno, el maestro de los hechiceros, su energía es la que mueve a los grandes investigadores a buscar los más grandes secretos, para alcanzar la evolución individual.

Percibir y utilizar la energía de los astros

En todas estas energías opuestas, se debe mantener bien claro, que en ningún momento se pretende decir que una energía sea positiva, mientras que la otra es negativa; siendo de naturalezas diferentes, los impulsos que se dejan sentir en la sociedad humana son diferentes, pero, en ningún momento, se pretende afirmar que la sociedad humana debería protegerse contra cierta energía y promover la utilización de otra, antes, por el contrario, el ser humano debería aprender, primero, los conocimientos básicos que le lleven a la convivencia armónica en su sociedad, para, después, poder utilizar con la máxima capacidad, la energía proveniente de todos los astros del sistema; de esta manera no quedaría nada fuera de su campo de estudio y su evolución se daría de una manera natural y armónica.

Más adelante continuaremos con las energías provenientes del mismo planeta tierra y entenderemos los porqués de ciertos acontecimientos que se manifiestan en la historia de la humanidad.
Mayo 23, 1993.

Solicitar texto completo GRATIS:"COMUNICACION COSMICA"

INDICE

INTRODUCCION.

1. LA VOLUNTAD DIVINA.

La manifestación de la energía.
El libre albedrío.
El universo.

2. EL ALIENTO DIVINO MUEVE A LAS CHISPAS-SEMILLAS. CREACION DE LA MATERIA.

La energía y la evolución.
Las capas densas y toscas de las chispas de luz.
La formación de la materia.
La formación de los diferentes reinos del planeta.
La llegada del hombre al planeta tierra.
Las mareas divinas son fuente inagotable de conocimiento.

3. EL CORAZON DE DIOS PALPITA EN OLEADAS DE ENERGIA.

Cada reino prepara al siguiente en el orden de la evolución.
El concierto universal y su resonancia cósmica.
Clases de mareas (terrestres, astrales, mentales y cósmicas).
Cómo se forman las mareas cósmicas.
Se puede utilizar la energía de las mareas cósmicas.
El ser humano es insensible a las energías del cosmos.
Repasar las enseñanzas del Maestro Josué. (1)

4. LAS VERDADERAS CAUSAS DE LAS ACCIONES HUMANAS.

Las energías espirituales.
Las energías reguladoras del comportamiento.
El oro y los yacimientos de cristales.
El porvenir de nuestro planeta.
Los chakras coronario y sacro.
Las funciones del sol y de la tierra.
Cada ser es una antena cósmica.
Los efectos de las mareas cósmicas.

5. LAS ENERGIAS COSMICAS Y LA EVOLUCION HUMANA.

Entonarse con el concierto universal.
La sensibilización del chakra coronario.
La energía del séptimo rayo y la energía de la era de Acuario.
Las armónicas menores.

6. LOS SONIDOS MAGICOS DEL CONCIERTO UNIVERSAL.

Los ciclos del palpitar del corazón divino.
Lo que puede llegar a captar el hombre consciente.
Razón de ser de este estudio.
El libre albedrío humano.

7. LAS INFLUENCIAS QUE RECIBE LA TIERRA.

La armonía de las esferas.
Los planetas que más influyen sobre la tierra.
La luna: regulación y equilibrio.
La atmósfera terrestre.
Maya, espejismo e ilusión.
La energía solar.
Las fases de la luna.
El efecto de los eclipses.

8. INFLUENCIA DEL SISTEMA SOLAR SOBRE LA TIERRA.

Hablemos de polaridad:
Las regiones polares.
Explosiones solares.
Repercusiones sobre la raza humana.
Influencia de los planetas Venus y Marte.
Influencia de los planetas Júpiter y Saturno.
Percibir y utilizar la energía de los astros.

9. INFLUENCIAS DE CAMPOS MAGNETICOS DIFERENTES.

Las funciones de los polos terrestres.
La regulación de la evolución.
La chispa divina.
Las montañas.
El agua.

10. LOS CAMPOS ENERGETICOS DE LA TIERRA. LOS CRISTALES.

Los cristales.
El fenómeno de resonancia.
La música espiritual limpia a los cristales.
Las joyas.
Importancia de los pensamientos positivos hacia los cristales.
Las pirámides.

11. COMO GUARDAR ENERGIA EN UN CRISTAL.

El tallado de las piedras preciosas.
Las notas que puede emitir el ser humano.
Impresión de palabras y emociones en los cristales.
Limpieza interna de un cristal.

12. LOS PRINCIPALES YACIMIENTOS DEL PLANETA TIERRA.

La resonancia de los yacimientos.
Las antenas cósmicas.
El agua y la polaridad del cuerpo físico humano.
Yacimientos de cristales y metales.
Yacimientos protegidos.
El cuarzo.
Evitar el usar los cristales como talismanes.
El petróleo.
El oro.
Los materiales radiactivos.

13. LAS CADENAS MONTAÑOSAS Y LAS PIRAMIDES.

Formación de las montañas.
Los picos montañosos.
Las pirámides truncadas.
Alinearse con los chakras del planeta.
Las pirámides y los cruces magnéticos.
¿Qué puede ser el vértice de una pirámide?
El ser humano es una antena.
Los ríos.
La función de un iniciado.

14. LOS FLUJOS DE ENERGIA DEL MICROCOSMOS HUMANO.

La conciencia germinal.
El cerebro humano.
El intercambio de energías.
Las terapias con agua.

15. LA CONCIENCIA HUMANA.

Formación de la conciencia humana.
La sobrevivencia de la conciencia.
La conciencia humana coordina los paquetes de conciencia de cada parte del cuerpo físico.
El cuerpo etérico del hombre da cohesión a la conciencia humana física.
El cuerpo astral del hombre da cohesión a la conciencia etérica.
La conciencia humana se multiplica.
¿Dónde están guardadas las memorias de la humanidad?
El proceso de reencarnación.
El lenguaje es un eliminador de recuerdos espirituales.
El ser humano interactúa con el universo.

16. EL ANTIGUO ESCRITO DE SHAMBALLA.

El hombre y la combinación de energías.
La percepción de las formas.
Las 7 emanaciones cósmicas.

17. EL HOMBRE: MANIFESTACION DE MULTIPLES ENERGIAS.

Todo lo externo al hombre es energía.
El hombre está conectado a la fuente original de todas las emanaciones.

18. EPILOGO

El viaje secreto del pensamiento del Altísimo.
El pensamiento se transforma en chispas de luz.
Las chispas de luz y los rayos del sol.

"COMUNICACION COSMICA"
Inicio: 14 de Marzo de 1993
Fin: 29 de Agosto de 1993

Solicitar texto completo GRATIS:"COMUNICACION COSMICA"


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional