Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


El Calendario de 13 Lunas: Un Vehiculo de Liberación

UNA EPOCA DE APOCALIPSIS:

EL CALENDARIO GREGORIANO DESENMASCARADO

UNA POSTDATA DE 13 LUNAS PARA EL FACTOR MAYA
PENSANDO ACERCA DE LO INIMAGINABLE

De todas las suposiciones no examinadas y criterios sobre los cuales nosotros basamos y manejamos nuestras vidas diarias como Seres Humanos sobre el Planeta Tierra, por mucho la más grande y profundamente no cuestionada, es el instrumento y la institución conocida como el Calendario Gregoriano.

Un calendario, cualquier calendario, es comúnmente entendido como un sistema para dividir el tiempo sobre períodos extensos. Un día es la unidad base de un calendario, y un año solar es el periodo extenso base.
La longitud del año solar es registrada actualmente como 365.24199 días.

El Calendario Gregoriano divide esta duración en 12 meses irregulares (4 meses de 30 días, 7 de 31 días y 1 de 28 días). En el Calendario Gregoriano el acumulable cuarto día es manejado a través de insertar Febrero 29 cada cuatro años. Esto no necesariamente es lo más lógico ni la única manera de manejar el acumulable cuarto día.

"30 días tienen Septiembre, Abril, Junio y Noviembre; todo el resto tienen 31, excepto Febrero que tiene 28". Así va el ritmo que muestra la naturaleza ilógica del Calendario Gregoriano. En contraste, la forma más sencilla y la más lógica de dividir el año solar sería la de 13 meses de 28 días con un día extra libre
El punto es éste: No hay ninguna relación lógica ni científica entre la longitud exacta del año y el uso del Calendario Gregoriano para medir y dividir esa longitud.

Sin embargo, el Calendario Gregoriano es mantenido como el más perfecto instrumento para dividir el tiempo, y tiene un uso alrededor del tiempo como el estándar oficial. A pesar de que los calendarios basados en las lunaciones del Islam, Hindúes, Judíos y Chinos están todavía en uso para propósitos religiosos y rituales, en las cuestiones económicas y políticas diarias el calendario gregoriano prevalece alrededor del Mundo.

¿Cómo y porqué ocurre esto?, ¿Qué es el Calendario Gregoriano y de dónde vino?, ¿Por qué lo seguimos usando?, en verdad, ¿Cuál es la relación entre los Calendarios y el comportamiento humano?.

Si uno observa bajo el rubro "calendario", en la Micropedia de la más reciente Enciclopedia Británica (1985) un 80% total del artículo es dedicado al Calendario Gregoriano. Esto ejemplifica la incuestionable autoridad dada al Calendario Gregoriano.¿ Cuál es la base de tal autoridad?

Toda la autoridad dada a este calendario es en realidad una devoción hacia un mecanismo de tiempo Cristiano medioeval. La autoridad de este mecanismo es mantenida por el Vaticano, geográficamente el estado político más pequeño sobre el Planeta, pero que se le ha dado total protección política por los más Grandes Poderes Occidentales (el grupo de los 7: EUA, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia más Japón).

El Calendario Gregoriano vino como un resultado de un ardid papal hecho por el Papa Gregorio en 1572 e implementado en Octubre 5 al 15 de 1582. El contexto histórico en el cual este calendario se convirtió en el estándar arreglado, es de gran importancia. Por una parte, el poder Europeo, instigado por una hambre de adquisición material y por otra la necesidad de la iglesia de reunir a todas las almas bajo su cruz, habían abarcado literalmente el Globo. Por lo tanto nadie podría recibir las "bendiciones" de la Iglesia sin recibir el Calendario Gregoriano.

En Europa misma, el calendario gregoriano había tenido éxito en el preciso momento cuando la total mecanización del tiempo fue lograda. Para el 1600 DA los 12 meses el año y 60 minutos la hora se convinieron en el estándar establecido del tiempo.

Entonces, acompañando y dando forma a los meros orígenes de la ciencia materialista moderna fue La final codificación de la frecuencia de tiempo tridimensional, la 12:60. No se necesita decir, que la autoridad y el impacto de esta frecuencia de tiempo nunca fue cuestionada, ni hecha consciente. A pesar de que hombres como Kapler y Galileo fueron perseguidos por la Iglesia, ellos no cuestionaron la autoridad del tiempo. Y así virtualmente ha sido con todos los hombres de ciencia que aceptan este calendario sin cuestionamientos, siendo a través del cual viven.

Es para el descrédito fundamental de toda la ciencia moderna y la sociedad gobernada por estos principios que ha continuado incuestionablemente aceptando vivir bajo lo que es esencialmente una esclavitud medioeval de tiempo.

EL CALENDARIO GREGORIANO ES UN ENCANTAMIENTO HIPNOTICO EL CUAL MANTIENE TODAS LAS CUESTIONES SIN RESOLVER DE LA HISTORIA, ESCONDIDAS EN SU ILOGICA SECUENCIA DE DÍAS, SEMANAS, MESES Y ANOS.
Seguir este calendario sólo puede llevamos hacia el lugar en el que nos encontramos ahora; una época de Apocalipsis, donde el desastre, la ignorancia y el error se perpetúan a sí mismos en una opresión inconsciente.

Los oscuros desastres apocalípticos de la historia pueden solamente repetirse a sí mismos bajo esta esclavitud medioeval de tiempo. Este es el cómo Sarajevo pudo ser el punto focal de la Primera Guerra Mundial en el 1914 DA, y un campo de batalla sin resolverse en la actualidad. En una escala más amplia, bajo esta esclavitud medioeval, podemos ver como Babilonia en el comienzo de la historia, es ahora el escenario para el fin de la historia en lo que hoy se conoce como Iraq. Aceptado por la Comunidad Europea y por los Estados Unidos en 1750, el Calendario Gregoriano probó ser el templado perfecto para la máxima "el tiempo es dinero" a través de la cual toda la vida moderna es valuada, o mejor dicho devaluada.

El interés bancario y la estructura de impuestos de todos los estados modernos siguen la ilógica construcción del Calendario Gregoriano: todos los pretextos o evasivas son para aquellos con dinero y poder, y el resto es para mantenerse confundido.

Claramente, la historia no es democrática, y la democracia en sí misma es un engaño para mantenemos en la ilusión de poder y seguridad. La Historia es el guión para aquellos en el poder, y cualquiera que tenga el poder escribe la historia. Nadie jamás ha preguntado acerca del Calendario Gregoriano, y así todos lo seguimos como si fuera única forma de manejarnos con el tiempo.

Nadie jamás ha considerado los efectos de la frecuencia del tiempo o el estándar bajo el cual vivirnos, ni siquiera hemos tenido la oportunidad de considerar, ¿Qué pasaría sí?" Sí; qué pasaría si viviéramos bajo un estándar diferente de tiempo?
Preguntarle a los aborígenes Australianos, a los habitantes de los bosques del Amazonas, a los Nativos Americanos en las reservaciones, Qué ocurrió a su tiempo? y muy pronto tú verás que es en el interés del Grupo de los 7 (G-7, ver en BS Extracto de Profecías por Sixto Paz Wells) mantenernos en la esclavitud del Vaticano.

Sí, el pensar acerca del Calendario Gregoriano es el pensar acerca de lo inimaginable. Pero si no te tomas el tiempo de comenzar a pensar acerca de ello ahora, quizá pierdas el único tiempo que has tenido.

EL CALENDARIO DE 13 LUNAS: UN VEHICULO DE LIBERACION

El calendario de 13 Lunas es una aplicación especial de la cosmología de la Onda Encantada de 13 tonos. La Onda Encantada de 13 es el recipiente o vaso de formación en el tiempo de la Vida Universal.
Vida Universal significa que todo está vivo. Ya que todo obtiene su forma en un lapso de tiempo, el tiempo ES vida, el tiempo es Biología, Biología Galáctica, Biología Cósmica.
La Onda Encantada es en realidad una forma de vida de Cuarta Dimensión y puede asumir las cualidades de un Ser Viviente.
Como un Ser Viviente, la Onda encantada del Calendario de 13 Lunas es un
VEHICULO PLANETARIO DE LIBERACION E ILUMINACION.

El Calendario de 13 Lunas es un vehículo, el cual tiene el poder de sincronizar a cada Ser Humano sobre el Planeta automática y simultáneamente con el Nuevo Tiempo de la Cultura Galáctica en la Tierra.

El Nuevo Tiempo de las13 lunas, es el Nuevo Camino de Vida para crear igualdad y no agresión en el Planeta Tierra. Una vez dentro, el nuevo tiempo del Calendario de las 13 Lunas sincroniza a todos los Seres Humanos consigo mismos y con el Planeta. La confusión será eliminada, y el perdón y la liberación serán instantáneamente garantizados. Esta liberación es la liberación del temor y la ignorancia. ¿Por qué? y ¿Cómo?.

El Calendario de las 13 Lunas coloca a cada uno de nosotros en el tiempo correcto: en el AHORA. El Calendario de 13 Lunas es sin historia.
No arrastra el pasado hacia adelante sino que atrae el orden galáctico a enfocarse en el ahora. El ahora es sin historia. El tiempo correcto es el AHORA, y la única Iluminación es en el AHORA. Cualquier ahora puede ser tan simple como el respirar del aire o tan complejo y revestido como una profunda reflexión meditativa. -
Centrada en el AHORA y sin historia, la Onda Encantada del Calendario de 13 Lunas es el VEHICULO DE SALVACION PARA TODA LA HUMANIDAD Y PARA EL PLANETA.

El Calendario de 13 Lunas es el medio especializado y calificado proveído por la Federación Galáctica para permitirle a cada ser humano experimentar su propia Iluminación. A través del seguimiento del Calendario de 13 Lunas, el Ser Humano entra en la forma perfecta de la Onda Encantada Anual Planetaria.

La Onda Encantada es la Unidad Galáctica Viviente del Tiempo.
Es el Indicador Cosmobiológico de la existencia dimensional más elevada.
Es el camino en que la existencia dimensional más baja evoluciona y despierta hacia su forma galácticamente iluminada.

Como una onda Encantada Anual Planetaria, el Calendario de 13 Lunas describe la Sintonización Galáctica del Cuerpo Iluminado del Planeta Tierra. Este es el porqué es un vehículo completo y un camino de liberación de la confusión y el tormento de no saberse en el AHORA, lo cual es Iluminación. Como una descripción del Cuerpo Iluminado de la Tierra en el Tiempo, el Calendario de 13 Lunas puede llevar a todos los Seres Humanos hacia la Iluminación en el transcurso de 8 años solares-lunares.

PARA CONVERTIRTE EN UN KIN PLANETARIO, SIGUE LAS 13 LUNAS

Entrar en el camino de las 13 Lunas es entrar en el Nuevo Mundo del Tiempo, un mundo de Ondas Encantadas, pulsares y pulsares entonados, de armónicas, cromáticos y Giros Galácticos. El Calendario de las 13 Lunas es el acercamiento para aprender y vivir las diferentes simultaneidades del Holón de la Cuarta Dimensión. A través de seguir el camino de las 13 Lunas, cada Ser Humano tiene la oportunidad de convertirse en un Kin Planetario.

Un Kin Planetario es una Enzima Galáctica pasando a través del cuerpo de la Onda Encantada de la Tierra-en-tiempo. Debido a que el Calendario de las 13 Lunas está perfectamente sincronizado y codificado por el Giro Galáctico de 260 Kin, a través de seguir el camino de las 13 Lunas, cualquier Ser Humano también adquiere la codificación e impresión y sello de los 260 Kin del Giro Galáctico. Estos 260 Kin son las enzimas-códigos galácticos de la existencia interdimensional. Entendiendo la naturaleza interdimensional de la existencia, un Kin Planetario, libre e igual a todos los demás Kin Planetarios, favorece a las Fuerzas de la Evolución Galáctica y la Iluminación Universal.

El correcto entendimiento de la Cuarta Dimensión le permite al Kin Planetario el entendimiento de la ignorancia del temor a la muerte, la falla clave de la Voluntad de tercera dimensión. Al sobrepasar el miedo a la muerte, el Kin Planetario puede disolver la parálisis mental causada al creer en la tecnología como una solución y liberarse de la civilización, entendida como una infraestructura material que debe ser mantenida a toda costa.

La única solución inteligente que le queda al Kin Planetario es la búsqueda de la Vida Universal: Telepatía y una más alta Unificación Colectiva con toda la existencia.
Este proceso transformativo es dado de una manera natural por la Onda Encantada del Servicio Planetario, la forma más fácil de aprender el cómo caminar el camino del Calendario de las 13 Lunas y ganar la completa entrada en la Cuarta Dimensión.

EL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS Y LA ONDA ENCANTADA DEL SERVICIO PLANETARIO

Los trece tonos de la Onda Encantada de 13 Lunas acomodan cada expresión del Holón en sus formas pulsares y pulsares entonados en movimiento. (Ilustración: Código Pulsares y Pulsares entonados)

El Pulsar es una expresión del armónico de 4. El Pulsar entonado es una función del cromático de 5.
La Onda Encantada acomoda un juego completo de cuatro pulsares y cinco pulsares entonados. Los pulsares le proveen a la Onda Encantada su estructura "esqueleto"; los pulsares entonados le proveen a la Onda Encantada sus poderes de "movimiento".

De la interacción de los diferentes pulsares y los pulsares entonados, la Onda Encantada del Servicio Planetario puede ser PROYECTADA Y CONSTRUIDA. La Onda Encantada del Servicio Planetario es la forma en la que el Kin Planetario puede sincronizar sus metas y sus acciones en incrementos anuales en beneficio del mejoramiento de sí mismos y de la Tierra.

LOS CUATRO PULSARES DE ACUERDO A LA ONDA
ENCANTADA DE 13 LUNAS.

1. Pulsar del Tiempo de la Cuarta Dimensión: Luna Magnética Uno, Luna Entonada Cinco, Luna Solar Nueve, y Luna Cósmica 13~. Identificar y completar el propósito.

2. Pulsar de la Vida de la Primera dimensión: Luna Lunar Dos, Luna Rítmica Seis, Luna Planetaria Diez. Identificar y completar el reto.

3. Pulsar de los Sentidos de la Segunda Dimensión: Luna Eléctrica Tres, Luna Resonante Siete y Luna Espectral Once. Identificar y completar el servicio.

4. Pulsar de la Mente de la Tercera Dimensión: Luna Auto-existente Cuatro, Luna Galáctica Ocho y Luna Cristal Doce. Identificar y completar la forma (del propósito, del reto y del servicio).

LOS CINCO PULSARES ENTONADOS DE ACUERDO A LA ONDA ENCANTADA DE 13 LUNAS.

1. Pulsar Entonado Magnético del Tiempo: Luna Magnética Uno, Luna Rítmica Seis y Luna Espectral Once (unifica las Dimensiones Cuarta, Primera y Segunda)

2. Pulsar Entonado Lunar de la Vida: Luna Lunar Dos, Luna Resonante Siete y Luna Cristal Doce (unifica las Dimensiones Primera, Segunda y Tercera)

3. Pulsar Entonado Eléctrico de los Sentidos: Luna Eléctrica Tres, Luna Galáctica Ocho y Luna Cósmica 13~ (unifica las Dimensiones Segunda, Tercera y Cuarta).

4. Pulsar Entonado Mente-Tiempo: Luna Auto-existente Cuatro y Luna Solar Nueve7 (unifica las Dimensiones Tercera y Cuarta).

5. Pulsar Entonado Tiempo-Vida: Luna Entonada Cinco y Luna Planetaria Diez, (unifica las Dimensiones Cuarta y Primera).

A través de aprender los entrelazantes ritmos anuales y patrones de acción, las Metas Planetarias Colectivas pueden ser planeadas y realizadas. A través de sincronizar el comportamiento nuestro con los pulsares y los pulsares entonados de la Onda encantada del Servicio Planetario, nuevos e inesperados poderes pueden ser literalmente atraídos para beneficio de la Tierra y todo lo que sobre ella vive.

LA PERFECCION ARMONICA DE LA ONDA
ENCANTADA DEL CALENDARIO DE 13 LUNAS

La perfección de la Onda Encantada del Calendario de 13 Lunas es un profundo reflejo del Orden Armónico de la Cultura Galáctica.

Hay 13 Lunas de 28 días cada una a un año solar-lunar , 364 días.
Hay 28 Ondas Encantadas de 13 días cada una a un año solar-lunar, o 364 Kim.
Hay 52 Semanas de 7 días cada una a un año solar lunar o, 364 días.
El día Verde, Día de la Liberación Galáctica, (Julio 25), no es contado en las semanas de 7 días, este día es el 365 día
Hay 365 días en un año solar-lunar.
Hay 260 Kin en un Giro Galáctico.
Hay 52 años en un Giro Galáctico-Solar o 18.980 días.
Hay 73 Giros Galácticos en un Giro Galáctico-Solar o, 18.980 días

Hay 13 días acumulados cada 52 años (ahora son contados como "días Extra" cada 4 años) lo cual crea una Onda Encantada Galáctica de Aniversario, al igual que el día Verde, se celebra fuera del calendario cada 52 años.

El Día Verde es el FACTOR MAS UNO

EL FACTOR MAS UNO le permite al engranaje de tiempo cuatridimensional deslizarse hacia una Nueva Cromática cada 365 días. A través de Giros Cromáticos, la Fuerza-G (el "fluido" interdimensional continúa circulando sin obstrucciones a través del Cuerno de la Onda Encantada de 13 Lunas de la Tierra-en-tiempo).

El cuerpo de la Onda Encantada de la Tierra-en-tiempo es un Evento Cuatridimensional. Adoptando el Calendario de la Onda Encantada de 13 Lunas, la Humanidad también se convierte en un Evento Cuatridimensional, UNA
ONDA ENCANTADA EN MOVIMIENTO. ES A TRAVES DE OPERAR COMO 13 LUNAS EN MOVIMIENTO QUE EL ORGANISMO HUMANO SE CONVIERTE EN UN SER COLECTIVO UNIFICADO.

Actuando como una Onda Encantada de 13 Lunas en Movimiento, la Humanidad GENERA la Fuerza-G en su beneficio. Sin la Fuerza-G la vida humana se vuelve entrópica, se vicia. Con la Fuerza-G, la vida se vuelve SINTROPICA, se libera el AHORA y se incrementa telepáticamente.

El período para pasar del materialismo entrópico de la tercera dimensión hacia la Telepatía Sintrópica Cuatridimensional son los 8 AÑOS SOLARES-LUNARES DE CONVERSION: 1992-2000 DA (Dominio de Arcturus.)

8 años solares-lunares (x 365 días)
5 ciclos de Venus sinódicos (x 584 días)
100 lunaciones (x 29.20 días)
104 lunas (x 28 días) 2.920 días
Los 8 años solares-lunares codificados por el color de la Conversión de 13 Lunas:

Año Uno: Tormenta Cósmica Azul Julio 26 1992 - Julio 25 1993.
Año Dos: Semilla Magnética Amarilla Julio 26 1993 - Julio 25 1994.
Año Tres: Luna Lunar Roja Julio 26 1994 - Julio 25 1995.
Año Cuatro: Eléctrico Blanco Julio 26 1995 - Julio 25 Mago 1996.
Año Cinco: Tormenta Auto-existente Azul Julio 26 1996 - Julio 25 1997.
Año Seis: Semilla Entonada Amarilla Julio 26 1997 - Julio 25 1998.
Año Siete: Luna Rítmica Roja Julio 26 1998 -Julio 25 1999.
Año Ocho: Mago Resonante Blanco Julio 26 1999 - Julio 25 2000.

A través de seguir la Onda Encantada del Calendario de 13 Lunas durante este ciclo de 8 años, la Humanidad puede exitosamente cruzar el Umbral Armónico de la Cultura Galáctica.

Solicitar Texto Completo

www.geocities.com/amerikua_13_lunas/02trece.htm

www.geocities.com/amerikua_13_lunas/Fotonico.htm

www.geocities.com/amerikua_13_lunas/Dodecaedro.htm

BuenaSiembra Mayo 2006

 

BAJO LA INFLUENCIA DE SIRIO

El cambio de un mundo principalmente tridimensional a uno de quinta dimensión es un enorme don, gracias a este cambio, ustedes pasarán del control de las Pléyades para situarse bajo la influencia de Sirio.
Esta realidad de quinta dimensión significa que estarán mas cerca de Sirio- que pueden adoptar la cultura Lira- Sirio- y estar bajo la protección de Sirio como lo estuvieron en los tiempos de la Lemúria hace unos 25,000 anos.

A medida que reflexionen sobre la verdadera historia de la tierra, también aprenderán de la Federación Galáctica, como utilizar esta nueva relación espacial a la cual les da acceso la quinta dimensión.

Por consiguiente, su sociedad se acerca a una Edad Dorada casi indescriptible que ha sido presagiada por las profecías de varias religiones en los últimos 2,000 años. Esta próxima Edad Dorada es una, en la cual todo humano de la tierra, tendrá la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene el potencial de Ser.

El Cinturón Fotónico que se acerca, marcará el final de su civilización actual, en los terminos en que ustedes la conocen. Más aún, con la llegada del Cinturón, el período de 10,000 anos de conciencia limitada con un control gubernamental jerárquico negativo (que ha existido desde el final de la Atlántida) concluirá y estarán en la fase final de una civilización global de la Era de Piscis, que los llevará a tiempos realmente maravillosos.(Era de ACUARIO)

Estos nuevos tiempos maravillosos a los cuales están ustedes a punto de entrar, les permitirán desarrollar su potencial consciente total. Este hecho esta predicho en las revelaciones bíblicas y es una época en la cual ustedes hablarán y caminarán con todos los que han vivido sobre el planeta. Es un tiempo en el que estarán unidos con la Jerarquia Espiritual de la Tierra, Es también una Era en la que retornarán a trabajar en cooperación con los cetáceos del planeta para ser los coguardianes de la Tierra, y eventualmente, del Sistema Solar también rehabilitado.

Ustedes estan también a punto de descubrir sus verdaderas identidades y ellas son capaces de comprender y utilizar muchas capacidades extrasensoriales.
Sí, habilidades tales como la telepatía, la telekinesis, la clarividencia, etc. .

También serán herederos de nuevos conceptos acerca de como deben relacionarse entre si con organizaciones ecológicas, o con cualquier aspecto del desarrollo humano y la preservación de la vida, que se unan y creen redes entre si.

Compartiendo con otras personas armoniosamente y de como estas relaciones humanas correctas determinarán prácticas constructivas para gobernar su sociedad de manera pacíifica, cuidando de todos. Con estos cambios personales y sociales vendrán también nuevas tecnologías, y una nueva ciencia que puede ser conocida y aplicada de manera segura. De hecho, un planeta, una civilización galáctica y un ser humano galáctico totalmente nuevo estan a punto de nacer.

También les pedimos reunirse y establecer fechas y horarios para sus meditaciones. Formulen también acciones basadas en su conciencia cooperativa que les den confianza y seguridad.

Estén preparados para actuar al unisono por el bien de la humanidad de pensamiento y hecho. Ya que no se requiere de un número enorme de humanos, para actuar como un grupo unificado alrededor de su globo, para lograr esta gran energia de cambio y de conciencia para el planeta y permitirle estar anclado de manera segura de tal forma que de soporte a todos, aun a aquellos que todavía se niegan a participar.

Ahora estan listos para una Era increible, aún mejor que la que ustedes crearon en La Lemúria.

Al ayudar a la Jerarquía espiritual de éste Sistema Solar; ustedes regresarán a su eje espiritual como verdaderos guardianes de toda la vida en el Planeta Tierra asi como de los otros planetas en su Sistema Solar.

LLEGA LA HORA DE PARTICIPAR EN LO GALACTICO

La llegada al Cinturón Fotónico esta causando una gran expectativa y un gran "Estres" en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habra tres fuentes de ayuda:

1. - De los grandes ayudantes espirituales y ángeles de las muchas dimensiones.

2. - Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales.

3. - Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad sísmica.

Pero hay otro punto que también es importante que comprendan: Estan al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futuros aterrizajes de "Contacto inicial" en su planeta.
Esta Jerarquía Espiritual y el primer contacto, dirigido por los Sirios, ayudarán a todo el Sistema Solar a tomar su lugar en la Federación Galáctica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una Civilización Galáctica.

A través del amor y la sabiduría aplicados aqui en la tierra, pueden estar seguros de que en algún momento en el futuro podrán compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces, el compartir continuará ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, estan al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.

CADA 21 DE MARZO, NUESTRO PLANETA ALCANZA SU POSICION MAS INTERIOR EN EL CINTURON FOTONICO, Y POR LO TANTO ES UNA CUSPIDE DE VIBRACION EN LA LUZ, HASTA EL DIA EN QUE ESTEMOS TOTALMENTE EN SU INTERIOR.

www.geocities.com/amerikua_13_lunas/Fotonico.htm

www.geocities.com/amerikua_13_lunas/Dodecaedro.htm


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional