Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


El compendio de Andromeda

El compendio de Andromeda

Defendiendo tierra sagrada

Traducido por: Adela Kaufmann

 La Historia de Alex Collier y su contacto personal de toda la vida con la cultura Zenetaen de Andrómeda
 
Producido por Letters From Andromeda y Diversified Enterprises
Editado por Val Valerian, Enero 1997, Revisado Julio 1998
En cooperación con Moraney y Vasais de Andrómeda

Todo este proyecto que involucra el trabajo de Alex Collier ha estado más de un año en planificación, y ha tomado literalmente cientos de horas lograr.

Se ha hecho dada esfuerzo para capturar la esencia del mensaje que está trayéndose a nosotros, para que nosotros podemos hacer uso de él para el auto-fortalecimiento y para la evolución planetaria. Para conservar ese mensaje con su comentario, en una forma intacta, ahora nosotros hemos registrado la propiedad literaria del material en este libro.

La publicación de este libro en 1997, se espera, ayudará el proceso de cambio planetario de una manera positiva y progresiva. Se le anima a que usted compre este libro, y para no copiarlo, ya que una porción significante de la ganancia va para apoyar las Cartas de Andrómeda.

Para aquéllos que son impecables de esta manera, les agradecemos su apoyo y estímulo.
Namasté.
Val

Trascripción 1996

Aunque muchos elementos contenidos dentro de la conferencia de diciembre de 1995 son básicamente inaveriguables, la sincronicidad con el material presentado por Drunvalo Melchizedek, sobre todo en sus presentaciones de videos en la Hermandades de la Luz y la Oscuridad, y su lectura en el Cónclave de la Conferencia de Michael en Banff, Canadá en 1994 hacen este material tan interesante que exige presentación en El borde Delantero.

Relaciónelo a otro material y decide usted mismo. Junto con otro material en existencia, parece tener importancia en el futuro inmediato del planeta y todos sus habitantes.

(Leyenda: AC - Alex Collier; PR – Preguntas de la Audiencia).

Introducción

AC: Hola, yo soy Alex Collier. En los últimos 31 años me han dado tanta información, que yo le pediría que apuntara sus preguntas, de otro modo podrían no plantearse. Hay algunos aspectos positivos en la información, y hay un poco de información que no es muy positiva. No hay absolutamente nada que nosotros no podamos resolver, si nos mantenemos juntos. Lo que quiero decir con eso es que nosotros no nos volvamos unos contra otros. Hacer que nos volvamos unos contra los otros es definitivamente algo que ellos están intentando conseguir que hagamos - para dividirnos.

Los problemas en el mundo que llevamos a nivel gubernamental son simplemente un síntoma de un problema mucho más grande. Yo creo que fue Bill Cooper, mucho a su crédito quien dijo hace varios años - cuando usted pone a los ETs en el medio de esta cosa, absolutamente tiene sentido. Él tiene razón. Yo voy a estar presentando la perspectiva de Andromeda acerca de lo que está pasando, quiénes somos nosotros, y algún material sobre nuestra historia pasada. Ellos tienen comentarios sobre toda nuestra historia.

Yo he sido un contactado durante 31 años. Yo no he sido consistente durante 31 años, pero he sido consistente desde 1985. El primer contacto fue en la península superior de Michigan, en un lugar llamado Woodstock. En 1964 yo estaba en una gira familiar. Salí para jugar con unos primos, y me recosté en el césped. Lo siguiente que recuerdo es que era de noche. No podían encontrarme. Yo tenía tiempo perdido. No recordé nada hasta la edad de 14 años. Nosotros regresamos al área dónde yo había estado durmiendo. La impresión de mi cuerpo estaba allí. Mi mamá, papá y un Guardia Montado del Estado de Michigan juraron que me habían buscado de arriba a abajo. Yo no estaba allí. Así que, fue uno de aquéllos dilemas.

A la edad de 14 años, yo me fui a la cama en una noche normal de agosto. Me desperté y me encontré en una plataforma. Dos hombres estaban de pie encima de mi, uno bajo de estatura y uno muy alto. Ellos eran ambos muy guapos. En un nivel del alma, yo tenía conocimiento absoluto de quienes ellos eran. El alto, Morenae, tenía la piel azul claro. Vissaeus, el más bajo, era mucho más viejo, y su piel era blanquecina, habiendo perdido la mayor parte de la pigmentación azul.

Los Andromedanos son una raza muy, muy antigua. Al parecer, toda la raza humana viene de Lyra. Hay mucha información sobre esto. Billy Meier también habla sobre ello. La raza humana no existía originalmente en Lyra - vino de alguna otra galaxia, pero primero empezó a evolucionar en nuestra galaxia en el sistema de Lyra. Según los Andromedanos, hay más de 135 mil millones de seres humanos en las 8 galaxias más cercanas a la nuestra. Ahora, hay también otras razas allí afuera. Algunas de estas razas han tenido muchos conflictos con la raza humana, y ese conflicto continúa. Pero, hay cosas que están pasando que ojala alivien ese problema. Se reduce a las filosofías, más que otra cosa.

Los Andromedanos son una raza telepática. Morenae, durante los últimos diez años, ha aprendido a usar sus cuerdas vocales. La razón por la cual la hoja informativa aquí se llama Cartas De Andromeda, es porque las primeras palabras que Morenae que me dijo cuando yo fui a bordo una vez fue "otra carta". Él estaba intentando llevar la idea de "reunión", y había estado intentando buscar la palabra.
 
Los Andromedanos se preocupan muy profundamente acerca de lo que está pasando, y mucho tiene que ver, al parecer, con quién nosotros somos como almas, quienes somos genéticamente, y también tiene que ver con el futuro - un futuro en que nosotros probablemente estaremos en otras formas físicas. Estamos hablando ahora sobre el futuro entre ahora y 357 años de ahora.
 
Nuestro Universo es un Holograma

A nosotros, algunos pueden decirnos "eso no importa, yo no estaré aquí". Pero hasta donde otras razas extraterrestres saben, ellos estarán aquí. Muchos de ellos viven un promedio de 1,000 a 1,500 años. Los Andromedanos viven un promedio de 2,007 años. Los "años" que yo voy a estar dándole como medida de tiempo, es lineal - es la única manera que yo se lo puedo dar a usted. Ellos no miran el tiempo de la misma manera que nosotros lo hacemos. Tenga presente eso. Ellos dicen que nuestro universo, que consiste en todo lo que nosotros hacemos y no conocemos, es un holograma de 21 billones de años de antigüedad. Eso es lo que ellos dicen.

Ellos dicen que toda materia que está en nuestro universo salió de agujeros negros. Bajo cada galaxia, dicen ellos, hay un agujero negro de donde todo vino. Cómo lo han descrito ellos es que había un universo que estaba evolucionando (cuando ellos quieren decir evolucionar, quieren decir que la frecuencia de ese universo continúa evolucionando), y cuando el universo evolucionó, esas energías que no quisieron evolucionar, o estaban deteniéndose porque estaban llenos de miedo, empezó a “ganar peso”, por así decirlo.
 
Estas energías, que incluyen la conciencia, formaron “sacos" que se pusieron "más pesados". Cuando el universo sube en frecuencia (color y sonido), los bolsones de resistencia se quiebran y explotan. Este escenario es, al parecer, lo que está empezando a pasar ahora en nuestro universo, 21 mil billones años después de su creación.

Todo en nuestro universo, incluso nosotros, vino de un agujero negro. Los Andromedanos dicen que no hay edad para nosotros. Nosotros somos, de verdad, infinitos. Usted puede tomarlo de la manera que quiera. Según Vissaeus y Morenae, el 23 de marzo de 1994, una frecuencia específica de color y sonido empezó a emanar de todos los agujeros negros en el universo conocido.

En términos de su ciencia (de ellos), que se remonta muy atrás, esta es la primera vez que esto ha pasado alguna vez. Eso que esta energía y frecuencia está haciendo es que está creando una impresión holográfica a lo largo de todos los niveles dimensionales, de los cuales ellos dicen, hay once densidades creacionales. Esta nueva impresión holográfica se ha vuelto una 12ava densidad. Ellos dicen que esta nueva impresión holográfica tiene una frecuencia - que no lleva dualidad dentro de ella.

Lo que esta frecuencia está haciendo es que está jalando hacia arriba todos los niveles dimensionales debajo de ella. Ellos dicen que en diciembre de 2013, la tercera densidad como nosotros lo conocemos aquí, dejará de existir - está implosionando en sí misma al ser todo halado hacia arriba. Aquéllos en la 11ava van a la 12ava. Se supone que nosotros vamos a la 4ª y luego a la 5ª densidad.

Desde la perspectiva de Andromeda, la 4ª densidad es una conciencia. Es donde una raza entera es, entre sí, telepática, ellos son conscientes unos de los otros, y se sienten unos a otros - ellos son de una mente, individuos separados pero aún así uno. La 5ª densidad es donde nosotros seríamos considerados desde la tercera densidad como siendo luz. Ellos dicen que esto es lo que nos va a pasar a nosotros, no más tarde que 2013, basado en su ciencia. ¿Qué si yo sé si esto es correcto? Yo lo sabré cuando usted lo sepa, pero ellos todavía no se han equivocado.

Ahora, hay conciencias individuales que han aparecido en esta 12ava densidad holográfica de conciencia. Ellos están, al parecer, como nada que se haya visto antes alguna vez. Los Andromedanos no saben quién ellos son, lo que ellos son, y no saben ni siquiera describirlos. Pero, al parecer, estos seres 12 dimensionales tienen la capacidad para mirar hacia abajo, a través de todas las dimensiones y ver todo lo que está pasando allí. Es todo lo que yo sé sobre eso.
 
¿Por qué está pasando esto?
 
 Al estar pasando todo esto, ciertos seres están empezando a “ganar peso", porque el cambio de frecuencia está "jalando todo hacia arriba". Esas energías, que son regresivas, están empezando a “asustarse”. Según los Andromedanos, cada solo uno de nosotros en el planeta Tierra y 21 otros sistemas estelares en nuestra galaxia consiste, al parecer, en un grupo de seres, conciencias individuales que aparentemente evolucionó hace algunos miles de billones de años de a la 11ava densidad.

Fue concebido un experimento donde los seres se dejarían caer al concepto del tiempo y experimentarían crean la materia física con el pensamientos. Ellos dicen que, al parecer, un grupo grande de nosotros se dejó caer a la 3ª densidad y ya encontró allí una raza específica, con un código genético muy específico, involucrando 22 diferentes razas extraterrestres.

Toda vida en la Tierra fue traída aquí por comerciantes (la Tierra queda al borde de una ruta comercial galáctica), exploradores, mineros, turistas - todas personas diferentes. Originalmente, la Tierra estaba en una órbita diferente, más cerca de Marte, y nada más que hielo.

Puedes Solicitar el texto gratis de: El compendio de Andromeda


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional