Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


El Despertar Cenuítico de la Telepatía

CENTREMOS LOS EJES PARA ENFOCAR EL TEMA 

Los Emos (concepto cenuítico) son los ejes átomos, en torno a los que gira el eje de rotación de nuestro planeta, y los Imos (otro concepto cenuítico) son los ejes mayores como el de precesión, en torno al cual en sentido dimensional y entronizado gira el eje de rotación planetario.
 
El eje de la Tierra gira en torno de ejes mas pequeños pues no existe la posición vertical estática y absoluta,... es decir que no existe ningún eje fijo que no gire en torno de otro eje... ni siquiera el de la Tierra,... aunque los habitantes de cada planeta toman el eje de rotación del propio planeta como la referente de la linea vertical,... del mismo modo que toman el suelo del planeta o de su horizonte... como la referente de la horizontal,... aunque en realidad no es la horizontal absoluta, al igual que el eje de rotación planetario tampoco es la vertical absoluta.

 

LA MATERIA EN REALIDAD NO EXISTE, ES UN PENSAMIENTO 


Al igual que la materia de nuestro mundo tampoco es la realidad tangible y absoluta, pues esta llena de poros,... y entre esos poros hay mas poros,... y entre esos poros mas pequeños hay aún mas poros,... y asi sucesivamente hasta llegar al espacio existente entre las particulas atomicas que forman la materia.

Por lo que cada realidad o dimension no se compone de materia tangible, si no que solo aparece ante el estado de consciencia desde el que se la observa,... y por eso en realidad todo lo observado en cada realidad o dimension no es una realidad absoluta sino tan solo aparente,... es decir... una realidad que aparece asi según desde el punto desde donde sea observada,... es decir, segun sea nuestro punto de vista, nuestra forma de ver y de pensar, es decir,... nuestro pensamiento.
 
Segun sea creada cada realidad con nuestro punto de vista, con nuestro pensamiento, o sea, segun sea observada, segun sea pensada,... así será.

Pues ¿Quién o qué crea la realidad de una materia que no es absolutamente tangible?... no puede ser creada por otra materia igualmente no tangible y efímera,... pues ¿Como va a ser un creador alguien o algo que en realidad no existe... porque no es absolutamente tangible... sino que entre poro y poro esta formado por un cuerpo compuesto por una materia que en realidad no existe pues nunca se alcanza?

En este punto, la única parte tangible y de verdad estable de nuestro ser y capaz de crear no es nuestro cuerpo,... sino nuestro pensamiento,... nuestro espíritu,... nuestras emociones,... es decir lo que somos nosotros de verdad... nuestro verdadero ser que habita dentro de nuestro cuerpo,... ese, es decir,el conductor de nuestro vehículo corporal, o sea, nuestro espíritu,... ese si que es una realidad absoluta y eterna... y capaz de crear a la materia como pensamientos o realidades pensadas y soñadas por él,... unos mundos soñados y construidos con una materia que en realidad no existe,... porque son simplemente pensamientos.

¿Que es lo que se ve pero que en realidad no existe... tal como se nos presenta la materia de nuestro mundo ante nosotros?

Es una imaginacion, un pensamiento.

Algo que se ve pero que en realidad no existe.

Lo cual es la descripción exacta de algo pensado o imaginado.

Algo que se ve... como la materia... pero que en relidad... es decir si la ves de cerca... te das cuenta de que en realidad no existe... pues esta llena de poros interminables.

De lo cual se vuelve a deducir que la materia de nuestro mundo no es real sino un pensamiento. Aunque no es un pensamiento nuestro sino de un ser que se halla en un plano mas elevado que el nuestro y que tiene unos pensamientos mas intensos que los nuestros, unos pensamientos de los cuales nosotros formamos parte, aprendiendo de él a tener unos pensamientos tan bonitos como los suyos,... para ser capaces de soñar pensar, amar y hallerar un universo tan fabuloso como este en el que estamos,.. tal como Él hace, guiandonos continuamente como hijos suyos hasta que con nuestros espiritus, deseos, emociones y pensamientos sepamos crear un universo tan maravilloso como el que nuestro Padre ha hecho para nosotros.
 
La materia de nuestro mundo no existe porque esta llena de poros,... que suman un gran poro o vacío en donde la materia en realidad no está presente, no se alcanza.

Entonces ¿Qué es la materia que vemos?... Tan solo imaginación, un concepto, un pensamiento, sin tagibilidad material real.
La materia es el vacio de un gran poro inexistente.

De todos modos la materia, aún sin realmente existir, si que aparece con un orden de preferencias ante nosotros, es decir, que ciertas partes porosas de la materia aparecen ante nosotros de un modo mas tangible que otras.

Esta dinamica de preferencia entre las distintas presencias de la materia,... vuelve a asociar a la materia con los pensamientos,... pues estos tambien son tan solo aparentemente reales pues no existen en la materia, y tambien tienen un orden de preferencia, ya que unos pensamientos prevalecen sobre otros,... unos permanecen durante mas tiempo y otros tienen corta vida y se extinguen facilmente.

Al igual que unas partes de la materia aparentemente real de nuestro entorno... están mas cerca de nosotros que otras.

Por ejemplo si observamos la tela de una prenda de vestir nos parecerá a simple vista 100% material y real,... pero si observamos la misma tela a traves de un microscopio,... veremos sus poros,... y nos parecera menos compacta, menos tangible,... menos real,... mas afimera e inexistente,... aunque en cierta manera asi, vista por un microscopio, la tela tambien nos parezca real, sin embargo este plano de realidad tangible de la tela será para nosotros menos preferente que el plano en el que vemos la misma tela directamente con nuestros ojos, ante nosotros, teniendo asi de ella una mayor sensación de tagibilidad material y de realidad,... pues este plano de la realidad aparente en el que observamos la tela con nuestros ojos prevalece sobre el plano en el que observamos la misma tela a traves del microspio, el cual para nosotros es una realidad menos preferente,... e incluso todavía podriamos pasar a un tercer plano de una realidad material aparente aún menos preferente que la anterior,... en el caso de observar la misma tela con un segundo microscopio aún mas potente con el que pudieramos observar los poros aún mas pequeños que se hallan en la tela que hay entre los poros de la tela de nuestra prenda de vestir.

Es decir, que aunque la materia, como la de la prenda de vestir, en realidad no existe,... sin embargo existen ante nosotros distintos planos de esa realidad inexistente, y de esos planos unos son para nosotros mas reales y tangibles que otros que son mas irreales, efimeros e inexistentes.

De este modo, la materia, y tal como me referia a ello antes, se presenta ante nosotros al igual que un pensamiento,... con distinos conceptos o ideas en las que pensamos de los cuales, al igual que los distintos niveles de porosidad de la materia,... unos tienen ante nosotros mas preferencia que otros.

Unos son ideas o conceptos mas proximos a nosotros, con los que convivimos diariamente,... y otros son conceptos o ideas mas esporadicos y efimeros. Al igual que la materia se presenta ante nosotros.

De lo cual se vuelve a deducir que por la similitud entre la materia y el pensamiento,... se puede decir que la materia no es mas que un pensamiento, aunque de un ser superior, es decir, un hermano, un igual, pero mas evolucionado que nosotros,... que piensa en el universo en el que estamos y a medida que va pensando en él lo va creando... ya que si ese pensamiento de nuestro universo es lo unico que existe... entonces no hay nada que pueda impedir que ese pensamiento,... aunque sea tan solo un pensamiento,... se haga realidad... en la forma del bonito universo en el que vivimos.

La sensacion de realidad y de tangibilidad material se produce solo porque un pensamiento puede percibir como realidad a otro pensamiento,... pues ambos se hallan en el mismo plano del pensamiento,...aunque en realidad ambos son pensamientos y por lo tanto inexistentes.

Al igual que para caperucita roja el lobo es un ser real,... pues los dos han sido creados por un pensamiento,... son dos pensamientos de alguien,... y por eso se pueden sentir el uno al otro como seres reales,... aunque en realidad no lo son, sino que son pensamientos,... seres de fantasia,... inventados y soñados por alguien,... y que por lo tanto en realidad no existen.
De lo que se deduce que estamos dentro de un pensamiento


 LAS ESTRECHAS PUERTAS DE LOS ALTOS ROMANCES


Aunque para poder comprender estas cosas es muy importante querer comprenderlas, es decir, tener oídos para comprender... como decía Jesús.

Para así poder entender las cosas que él decía... como la referente a que la elevación a los danas (los chakras cenuíticos) altos del sexo masculino entrando en el femenino es el camello entrando por el ojo de la aguja, lo cual indica que hay que ser ligero de materia es decir espiritual, para poder entrar por ella sin dolor ni perdida de nuestro verdadero amor.

Es decir, para poder vivir el amor en los planos elevados en los que podemos sentir la eternidad de nuestro espíritu.
Pues si no vivimos un amor verdaderamente humano, que es un amor alto, tampoco podremos vivir el amor mas bajo y material, como el de la relación sexual y esta será producto de  dolor y sufrimiento.

Una muestra de ella es la mestruación dolorosa de las mujeres,.... y los dolores de parto como derivación del sexo de la concepción.

Eso es una señal que avisa al colectivo humano de que ese dolor de las mujeres en la mestruación y en el parte se deben a los enfrentamientos y la falta de armonia y de amor existente entre los humanos.

Y que cuando todo el colectivo humano vuelva a vivir en armonia, unidad, igualdad y amor,... entonces esos dolores femeninos desapareceran para siempre, y las mestruaciones ni los partos volveran a ser trances dolorosos.

Al igual que en los hombres tambien desapareceran todos los dolores provenientes de las heridas producidas por el enfrentamiento contra otros hombres. Pues el enfrentamiento habra desaparecido y reinará la armonia.
Esto es una meta de armonia que nos debemos de proponer y alcanzar todo el colectivo humano juntos,... para asi poder obtener los logros... como el del fin de los dolores de mestruaciones y partos.

Es decir que uno solo de nosotros a nivel individual no podrá eliminar ese daño fisico de todas las mujeres, aliviandolas a todas, aunque él, por él mismo, se proponga vivir en armonia con los demás.

En este caso, podrá aliviar ese mal en las mujeres proximas a él,... no elimianrlo totalmente pero si atenuarlo un poco para hacerlo mas llevadero.

El modo de eliminar para siempre y definiitivamente el dolor mestrual y de parto de las mujeres (y otros dolores derivados) seria si no solo uno o unos pocos humanos decidimos vivir en armonia e igualdad entre nosotros,... sino si es todo el colectivo humano quien decide vivir en armonia e igualdad definitivamente y para siempre,... lo cual en realidad seria un salto evolutivo tan grande que toda la humanidad pasaria a vivir en un nivel evolutivo superior, en una dimension o realidad fisica mas alta,... en la cual habria desaparecido el dolor de las mestruciones y partos de las mujeres, al igual que habrian desaparecido tambien otros malos sufridos tanto por hombres como por mujeres.

La solucion de todos esos sufrimientos actuales es la elevación espiritual.

Que es curiosamente lo contrario de lo que popularmente se ha mal-entenndido o que alguien, otro humano, (o minoria de humanos) ha hecho que se mal-entienda para poder dominar y reprimir a sus semejantes humanos.

Lo que se ha mal-entendido es el pensar y creer que la elevación espiritual produce dolor fisico.

Una de las pricipales vias de llegada de ese mal-entendido es la dramatica y agonizante muerte en la cruz de un lider espiritual como Jesucristo.

Dando a entender con ello y equivocadamente... que tal vez será mejor no ser muy espiritual para no terminar sufriendo en una cruz como Jesús.

Un efecto psicologico similar al que se producia antes en la gente cuando se les hacia presenciar al ahorcamiento de los marginados en la plaza del pueblo.

Seguramente que a quien lo presencie no se le ocurrirá hacer nunca lo mismo que hizo la persona que está siendo ahorcada,... por ejemplo robar gallinas.

Pero... ¿Qué es lo que a la gente no se le ocurrirá hacer cuando presencian la crucifixión de Jesús?

¿Se les ocurrirá nunca mas permitir que crucifiquen a un ser espiritual y bueno como Jesús...
o mas bien se les ocurrirá que no deben de ser espirituales y buenos como Jesús para no ser crucificados como él?

Sea quien sea que ha producido este efecto psicológico masivo y sean cuales sean sus ideas e intenciones que le han llevado a hacerlo,... lo que ha conseguido con ello es que la gente disasocie el espiritu de la materia, o sea que separe en sus mentes el concepto de elevacion espiritual con el concepto de armonia, belleza y placer material.

Es decir, que piensen que la elevación espiritual no tiene nada que ver con el placer material,... creyendo equivocadamente que si se tiene elevacion espiritual no se puede tener placer material... y que si se tiene placer material no se puede tener elevacion espiritual.

¿Cuales son las consecuencias de ese grave error ya sea provocado o no?

Por ejemplo el llegar a creer que a traves de la auto tortura fisica o flagelación del propio cuerpo se va conseguir elevar el espiritu.

Ya que en sus mentes los conceptos de materia y de espiritu están totalmente desasociados, enemistados y enfrentados,... por eso piensan equivocadamente que el unico modo de elevar el espiritu es marginando la materia, como el cuerpo, produciendole dolor, como sufrió Jesus en la cruz, pues asi se cree equivocadamente que se conseguirá alcanzar una elevación espiritual igual que Jesús tambien lo consiguió.

No solo la autoflagelación del cuerpo es el unico problema derivado de ese gran malentendido,... sino que los enfrentamientos y las guerras es otro. Pues estas siguen las directrices del mismo malentendido,... es decir, el tortutarse y torturar a otros, el materse y matar a otros,... para alcanzar esa supuesta elevacion espiritual que tan solo se alcanza con el sufrimiento fisico,... tal como equivocadamenre se piensa.

 La solución de todo eso es el elevar nuestro espiritu de verdad tal como todos los humanos lo podemos hacer por nosotros mismos. Y con el espiritu elevado amar a la materia de verdad, es decir, reconciliar nuestro espiritu y nuestra materia, para que vivan en armonia.

Lo cual se resume en elevar nuestro espiritu,... pues de ese modo tambien amaremos a la materia,... ya que el espiritu es el unico creador y hallerador (realizador...) de la materia.

¿Como van a enfrentarse entonces el espiritu y la materia?

Que es lo mismo que preguntarse:

¿Cómo van a enfrentarse el creador (el espiritu) y su creación (la materia)?
De lo cual es facil descubrir que la manera mas facil de disminuir la vitalidad de los humanos para someterles... es produciendo en ellos un enfrentamiento y desasociacion entre materia y espiritu.

Esa es la forma mas directa de dejar a los humanos (sus cuerpos, su matera) sin voluntad ni conduccion propia (sin espiritu)
Y... ¿Para qué y con qué sentido y finalidad se desconecta de los humanos la propia voluntad dejandoles como cuerpos manipulables?

¡Para esclavizarles!

Otra señal que muestra esto es la de que Jesús tambien dijo que a causa de él, es decir, de su muerte en la cruz,... es decir a causa de la desasociacion materia-espiritu que eso produjo.... vendrían guerras.

La cuales obviamente no iban a venir por lo que Jesus dijo, pues él hablaba de amor y no de guerra,... sino que vinieron por la desasociacion materia-espiritu que algunos humanos produjeron en la gente valiendose de la crucifixión de Jesus que realizaron y del falseamiento y manipulacion de su imagen y de la gente a traves de esta.

¿Cómo Jesus que hablaba de amor... iba a decir que por él vendrían las guerras?

¿No suena eso algo raro?

Si lo dijo es porque obviamente se referia a que a causa de los que se crucufucan y deforman su mensaje desasociando asi la materia y el espiritu en la gente.... a causa de ellos.... de los que distorsionan la imagen de Jesus para usar esta con males fines,.... a causa de ellos.... vendran las guerras... pero no a caysa de Jesus,... pues él hablaba de amor y no de guerra.

Jesus dijo esas palabras seguramente sintiendose un poco culpable pues sabia que algunos humanos represores de sus semjantes iban a usar su imagen, la imagen de Jesus, pero  tergiversada, al revés, confundiendola, falseandola, ... con el unico objeto de conseguir el efecto contrario de lo que Jesus queria y venia a traer, es decir produciendo la desasociacion materia-espiritu en la gente, o sea enfrentando el espiritu y la materia de todos,... con la unica intención de producir mas guerras y represión,... y de someter así aún más a la población.

La solución de todo esto, como decia antes, esta en las manos de todos nosotros, de todos los humanos, y es el elevar nuestro espiritu humano, con la capacidad innata que tenemos todos para poderlo hacer.

Pues los seres humanos estamos diseñados para poder vivir con la suficiente elevación espiritual que nos aporte la felicidad interior que necesitamos.

La muestra de ello es que si no vivimos con esa elevación de nuestro espiritu... la materia tampoco nos va bien. Y nuestro amor verdadero se pierde, transformandose en un denso y viscoso placer unicamente material, de corta duración y exento de la verdadadera felicidad que de verdad deseamos, quedando asi atrapados incomodamente en un pote de amor de baja frecuencia llamado vicio.

Por lo que quien nos ha hecho a los humanos nos ha dotado de la capacidad de que cada cual, cada humano, cada uno de nosotros,... por nosotros mismos,... es decir, cada cual por si mismo.... pueda elevar su espiritu siempre que se lo proponga.
Por eso, la elevación espiritual de cada cual no depende de nadie ni de nada, de ninguna ideologia o religion,... sino que tan solo depende de uno mismo. De si cada cual, por si mismo, quiere o no quiere elevar su espiritu.

Menuda broma nos habría gastado quien nos ha hecho si no nos hubiese dotado de la capacidad continua de poder elevar nuestro espiritu por nosotros mismos, sin depender de nadie ni de nada para ello, mas que de nosotros mismos.
La broma seria grande, pues sin la elevación del espiritu, humana, basica y necesaria, nuestra materia, es decir, nuestro cuerpo,... no funciona.
Y quien nos ha hecho,... nos ha hecho obviamente para funcionar y no para no funcionar.


 LA CENUITICA Y LA TELEPATIA 


 Volviendo al tema que me traía a estos párrafos:

 La telepatía se gesta en el contacto henyhes personal (de Hen y Hes).

 Es absurdo seguir un curso acerca de cómo ser telepáticos, pues ya lo somos todos.
 Siempre estamos en contacto telepático,... pues la telepatía al igual que otros poderes interiores no se adquiere con la evolución ya que los humanos hemos sido creados (diseñados o pensados por nuestro creador) con esos poderes incorporados dentro de nosotros,... y entre ellos está la telepatía.
 La cenuitica con el henyhes personal explica lo que es la telepatía y como se produce.


NO VENIMOS DEL MONO SINO DEL LABORATORIO 

 Hemos sido creados con nuestro cuerpo tal como es ahora,... no hemos evolucionado del mono,... sino que hemos sido creados así desde el principio, tal como somos ahora,... con la misma inteligencia y poderes internos como la telepatía.
 
Ni siquiera nuestra inteligencia ha crecido a lo largo del tiempo,... sino que seguimos teniendo la misma inteligencia que teníamos cuando hemos sido creados,... con las mismas cabezas, tamaño y aspecto físico.
Todo exactamente igual que cuando fuimos creados.

Nada ha cambiado. Pues no existe una evolución natural que cambie nuestros cuerpos y los adapte al medio en el que viven.
Pues ya hemos sido creados y especialmente adaptados para el medio en el que nos hallamos.
Tan solo podemos variar nuestro aspecto con el cruce genético con otros seres.
 
Así si que podemos sufrir una transformación fisiológica. Aunque esta no habrá sido traída por evolución natural sino por un trabajo artificial de laboratorio, al igual que hemos sido creados nosotros, también en el laboratorio de una naturaleza o nivel evolutivo mas elevado que el que nos encontramos ahora,... es decir el la linea vertical de nuestro mundo actual y no en su horizontal en donde se reproducen los animales y especies vivientes del mundo sobre el que nos hallamos: la Tierra.

Ni siquiera esos extraterrestres con cabeza mas grande somos nosotros que venimos a visitarnos con nuestra tecnología futura capaz de hacer viajes hacia el pasado para ver a sus antecesores.

O sea que no vamos a evolucionar hasta hacernos tan inteligentes que la naturaleza nos haga crecer una gran cabeza para albergar un gran cerebro que necesita espacio para no quemarse como el de los doberman.

Es decir que la evolución natural por mas que nos pasemos el tiempo pensando y usando nuestro intelecto, no nos va a transformar en seres muy delgados y de cabeza muy grande,... para que asi podamos pensar mas y mejor.

Aunque si que podremos llegar a tener una cabeza grande y un cuerpo delgado si lo producimos nosotros variando nuestros genes... o mezclándolos con otros genes... o si eso mismo lo hace con nosotros una especie humana mas avanzada que la nuestra,... eso si que es factible.

EL SER HUMANO ES COMO ES NO POR EVOLUCION SINO POR CENUITICA. NUESTRO CUERPO NO EVOLUCIONA SINO NUESTRO ESPIRITU

 La telepatía y la telequinesia y otros poderes ya los tenemos los humanos dentro de nosotros desde que hemos sido creados.

Aunque a veces los usamos y otras veces no,... no es que los desarrollemos unas veces y otras no,.. sino que a veces los activamos y otras veces no. Igual como se activa o desactiva el encendido de una bombilla con un interruptor.

La causa de ello es el Cenu y no la evolución. Es decir que el Cenu y no la evolución es lo que hace que a veces usemos la telepatía y otras veces no. Los humanos somos como somos no por evolución sino por cenuitica.

Es decir que nos hallamos dentro de un reparto fijo y natural de esencias dentro del cual si que evolucionamos... pero no materialmente sino que lo que evoluciona es nuestro espíritu, nuestra forma de ser y de sentir,... eso si,... pero no nuestro cuerpo físico.

Eso de que nuestro cuerpo es lo que evoluciona y no nuestro espiritu el cual con una pócima mágica (la iniciación religiosa) se mantiene siempre igual y eterno,... es otra tergiversación que el caos ha producido en la realidad de nuestras vidas humanas.
Pues es justamente al revés de como el caos lo ha puesto. Lo que evoluciona no es nuestro cuerpo sino nuestro espíritu.
Y el espíritu no necesita pócima mágica para ser eterno, pues ya lo es.

Lo que si que necesitaría de una pócima mágica para ser eterno es nuestro cuerpo, es decir el vehículo de nuestro cuerpo,... al igual que cualquier otro tipo de vehículo cuya vida es efímera como en todos ellos.
 
El cuerpo ha sido creado por nuestro espíritu como vehículo con el cual poder desplazarse. Al igual que fabricamos un vehículo en la fabrica para poder desplazarnos con él por la carretera.

Y por eso nuestro cuerpo al igual que el vehículo tiene un tiempo de duración, un principio y un fin.
Es decir que ni nuestro cuerpo ni el vehículo van evolucionando hasta transformarse algún día en objetos materiales que duran y existen durante toda la eternidad.

Lo que si que evoluciona es nuestro espíritu,... y para ello va cambiando de vehículos... de cuerpos... hasta alcanzar la meta que se propone.
 
La cenuitica ayuda a destergiversar todo lo que el caos a tergiversado.
 
El Cenu, que son las siglas de Ciclo Evolutivo Natural Universal... se refiere a una evolución de nuestro espíritu y de nuestra forma de ser en torno a un patrón de esencias fijo que es el Cenu.

Nuestros cuerpos no evolucionan en torno al Cenu... aunque estos si que son creados y condicionados por nuestros espíritus,... según el punto evolutivo en el que estos se encuentren.

Así que despues de todo, los cuerpos y todo el mundo material en el que nos hallamos también esta afectado por el Cenu o por la evolución de nuestros espíritus,... ya que son estos los que crean, mantienen y halleran la materia del universo en el que estamos,... y como parte de esa materia están nuestros cuerpos.
 
Es decir que si de repente nos vamos a vivir a un lugar en el que para sobrevivir necesitamos escalar cada día por las paredes de unas altas rocas dado a que arriba de ellas se forma cada noche un denso ungüento que es nuestro único alimento para poder sobrevivir.... y dado a que para poder trepar esas rocas sin que eso resulte peligroso necesitaríamos tener dos brazos mas....

¿Entonces qué?....
¿Qué haríamos en esa situación?...
¿Esperaríamos a que despues de algunos miles de años la evolución nos conceda dos brazos mas... o mas bien intentaríamos manipular nuestros genes urgentemente si pudiéramos para que nos salgan dos brazos mas?

En esas circunstancias no podríamos sobrevivir adecuadamente teniendo solo dos brazos... así que nos tendríamos que buscar la vida de alguna manera para conseguir dos brazos mas. ¿No...?

O sea que seriamos nosotros, nuestro espíritu, quien haya manipulado genéticamente a nuestro cuerpo para adaptarlo a las circunstancias en las que nos hallamos.

Es decir, que la evolución ha llevado a nuestro espíritu hacia ese lugar de las rocas altas,... para evolucionar,... y nuestro espíritu a preparado su vehículo, el cuerpo, para poder vivir en ese lugar de las rocas altas.

O sea, que la evolución no ha afectado directamente a nuestro cuerpo, sino a nuestro espíritu, y luego nuestro espíritu a adaptado y acondicionado a nuestro cuerpo para poder evolucionar.

Como el piloto que adapta su coche para competir en el Paris-Dakar.

En realidad no esta evolucionando el coche sino el piloto el cual usa el coche como herramienta para evolucionar.


 CIVILICEMOS NUESTRA TELEPATÍA HUMANA 

 Siempre estamos en contacto telepático y el henyhes personal lo explica. Aunque al igual que las selvas son peligrosas, nuestro sentido telepático también lo es, por estar abandonado y por lo tanto en estado selvático... eso hace que sea peligroso,... a no ser que nos fijemos en él,... lo cuidemos y lo volvamos a usar.
 
Pero mientras no usemos nuestro sentido telepático, este continuara abandonado,... es decir que continuará presente en estado de abandono, en estado selvático,... en donde nos dañará a todos sin que seamos realmente conscientes de ello.
 
Es decir que aunque aparentemente olvidemos a nuestro sentido telepático y aparentemente nos desconectemos de él... este en realidad continuará activo,... como una radio a poco volumen pero siempre en marcha.
 
Ademas de la molestia casi subliminal, imperceptible e inconsciente que esto pueda producir,... se halla el hecho de que a nivel inconsciente nos seguiremos atacando y mordiendo salvajemente los unos a los otros en el terreno de la telepatía,... por haber abandonado este,... y hallarse este en estado salvaje,... por lo que nuestras presencias semi-inconscientes en el terreno telepático y salvaje son como los animales salvajes de una jungla que se atacan los unos a los otros.
 
Hasta que decidamos no dejar colgando a esa capacidad nuestra y humana de la telepatía y le demos uso. La cenuitica nos informa y prepara también en este terreno de la telepatía.
 
Los ciclos de comunicación telepática entre todos están en marcha en nosotros los humanos,... desde que hemos sido creados. Aunque son ciclos desatendidos por nosotros, es decir, que no usamos. Quien nos ha creado (o fabricado) nos ha creado también con los ciclos comunicativos internos en los que nos podemos comunicar telepáticamente entre nosotros haciendo uso del poder telepático con el que también se nos ha dotado desde el principio de nuestra existencia.

Esos ciclos internos de comunicación telepático son el hen y hes personal al que se refiere la cenuitica. Ya que nuestro sentido telepático humano se halla abandonado,... continuamente estamos siendo atacados telepáticamente por otros,... y hemos de ser conscientes de ese proceso y de como se produce, para así podernos defender en armonía, es decir, sin agredir tampoco al adversario.
 
Nuestros pensamientos fluyen en ciclos comunicativos que giran en el henyhes cenuítico junto con los pensamientos de los demás,... por lo que un pensamiento violento dirigido hacia nosotros, puede alterar esos ciclos de comunicación armónica e interna ,.. y asustarnos internamente,... desestabilizando así nuestro henyhes personal y robándonos las esencias,... pudiéndonos producir una enfermedad,... es más, este es el único origen de las enfermedades,... y por eso el amor hacia los demás es la cura total de todas ellas,... pues son los malos sentimientos hacia otros,... lo que produce que a nivel telepático e inconsciente nos estemos continuamente atacando los unos a los otros, asustándonos internamente y desestabilizando nuestro henyhes lo cual es la única causa de todas las enfermedades que padecemos,... que son tan solo producidas por un combate interno entre nosotros,... es decir, a nivel telepático.
 
O sea que el don de la telepatía no es algo que tengamos que crear y activar,... pues ya hemos sido creados con él, ya hemos nacido con él y ya esta activo,... esa es la ventaja que tenemos los humanos, aunque a la vez ese es también el problema, el hecho de que la telepatía este activa en nosotros,... pues a causa de ello nos atacamos los unos a los otros de modo inconsciente... asustándonos internamente... alterando nuestro henyhes personal y enfermándonos.
 
Un ataque telepático se transmite por un Fes (otro termino cenuítico) el cual es la determinante física y circunstancial que decide el momento especifico en el que el ciclo comunicativo del henyhes personal pasa del hes al hen o viceversa,... es decir que pasa de emisor a receptor o viceversa. Cuando un susto interno producido por un ataque telepático inconsciente y salvaje,... llega a nosotros,.. directamente altera nuestro henyhes o por defecto o por exceso:

 Por defecto:

Detenemos el fluido de nuestro pensamiento,.. es decir que dejamos de pensar en lo que estábamos pensando,... por miedo a que el Fes nos haga confluir telepáticamente con esa persona que nos ha asustado. Pues sentimos, equivocadamente (solo movidos por el temor) que si confluimos con ese que nos asusta,... él nos va ha hacer daño interno, es decir, que nos va a robar las esencias. Así que despues, cuando el Fes llega y nuestro ciclo cambia de emisor a receptor (o viceversa) nos damos cuenta de que el agresor no se ha llevado nuestra esencia,... sino que nosotros mismos hemos perdido esa esencia,... al detener el fluido de nuestro pensamiento nos hemos desprendido de ella por miedo a que nos la quitase el agresor telepático,... y a causa de ello él no nos la ha quitado pero somos nosotros quienes la hemos perdido,... y puesto en manos suyas, en manos del agresor.

 Por exceso:

Asustados también por la agresión telepática,... aceleramos el fluido de nuestro pensamiento para producir nuestra emisión telepática antes de que llegue el Fes,... pues sentimos que si es el Fes el que llega antes... entonces el agresor telepático nos va a robar la esencia en cuestión en la que en ese momento nos encontramos.

Con ello de nuevo volvemos a equivocarnos influidos por el temor que el ataque telepático ha producido en nosotros.
Pues si conseguimos lanzar nuestra emisión telepática (realizar nuestro pensamiento, nuestra comprensión, etc.,...) antes de la llegada del Fes, cuando el visitante telepático (en este caso agresor... o salvaje) llegue a nosotros contundentemente a nuestro encuentro ... en el fes... entonces nosotros estaremos ausentes.. y no habremos perdido la esencia en cuestión, pero si la esencia opuesta,... por lo que en ese caso el Fes no nos dañará interiormente como la punta de una esquina o el clavo de una cruz.

En ese momento también sentiremos que el visitante telepático ademas de habernos agredido con su henyhes desestabilizado... también ha recibido nuestra agresión a través de nuestro temor y desestabilización de nuestro propio henyhes,... en el que en ese momento se halla nuestro visitante en contacto telepático con nosotros.

Si por otro lado no consiguiésemos lanzar nuestra emisión telepática antes de la llegada del Fes entonces al llegar el Fes... al mismo tiempo sentiríamos la llegada violenta del visitante agresivo hacia nosotros... el cual llega a nosotros con el Fes... y por lo tanto nos sentiríamos agredidos por él,... y movidos por el temor pondríamos en sus manos la esencia que temíamos perder,.. la que defendíamos en ese momento a causa del susto recibido,... que es la llegada del agresor telepático con el Fes... por lo cual nos sentiríamos totalmente derrotados por él,... poniendo en sus manos a la esencia mas querida y protegida por nosotros en ese momento,... es decir, dándole nosotros mismos el botín de una guerra que sentiríamos que él ha ganado y en la que nosotros hemos sido derrotados por él. Aunque en realidad no sea así, ya que todo ha sido producido por el error que ha traído el susto que nos ha dado esa agresión telepática de alguien,.. que se halla en estado salvaje en el terreno de la telepatía humana.
.
 Soluciones:

La cenuitica ofrece soluciones a los que empiezan a sentir este problema del despertar de su telepatía desde el estado salvaje al civilizado.... antes de que la psiquiatría tradicional los trate de locos y los metan en un psiquiátrico,... en donde a base de medicamentos químicos y en fase de experimentación... los volverían locos de verdad... lo cual seria lamentable... ya que no se tratan de locos... sino de todo lo contrario ... de gente tan cuerdos y sensibles que son capaces de empezar a despertar su capacidad telepática humana... y a ser conscientes de ella,... aunque tan solo necesitan de una pequeña guía que les informe que lo que les está sucediendo no es locura sino un despertar de la telepatía,... lo cual no es una desgracia... sino todo lo contrario... una maravilla,... que debe de ser recibida y comprendida bien desde el primer momento,... para que no se desperdicie y duela,... sino que se aproveche y produzca tan solo felicidad y bienestar,... y para ello está también la cenuitica, para aportar su granito de arena en el despertar del don telepático de los humanos, para que este proceso sea positivo y beneficioso para todos.
 
La lectura de los textos cenuíticos ayudan a la comprensión y a la armonización de todas esas cualidades innatas en todos que hoy se despiertan en muchos... como la telepatía.
 
Y la practica de la cenuitica como la practica igualitaria de las esencias... que no es una religión ni una practica obligada... sino puramente opcional... puede ayudar a encauzar el despertar presente de nuestros sentidos internos como este de la telepatía al que ahora me refiero.

Tened pues esta ciencia y su practica, la cenuitica, que en realidad esta escrita dentro de todos y que pertenece a todos por igual,... y que yo no he hecho mas que dedicar mi tiempo a leerla para el que tenga el tiempo justo de poderla escuchar.

 La solución general de siempre es el estar Ahí.
 Estad Ahí pues y un abrazo en el Ahí de siempre y como siempre.

 Fernando Ortolá

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/que-hable-la-tierra-1304.html


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional