Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


El Nuevo Tiempo

El Calendario de 13 Lunas y 28 días: Una Nueva Visión

Hay toda una realidad nueva que te está esperando. ¡Si, a tí! De hecho, esta nueva realidad es tu derecho natural de nacimiento. Todo el boleto hacia esta nueva realidad es el calendario de 13 Lunas/28 días.

Muchos de nosotros pensamos en el tiempo como una cronología u horario para hacer nuestras cuentas o registrar las festividades, con muy poco entendimiento de la naturaleza sincrónica u orden del tiempo. ¡El propósito último de un calendario no es el de llevar nuestras cuentas, sino el de sincronizarnos!

El calendario de 13 Lunas/28 días es en realidad un estándar de medida del anillo solar de la Tierra, su órbita solar. Sintonizarnos a este anillo solar a través del calendario armónico es la base para desarrollar una percepción cósmica más elevada.

Entrar al calendario de 13 Lunas es como aprender un nuevo lenguaje. Para aprender un lenguaje nuevo, tienes que aclarar tu mente de tu lenguaje nativo y permitir que los nuevos pensamientos y vocabulario entren a ella. En realidad es muy sencillo si lo ves de esta manera.

La semilla para el calendario de 13 Lunas fue plantada por la cultura Maya. El conocimiento de los maestros del tiempo Maya sobrepasó todo conocimiento. El verdadero entendimiento del tiempo hace que nuestra mente se expanda y evolucione.

El calendario de 13 Lunas es un reflejo universal de la armonía perfecta, que apareció principalmente en casi todas las culturas humanas, la druida, la egipcia, la china, la inca y la maya, por mencionar sólo algunas de éstas.

Este calendario es una función de la Ley del Tiempo natural. La Ley del Tiempo dice que la energía factorizada por el tiempo es igual al arte.
¡T (E)= Arte!
La Ley del Tiempo ha funcionado desde el principio del tiempo. Era previamente inconsciente, pero ahora está haciéndose consciente a través de ti!

Todo comienza con el seguimiento del camino de las Trece Lunas.

Detente y piensa acerca de esto. Un calendario es un instrumento de programación, ¿correcto? Bueno, observa quién programó este calendario y por qué razones.

Hace más de 2000 años, Julio César tuvo la idea de obtener más poder y cambiar la República hacia un Imperio. El resultado fue el calendario Juliano. En 1582, el Papa Gregorio XIII “reformó” el calendario Juliano, para darle un nuevo tiempo al pueblo indígena conquistado. La historia es el guión escrito por aquellos que sostienen el poder.

Así que, echemos un vistazo al nuevo calendario y hagamos nosotros mismos algo de historia cósmica.

Noten por favor, que: El 26 de Julio del 2004, Tormenta Cristal Azul, es el portal de tiempo interdimensional para hacer este cambio. ¡Así que, tenemos algo que aprender y gente a quien preparar!

Familiarizándote en El Nuevo Tiempo:

Dali - Seli - Gamma - Kali - Alfa - Limi - Silio - Los Nuevos Nombres para cada dia...

· Este esquema sencillo se suma al nuevo calendario. Cada Luna (mes) es exactamente la misma. Los días del mes y los días de la semana están perfectamente armonizados. Cada Luna (mes) comienza en Dali y termina en Silio. Esto es lo queremos decir acerca de un estándar armónico. ¡Muchas implicaciones!

· Los días de la semana, Domingo-Sábado, están cargados con un karma ancestral, así que están siendo remplazados por nuevos nombres que se refieren a los siete plasmas radiales, bloques de construcción electrónica de la Creación.
Cada plasma se asocia a una acción:

  • Dali : da en el blanco
  • Seli : fluye
  • Gamma : pacifica
  • Kali : establece
  • Alfa : libera
  • Limi : purifica
  • Silio : descarga

Los nombres de las lunas perfectamente iguales (¡piensa en la justicia e igualdad para todos!) siguen lo que se denomina como "la cosmología del tiempo de trece tonos” y cada uno tiene una cualidad de acción y un animal tótem.

Luna uno = Luna Magnética del Murciélago, del Propósito (26 de Julio-21 de Agosto)

Luna dos = Luna Lunar del Escorpión, del Desafío (22 de Agosto-19 de Septiembre)

Luna tres = Luna Eléctrica del Venado, del Servicio (20 de Septiembre- 18 de Octubre.)

Luna cuatro = Luna Auto-existente del Búho, de la Forma (19 de Octubre-14 de Noviembre)

Luna cinco = Luna Entonada del Pavo Real, del Esplendor (15 de Noviembre-12 de Diciembre)

Luna seis = Luna Rítmica del Cocodrilo, de la Igualdad (13 de Diciembre-9 de Enero)

Luna siete = Luna Resonante del Mono, de la Sintonización (10 de Enero-6 de Febrero)

Luna ocho = Luna Galáctica del Halcón, de la Integridad (7 de Febrero-6 de Marzo)

Luna nueve = Luna Solar del Jaguar, de la Intención (7 de Marzo-3 de Abril)

Luna diez = Luna Planetaria del Perro, de la Manifestación (4 de Abril-1 de Mayo)

Luna once = Luna Espectral de la Serpiente, de la Liberación (2 de Mayo-29 de mayo)

Luna doce = Luna Cristal del Conejo, de la Cooperación (31 de Mayo-26 de Junio)

Luna trece = Luna Cósmica de la Tortuga, de la Presencia ( 27 de Junio-24 de Julio)

· Las Trece Lunas, con sus cuatro semanas perfectas, cada una de ellas da cuenta de las 52 semanas de un año. 13 X 28 = 364.

El día 365 es el Día Fuera del Tiempo (que corresponde al Viejo 25 de Julio)

· Este día no es ningún día de la semana o del mes. Un verdadero día de libertad para el perdón de las deudas y para: la celebración del Tiempo es Arte.

· No existe ningún calendario que se le acerque a la elegancia y simplicidad armónica del calendario de Trece Lunas. Es por esto que ha sido el calendario seleccionado en los anales de la reforma del calendario, desde Benjamín Franklin a Eastman Kodak.

· ¡La facilidad de calcular personalmente los días y semanas da como fruto enormes beneficios cada día, debido a que el tiempo que se ha liberado traerá como resultado mayor gozo y armonía!

· Se le llama un calendario lunar debido a que el ciclo de 28 días es el ciclo menstrual de la mujer y es el promedio entre el ciclo sinódico lunar de 29.5 días- de luna nueva a luna nueva- y el ciclo sideral de 27.1 días-el lugar en cielo a donde regresa la luna. Los calendarios lunares del mundo son sinódicos y tienen solamente 12 meses y 354 días al año, aunque de hecho, hay 13 lunaciones al año.

· El Calendario de 13 Lunas tiene como única intención remplazar al calendario Gregoriano como el estándar civil del mundo.

· Usa el Calendario de 13 Lunas de la misma manera que usas el viejo. Nota la facilidad con la que puedes hacer cálculos de fechas diariamente. Cuando comienzas tus planes anuales de acuerdo a este calendario, así como el manejo de tu presupuesto lunar, date cuenta de lo fácil y regular que puede ser.

Beneficios del Nuevo Calendario

· El uso del calendario de las Trece Lunas cambiará tu percepción del mundo y de esta manera cambiarás el mundo a través de tu percepción. Esto se debe a que la armonía perpetua es coordinada por el orden sincrónico.

· Todo lo que tienes que hacer es aprender el orden sincrónico y poner atención.

· El orden sincrónico es el orden de la realidad organizada por el tiempo. ¡Es sincrónico porque todo está sincronizado! ¡Todo lo que hay es sincronicidad!

· El orden sincrónico es como abrir una nueva ventana de manera que la vida se pueda reorganizar a través de un mandato divino.

· El uso del calendario de Trece Lunas no solamente te va a sintonizar a la naturaleza, sino también te va a ayudar a ver los diferentes aspectos de tu vida a través de un lente diferente.

· Sigue fielmente el Calendario de Trece Lunas por 28 días y nota qué cambios internos van a ocurrir y qué nuevas percepciones de la realidad van a surgir.

· Al término de 52 semanas (un año) de uso del calendario de 13 Lunas, avanzarás en inteligencia y conocimiento, que te llevará finalmente a la etapa de conocimiento telepático, libre de obstrucciones artificiales.

¿Cuál es la diferencia entre calendario Mayas y Gregoriano?

El actual calendario gregoriano es llamado 1260 por José Argüelles, que es quien está decodificando este tema; son 12 meses irregulares de 28, 29, 30, 31 días. Hay meses con 4 y otros con 5 semanas.

Artificiales: Ya que decimos septiembre- siete- y escribimos 9, decimos noviembre -nueve- y escribimos 11.No coincide para nada lo que nos enseñaron, lo que pensamos, lo que decimos y lo que escribimos.

Mecanizados: por los 60 minutos horarios, las dos agujas de metal nos manejan nuestra vida, no quiere decir que nos vamos a olvidar el reloj solo vamos haciendo las cosas desde un movimiento interno más naturalmente y organizados.

Enfermizos: no es compatible el campo magnético en que trabaja el reloj con nuestro campo magnético.

Su famoso calendario no solo es utilizado para medir el tiempo, sino un Calibrador de Energía que llega a cada ser humano para indicarle su destino cósmico.

El calendario Mayas llamado 1320, ocupa 13 lunas perfectas de 28 días cada una, estos días están marcados con cada uno de los veinte sellos y nominados por 13 tonos que vendrían a ser similares a números y que también codifican a las treces lunas.

Con la brújula determinamos según la fecha de nacimiento, cual es nuestro Umbral Galáctico o sea nuestra misión en la vida, que es lo que debemos trabajar, determinamos que hemos hechos hasta ahora y que nos falta hacer.

Sirve para resolver situaciones de la vida diaria que tanto nos preocupan, a la vez que nos dan respuesta a: ¿qué tiene que ver nuestra fecha de nacimiento con nuestra misión en la vida? ¿Cómo se relaciona este propósito con nuestro parientes y amigos? ¿Quién y cómo me ayudará a realizarme?

A medida que se avanza en su conocimiento, el despertar de la conciencia va abriendo puertas hacia nuestro mundo interior, despertando intuiciones y aciertos así como la capacidad telepática y premonitoria.

El calendario maya llega hasta el 2012, Esto forma parte de la 7ª profecía maya, las culturas indígenas esperaban esta época de cambios, ya que para ellos era parte de la escala evolutiva del universo.

Ellos sabían que debían pasar casi 500 años de oscuridad ( que fue desde la llegada de Hernán Cortes 17/08/1519 al 16/08/1987 = 468 años = 52 x 9 = 52 era el ciclo de vida y 9 conocido como los 9 infiernos.
Luego hay un período de 5 años de encaje.
Le sigue un ciclo de 9 años al que llamaron "La Gestación".
Y una etapa de 13 años de asentamiento y maduración.

Pero el 21/12/2012 finaliza el cuarto ciclo de 5200 años. Se espera el arribo del 5º sol - esto será el acceso hacia otra dimensión más sutil que la forma parte de la ley cósmica.

por : Eduardo Fortunato


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional