Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


La Revelación del tratado del Kybalion

Las Siete Verdades Expandiéndose a Doce

YO SOY THOTH. YO SOY Maestro de Sabiduría y Revelo esta Verdadera Enseñanza para la Humanidad.

El Antiguo Tratado del Kybalión fue recibido por aquellos que operan en el sistema del Siete. Durante el reciente período de despertar de conciencia, muchos de ellos dedicados al arte de la Revelación Divina han estado operando y recibiendo instrucción, incorporación e información sobre el Revelador Sistema del 12. Existen, mantenié iluminaciónndose con la Verdad, cinco Leyes más del Universo.

Todos ustedes han atravesado un portal, una prueba y una iniciación, por eso esto ahora debe ser revelado, para ustedes en el método de la Tradición Hermética: recibir instrucción de forma Oral, la Forma Kabalística de la Revelación Divina.

Mientras leen esta Revelación, están siendo instruidos a través de la Función de Escriba de Thoht-Seshat - el Equilibrio Revelado a través del Continúo del Tiempo desde el Centro del Todo.

Comencemos.
Definiciones Introductorias:

Revelación n. 1: El acto de hacer algo evidente 2: Una iluminación o revelación asombrosa 3: Comunicación de conocimiento a los humanos dada por un organismo divino o supernatural.

Kybalión:
Kyb=Qab: El significado raíz es "recibir por medio de la tradición oral".

La tradición oral es conocimiento esotérico o secreto concerniente esencialmente a los misterios de la Naturaleza, y más abiertamente, las enseñanzas ocultas del sistema de pensamiento místico. Es una representación simbólica del camino que el Divino siguió en la creación del Universo, incluyendo a los humanos. Es, por definición, el proceso de retorno de la humanidad a la divinidad por el mismo camino.

Ion: La parte "-ion" de la palabra indica un estado o condición de ser.

Tratado: Un tratado es un volumen que habla sobre un tema específico.
Antecedentes del Kybalión y Hermes Trismegisto (de Wikipedia):

El Kybalion: Filosofía Hermética.

Es un libro cuyos autores fueron tres individuos que se llaman a si mismos Los Tres Iniciados. Se cree que el contenido de este libro, de acuerdo a los autores, es la esencia de las enseñanzas de Hermes Trismegisto.
Hermes Trismegisto (griego para "Hermes el tres veces grande"), más comúnmente es identificado con el dios griego Hermes y el egipcio Thoth. Tanto Thoth como Hermes fueron dioses de la escritura y de la magia en sus respectivas culturas.

La filosofía hermética racionaliza y sistematiza las prácticas religiosas y ofrece al adepto un método de ascensión personal desde las restricciones del ser físico. Esto lleva a un estado de gnosticismo, conociendo la Verdad a través de la experiencia directa.

Tres extractos del Antiguo Tratado del Kybalion:

I. "En donde los pasos del Maestro caen, los oídos de aquellos listos para su Enseñanza se abren". - EL KYBALION.

II. "Cuando los oídos del estudiante están listos para escuchar, entonces llegan los labios para llenarlos con Sabiduría". - EL KYBALION

III. "Los Principios de la Verdad son Siete: el que los conoce, entendiblemente, posee la Clave Mágica ante cuyo toque todas las Puertas del Templo se abren". - EL KYBALION.

Los Siete Principios del Kybalion Tradicional

Los siete principios, o axiomas, como se definen en el libro del Kybalion son los siguientes:

1. El Principio del Mentalismo: "EL TODO ESTÁ EN LA MENTE; El Universo es Mental". -
El Kybalion. Aspecto secundario del Mentalismo: "La Mente (así como también los metales y elementos) pueden transmutarse, de estado a estado; grado a grado; condición a condición; polo a polo; vibración a vibración.

La Verdadera Transmutación Hermética is un Arte Mental". - El Kybalion.

2. El Principio de la Vibración: "Nada descansa; todo se mueve; todo vibra". - El Kybalion.

3. El Principio de la Correspondencia: "Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba" - El Kybalion.

4. El Principio de la Polaridad: "Todo es Dual; todo tiene polos; todo tiene su par de opuestos; lo igual y lo no igual son lo mismo; los opuestos son idénticos en la naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se encuentran; todas las verdades no son mas que verdades a medias; todas las paradojas pueden ser conciliadas". - El Kybalion.

5. El Principio del Ritmo: "Todo fluye, sale y entra; todo tiene sus mareas; todas las cosas se elevan y caen; el vaivén del péndulo se manifiesta en todo; la medida del vaivén a la derecha es la medida del vaivén a la izquierda; el ritmo se compensa". - El Kybalion.

6. El Principio de Causa y Efecto: "Cada Causa tiene su Efecto; cada Efecto tiene su Causa; todo sucede de acuerdo a la Ley; la Oportunidad no es más que un nombre para la Ley no reconocida; existen muchos planos de causantes, pero nada escapa a la Ley". - El Kybalion.

7. El Principio del Género: "El Género está en todo; todo tiene sus Principios Masculino y Femenino; el Género se manifiesta en todos los planos" - El Kybalion.

Dominando en el Kybalion está la Verdad de Unidad: "Mientras que Todo está en EL TODO, es igualmente verdadero que EL TODO está en TODO. Para el que verdaderamente entiende esta verdad ha obtenido gran conocimiento". - El Kybalion.

Así, Como es Arriba, Es Abajo Y TODO EN TODO, comienzan las Verdaderas Enseñanzas del Tratado del Kybalion: eso que Ahora se revela, como Revelación en Acción:

Este es el Verdadero Tratado del Kybalion

Lo que se ha perdido en los Siete Principios es el Corazón. Éste es visto en los Nuevos Símbolos del Kybalion.
Se revela como la enseñanza completa de Hermes de Orión, Tres Veces Nacido y Escriba con quien lo acompañó en la creación, Aglaia de Las Pléyades, también conocido como Malkuth.

El Universo no es Mental en su forma y sustancia Primarias.
El Universo es Sentimiento.

Los principios primarios en el Tratado Revisado del Kybalion son 10 Verdades, 2 geometrías sagradas integrando estas verdades, y Una Fuente Unificadora.

I. Amor
II. Dar
III. Compartir
IV. Confiar
V. Verdad
VI. Génesis
VII. Equilibrio
VIII. Trinidad
IX. Espiral
X. Dharma
XI. Onda
XII. Círculo

La construcción mental ha sido la causa de la relación sin armonía entre el ser y los demás.

La Verdad del Corazón Reunifica Todo.
Así de simple, así de Verdadero y así de Profundo.

El Todo es el Corazón.

Esto es una revisión del primero de los siete viejos principios, es el portal hacia la expansión de la realidad de vuelta a eso que es Creado por el Creador.

El antiguo Kybalion afirmaba que la transmutación es un Arte Mental. Nosotros Ahora les revelamos, lo Verdadero enérgico de la Transmutación:

II. El Principio de Dar
Dar desde el Corazón crea el ímpetu Correcto para la Transmutación
Dar desde la mente crea debate, discordia y falta de armonía.

¿Cómo se mueven a través de su vida?

En una discordia de energía mental o en la energía fluida de la Verdadera Creación: dar desde el Corazón, abrir el Corazón a la Verdad centrando, con todos los Cinco Sentidos Humanos activados, y después catapultando el Amor hacia la Sabiduría.

Dar abre los Portales.
Dar en Amor sagrado sana, restaura y transmuta todo hacia la Luz.

Solicitar Gratis texto completo de: LA REVELACIÓN DEL TRATADO DEL KYBALION


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional