Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Las Energías de Mayo de 2005

Los Portales Estelares 5:5 y la Activación de la Rejilla de la Diosa/ Matriz Phi

Queridos, les traemos hoy maravillosas noticias acerca de las excitantes energías que activarán su planeta en mayo y que continuarán produciendo la elevación de la conciencia hasta el punto de giro que marca el Solsticio del 21/22 de junio.

Como indicamos en nuestro informe del mes pasado, se han producido muchos cambios en su planeta en abril. Las energías liberadas y arraigadas en marzo (5:3) en la Activación de la Puerta Phi, permitieron un cambio masivo de estado, y para muchas personas dio comienzo su despertar y su ascensión.

Para junio de este año se habrá alcanzado la Masa Crítica, y el equilibrio se inclinará en favor de la Nueva Tierra. Esto supone, queridos Trabajadores de la Luz, que sus metas serán alcanzadas. Ya no habrá necesidad de más desastres ni catástrofes y muerte en el planeta. El establecimiento de la Rejilla de la Diosa o del Paraíso, o Matriz Phi, creará el equilibrio perfecto que se requiere que actúe como plataforma o cimiento para la manifestación de la Nueva Tierra en el plano físico.

Las Dos Puertas 5:5

Habrá dos puertas 5:5 en mayo. La primera se abrirá el 5 de mayo y se sentirá con la mayor agudeza entre el 5 y el 11 de mayo. La Luna Nueva cae dentro de este periodo, el 8 de mayo. La Luna Nueva en Tauro integrará la energía de Venus, la Diosa del Amor, que domina esa casa astrológica. Esta Luna también integrará y transportará la poderosa energía de la Diosa de la Luna Llena del Wesak de abril, la energía de las Taras y de Quan Yin... Alegría, Compasión y Servicio. Porque incluso mientras atraviesan este tiempo difícil, queridos Trabajadores de la Luz, incluso entonces, están en servicio, y su Alegría y Compasión se manifiestan en su Esperanza y en su concentración en la realidad de la Nueva Tierra.

La Segunda Puerta se activará el 23 de mayo, y también es una puerta Armónica 5:5. Esta coincide con la Luna Llena en Géminis, ya que el sol sale de Tauro y entra en Géminis el 22 de mayo. De nuevo, el Centro Galáctico y Plutón en Sagitario sumarán sus energías a las de la Luna en Sagitario (SOL EN GÉMINIS), a fin de transmitir una poderosa oleada de energía transformadora al Planeta. Esta energía lo infundirá y conducirá a través de ese punto de giro que supone el Solsticio de junio, que será el punto de "no retorno" para el Planeta. A partir de entonces, lo que anteriormente era una idea o un concepto comenzará a tomar forma, a manifestarse como una realidad: la Nueva Tierra.

La Armónica del 5:5

Queridos, nos gustaría explicarles brevemente el significado de la Armónica 5:5 en términos de Geometría Sagrada y de la energía de la Diosa.

La energía del 5 se encuentra íntimamente asociada con el Radio Dorado o Phi. También es la matriz de la vida orgánica en el planeta, encontrándose en las proporciones del cuerpo humano y en la estructura del ADN humano, que sigue un patrón de diseño 5:5. Hablando poéticamente, es la energía de la naturaleza, de lo Femenino en la Naturaleza, de la Diosa. Es la luna y las estrellas, las flores y los brotes, y es la morada de la propia maravillosa biblioteca de información que es su ADN.

A medida que la rejilla Phi o Matriz del Paraíso cobra potencia en el planeta, la naturaleza florece, los humanos son más sanos y felices y la Diosa, o energía Divina Femenina, se hace más fuerte. Cuando la rejilla Phi se desintegra, como lo ha estado en su planeta en años recientes, la naturaleza se retrae y la Diosa se pierde, lo que trae como resultado malestar general y desequilibrio.

Así pues, queridos, el anclaje de la Matriz del Paraíso a través del Portal Estelar Phi en marzo fue, verdaderamente, un maravilloso regalo para el planeta, que fue posible gracias al dedicado servicio de muchos trabajadores de la luz que pasaron por sus propias transiciones y que fueron capaces de sostener y arraigar la energía que se derramó a través de la puerta 5:3 en marzo.

Naturaleza Sanadora y el Regreso de la Energía Elemental

Cuando la Matriz del Paraíso o Rejilla de la Diosa se arraigue y active por todo el planeta, La Tierra volverá a su diseño original como planeta jardín. La Naturaleza volverá a florecer cuando la Matriz Phi se energice y comience a concentrar la energía en la manifestación.

Estén preparados para el regreso de los grandes bosques y selvas al planeta. Lentamente, irán viniendo. Y con ellos vendrán los Elementales y los Devas, y los Espíritus de la Naturaleza o Hadas, que construyen sus hogares en un mundo natural, prístino y reverdeciente.

Por lo tanto, queridos trabajadores de la Luz, cuando en mayo abracen la armónica 5:5, especialmente en el hemisferio Norte donde se sentirá la energía de la primavera, sean conscientes de que, cuando estas poderosas energías de cambio estén siendo integradas en las Rejillas Cristalinas del planeta, no será un tiempo fácil; de hecho, cuando las viejas energías choquen con las nuevas será turbulento y difícil.

Pero sepan que, cuanto antes se enfoquen en lo nuevo, más poderosas se harán estas energías en sus propias vidas y con mayor rapidez manifestarán ustedes la Nueva Tierra en su propia realidad del Plano físico.

P. S. Para más información acerca de la relación entre el Radio Dorado y el número 5,

por favor visiten este link:
http://goldennumber.net.

Más información acerca de la relación entre el número 5 y el ADN humano: http://goldennumber.net/dna.htm.

Más información acerca de la relación entre el número 5 y Phi:
http://goldennumber.net/

Fuente: Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Traducción: Paloma Fernández


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional