Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Mensajes: Extraterrestres de SIRIO (SA-LU-SA)

*LA MAYORÍA DE LA GENTE NOS CONSIDERA UN FENÓMENO DE LA VIDA MODERNA.

* NUESTRO AMOR HACIA USTEDES HA SIGNIFICADO QUE LES PRESTEMOS NUESTRO SERVICIO CON GENEROSA ATENCIÓN.

* MUCHOS DE USTEDES VINIERON DEL GRAN CONTINENTE DE LA ATLÁNTIDA.

* EL DESARROLLO MÁS PRODIGIOSO OCURRIÓ EN EL PAÍS CONOCIDO AHORA COMO EGIPTO, Y ESTO REFLEJÓ DE MUCHAS FORMAS LA INFLUENCIA ATLANTE.

* LAS PIRÁMIDES SON UN EJEMPLO DE LA AVANZADA TECNOLOGÍA USADA POR LOS ATLANTES Y POR LOS SERES ESPACIALES.

* EL LEGADO DE LA ATLÁNTIDA ESTÁ TODAVÍA CON USTEDES Y EN SU SUBCONSCIENTE TIENEN RECUERDOS DE ESE TIEMPO.

* EN TODO SU MUNDO HAY EVIDENCIA DE NUESTRA PRESENCIA Y HABRÁN VISTO MUCHAS PINTURAS RUPESTRES QUE AHORA SE RECONOCEN COMO REPRESENTACIONES DE NUESTRAS NAVES.

* HEMOS ESTADO MUY FELICES DE QUE VEAN NUESTRAS NAVES EN SUS CIELOS Y ALGUNAS VECES, BREVEMENTE SOBRE SUS SUELOS.

* PASE LO QUE PASE EN SUS CIELOS, LES PEDIMOS QUE RECUERDEN QUE NOSOTROS NO ATACAMOS A OTRAS NAVES O AMENAZAMOS A LA TIERRA.

* QUERIDOS, ESTAMOS EMOCIONADOS POR LA EXPECTATIVA DE QUE NOS ENCONTREMOS ABIERTAMENTE.

* ESO SIGNIFICARÁ AL FINAL QUE HABRÁN REMOVIDO LA ÚLTIMA 'CÁBALA'.

La mayoría de la gente nos considera un fenómeno de la vida moderna.

Tal como les hemos informado previamente, hemos estado con ustedes durante eones. En muchas ocasiones -incluso en su historia presente- hemos tenido más de un contacto casual con ustedes. Nuestro amor hacia ustedes ha significado que les prestemos nuestro servicio con generosa atención. Siempre hemos monitoreado sus progresos y también hemos actuado como capataces para la Madre Tierra. Nuestra función ha sido guiarlos como una civilización que siempre ha tenido un camino predeterminado a seguir.

Detrás de la asociación con ustedes se encuentra una relación nacida de nuestra Unidad y nuestra creación, proveniente de la misma fuente.

A través de la creación, todos hemos seguido diferentes rutas y las suyas, por elección, los han llevado al ciclo de la dualidad. Entraron ahí con los ojos bien abiertos y fueron felices con la oportunidad que se les dio de servir a la Luz. La idea de experimentar libertad de elección, sabiendo que pase lo que pase, su ciclo terminaría en la Ascensión, fue su seguridad de que ascenderían una vez más. No importa cuán profundo se hundan, fueron conscientes de que sus almas eran indestructibles y podían resucitar.

En contraste con estos antecedentes, han tenido las más variadas experiencias y sólo en este ciclo, han tenido cientos de vidas diferentes.

Todo el tiempo se ha guiado su rumbo y han avanzado su conocimiento en muchos países. Su período actual inició después del gran Diluvio -hace unos 10,000 años- y muchos de ustedes vinieron del gran continente de la Atlántida. Algunos descendieron cuando se hundió la última masa de suelo, pero con una advertencia anterior al eminente desastre, un gran número de ustedes se fueron antes. Fueron llevados a nuevas tierras de su mundo para empezar de nuevo, y aún ahora puede seguirse su pista.

Nosotros oscurecimos su progreso, ya que era primordial que su conocimiento se pasara a una nueva y creciente civilización.

Todavía son aparentes algunas huellas de estos eventos, puesto que transitaron por Sudamérica y Europa dejando artefactos y evidencia de sus habilidades anteriores. El desarrollo más prodigioso ocurrió en el país conocido ahora como Egipto, y esto reflejó de muchas formas la influencia Atlante, ya que ellos una vez tuvieron una colonia ahí. El complejo de pirámides de Gizeh fue un suceso anterior, el cual fue parte de un sistema mundial que mantenía balanceada a la Tierra. Tenía un efecto estabilizante como un generador masivo de energía, y también un vórtice a través del cual existió un pasaje para ir y venir a las estrellas.

Las pirámides son un ejemplo de la avanzada tecnología usada por los Atlantes y por los seres espaciales.

Previo a su venida, Egipto era una pequeña colonia que ya se jactaba de tener la Esfinge, dentro de la que se depositó una copia de los registros de la Atlántida. Esto está protegido -junto con otras reliquias de tiempos pasados- y se abrirán pronto, después de la llegada del primer aterrizaje masivo. Saliendo de su sueño de tanto tiempo, necesitarán la prueba que esos registros pueden darles. El legado de la Atlántida está todavía con ustedes y en su subconsciente tienen recuerdos de ese tiempo. Debido a que algunos están temerosos del momento que ahora viven, las posibilidades de destrucción aumentan y son similares a las que experimentaron entonces. Actualmente hay muchas vibraciones negativas en la Tierra y ellas no darían un buen augurio a la humanidad si se les permite continuar sin impedimento. Sin embargo, pueden estar seguros de que están bajo nuestro control todo el tiempo.

Recuerden que el mayor porcentaje de la población terrestre tiene poco -si es que lo tiene- conocimiento de nuestra futura llegada a la Tierra.

No obstante, ellos tienen esa sensación interna de presentimiento que viene de las experiencias de la última gran destrucción de la Tierra. Nos tomará algún tiempo hacer que estas personas en particular se sientan cómodas, mientras que no seamos aceptados inmediatamente como las fuerzas pacificadoras que somos. Además, está la falta de percepción espiritual, que les indicaría nuestro verdadero propósito. Estamos preparados para afrontar estos problemas y cada una de nuestras acciones mostrará la naturaleza pacífica de nuestras flotas y de su tripulación.

En todo su mundo hay evidencia de nuestra presencia y habrán visto muchas pinturas rupestres que ahora se reconocen como representaciones de nuestras naves.

También hay dibujos de nosotros y de nuestros grupos humanoides; todos ellos son reconocidos como los mismos seres que los han visitado en tiempos recientes. Dentro de la Tierra hay bases ocultas y sin descubrir que les revelaremos, algunas están todavía activas. También tenemos bases seguras en los fondos de sus mares; es por eso que algunas veces ven a nuestras naves entrando y saliendo de los mares. Al exterior de la Tierra hemos vigilado sus actividades en la Luna y conservamos nuestros sitios fuera de la vista de ojos fisgones. Sus astronautas y la NASA están conscientes de ello, pero mantienen su distancia por solicitud nuestra.

Nosotros estamos -literalmente- en todo su alrededor, aunque muchos no estén conscientes de nuestra presencia, pero algunos culpan de esto a aquellos que lo encubren.

Esto es, que no hemos considerado forzar el asunto, lo que sería interferir en las cuestiones de la Tierra. Sin embargo, hemos estado muy felices de que vean nuestras naves en sus cielos y algunas veces, brevemente sobre sus suelos. Esto ahora puede ser confuso, hasta que seamos no sólo las naves que ven. Ustedes tienen a los 'grises' que han estado trabajando con su gobierno por muchos años, y mientras tanto, ellos mismos también han creado sus propias naves espaciales, similares a las nuestras.

Pase lo que pase en sus cielos, les pedimos que recuerden que nosotros no atacamos a otras naves o amenazamos a la Tierra.

Donde no haya alternativa, nos veríamos forzados a defendernos, pero nos apresuramos a señalar que no habría pérdidas de vidas. Fácilmente podemos remover gente, ya sea para que permanezcan con nosotros o que los regresemos a la Tierra con la memoria borrada. Tengan cuidado, puesto que el momento del Primer Contacto se acerca y pueden ver que se llevan a cabo eventos confusos que están calculados para mostrarnos desde un ángulo malo.

Queridos, estamos emocionados por la expectativa de que nos encontremos abiertamente, ya que aparte de de todo lo demás, eso significará al final que habrán removido la última 'cábala'.

Entonces la paz descenderá a la Tierra y comenzará una completamente nueva era, y rápidamente se adaptarán a su recién encontrada libertad. Será un momento glorioso y una gran reunión de todos los diferentes grupos de la Tierra. Ustedes no han probado la libertad tal como se avista, y se extenderá por todos lados.

El hombre, en su estado natural, es un alma benigna, amante de la paz, que nunca ha perdido realmente contacto con su Ser Superior y que fácilmente regresará a él.

Yo Soy SaLuSa y les traigo un gran Amor de todos los miembros de la Federación Galáctica. Les invitamos a unirse a nosotros en la aventura maravillosa que está delante de todos nosotros.
No duden de que nuestras promesas pronto serán cumplidas.

Gracias SaLuSa,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por Nady Martínez: etoilenad@yahoo.com
Veracruz – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba

enviado por: www.llamavioleta.com

VINCULOS:

Ver otros Mensajes

Los Dioses que bajaron de SIRIO

pinturas rupestres

Misterio de Sirio

Razas extraterrestres


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional