Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Naves Espaciales

La mayoría de las veces, las informaciones sobre la aparición de naves espaciales de otros mundos están distorsionadas, por lo que ese campo se ha vuelto bastante controvertido. Se divulga mucha falsedad por motivos comerciales y políticos, entre otros. Raramente se encuentra un conocimiento superior y más profundo del tema, un conocimiento imbuido de leyes sublimes, inmutables, sin compromiso con ambiciones, ansiedades ni intereses oscuros.

Sin embargo, existen verdaderos contactos que conocen por experiencia la energía cósmico-magnéticas necesarias para una relación supranatural con esas naves espaciales. Es una energía existente en todos los planetas, y pueden usarla con sabiduría quiénes actúan sin fines egoístas. Esa energía es amor impersonal, y sólo se vuelve accesible cuando existe pureza de corazón.

 

Las naves espaciales provienen de diversas galaxias y pueden pertenecer o no a sistemas solares. De ahí que empleen fuerzas diferentes, aunque tengan en común el hecho de que siempre se desplazan sobre campos magnéticos y no precisamente sobre el aire. Con su actividad electromagnética, crean un aura benéfica en todo el planeta. Al recorrer el espacio sutil, cierran ciertas comunicaciones y abren otras, facilitan la interacción de la conciencia planetaria con la de otros cuerpos celestes y con la conciencia universal.

Las transmutaciones que realizan esas naves espaciales son suaves y no afectan el equilibrio magnético planetario. Los científicos de la superficie de la tierra aún no tienen en cuenta las leyes que rigen dicho equilibrio, y hacen explotar artefactos en diversos puntos del globo y en el espacio sideral. Como ya se ha podido observar, hay naves espaciales que siguen a esos artefactos y reordenan el magnetismo de los lugares por donde pasan. Cuando es el caso, evitan mayores trastornos y hasta desastres.

Circulan noticias sobre personas que habrían capturado seres intergalácticos, o de que éstos últimos los habrían raptado. Dichos relatos son frutos de una propaganda capciosa. Ningún extraterrestre evolucionado puede ser capturado, pues tiene la capacidad de desmaterializarse. Tampoco siente necesidad de realizar experiencias materiales. Si en la larga crónica sensacionalista de la tierra llegara a haber registros de la captura de viajeros del espacio o de raptos de personas, seguramente no se trataba de seres muy avanzados.

Los extraterrestres que representan fuerzas involutivas serán reintegrados al orden cósmico en ciclos futuros. Hoy su ingreso en planetas como la Tierra es imposible. En el nivel en que se procesan las actuales operaciones, no hay confrontaciones con energías antagónicas debido a la precisión de los planes y a la necesidad de su riguroso funcionamiento en beneficio de la armonía universal.

La ayuda a planetas como este siempre está a cargo de Jerarquías Mayores, responsables por acompañar los pasos de la humanidad. Quienes la prestan, renuncian al elevado nivel en que podrían permanecer y descienden a la vida material para inspirarnos.
La colaboración entre humanidades de diferentes mundos será más explicita y aceptada en la etapa futura de la Tierra. Por el momento, aunque sea de conocimiento público, este es un asunto reservado al corazón de los más amorosos pioneros de la raza humana.

Fuente: Extraído y adaptado de : ¨ A las puertas de una nueva vida ¨, de Trigueirinho, Ed. Kier.


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional