Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Permanente vigilancia extraterrestre

Fotografía de Adoniesis,
fué tomada por el contactado Eugenio Siragusa,
la imágen del ente fué proyectada en una pared.

Lo que los extraterrestres han dicho a Eugenio Siragusa

"Confirmamos una vez más, para evitar malos entendidos y erróneas interpretaciones sobre nuestra realidad operante sobre vuestro planeta.

Nosotros hemos vuelto a la Tierra ciertamente, no para imponeros los reales valores de nuestra evolución, de nuestras incorruptibles leyes sociales morales y espirituales de nuestra, para vosotros, más que ciencia ficción, ciencia física y metafísica, de nuestra técnica, etc.

Creemos que ya os hemos dicho, a través de nuestro operador viviendo entre vosotros, que hemos visitado vuestro sistema solar, y de forma particular, vuestro planeta ofreciendo nuestra ayuda para estimular, lo mas rápidamente posible, una evolución positiva a través del conocimiento de la inmutable verdad y de la funcionalidad de la energía materia en el ámbito del universo. En un tiempo remoto y en un pasado reciente hemos intentado poner el buen fruto a los contactos realizados con vuestros antecesores, inmediatamente después el tratamiento de modificación genética que hizo nacer al hombre con el "ego sum".

Entonces y hasta hace poco tiempo nos clasificaban de "Seres Angélicos", "Dioses venidos de las estrellas" y así siempre. Los bienes precisos que queríamos ofrecer, la mayoría de las veces eran rechazadas por la indisponibilidad de las masas hábilmente pilotadas por aquellos que detentaban el poder político, económico y religioso. Todas las experiencias realizadas dieron un resultado desastroso, provocando un inmovilismo en la evolución de la especie. La metodología de entonces es puesta en practica también hoy, en este tiempo y en esta generación, con las consecuencias bien conocidas a causa de una férrea conjura del silencio y de la desacreditación.

Está bien que se sepa, y de una vez para siempre, que nuestra presencia reviste motivos bien precisos que, en estrechísima síntesis, procuraré otra vez especificar:

Vuestra ciencia nuclear pone en grave peligro, no solo vuestra supervivencia y la del planeta que habitáis, sino que amenaza seriamente la ya precaria estabilidad del sistema solar al cual pertenece la tierra, con el peligro de provocar un enorme "Agujero Negro".

Vosotros terrestres, tenéis el derecho de arbitrar vuestra existencia como mejor creáis, y en vuestra libertad vivir en paz o en guerra, escoger de vivir o no, de edificar el infierno o el paraíso, de suscitar el odio o el amor. Ninguno, ni siquiera el señor en quien creéis os lo prohíbe. Poseéis el libre albedrío y, por lo tanto, la libertad de elegir entre el bien y el mal.

Es verdad, y pronto tendréis una confirmación, que no forma parte de vuestra libertad arbitrar la ley de la inteligencia omnicreante y de todo lo que ella os ha confiado para serviros y no para destruirlo. Os afirmamos, sin equivocaciones, que no os será concedido el permiso de atentar a la pacífica convivencia y a la armonía de las cosas creadas del sumo arquitecto de todo. Si intentareis separar estos eternos e inmutables valores cosmogónicos, automáticamente os destruiréis.

Nuestra presencia y nuestra obra de sensibilización, en parte confiada a Seres elegidos, aspira a rendiros conscientes de está realidad, aspira a haceros recordar todo cuanto habéis fácilmente olvidado, "La venida sobre la Tierra de un ser luminoso, maravilloso, sabio, bueno y justo, que habéis masacrado rechazando así, todavía otra vez, la oferta de un gran amor". Nuestra presencia quiere ser una tangible señal de Su justicia.
Os recordamos lo que este Genio Cósmico dijo antes de regresar a su verdadera patria: "No os dejare huérfanos, volveré en medio de vosotros". (Jesuscristo)

Os aseguramos el que está ya detrás de las puertas de esta generación y trae "El Signo de Jonás" (desobediencia) y debéis de tener cuidado, porque no regresará para ser juzgado, si no para juzgar; no vendrá para ofrecer, si no para imponer la voluntad de su Padre, nuestro y vuestro. Los dolores de su regreso no estarán privados de fatigas, de dolor y de desesperación por todos los que han quedado en el olvido de las licenciosidades y de las degeneraciones. El arrepentimiento podría hacer menos pesados estos dolores. Los tiempos se han acortado y los signos, en su tiempo profetizados, son evidentes a todos. Ahora sabéis porque hemos regresado. Podéis fácilmente comprender quien somos, de donde venimos y el discurso que llevamos. Tergiversar, ocultar, permanecer pasivos y fríos agrava el juicio que ya ha empezado.
Desde la Astronave Cristal-Bell"

Hoara
Recibido el 22 Octubre 1985

Mensajes pleyadianos

"Vosotros nos llamáis extraterrestres u hombres de las estrellas. Y nos atribuís poderes sobrehumanos, a pesar de que no nos conocéis. En lo que a esto se refiere, somos hombres como vosotros, pero nuestros conocimientos y compresión superan a los vuestros de forma considerable, especialmente en el campo técnico".

"Nosotros a veces hacemos visibles a nuestras naves aéreas y en otras no, a causa de que vuestros militares están rastreando continuamente el espacio porque temen que los ataquemos y pongamos en peligro su poder… no deseamos inmiscuirnos en los problemas terrestres, porque son los humanos responsables de su propio futuro, sobre la base de su correcto o incorrecto comportamiento…
Una ley universal prohíbe la injerencia en toda otra vida ya sea de mayor o menor evolución…"

"Nosotros podemos aprender cualquier idioma de la tierra porque los tenemos grabados (también los antiguos) y procesados en computadoras…
Por medio de otros aparatos similares, se nos plasma hipnóticamente cualquier idioma de los vuestros en plazos de 21 días…
En otros 10 días logramos la practica para hablarlo en forma correcta y fluida…"

"Los acontecimientos importantes del Mundo y lo que ocurre en estos son programados de antemano, y son registrados en el "reloj de los acontecimientos" de la Humanidad de la Tierra. Y que solamente pueden ser alterados por un cambio, en masa, de la conciencia y del conocimiento humano. Ese reloj esta gobernador por la ley de causa y efecto, y este permite controlar a la Humanidad su propio destino. Pero el hombre de la Tierra aun no se ha percatado de ello".

“Si los humanos de Tierra no podéis resolver vuestros problemas actuales, originados por el desequilibrio de los avances técnicos y por las graves diferencias ideológicas, vuestro destino será desafortunado, ya que la Tierra no dispone en la actualidad de otros escapes colectivos”.

“No tenemos ninguna intención de interferir en la estructura de vuestro planeta. Son ustedes, los habitantes de la Tierra, los responsables de su propio destino. Solo los hombres de este mundo son los que tienen que cargar con sus propios errores y omisiones”.

“Los contactos con el publico en general no nos interesan en este momento y, además, no transmitirían un significado correcto al estado mental que sabemos que existe actualmente en la Humanidad de la Tierra”.

“Nosotros no medimos el tiempo por horas o días, sino por acontecimientos”.

"Una vez escogido el individuo, controlamos sus pensamientos cuidadosamente. Observamos sus reacciones de forma directa y durante muchos años. Y cuando ya ha sido aceptado, le influenciamos de forma telepática para que viaje a lugares apartados. Allí establecemos el contacto".

Cosmonautas de las Pléyades

Mensajes de Ashtar Sheran

"La infusión que les hemos irradiado a la Tierra, ha sido recibida con un mínimo de integración y mucha reacción y resistencia, esto nos demuestra que el comportamiento que podemos esperar en los próximos 10 años, no vemos un cambio en el resultado, el único cambio es nuestro apoyo, la ayuda a los que sirven a la Luz, el hombre sólo tiene que dar el primer paso...desearlo... y estaremos allí para ayudarlo...
. . . Esperamos que esta infusión, le permita al hombre expresar este deseo".

Ashtar Sheran

. . . "Yo soy Ashtar, el Comandante de diez millones de hombres que rodean este hemisferio en el círculo electrónico protector dentro de las Alianzas por la paz en el consejo Intergaláctico.

. . . Existe el método y una gran organización en un plan detallado que ya está casi completo para el propósito de trasladar almas desde este planeta, en el caso de que los eventos catastróficos hagan necesario el rescate.

. . . Observamos atentamente la amenaza de un fuerte movimiento del eje terrestre en vuestra generación. Un suceso de esta naturaleza crearía una situación planetaria en la cual nadie podría sobrevivir. Sería necesaria una evacuación, tal como lo he referido anteriormente.

. . Otra manifestación por la cual se haría necesaria una evacuación mundial, sería la colisión de un asteroide dentro vuestro propio campo magnético o el tránsito de otro sistema solar. Esto interrumpiría y perturbaría vuestro precioso sistema y campo energético al punto, que todos los habitantes del planeta, se extinguirían. La negatividad en el hombre, podría magnetizar hacia él mismo, la realización de estos eventos.

. . Información científica detalladamente acumulada durante largos períodos de monitorizar las acciones de los cuerpos dentro del sistema solar, da la posibilidad de que estos eventos se concreticen.

. . . Los peligros que amenazan al planeta son sumamente reales. La resultante tragedia para la humanidad sería inevitable. Sin embargo nuestra presencia de 35 millones de fuertes, les rodea para apoyarlos, elevarlos y rescatarlos para mantenerlos en seguridad.
.

. . La posible inclinación del eje de la Tierra, ha sido grandemente disminuida y "suavizada" por la acción de nuestros voluntarios científicos de varios mundos.
.

. . Estos son seres, de un avanzado conocimiento, que entienden estas cosas, y cuyos servicios gustosamente han ofrecido, con el propósito de salvar este bello Planeta

.
. . . También existen unidades rastreadoras con el Comando Ashtar, que continuamente registran y siguen la trayectoria de todos los asteroides dentro y fuera del Sistema Solar. Cualquier acercamiento peligroso de otro cuerpo celeste, puede ser desviado de su curso con gran precisión. Este tipo de vigilancia es constante.

. . . Repetidamente hemos intentado encausar los pensamientos de la humanidad, hacia la realidad de una verdad y divinos principios. Hemos osado descender nuestras naves a vuestras frecuencias de una manera visible, así como exponernos en situaciones vulnerables para convencer a las almas sobre la Tierra de nuestra presencia.

. . . Ahora nos vemos obligados a avanzar algunos pasos más por la brevedad del tiempo y de los peligros que acechan y la presión de los eventos que están por ocurrir. Llegamos a Uds. una vez más con nuestro llamado y nuestra advertencia, pero esta vez OSAMOS exponer nuestra estrategia más secreta para hacer sonar la alarma, que ésta es en verdad, la hora de la media noche. Ahora es el tiempo para hacer un inventario de los valores internos. Es por ello, que osamos exponer nuestros planes de salir a la luz, y enviar pruebas de nuestra presencia y existencia a la Tierra, acallando para siempre, los argumentos negativos con respecto a nuestra protección. Esta es la nueva estrategia revelada a ustedes ahora, exponiendo nuestras propuestas reuniones de todos aquellos que han venido a estar entre ustedes como nuestros representantes. Ellos deben hacer un servicio para ustedes, y nos atrevemos a revelarles quienes son, ya que ningún daño puede sucederles. Sencillamente los sacaríamos de vuestro medio si hubiese un intento de daño hacia ustedes.

. . . Ellos son ciudadanos de vuestro Planeta que han vivido con ustedes, sufrido con ustedes, y en verdad sido uno con ustedes. Ahora los llamamos para que admitan su identidad, para ser reunidos por breve período de tiempo con nosotros, para que puedan regresar a ustedes y compartir los hechos y pruebas de nuestra existencia y la verdad de nuestras palabras. El Comando Ashtar envía ahora este mensaje para que ustedes, hombres de la Tierra, sean advertidos de los eventos que tendrán lugar. Cuando éstos sean reunidos con nosotros y devueltos a vuestro medio, sabrán que los eventos descriptos en estos concilios, son igualmente verdad.

. . . Sabrán que la EVACUACIÓN GLOBAL SE EFECTUARA.

. . . Seréis auxiliados y rescatados, y por las pruebas que se les dará a nuestros representantes al volver a ustedes, sabrán que nuestras promesas son verdad.
. . . Dejamos este mensaje sobre el Planeta para los pocos que lo acepten. Estas palabras no son para la gran mayoría, sino para aquellos para quienes fueron enviadas. Más importante aún es, que posteriormente, los que no hallan sido llevados, sabrán porqué. Que todos lean y sean acelerados en los niveles internos del Ser."

Ashtar Sheran

"Es tiempo de guerra en el planeta… guerra que sólo unos pocos quieren, creyendo que podrán sacar un beneficio de esto. . . A cambio de eso, las sirenas están sonando… las que avisan que ya el planeta no soporta más ningún otro conflicto bélico… Sí este nuevo conflicto bélico se profundizara desembocando en usos de armas químicas o nucleares de cualquier tipo… No sólo peligraría la vida en el Planeta mismo, sino que sería un pandemoniun para el Sistema Solar y más aún… Ya que las consecuencias serían en cadena.

NO LO VAMOS A PERMITIR!!!

Llegado el caso entraremos inmediatamente en escena, antes de lo planeado originalmente. El común de los habitantes de la Tierra NO QUIEREN LA GUERRA… Es por ellos que el contacto con vuestra civilización se nos ve facilitado… Y es también por ellos que los planes de convertir vuestro hogar en el paraíso prometido se concretará…

NO DUDEN DE ESTO...

Estamos en el foco de los acontecimientos OBSERVANDO… La guerra no devastará el plan original de Paz y Fraternidad en vuestro mundo… Los envolvemos en Luz.

Ashtar Sheran
Mensaje recibido el 28 de Marzo del 2003

Mensaje extraterrestre para la humanidad

"Sentimos pena de vuestra miseria moral y espiritual, pero no podemos dejar de obedecer las supremas leyes universales y la divina voluntad que nos anima, para que la justicia del amor eterno triunfe también sobre vuestro planeta.

Vuestra insensibilidad a las admoniciones que diariamente os notificamos, con actos profundamente simbólicos y significativos, nos inducen a forzar los planos de nuestra intervención patente y oculta. Nuestras fuerzas son activas en toda la tierra y nuestros operadores se han multiplicado con el fin de introducir, con vuestro lenguaje, la lógica de la verdad universal y los valores positivos de la evolución cósmica.

Nosotros tutelamos al máximo el trabajo que con coraje cumplen los llamados y los designados, y a ellos damos todo el consuelo necesario que precisan para llevar a buen fin su misión. Es verdad que su labor es dura y pesada, pero también es cierto que tendrán mucho para pedir por lo que habrán dado y dan con fe y abnegación. Cada acto de su amor es un llamamiento de bien eterno para la luz de sus espíritus.

Quisiéramos que muchos se parecieran a éstos, y que todo corazón emitiera la luz de bien y verdad que emiten estos corazones prendidos de la llama divina del Padre Creador. Desgraciadamente son pocos, pero suficientes para sacudir los durmientes y traumatizar los incapaces. Si la humanidad de este mundo no se ha autodestruido y no ha capitulado ante las fuerzas negativas, esto es debido a la capacidad operativa de los Llamados y de los Designados esparcidos por el mundo.

Adoniesis y otros extraterrestres

"¿Qué queréis que hagamos, imponeros coercitivamente lo que no queréis aceptar en absoluto? ¿Qué debemos hacer además de todo lo que se ha hecho, para haceros entender que estáis sobre ascuas, que vuestra sociedad está por completo carente de aquellos presupuestos ideales que producen un pacífico y sano progreso y una verdadera felicidad? ¿No habéis entendido, después de dos mil años, los valores sublimes del amor, traídos sobre la Tierra por Cristo, el Genio Solar? ¿Qué más podríamos deciros de cuanto Él os dejó dicho, para que pudierais encontrar el camino de la verdad que ayuda a la vida a ser digna de ser vivida?

Muchos han sido los Genios Cósmicos que se os dieron para que vivieran como hombres, sobre vuestro planeta, y así poder ayudaros, para ofreceros luz y conocimiento. La mayoría de éstos han sido perseguidos, encarcelados, muertos sin piedad. Habéis rehusado siempre la obra de amor de los hijos conscientes en Dios y lo seguís haciendo por el temor de perder vuestras costumbres egoístas, blasfemas y negativas.
Deberíamos cambiaros las cabezas o poneros en condiciones de aceptar la verdad a toda costa. Dios no carece de medios persuasivos, esto también debéis saberlo. A nosotros nos incumbe ejecutar los planes bien definidos, que se refieren a la selección y preparación de los "señalados", de todos aquellos espíritus vivientes que poseen la predisposición de aceptar el nuevo pacto y la nueva ley.

Se debe a otros la tarea de realizar la "parusía", para cuando lo querrá el Altísimo. Sabéis muy bien que si queréis, podéis ayudaros y ser ayudados por la misericordia divina. Sabéis muy bien que está en vosotros resolver, o no, los graves problemas que os hacen gritar "¡Socorro!". Nosotros estamos esperando este acto vuestro de buena voluntad para daros un considerable empuje, mediante unos medios que vosotros ni podéis imaginar.
Si queréis, realmente, ser ayudados, empezad con predisponeros a creer que nosotros somos una realidad obrante y aceptad, si creéis, lo que os comunicamos sin que deba preocuparos los caminos ni los medios que empleamos.
Realizad nuestros consejos y tendréis la certeza absoluta de nuestro fraterno amor universal.

Adoniesis

Los mounstruos que gobiernan la Tierra

"Los supervisores o programadores de vuestros delictuosos y dolorosos advenimientos políticos, económicos, científicos y bélicos, sabéis muy bien quiénes son y dónde están. Las tensiones y las violencias son suscitadas por cálculos precisos brotados en monstruosos cerebros pertenecientes a las dos mayores potencias de vuestro planeta. Desde ciertas instituciones de supervisión y programación salen las fuerzas corruptoras que envuelven hombres y pueblos para ponerlos al servicio de una estrategia, los efectos de la cual fueron previstos con prioridad. La corrupción es el denominador común, que desarrolla el valor de la fuerza necesaria para alcanzar una meta deseada.

Nosotros tenemos la posibilidad de observar desde muy cerca los planes de estos institutos, con poderes absolutos y con disponibilidad de medios ilimitados. La mayor o menor conquista de un poder político, económico o científico, depende del mayor o menor bienestar de estos supervisores o programadores. Una revolución o una guerra, sea fría o caliente, es programada, fermentada y desarrollada por éstos.

Su poder de corrupción es, diabólicamente, corroborado por una enorme disponibilidad de dinero o por privilegiadas concesiones de fuerza y de dominio. Los hombres corruptibles son sus mejores colaboradores, a los cuales conceden asistencia, protección y seguridad de movimientos en todos los sentidos. Si el programador decide la muerte de un Jefe de Estado, esto no puede dejar de suceder. Sobre vuestro planeta es norma decir: "El fin justifica los medios".

Tenemos elementos y conocimientos suficientes para poder accionar en el preciso momento y desarraigar desde los mismos cimientos este mal tan pernicioso. Tal como ya os dijimos muchas veces, nuestras fuerzas vigilan. Estamos esperando el desarrollo de un determinado proceso según los planes de los Maestros Divinos que nos guían y sostienen en esta obra de amor y justicia universal. Nuestros operadores en la tierra son muchos, y fieles en su misión.
Procurad predisponeros, porque nadie podrá saber el día y la hora de nuestra intervención".

Woodok

Vuestra institución matrimonial

"Resulta una institución blasfema y fuente de prostitución, si ella no es alimentada por el carisma, antes espiritual y luego material. A menudo, la unión entre el hombre y la mujer terrestres, tiene lugar por simpatías exclusivamente exteriores, o peor, por intereses puramente materiales. La quiebra de estas uniones es inevitable, porque el amor no existe. El amor vive y sobrevive, solamente si el espíritu está en perfecta sintonía entre hombre y mujer. Si esto existe, el matrimonio, como vosotros lo llamáis, se convierte automáticamente en indisoluble, y la felicidad es grande.
El matrimonio debe ser un complemento real, una recíproca fuente de seguridad y ayuda. Vuestra institución matrimonial no refleja los valores eternos de la ley universal. La adulteración de este bien inmenso está en vuestras costumbres, en la irrefrenable libídine, en la exclusiva necesidad de satisfacer el sexo, en el orgasmo progresivo de la insatisfacción.
Estos valores negativos llevan el amor a la muerte o empujan a hombres y mujeres en acciones sodomíticas aberrantes. Son pocos los que sobre vuestro planeta están vinculados por el verdadero amor".

Woodok

Mensajes recibidos por la Misión Rahma

Pregunta: ¿Dios existe para ustedes?

"Nosotros existimos para Dios, y el universo es una expresión de su amor...
Realmente lo que ustedes quieren saber es si creemos o no en un Dios como el que vuestras religiones predican.

Pues sí, sí creemos... y es más, muchas de vuestras religiones han surgido de experiencias de contacto en el pasado, por lo que la idea de Dios que manejan en la actualidad es una herencia compartida con los diversos visitantes.

Dios existe independientemente de nosotros y de ustedes. Dios es la vida misma, el Poder Creador, la Evolución, la Muerte como Transformación. En fin, Todo es Dios.

Todo va dirigido a un centro y es emanado de un centro, que a la vez está en todas partes, atravesando años luz, distancias, siglos, etapas y épocas, dimensiones en el tiempo, todo dirigido a un solo foco de atención: el amor.

Sólo somos una millonésima de irradiación con respecto a todo un universo palpable pero aún desconocido por vosotros, pero tan importante como todo el conjunto, de ahí que todas las partes sean importantes como componentes de éste pues se integran, se entrelazan y forman la unidad total, la masa se reparte pero se vuelve a congregar en una sola unidad de mente, materia y espíritu. Y en esta interrelación de la trilogía de Dios se forma el Uno y el Todo Universal.

Oxalc

Pregunta: Desde la antigüedad se habla de "dioses" y de "Dios", ¿cuántos dioses hay?

"Hay un solo Dios con múltiples manifestaciones diversas. Lo que ocurre es que en el pasado vuestros antecesores confundieron a los visitantes con dioses. Pero siempre se habló de uno: El Dios Supremo, El Absoluto, La Unidad, La Esencia de todas las Cosas, La Causa Primera.

Nosotros sabemos que hay tres universos principales contenidos uno dentro de otro: el Universo Material de siete dimensiones y el Espiritual a partir de la onceava dimensión en adelante. A Dios se lo percibe manifestado en el universo espiritual como El Absoluto, La Unidad y La Esencia. En el universo mental se percibe a Dios como El Padre_ Madre Creador en el universo material como el Espíritu de Amor. De tal manera que en lo material sentimos a Dios, en lo mental lo pensamos y verificamos en su orden universal, y en lo espiritual lo vivimos".

Oxalc

Pregunta: ¿Cuál es la ley mayor en el universo?

¡El amor en toda su dimensión!...

Oxalc

Pregunta: ¿Pero qué es el amor?

Sólo después de haber actuado conforme a lo que dicta el corazón, pero con sabiduría, dando lo mejor de nosotros mismos, sólo entonces, hablaremos del amor.
El amor no se define, simplemente es... Consiste en ser y darse...

Oxalc

Pregunta: ¿Cómo se manifiesta el amor?

El amor se manifiesta en todo lo creado sin distinción, porque aún en la dramática lucha por la vida, que en apariencia se aprecia injusta y violenta por el apego a las formas, se puede llegar a ver la búsqueda de lo armónico y perfecto, del equilibrio y del contraste, del crecimiento y el renacimiento, de la superación y de la evolución, de la vida y de la muerte. Muerte que realmente no existe por cuanto todo es en esencia cambio y transformación continua.

El amor es una fuerza que viene y va hacia el Creador. Allí nos origina y hacia allí nos devuelve pero como dioses: "hijos de la luz", después de haber pasado por la purificación y el perfeccionamiento en la oscuridad. Hasta aquí el dolor es aprendizaje y crecimiento.

El amor se manifiesta en la capacidad de entregarse con pureza de intenciones; pero de manera atinada y así, crecer a través del servicio. El descubrir la esencia divina que hay en ti y en los demás, respetándola y cuidándola para que como una semilla crezca y dé frutos.

Amor es descubrirse uno mismo en los demás. Es verse reflejado en los otros para aceptarse, cambiar, mejorar. Amar es valorarse para descubrir la propia potencialidad. Sólo así ayudarán al cambio colectivo, por cuanto así descubrirán cuánto tienen para dar.

Oxalc

Pregunta: Se insiste mucho en los mensajes sobre la idea del cambio, ¿a qué cambio se refieren? ¿Qué va a pasar con el planeta y con nosotros? ¿Cuándo va a ocurrir todo esto?

"No se preocupen de cómo va a cambiar todo, preocúpense de que el cambio sea efectivo en ustedes, pues si se encuentran dispuestos y conscientes, podréis guiar y orientar a aquellos que ya sufren frente al fin de las estructuras materiales y al peligro del derrumbe de los dogmas y de las organizaciones religiosas.

La etapa que se ha iniciado es la del fin de las formas rígidas externas y la profundización de las filosofías a través de una espiritualidad dinámica y práctica. Es ahora cuando deben hacer causa común en el universalismo, siendo y dando ejemplo de amplitud de criterio, comprensión, respeto y tolerancia.

Procuren ser ejemplo de una nueva mentalidad y de un nuevo ser, sabiendo reunir en vuestros corazones y mentes lo mejor de todo.

El cambio que se espera en la humanidad, empezando por ustedes, es un cambio de actitud frente a la vida, el mismo que va a generar una reacción en cadena en los demás, por lo cual preocúpense de la parte que les toca, que el resto vendrá como consecuencia. Verán cómo se aplica aquello de la "reacción en cadena".

Recojan ahora de entre todo cuanto se ha sembrado a lo largo de los años de la misión de contacto, y con desprendimiento y alegría, vivan una nueva etapa que es de autonomía e inspiración; de acción y de iniciativa propia; pero a la vez de colaboración y unión así como de estrecha relación con quienes mantengan la sintonía.

Recuerden que si entre ustedes se llega a operar la colaboración constructiva, podrán irradiarlo y compartirlo con los demás.
Esta etapa de cambio requiere olvidarse de expectativas particulares, posiciones partidistas e intereses que no concuerden con el Gran Plan. Todos pueden y deben sentir que a través de la renuncia y el desprendimiento, la colaboración y el respeto, el trabajo y la alegría, la disciplina y la perseverancia llegarán a cumplir el último objetivo, coronando con éxito esta etapa. Ese último objetivo es como bien saben: recibir en nombre de todos algo que es para todos, y así hacerlo llegar a la humanidad.

El planeta tierra va a dar un salto cuantitativo y cualitativo hacia la cuarta dimensión, de tal manera que al elevarse la vibración planetaria quienes no puedan elevarse también, no tendrán oportunidad de sobrevivir allí; pero no sólo espiritualmente, sino materialmente hablando. Y todo esto está tan cerca como para que no se volteen a ver si ocurre o no".

Oxalc

Pregunta: ¿Cuáles son las señales del cambio planetario?

"Las vertiginosas transformaciones en el ámbito político, social y económico que están observando en el mundo como el caótico comportamiento geológico y climático, esto aunado a los movimientos amenazadores de diversos cuerpos estelares a vuestro alrededor, son las señales que de alguna manera aguardaban. Pero recuerden que el futuro no tiene por qué ser más traumático de lo que está siendo el presente, por cuanto en ustedes está el poder de cambiar las cosas. Simplemente tienen que despertar vuestras potencialidades".

Oxalc

Pregunta: ¿Por qué Enoc y Elías fueron llevados de nuestro planeta?

"Hay un Plan Cósmico que ha concentrado su atención en varias civilizaciones y en varios planetas, que potencialmente son capaces de dar saltos evolutivos extraordinarios, transformándose con el tiempo en maestros de los propios maestros. Uno de esos mundos seleccionados es la Tierra, y por ello en la medida en que algunos seres se van destacando de entre el común de las personas por su mayor sensibilidad y compromiso, son invitados a estrechar aún más los lazos con los instructores planetarios visitando las naves y las bases cercanas, pudiendo sentir de cerca nuestras intenciones y regresando inmediatamente.

Pero en el caso de Enoc y Elías, ellos eran gente muy avanzada en muchos aspectos para su época, producto de este especial planeta, por lo que se pensó erigir sobre la base que ellos dejaron, la colonia terrestre que en la actualidad agrupa a más de doce mil personas en las Lunas de Júpiter. Sus cuerpos permanecen en la actualidad en ciudad Confraternidad de Morlen, como parte importante de la historia de la colonia".

Oxalc

Pregunta: ¿Existe un destino?

"Todo está sujeto a un destino, a un plan de vida. Nada está dejado al azar. Pero no es algo inamovible, por el contrario puede ser modificado sobre la base de una fuerza de voluntad firme y mediante una conciencia despierta.
Somos la consecuencia de nuestras vidas pasadas, sujetos a un largo proceso de aprendizaje y crecimiento evolutivo".

Oxalc

Pregunta: ¿Cómo pueden recurrir ustedes a tantos ejemplos relacionados con nuestra vida cotidiana? ¿Cómo es que están tan familiarizados con nuestra forma de vida?

"Se olvidan de que venimos visitándolos desde antes que surgiera la humanidad sobre la faz del planeta. Además nuestras visitas han sido con cierta periodicidad, y desde hace unas décadas que algunos de nosotros se han venido infiltrando en vuestra cultura sin llamar la atención, procurando pasar lo más inadvertidos posible y lo han logrado. Así hemos podido tomarle el pulso a la humanidad sintiendo lo que siente y sensibilizándonos mucho con ello.

También recuerden que desde fuera y a la distancia interceptamos todas las comunicaciones de vuestros sistemas de comunicación, desde satélites hasta transmisiones comunes y normales. Ni qué decir al nivel mental telepático a través de las antenas receptores voluntariamente asumidos, lo cual nos permite conocer muchas cosas y aprender mucho y muy rápido".

Oxalc

Pregunta: ¿Cómo es la medicina extraterrestre?

"Nuestra medicina es preventiva no curativa. Solemos enseñar a la gente a no enfermarse, para lo cual apelamos a una educación integral que haga énfasis en la necesidad de vivir en armonía con la naturaleza, con el propio cuerpo y con los demás.
Es importante que sepan que antes de que se enferme el cuerpo, empieza a enfermarse la mente, y antes que la mente lo suele hacer el alma. Por ello hay que ir a la causa de las enfermedades y no al efecto".

Oxalc

Pregunta: ¿Cuáles son las causas más frecuentes que producen las enfermedades?

"El ser humano es como una esponja, mientras que ésta está seca se la ve con una forma y color definidos, y sin peso; pero ni bien empieza a absorber el agua, la esponja pierde su forma y se la ve oscura y pesada. Y si uno se demora en exprimirla, la esponja se pudre y se cae a pedazos. Por tanto ustedes deben aprender a exprimirse de la negatividad que van absorbiendo durante la vida cotidiana, y también deben saber que en la medida que aprendan a respirar y canalizar mayor cantidad de energía, su aura, que es su barrera inmunológica, se va a ver ampliada y ella los aislará de las vibraciones bajas.
Esto es como ponerse un impermeable en tiempo de lluvias".

Oxalc

Pregunta: ¿Qué otros aspectos se deben de tomar en cuenta para conservar la salud?

"Además de aprender a respirar y tomar varias veces al día respiraciones lentas y profundas, deben aprender a relajarse pues muchas enfermedades son producto de la tensión y el estrés. También les aconsejamos una dieta alimenticia balanceada y lo más natural posible, si se puede basada fundamentalmente en vegetales y cereales integrales. Y no se olviden del ayuno terapéutico de limpieza orgánica, por lo menos una vez al mes.
Otro aspecto importantísimo es la gimnasia psicofísica y el deporte en el ritmo de nuestra vida por cuanto el universo es movimiento, y resta salud el ser sedentario.
Para completar la receta les recomendamos reducir al mínimo o eliminar el consumo de todo tipo de estimulantes que afectan al sistema nervioso y crean dependencias minando la voluntad. También es aconsejable el acostarse temprano, mantener la limpieza continua del cuerpo y salir al campo por lo menos una vez a la semana, caminando descalzos sobre el pasto o sobre la arena, para hacer contacto con la tierra por cuanto vuestro cuerpo es un circuito eléctrico y necesita descargar y reciclar las energías.

"Nuestra misión en vuestro planeta mira, principalmente, vigilar la involución científica nuclear cada vez más amenazadora para la evolución natural del geoide y, por consiguiente, para la estabilidad del sistema solar a la que la Tierra pertenece.

Hubiésemos también querido ayudaros a resolver los angustiosos problemas que minan vuestra precaria existencia, pero notamos la fría y hostil indiferencia que os anima. No queremos, ni podemos, imponeros vuestra colaboración, el aceptar nuestros válidos consejos y nuestras previsiones sobre el inmediato futuro que os atiende si continuáis en este loco sendero, pero no podemos, ni debemos, permanecer pasivos e inertes ante vuestras crecientes veleidades destructivas capaces de transformar vuestro planeta en un globo pestilente, emanador de energías mortales, disgregantes, en todo el espacio del sistema solar.

Vosotros, terrestres, sois libres de escoger vuestro destino, pero sin comprometer o arbitrar el destino de los otros seres que quieren existir y que han realizado cuanto vosotros no habéis querido realizar: "la justicia, la paz y el amor universales". ¡Ello no os será permitido jamás! Os confirmamos que, en caso de un conflicto nuclear, nuestra intervención será inmediata y con medios para vosotros imprevisibles. Nuestro solicito embajador ya ha hecho algunas menciones bastante claras al respecto. Deseamos que prevalezca el buen sentido corroborado de sabiduría y de sapiente responsabilidad".

Woodok
Recibido el 15 de octubre de 1984

Nuestra metodología selectiva

"Está compuesta por complejos sondeos y escrupulosas verificaciones.
Nuestros operadores, los primeros y los otros que se predisponen a seguir el discurso que llevan, son constantemente vigilados.

Los sujetos predispuestos a captar los valores de las medias frecuencias deben demostrar, prácticamente, querer asimilar, concienzudamente, los altos conceptos morales, sociales y espirituales que las medias frecuencias comportan para poderse desvincular de las bajas frecuencias tridimensionales.

Nuestra ciencia astral nos permite tener, constantemente, la imagen dinámica, psíquica y física de los sujetos elegidos o predispuestos al contacto con las superiores frecuencias cuadrimensionales, a las que nosotros pertenecemos, ya que también los cuerpos-pensamiento son captables por nosotros. Esto nos permite poder evidenciar en cualquier momento potenciales comportamientos, todavía antes de que estos vengan expresados.
Con esta escrupulosa, continua y atenta verificación, podemos prevenir cuanto puede perjudicar a los sujetos que retienen nuestro específico, particular interés y que concierne a la genética G.N.A. Está claro que si el sujeto se predispone voluntariamente a dejarse arrastrar por los valores degenerativos que proponen las bajas frecuencias, quedando pasivo a nuestras solicitaciones para restablecer el indispensable equilibrio psico-físico-espiritual que las medias frecuencias exigen, automáticamente, por los inevitables efectos, se auto-aisla volviendo a entrar en su común destino.
A nosotros, como muchas veces hemos dicho, nos interesa la calidad más que la cantidad, he ahí el porque estamos, escrupulosamente vigilantes y atentos.
Nuestras verificaciones no son indoloras ni privadas de pruebas capaces de darnos la certeza de la idoneidad del sujeto y de su completa toma de conciencia sobre la verdad que llevamos.

Vuestro planeta está proyectado hacia una superior dimensión y nuestro específico cometido es el preparar al hombre nuevo, con todos los atributos evolutivos que éste debe, necesariamente, realizar:
"Justicia, Paz, Amor y Fraternidad Universal".

Hoara
Recibido el 1 de Marzo 1986

Manipulaciones genéticas a los terrestres elegidos

"Están en curso de desarrollarse "manipulaciones genéticas" para el desarrollo de altos valores físicos-espirituales en algunos sujetos predispuestos y sondeados activamente.
Esta activa intervención nuestra tiene como objetivo edificar una nueva y estable estructura genética, capaz de hacer emerger una concreta cualidad de los hombres y de las mujeres dotados de un complejo de valores altamente evolucionados, proyectados en opuesta dirección de los actuales, decadentes y deteriorados dinamismos bio-psíquicos.
Esto que nuestra alta ciencia cósmica se propone, es rendir inmunes del "Harbar" a sujetos particularmente sensibles y con características bien precisas. Han sido ya realizadas "manipulaciones genéticas" en diversas zonas de vuestro planeta con óptimos resultados.

Algunos jóvenes nacidos de este proceso, además de poseer una clara capacidad intuitiva, conservan inalteradas otras capacidades psíquicas, espirituales excelentes y una conciencia, prácticamente de cuarta dimensión. Frecuentemente, demuestran claramente de ser extraños al normal concepto existencial de la multitud y critican, severamente el opulento y degradante sistema moral, económico, político, religioso y científico. Luchan por un mundo feliz, sin hipocresía, iluminados de una justicia sabia, de amor fraterno y de no violencia. Son conscientes de haber recibido algo maravilloso e importante del exterior, y no logran contener la alegría.
Dicen: "No somos de este mundo".

Y de hecho, no os debéis de extrañar, porque en realidad, el resultado de sus conciencias y de los valores que expresan y practican, es elaborada y estructurada por una inteligencia que está fuera de aquella que posee la gran parte de la humanidad de vuestro planeta.
Esto es todo lo que debía comunicaros. Paz a todos".

Hoara
Recibido el 18 de marzo de 1978


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional