Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


" Crop Circle " o figuras geométricas en los campos de cereales

¿Que son?

A mediados de los años 80 se empezaron a descubrir extrañas formaciones en los campos de las cosechas del sur de Inglaterra. Su tamaño (sólo visibles desde cierta altura), pero sobre todo su perfección y diseño, descartaban en principio que fueran fruto de la casualidad o de algún bromista.

Por todo el mundo

En los años siguientes, la aparición de estos fenómenos se estabilizó en torno a los 150 círculos anuales repartidos por todo el mundo, especialmente en los meses de julio y agosto. Pero de repente, en las últimas semanas, diversos estudiosos del tema han levantado la voz de alarma. Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica...la aparición de círculos mágicos o extraterrestres se dispara, y nadie sabe explicar por qué.

Teorías

Aunque hay muchas teorías acerca de su creación, nadie ha sido capaz de explicar satisfactoriamente , exactamente como se crean estos dibujos. Pero quizás alguna de las pruebas más convincentes que existen son los varios videoclips que muestran pequeñas “bolas de luz blanca” sobrevolando cerca de los dibujos o a veces entrando y saliendo de ellos!.

Muchas de estas luces han sido filmadas en plena luz del día y parecen moverse con un sentido de “propósito” e “inteligencia” , lo cual podía insinuar la posibilidad de que existe una unión clara entre la aparición de estas bolas de luz y la formación de estos dibujos.

Análisis científico ha sido llevado a cabo sobre muestras de espigas extraídas desde adentro de los dibujos .La investigación hecha por el biofísico estadounidense, Dr. William Levengood, parece sugerir que un tipo de energía Microondas esta implicado en el proceso de formar estos dibujos.

Los que investigan siempre están bajo presión de innovar nuevas teorías /ideas para explicar este fenómeno. Algunos de estos investigadores utilizan la Meditación, La Música, y la Cromoterapia para intentar “Comunicar” con los nuevos dibujos que van apareciendo en los campos , ya que se ha visto como a veces la Mente Humana “interacciona” con la formación de los dibujos.

Los Dibujos, sean lo que sean, han perplejado, movido, e incluso inspirado gente de todo el mundo. Para aquellos que se han implicado, ha cambiado sus vidas para siempre, ya que se han dado cuenta que vivimos en un mundo infinitamente más complejo y misterioso que jamás podían haber imaginado.

La formación de estas figuras geométricas en los campos de cereales podrían deberse a campos electromagnéticos de alta intensidad. Esto explicaría las perturbaciones radio eléctricas encontradas en el lugar de estas formaciones, así como las modificaciones celulares de plantas sometidas al fenómeno.

Los Crop Circle, que son verdaderas obras de arte, podrían ser el resultado de los últimos desarrollos de la tecnología TESLA de ondas estacionarias.

Esta tecnología revolucionaria en el sentido que la misma podría aportarnos energía gratuita a voluntad y de mejores condiciones climáticas, también puede ser utilizada con fines destructivos como una guerra meteorológica o psicotrónica. Por todas estas razones ella queda alejada de los ojos del gran público.

La situación de los Crop Circle puede ser que corresponda al re-almacenamiento de OVNIs en energía. Esto también explicaría las frecuentes apariciones de objetos voladores no identificados a proximidad de las formaciones.

A la luz de estas informaciones, podríamos suponer que los Crop Circles son una etapa suplementaria dentro del proyecto de ciertas iniciativas para probar las reacciones de las masas, llamando la atención sobre fenómenos inexplicados. Estas últimas podrían querer preparar a un próximo cambio, a una visión diferente del Universo a través del mensaje que dejan suponer las formaciones.

Los efectos ambivalentes:

Los animales se espantan y se rehúsan a entrar al interior de los Crop Circles, ciertas personas sienten fuertes malestares, mientras que otras sienten una gran euforia, las brújulas se desarreglan, los radiestesistas captan fuertes corrientes energéticas, las cámaras y aparatos sofisticados sufren daños inexplicables.

Sonidos extraños, fuertes zumbidos sacuden la noche, mientras que bolas luminosas sobrevuelan los campos donde mas tarde se descubrirán los círculos.

Las plantas y los granos sufren modificaciones celulares, los nudos de los tallos son más voluminosos, como si hubieran sido inflados desde el interior por algún calentador de alta potencia de una duración de fracción de segundos, el suelo presenta un nivel de radioactividad modificada (fuentes: W. Levengood, biofísico américano, y Ken Larsen, biologista inglesa).

¿Por qué fue usado un Crop Circle en el medio del Estadio Olímpico?

No lo sabemos, pero a luz del mensaje inicial y de lo que los Crop Circles representan (texto superior) es más que obvio que hubo un mensaje que está relacionado con señales que sinceramente creo que cada uno debe interpretar.

Creo que cabe a cada uno de nosotros pensar en el mensaje de apertura y cierre, a sentir que es lo que a cada uno le resuena, pero que sin duda está relacionado a un nuevo mundo, con nuevos conceptos, con una visión de paz para la humanidad.

Una de mis visiones o ideas respecto al mensaje es que : TODOS estamos en un momento de elección tan crucial que:

… o elegimos vida e identidad vital; o, elegimos fragmenta­ción, separa­ción, quiebra, conflicto y destrucción…

Y me di cuenta que si elegimos poner nuestra espe­ranza, fe, militancia y vida en una dirección, comen­zamos a atraer a más frecuencias resonantes.

Yo apuesto a que vamos a elegir luz a pesar de que las evidencias con las que me encuentro todos los días tienden a hacerme pensar en lo contra­rio.

Esto puede sonar extraño, pero es una invitación a militar en ustedes mismos, en su centro vital, para lo cual no hay una bandera, porque la bandera es nuestra vida.

La bandera es la forma en que nos manifestamos en el día a día, la bandera es la forma en que vibramos, como nos expresamos, con quien nos rela­cionamos, qué es lo que hacemos y cuál es el producto de valor final, no sólo para cada uno de nosotros, sino que para una civilización ente­ra.

Código de conducta para visitar un Crop Circle:

* No entrar en el campo sin permiso del propietario. Sin permiso no podemos entrar en ninguna propiedad.
* Dejar una tarjeta de visita al propietario con vuestro nombre, teléfono y dirección completa.
* No os olvidar de cerrar las puertas que limitan los campos(si las hay).
* No entrar en el campo con ningún vehículo.
* Andad con mucho cuidado para no estropear las marcas o señales del Crop Circle.
* Desplazarse siguiendo las líneas dejadas por las ruedas de los tractores,para acercarse a los Crop Circles.
* Caminar en fila india, utilizando siempre el mismo camino,tanto al entrar como al salir del campo.
* No dejar entrar perros en la zona.
* Evitar dejar objetos y desperdicios en el campo y alrededores.
* No fumar !!!!
* Recordar que si actuamos correctamente, todos podremos beneficiarnos y disfrutar de los Crop Circles, con la ayuda y comprensión de los propietarios de los terrenos.
Son ellos los que informan sobre los Crop Circles.

Muchas grácias por vuestra colaboración.

Por Kristen v Neiling

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/interpretacion-de-los-agroglifos-1287.html

Fuentes:

http://www.thecamino.com.ar/newsletter.htm

Mas info:

http://www.cropcircleconnector.com/





Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional