Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Reencarnación

Te habrás preguntado mil veces si ella existe, pero también has tenido miles de comprobaciones que dejaste pasar sin observarlas.

Seguramente viste personas que nacen en familias que parecen tener privilegios económicos, o que en ellas los padres son personas bellas, o inteligentes, o gente de mal vivir, o en familias de Luz, o tal vez en villas de emergencia. ¿Porqué las diferencias?
¿Porqué parece que algunos parecen ser bendecidos por los hados del destino y otros no?

Si Dios está en todos, si es nuestro Padre, si es Amor; ¿porqué ésta distinción entre sus hijos?
Acaso un Padre amoroso haría diferencias entre sus hijos, y si así fuera; ¿porqué motivo?

¿Porqué algunos parecen tatuados por el dolor y otros por el bienestar?
¿Porqué algunos países parecen estar en mejores condiciones que otros?
¿Porqué algunas razas son libres y otras perseguidas o humilladas?
Y cuántos porqué mas tendríamos al no tener conocimientos sobre la existencia de ésta Ley.

El espiritismo apareció a fines del siglo pasado mostrando al occidental la existencia de la vida después de lo que denominamos muerte.
Como acotación sobre el tema, no es bueno el trabajo mediunímico de esta índole, ya que solo relaciona a los encarnados con el plano astral inferior. Algunos no quieren abandonar al medium que les sirvió para su manifestación en el plano físico por lo que continuamente lo desvitalizan, produciéndole enfermedades incomprensibles que surgen de lo que se denomina vampirismo espiritual.

Tus cuerpos son de Tu Maestro Interior, nadie debe usarlos.

Ningún Ser de Luz puede utilizar los cuerpos de personas comunes ya que por una cuestión de su alto voltaje, lo pulverizaría.

Pero si, fue una experiencia para demostración de la existencia inmortal, en otro plano, en otra dimensión. Y que lo que llamamos muerte, no es mas que un cambio de planos, por lo que el temor hacia ella, solo se debe al desconocimiento del tema.

En oriente la reencarnación es tan conocida y lógica que nadie dudaría de ella. Y es que fue quitada de La Biblia, aunque en ciertos pasajes aún perdura, como en Marcos 8, 27 ; o 9, 13 ; Mateo 16, 11 al 13; Lucas 9, 18 y 19; y es tan clara su alución que no deja lugar a dudas.

"Salieron Jesús y sus discípulos por las aldeas de Cesarea de Filipo. Y en el camino preguntó a sus discípulos, diciéndoles: ¿Qué dicen los hombres que soy yo?
Ellos respondieron: Unos: Juan el Bautista; otros Elías; y otros, alguno de los profetas.
Entonces él les dijo: Y vosotros, ¿quien decís que soy?..."

Mateo 17, 11.

"Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
Mas os digo que Elías ya vino y no le conocieron, sino que hicieron con el todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
Entonces los discípulos comprendieron
que les había hablado de Juan el Bautista."

Reencarnar, significa volver a encarnar; o sea volver a tener un cuerpo de carne, aunque en verdad no es solo este cuerpo, sino es volver a animar los cuerpos inferiores o lunares.

¿Y quién es que vuelve a tenerlos?

Esa chispa Divina e inmortal que eres, por medio de su representante que es el Alma. Observa que al Alma se le decía ánima, por lo que es el Alma quien anima o da vida, a nuestros cuatro cuerpos inferiores, que son nuestra personalidad.

Y si pudieras verte en una encarnación anterior, con otro cuerpo, con otra ropa, en otro lugar, verías que eres la misma persona.
Y a veces conoces a alguien que tienes la sensación de conocer de antes, y otras alguien no te simpatiza y no sabes porqué.

La Ley actúa aunque no la conozcas o tu cultura no te permita aceptarla; es una Ley, un Principio; es como las leyes de física, actúan solas.

Y es tan maravillosa y perfecta que une en familias a aquéllos que han formado lazos entre si, tanto de amor como de odio, rencores, etc. para que todos aprendan a :
Amarse los unos a los otros.

Así también como cada uno lleva su bagaje de lo bueno y lo no tan bueno que haya hecho en otras vidas; lo primero es el crédito, lo segundo, la deuda que debemos saldar.

No es un castigo, es simplemente recoger los frutos de lo que hayamos sembrado, es la Justicia Divina que actúa de manera impersonal.

Y que más justicia que recoger los frutos de lo que nosotros mismos engendramos, así el asesino muere matado de la misma forma, o el dadivoso premiado con una buena situación económica.

Es que se trata de la mejor enseñanza, ya que al sufrir en carne propia lo que le hacemos a otro, aunque sea en otra vida y sin recuerdo de la anterior, esa persona no vuelve a hacerlo.

La gente se pregunta porque no nacemos con el recuerdo de lo anterior, y es que si así fuera, no podríamos vivir esta vida en libertad.
Supón que conoces tu vida anterior, y descubres que ese ser que hoy es tu pareja, fue tu gran enemigo en una vida anterior, esto conspiraría contra la función de esta vida, ya que están relacionados nuevamente para aprender a amarse y no para revivir los antiguos odios.

O que tu hijo de hoy, fue tu asesino de ayer; sería simplemente espantoso no poder amarlo como progenitor, y la deuda no tendría fin.
Por lo tanto el hecho de nacer sin memoria de lo anterior, no es mas que una gran prueba de la gran compasión Divina.

Tal vez con una historia verídica, que apareció en una revista, hace unos años, tengas un ejemplo mas claro.

"Una niña nació en la India, y al aprender a hablar, empezó a decir que ella era fulana de tal y que había vivido en Estados Unidos, en tal localidad, tal calle, que tenía tres hijos y que sus nombres eran ... .
Y mas crecía, mas hablaba sobre esta historia y mayor era su angustia de no estar allí.

Tanto hizo, que se hicieron las averiguaciones del caso, y se confirmó que esa cierta persona había fallecido poco antes del nacimiento de la niña; por lo que sus hijos, eran ya personas mayores, pero estaban con vida.

La niña fue trasladada al lugar, reconociendo todo lo que allí había.
Uno de los hijos recordó que al morir su madre, no les había dicho donde estaban escondidas sus joyas.
Al hacérselo saber, la niña mostró debajo de que árbol del jardín, las había enterrado.

Al cavar en ese sitio, aparecieron las joyas, prueba que se añadió a otras muchas preguntas a las que fue sometida, lo cual dio por resultado que era suficiente como para demostrar que ella era la reencarnación que decía".

Imagina a una niña, viendo a sus hijos con la edad de sus abuelos, a sus nietos, mayores que ella. Solo la comprensión de la reencarnación que tenía por ser actualmente originaria de la India, la salvaron de la locura; pero igualmente no pudo integrarse ni a la nueva, ni a la vieja vida, por lo que eligió entrar en un monasterio, donde debe estar actualmente, ya que la historia no es muy vieja.

Se supone que este ser hizo esto como prueba fehaciente de la reencarnación para occidente; ya que esta no se efectúa instantáneamente.

Hay un montón de pasos anteriores, los cuales suelen tardar mucho más que el tiempo de una vida; por lo que se supone, que este tipo de casos se da por seres que se sacrifican para dejar una enseñanza .

O tal vez por Seres muy evolucionados que tienen una tarea muy específica de acuerdo al Plan.

El tema es sumamente amplio, pero espero te sirva de referencia, como para tener un concepto.

Si en algún momento, beneficia el camino de tu evolución, tu propio Ángel Solar te hace saber algo especial de tus vidas anteriores.

La reencarnación hace posible la manifestación de nuestro propio karma, en ella vemos actuar la Ley de Causa y Efecto, hasta que lleguemos a un punto de nuestra evolución en que ya no necesitemos venir a esta escuela, como aquéllos que denominamos Maestros.

Aunque a veces lo hacen en ayuda hacia esta humanidad, no comprendiendo ésta, el gran sacrificio y la compasión de ellos.

Por: Mónica Barbagallo

En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
clucarg@ciudad.com.ar

LA REENCARNACIÓN

Estos maestros dicen que el hombre se compone de 7 principios entrelazados de manera tan inextricable que constituyen una unidad a pesar de lo cual puede superarse parcialmente esta división septenaria, que no es sino un análisis más profundo de las 3 divisiones conocidas de cuerpo, alma y espíritu.

Existe en todo el universo la evolución o desarrollo del hombre que se verifica en el orden de estas divisiones, desde el cuerpo al espíritu, desde este a aquel, en una continua ronda de REENCARNACIONES, este progreso podría representarse mejor por una espiral de 7 vueltas que describe una curva más amplia en cada ascenso, la espiral no sigue un declive ascensional constante sino que por un lado se hunde en lo material y por el otro asciende en lo espiritual, y la porción material de cada anillo o vuelta, es la parte más profunda de la curva, que siempre es más elevada que la correspondiente al descenso anterior, además, cada anillo de la espiral esta formado por 7 espirales y cada una de estas es a su vez otra séptuple espiral y así sucesivamente e indefinidamente ...

Para que el proceso evolutorio se pueda desarrollar por completo, se necesita que exista un número de planetas que correspondan con los 7 principios, el hombre a de vivir en cada planeta una larga serie de vidas antes de pasar al inmediato superior, cuando ha descrito un circuito completo, debe repetirlo de nuevo en un plano superior hasta que tras de pasar por numerosas rotaciones planetarias, en cada una de las cuales ha de vivir centenares de vidas, llegue el individuo a lograr la cantidad de experiencia necesaria.

La astronomía desconoce algunos de estos planetas, porque están formados de materia demasiado sutil para que se puedan percibir por medio de los sentidos, en ellos la apariencia humana es muy diferente a la que se posee en la tierra, siéndo así, que las primeras almas humanas que empezaron su viaje a través de estos ciclos han pasado por la cadena planetaria 3 veces, se encuentran dando la 4 vuelta, hemos llegado al cuarto planeta, o sea la TIERRA, por lo tanto estamos semi desarrollados físicamente.

Durante las series anteriores de moradas terrenales, teníamos una forma muy diferente de la que ahora poseemos y poseeremos en las que todavía nos quedan por recorrer, y llegaremos a estados asombrosos en cada gran serie, ronda la concepción humana del espacio, y aumenta la dimensión de manera que, antes de que terminemos la serie actual de vida en la TIERRA la 4ª dimensión será un hecho común y vulgar de la conciencia.

El alma ha de pasar por muchos circuitos menores antes de lograr la perfección exigida en cada ronda, se dice que ahora nos hayamos en el 5º circuito o raza de nuestra 4ª ronda y que la evolución de la 5ª raza comenzó hace 1 millón de años, las razas se subdividen a su vez en subrazas y estas también se subdividen a su vez, así que el número total de vidas señaladas para cada ronda es muy grande.

Ningún hombre puede escapar a la atracción de la TIERRA hasta tanto que no haya vivido ese número de vidas, solo se exceptúan de este caso unos cuantos seres que por merito especial han aventajado enormemente a los demás, porque, aunque todos eran iguales al principio, las oportunidades del UNIVERSO han producido las variantes que ahora se observan en la raza humana.

La progresión geométrica de las características elegidas por cada alma han producido grandes diferencias, antes de nacer en esta vida actual, estuvimos viviendo en este planeta como seres espirituales durante una era de inmensa duración y fuimos descendiendo por grados hacia la materia para entrar en los cuerpos que habían evolucionado en sentido ascensional a partir de los animales superiores, con objeto de servirnos de receptáculos, por lo tanto nuestra evolución es doble pues por la parte del espíritu descendemos de razas etéricas, de árbol genealógico infinito y por la materia de los animales inferiores que han seguido una evolución ascendente de forma hasta llegar a ser humano.

En el 1er circuito terrestre de la última gran serie o ronda pasamos por 7 subrazas etéricas, en cada una de las cuales se desarrollo un sentido astral hasta que en la séptima subraza teníamos 7 sentidos, no podemos formarnos una idea de lo que puede ser las subrazas 6 y 7, pero con el tiempo lo sabremos porque precisamente estamos ahora repitiendo este camino en forma más perfecta y hemos llegado a la 5 etapa del séptuple circuito.

La primera subraza adquirió lentamente el sentido de la vida física, todas las partes restantes de la naturaleza sensible se encontraban en un vago estado de latencia, los hombres no tenían noción de la distancia, la solidez, el sonido, el olfato, el hombre primitivo no percibía más que un solo color, el blanco, pero en cada REENCARNACIÓN fue percibiendo nuevos colores rapidamente, empezando por el rojo, el único sentido, el de la vista, era tan espiritual que llegaba a la clarividencia.

La segunda subraza heredó la vista y desarrollo el tacto, después de una serie de vidas este último sentido llego a ser tan sutil que psicometrizaba y revelaba tanto la naturaleza interna como externa de las cosas a que se aplicaban.

La tercera subraza desarrolló el oído hasta tal extremo que podia percibir los sonidos más delicados como el crecimiento de las hojas, el movimiento de los cuerpos celestes.

La cuarta subraza añadió el olfato

La quinta subraza fue el gusto.

Y las subrazas seis y siete despertarán los restantes sentidos que nosotros no poseemos ahora.

En el 2º circuito o raza volvió el alma a empezar su vida con un solo sentido y paso por otra serie de subrazas, repasando la escala de los sentidos, si bien esta vez eran menos espirituales, tenía el hombre mayor dominio sobre ellos, las manifestaciones de los sentidos que iban descendiendo a su destino físico, eran aun etéricas,

En el 3er circuito, fue la primera vez que aparecimos en el circuito presente, la 5ª raza fue en forma espiritual pues solo teníamos cuerpos astrales, esta primitiva raza etéricas ocupaba el planeta mucho tiempo antes de que la TIERRA estuviera preparada geológicamente para recibir a las razas históricas.

El desarrollo de los sentidos físicos hasta llegar a su forma actual indica las etapas de nuestras REENCARNACIONES recorridas en la raza presente, que se conocen con el nombre de descenso a la materia, cada vuelta dada a este circuito ha producido la evolución de los sentidos según un orden fijo, hasta que en la etapa actual tenemos un dominio mayor que nunca sobre los 5 sentidos, indicadores de la extensión del progreso que hemos logrado.

Los repetidos nacimientos han nublado el panorama grandioso de las eras innumerables en que hemos vivido hasta llegar a este punto, después de pasar una y otra vez por la séptuple gama, primero para describir un burdo bosquejo y después para ir perfeccionando los detalles en cada ENCARNACIÓN, ahora bien, las primitivas formas espirituales han ido abriendo camino gradualmente a las modernas formas físicas, pero algunas personas conservan todavía algunas de esas antiguas modalidades que fueron antaño universales y poseen ciertos sentidos sutilísimos conocido con el nombre de 2ª vista psicométrica, clariaudiencia, gusto en los dedos y el olfato, tan penetrante como el de un sabueso, en nuestra era el sentido del tacto es el que se ha desarrollado más tarde y más concretamente siendo el sentido más característico.

Al principio el hombre no necesitaba alimentarse, luego cuando se hizo más denso se alimentaba de aire, y a medida que se aproximada a la condición actual el hombre se fue convirtiendo en un animal que comía hasta llegar a ser un epicúreo.

Cuando hayamos completado el número de rondas en la TIERRA, no solo poseeremos los otros 2 sentidos, sino que gobernaremos los 7, física, astral y espiritualmente, "el hecho más importante de nuestra evolución y la causa de presente fase de existencia" es: "El desarrollo de la voluntad personal, fruto prohibido del paraíso", esta facultad tuvo su origen hace muchos siglos, fue floreciendo gradualmente hasta fijarse en todas las criaturas humanas, al principio empezó en forma de deseos egoístas, luego busco motivos de rivalidad produciendo fieras, luchas entre los hombre, la concentración del alma en la energía egoísta enturbio la naturaleza interna espiritual, destruyo los vestigios de origen etéreo y nos sepultó profundamente en el mundo material, pero esta caída en la materia no es en realidad sino una curva necesaria de la espiral y la aurora de un día deslumbrador que todavía no ha visto la humanidad, en este apartado quiero hacer una observación:

Cuando hablamos del paraíso, en un contexto general, estamos hablando de DIOS, La "perdida de la voluntad" como especifico, "al comer del fruto prohibido", lo estoy referenciando a los Seres de la Luz, los Seres de la Luz y los Seres de la Tierra tienen el mismo proceso a nivel cuerpo físico, pero mientras que los Seres de la Tierra cometieron el error de "perder la voluntad" al unirse a Lucifer y enfrentarse a DIOS, los Seres de la Luz "perdieron la voluntad" al creerse que podían ser iguales al PADRE "al comer del fruto prohibido", cronológicamente, los Seres de la Tierra perdieron el paraíso antes que DIOS creara a ADÁN y EVA.

La muerte indica el origen de la vuelta que está ahora describiendo la evolución humana, las razas primitivas no tenían la sensación de la edad y no morían, y como ENOCH, entraron con DIOS en el periodo siguiente de su vida, cuando hoy día un hombre muere, su ego retiene los ímpetus de sus deseos terrenales hasta que se purguen y expulsen del YO SUPERIOR, el cual pasa entonces a un estado espiritual donde se manifiestan todas las fuerzas psíquicas espirituales que han engendrado en su vida terrenal, en estos planos progresa el hombre hasta que se despiertan los dormidos impulsos físicos que obligan al alma a que vuelva a otra ENCARNACIÓN con otra forma, esta nueva forma es el resultado de las vidas anteriores.

Las apariciones sucesivas del alma en una tierra o en muchas, forma una serie de personalidades, las cuales son las diversas máscaras que adopta una misma individualidad, o mejor dicho los numerosos papeles que representa un mismo actor, la personalidad es diferente en cada nacimiento pero la línea única de la continuidad individual se desliza a través de todas estas formas innumerables y cuando el alma llega a su desarrollo supremo comprende el curso de los olvidados senderos que le han conducido hasta la cumbre.

El tiempo que cada alma pasa en la vida física no es sino una pequeña fracción del periodo total que trascurre hasta la siguiente ENCARNACIÓN, la mayor parte del tiempo se pasa en la existencia espiritual siguiente a la muerte en la cual los deseos físicos y las cualidades espirituales procedentes de la vida en la TIERRA determinan la condición del ser, hasta que los ímpetus del carácter inconsciente arrastran al individuo a vivir otra vez en la TIERRA.

En las exposiciones explícitas desde que tomamos esta sección se mencionan 7 planetas, en cada uno de los cuales pasa el alma por 7 rondas, cada ronda se divide en 7 razas, cada raza en 7 subrazas, de forma que el número de vidas es siempre el múltiplo de 7, el 7 es un número sagrado, aparece por doquier, pero nosotros creemos contra lo que opinan muchos estudiantes del pensamiento oriental que estas cifras no son más que símbolos, de la misma manera que el espectro solar se puede dividir en sus 3 componentes esenciales o en un número mayor que 7, así la división de los viajes del alma en un número determinado parece ser una división matemática arbitraria del hecho de que cada división debe comprender los componentes que mejor convengan al conjunto indisoluble.

Fuente: www.thaisyjosef.com/seresluzytierra/reencarnacion/reencarnacion.htm

 

¿Que significa el gesto simbólico de cambiar el bien por el mal?

Los magos negros, creen también en la reencarnación y son conscientes de que el reaprovechamiento negativo puede prolongarse a lo largo de una serie de vidas futuras, esto es lo que he querido decir al hablar de cosechar deudas KÁRMICAS, es un misterio como una persona puede a sabiendas, escoger esa vida.

La teoría más generalizada, es que los especialistas en la magia negativa, creen estar equilibrando las polaridades de las fuerzas de la LUZ y las tinieblas en nuestro planeta, es para ellos una especie funesta de auto sacrificio.

Pienso que este es un malentendido propio de la era de PISCIS (Confusión), relacionado con la naturaleza de la polaridad, que será aclarado a la luz de la era de ACUARIO (Revolución).

Otra teoría es que los especialistas en magia negra están tan interesados en su ego, en el sentido más negativo y restrictivo, que creen realmente que pueden librarse de las deudas KÁRMICAS, los no informados pueden pensar que las operaciones negativas son mas rápidas y producen en poco tiempo unos resultados impresionantes, pudiendo evitar el KARMA.

La MAGIA BLANCA parece funcionar más despacio, pero a la larga es más eficaz, poniendo en marcha una cadena de acontecimientos positivos que inciden en la vida del MAGO, así pues, si se va a dedicar a la MAGIA, por favor tenga en cuenta que puede elegir su mundo, elija bien.

La herencia KÁRMICA no es irrevocable, cualquier idea preconcebida en el sentido de que el KARMA es algo con lo que uno a de cargar, o tiene que ser resuelto de un modo doloroso, no es adecuada ni exacta, tal como el ocultismo entiende la reencarnación.

Lo que nosotros hagamos, en el aquí, y en el ahora con todas estas elecciones acumuladas es cosa nuestra ciertamente, tendremos que empezar por ciertas circunstancias que se dan en nuestra vida, es decir las circunstancias en que nos encontramos actualmente, ¿Pero como podemos optar por servirnos de ellas y transcenderlas?, ¿como y porque hemos llegado a estar como estamos y de la forma que estamos?, evidentemente la información sobre nuestra vida pasada puede ayudarnos a comprender esto, pero para desterrar esta información no hay que realizar ni sonsacar, conclusiones precipitadas que parezcan encajar bien, lo que normalmente equivale a inventarlas o a dejar que otros las inventen y servirnos luego de ellas.

En el mejor de los casos es este proceso implica descubrir ideas y razones que tengan sentido y que proporcionen suficiente información para poder trabajar, y para poder ayudarnos a relacionar los cambios que necesitamos y deseamos para llevar a cabo.

Ahora lo importante es que si nosotros admitimos la teoría de que nuestros problemas actuales pueden tener su origen en vidas anteriores, podremos pensar que hemos elegido nuestras circunstancias actuales para resolver dichos problemas, muchas personas se equivocan cuando creen que el hecho de admitir unas circunstancias dolorosas como herencia KÁRMICA, se debe a que merecen la desgracia que les ha tocado, estas personas deducen que han hecho algo terrible en sus pasados KÁRMICOS, y que han sido malos, por lo que ahora han de sufrir los castigos KÁRMICOS, y tal vez acaben por sentir una gran culpa y resignación KÁRMICAS.

No deja de ser una ironía el hecho de que con frecuencia la causa KÁRMICA del dolor experimentado en la vida actual, es una acción terrible del pasado, sino un sentimiento de culpabilidad, que no está justificado a una resignación excesiva ante el sufrimiento personal.

El hecho de trabajar constructivamente con la reencarnación implica considerar que las circunstancias adversas, o cualquier clase de circunstancias son oportunidades para solucionar problemas, que tal vez existen desde hace mucho tiempo.

Normalmente resolver un problema equivale a aprender una lección, trabajar con la reencarnación es trabajar con el KARMA dentro de una vida: ¿Es posible resolver un problema?, ¿Es posible elegir?, ¿Ya sea consciente o subconscientemente?.

Por lo general si se hace consciente es mucho más rápido, si somos conscientes de la reencarnación no necesitamos esperar cientos de años de años para resolver algo a nivel subconsciente, podemos optar por tomar conciencia de ello y a continuación trabajarlo.

A veces para resolver un problema solo necesitamos darnos cuenta de que podría ser de naturaleza KÁRMICA, ello deshace el misterio y elimina la confusión, de ese modo uno queda en libertad para hacerle frente desde un punto de vista práctico, en lugar de decir es un problema extraño que parece no tener ninguna causa, podemos decir sencillamente este problema parece tener sus orígenes en otra vida.

Una vez que las circunstancias puedan explicarse dentro de este nuevo marco de referencia, el problema pierde fuerza y a continuación podemos aplicar muy fácilmente cualquier método eficaz para solucionarlo, aplicando desde la psicoterapia, a la magia positiva.

He aquí algunos problemas KÁRMICOS comunes:

1.- Miedos o fobias irracionales, cuyo origen parece no estar en esta experiencia vital

2.- Sentimiento de culpabilidad falta de valía con frecuencia en un área concreta, que no guarda relación con esta experiencia vital.

3.- Problemas sexuales o incluso fantasías sexuales repetidas, que parecen inexplicables por supuesto las fantasías sexuales no tienen por que ser un problema, pero si puede serlo cuando son de un realismo extraordinario, en tal caso podría ser un recuerdo KÁRMICO, en lugar de una fantasía.

4.- Perjuicios personales que parecen ilógicos e incluso irracionales dentro del concepto de los ideales, la moralidad, Etc actuales de esa persona podrían haber sido válidos hace mucho tiempo.

5.- Problemas de identidad, dudas sobre quien es uno realmente, o la clara sensación de que uno es un impostor, o está desempeñando un papel.

6.- La hipocondría y miedo a la muerte, que parece no estar relacionado con la experiencia de esta vida, el recordar vagamente que uno muere en otro tiempo, es la causa de muchas neurosis KÁRMICAS, así como la forma de como uno a muerto en el pasado, puede ser el origen de muchas fobias, miedo al fuego, a las alturas, Etc.

7.- Relaciones difíciles inexplicables, muchas de las relaciones importantes de esta vida han sido entabladas en vidas anteriores, los sujetos de tales relaciones KÁRMICAS, suelen ser familiares, amigos, amantes, compañeros, e incluso animales domésticos.

Literalmente conocíamos antes a estos individuos y lo más frecuente es que tengamos que resolver una situación KÁRMICA con cada uno de ellos, tanto como si se a originado en esta vida, o en siglos.

Este vinculo es bidireccional, se trata de un acuerdo mutuo en el que participan dos individuos a un cierto nivel y con un fin es determinado.

Alguna vez se ha encontrado con una persona por primera vez y le ha parecido que la conocía de toda la vida?, sí, puede haber sido en otra vida.

Ciertos indicios señalan la existencia de relaciones prolongadas en otras vidas:

El amor a primera vista.

El odio a primera vista.

La desconfianza a primera vista.

Así como la amistad y enemistad instantánea, menos dramáticas pero igualmente tangibles, a veces la intensidad de los sentimientos resultan más evidentes para una persona que para otra a veces el sentimiento es mutuo, hay ocasiones en que una persona siente lo mismo pero no quiere admitirlo porque le parece muy extraño, en cualquier caso es importante tener en cuenta que lo que se recuerda es la calidad de la pasada relación, no los detalles concretos y lo que a nosotros nos importa, en estos momentos es esa calidad.

Las relaciones KÁRMICAS varían algunas, datan de 1 o de 2 vidas compartidas y otras pueden haberse repetido a lo largo de muchas vidas con ciertas variaciones, en los que se refiere a los papeles desempeñados.

¿Que finalidad tiene las relaciones KÁRMICAS?, eso varia también con frecuencia, hay por medio un tema inacabado que hay que resolver entre los dos, algunas relaciones se repiten para llegar a ser más profundas y significativas.

Otras se repiten para terminar de una vez por todas la creencia en un alma compañera, y la consiguiente búsqueda de tal persona, suelen tener un origen KÁRMICO, pero del punto de vista ocultista en cada una de nuestras vidas existen varias almas compañera, potenciales y probablemente en cada una haya una herencia KÁRMICA de naturaleza hondamente personal.

Nosotros escogemos la que queremos para esta vida y corresponde a la otra persona si va a participar, entonces además en una vida tenemos opción a varias experiencias amorosas KÁRMICAS, todas ellas igualmente significativas.

Los papeles que hemos de desempeñar en las relaciones pueden variar en las diversas vidas, la mayoría de nosotros hemos vivido muchas veces como hombres y como mujeres, por lo que se refiere a las relaciones amorosas heterosexuales es posible que la persona que es hombre en esta vida haya sido mujer en la anterior y a la inversa, a veces una persona puede haber sido la madre, el padre, el hijo, la hija, el esposo, la esposa, el o la amante, la hermana, el hermano, o el amigo o la amiga, de otra persona en vidas anteriores.

El amor tiene muchos aspectos, son muchas sus facetas y tenemos la posibilidad de experimentarlas todas y después de cada vida se recuerda siempre la calidad del amor y no el papel concreto desempeñado en la relación amorosa, a través de los siglos los papeles siempre han tenido una importancia secundaria, comparados con la naturaleza de los sentimientos mutuos de las personas, en nuestras diferentes vidas posiblemente habremos pertenecido a muchas culturas diferentes, habremos sido de distintas razas y nacionalidades, hay personas que muestran en esta vida una afinidad inexplicable que no parece estar relacionada con las actuales circunstancias, por ejemplo una persona puede sentirse fuertemente atraída por una cultura, lengua país o ciudad que no le corresponde por nacimiento, esa persona posiblemente todavía se identifique con las circunstancias de una vida o varias vidas pasadas, el concepto de la elección que se produce en la reencarnación no choca con la idea que tenemos actualmente de la herencia biológica y genética, el hecho de que la persona se sienta totalmente identificada con la religión, razas y nacionalidad heredadas, podría indicar que ha nacido numerosas veces en este mismo grupo.

En cada elección vital nosotros escogemos toda nuestra herencia, incluido los antepasados, ahora bien no por ello es menos importante el entorno en que nos desenvolvemos y la educación que recibimos en los primeros años.

El concepto de la lección que se produce en la reencarnación no le resta importancia, pero hay que tener en cuenta que uno escoge todas las situaciones de esta vida, y por tanto, también escoge sus relaciones ante las influencias de este primer entorno.

En todas las vidas escogemos nuestro sexo, nuestra raza y nuestra identidad social por una serie de innumerables de razones KÁRMICAS, a veces escogemos un papel difícil a priori, porque para resolver viejos problemas, para solucionar situaciones KÁRMICAS, por ejemplo la homosexualidad, a menudo refleja esta elección KÁRMICA, la homosexualidad no es un problema, ahora bien si uno elige nacer en una sociedad en la que la homosexualidad está mal vista, merecería la pena investigar las causas KÁRMICAS que tal vez haya que comprender.

Lo mismo sucede en el caso de la mujer homosexual, estas personas entrar a formar parte de determinada minoría que sufre la opresión de la mayoría.

Ahora en la cúspide mucho de nosotros hemos escogido el papel del oprimido, sencillamente para llevar a efecto grandes cambios sociales positivos para trascender la connotación negativa del punto de vista cultural.

Del papel elegido, podemos ayudar a muchos otros ha hacer lo mismo, las razones que nos llevan a escoger determinado papel pueden tener amplias implicaciones sociales o bien pueden ser más personales, por ejemplo muchos transexuales o travestidos, simplemente anhelen otras vidas en las cuales desempeñaban otros papeles sexuales y eran mas felices.

El reparto de papeles en las relaciones sexuales en realidad casi todos los repartos pueden atribuirse a los recuerdos KÁRMICOS.

Igualmente también se podría afirmar que el hecho de sentirnos mayores que alguien que sabemos que es mayor que nosotros o al contrario que es más joven, ¿Es KÁRMICO, es posible que en otros tiempos las edades estuvieran invertidas y que no nos acordemos de ello?

¿Los niños prodigios es otro proceso KÁRMICO?

¿La finalidad del KARMA, es el crecimiento?

¿Posiblemente sus recuerdos son KÁRMICOS?

¿Hay unas palabras que descifren como recordar mi pasado KÁRMICO?

¿Atraigo hacia mi con poder los recuerdos que necesito o ideas a nivel KÁRMICO?....

Fuente: www.thaisyjosef.com/seresluzytierra/reencarnacion/

 


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional