Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Un Nuevo Ritmo para la Vida

~ El método del ritmo ~

Un nuevo ritmo para la vida

~ Recordatorios desde el Hogar~

De Steve:

Hoy tuvimos una energía muy elevada en el salón porque, en cierta forma, todo el mundo sintió que sería un momento especial. Las expectativas eran muy altas cuando empecé a canalizar y en este mensaje El Grupo nos ofreció varios puntos importantes.

El enfoque principal es que estamos cambiando nuestro patrón vibratorio. Ellos lo compararon con el patrón vibratorio de la Tierra que ha cambiado dos veces en nuestra historia reciente.

La rotación de la Tierra cambió primeramente debido al terremoto de Chile y luego al de Japón, por lo que nuestro planeta se convirtió en un trompo. El rápido giro de la Tierra está lanzando efectivamente una nueva vibración hacia el universo que lo rodea y con ello se crea una nueva realidad.

Todos queremos permanecer conscientes del cambio hacia un nuevo patrón vibratorio porque cada uno de nosotros lo experimentará en algún momento en un futuro cercano. Nuestros pequeños mundos pasarán por un cambio en el patrón rítmico.

En este mensaje El Grupo dice que nuestro Ritmo Circadiano, que es nuestro ciclo diario y que afecta a todos los demás ciclos, está empezando a cambiar. Va más allá de nuestra percepción de la noche y del día, porque toca muy profundamente nuestras vidas.

El Grupo nos recordó la tríada de sueño, en la que estaremos durmiendo durante tres horas, permaneciendo despiertos durante dos y después durmiendo tres horas más. También explicaron que a muchos de nosotros nos sucederán cosas extrañas durante el sueño y, como resultado, se desarrollarán nuevas posibilidades; la glándula pineal y sus recientes modificaciones son las responsables de ese cambio.

Parece que todo es cuestión de equilibrio.

¡Que tengan un gran mes!

Grandes abrazos

Steve

Nota: El siguiente mensaje ha sido vuelto a canalizar y editar con la guía de El Grupo para que sea más claro.

Del Grupo

Saludos desde el Hogar

Queridos, les contamos que en el día de hoy se está dando un cambio en su estado vibratorio. Lo hemos dicho antes y hemos visto cómo la humanidad ha pasado a un nuevo nivel y después se ha esforzado mucho para aclimatarse a ese nivel, tan sólo para sentirse cómoda por un instante y luego seguir adelante. Hemos visto las luchas, los desafíos y las emociones por las que muchos de ustedes han pasado a medida que se iban adaptando a esas nuevas energías.

Queremos compartir con ustedes lo que deben indagar, especialmente en lo que resta de este año, porque gran parte de la energía está a punto de cambiar.

Si tienen una gran cuerda, confeccionan un látigo con ella y azotan el aire, eso crea una onda que a su vez crea otra onda más grande que se dirige hacia el universo. La onda tiene puntos altos y bajos, pero eso es necesario para transportar la nueva energía. Muchas veces se sienten perdidos aquí en la Tierra. Al llegar del Hogar, no pueden re-cordar quiénes son, porque parece que les hubiesen quitado todo.

Tienen que empezar a ver lo que son en realidad en vez de ver aquello que fingen ser. Casi todas las personas que están en este planeta tienen un nivel de integridad al cual se adhirieron durante el juego. A veces se aferran demasiado a su integridad, porque tratan constantemente de ser los mismos que han sido anteriormente.

Queridos, les decimos que esto detiene y bloquea su cambio, porque no les permite ir más allá de la norma, o ser flexibles y fluir.

Armonizándose con la nueva vibración de la Tierra

Les pedimos que inhalen profundamente con nosotros. Inhalen por la nariz y exhalen por la boca. Esto es lo que llamamos una respiración de la Tierra, porque ustedes están inhalando a la Tierra en su cuerpo físico y luego exhalándola. Cuando hicieron lo que les pedimos, se armonizaron con nosotros.

Notaron que el ritmo de nuestra conversación cambió, porque ustedes cambiaron el ritmo de su recepción. Cambiaron su propia cadencia y ritmo, y está sucediendo en toda la humanidad con una intensidad sin precedentes.

Hace un tiempo, señalamos dos activadores muy importantes en este planeta. Uno de ellos fue el terremoto que tuvo lugar en Chile y el otro fue el terremoto del Japón. Ambos modificaron la rotación y la traslación de esta Tierra. Eso, en mayor escala, significa que existe un nuevo patrón vibratorio de la Tierra que se inició hace poco tiempo.

En otras palabras, la Tierra está creando ahora una nueva cadencia, un nuevo ritmo a lo largo y a lo ancho de todo lo que es y también está buscando su sitio en la nueva energía.

Al reflexionar en su evolución pueden observar su pasado - los últimos tres o cuatro años para la mayoría de ustedes - y podrán apreciar su progreso y evolución.  Al observar la Tierra, consideran que ésta ha permanecido igual que siempre. Pero les decimos que ella también está progresando con la misma rapidez que ustedes porque, en realidad, se trata de una sola y la misma evolución, que se está presentando a una velocidad increíble.

Debido al nuevo patrón rítmico de la Tierra ahora los seres humanos también están evaluando sus patrones rítmicos. Sí, sabemos que muchos de ustedes creen que no tienen ritmo y que ni siquiera pueden mantener el ritmo, pero no nos estamos refiriendo a ese tipo de ritmo. Deseamos profundizar en sus niveles internos como seres humanos y hablar de algo que ustedes denominan ritmos circadianos, una palabra que ya ha sido utilizada varias veces en el día de hoy y en este salón.

Sus ritmos internos están cambiando en estos momentos

Existen partes de su cuerpo físico que están empezando a evolucionar y a conectarse con los niveles más elevados de la nueva vibración. Desde el primer día, la glándula pineal ha sido el órgano que presenta los mayores cambios. Es el órgano que está cambiando su naturaleza hacia la forma cristalina, lo que les permitirá establecer conexiones que no creyeron posibles anteriormente.

La glándula pineal también ha sido responsable de lo que llaman los ritmos circadianos. Los ritmos circadianos son mucho más que los patrones de sueño. Aunque en el planeta Tierra se relacionan más con sus patrones de sueño, éstos también incluyen a su libido. ¡Ajá! Eso sí que atrajo su atención.

También incluyen lo que sienten respecto a la posición que ocupan en el universo, los patrones del sueño, la evolución física y sus patrones emocionales, los cuales presentan generalmente sus altibajos.

El cambio representa un desafío para ustedes. Como consecuencia del cambio del patrón rítmico básico de la Tierra, la humanidad estará armonizándose con ese nuevo patrón. En parte, es el motivo por el cual sienten una especie de extraña quietud, algo así como la calma antes de la tormenta.

La mayoría sintió la llegada de la nueva energía y emprendió los cambios hacia una nueva vida que se abrió de par en par ante ustedes. Otros se han sentido completamente perdidos porque, aunque venían avanzando paso a paso, de repente desapareció la meta hacia la cual se dirigían.

Es como si hubiesen pasado de largo un giro de 90 grados y ahora estuviesen buscando otra vez aquello que les permitiese recuperar el ritmo y el paso en pos de su propósito.

Les decimos que esto es más fácil de lo que imaginan y aquí va la explicación. Cuando la ola de energía 10.10.10 golpeó este planeta, fueron ustedes los que la crearon. Fueron los que crearon una ola más grande que lo que esperaba la mayoría; crearon una ola de cambio.

Esa soga los elevó muy, pero muy alto y todos ustedes estaban disfrutándolo y bailando en la luz y estaban listos para entrar en ella, pero no estaban preparados para el siguiente nivel que correspondía a un gran descenso.

A esta altura, en toda la historia del planeta Tierra, jamás existió un tiempo igual. Solamente se ha presentado en los últimos ocho meses, cuando esa soga les ha permitido lograrlo como creadores que son.

¿Qué ocurre cuando dios duda de sí misma o de sí mismo? ¿Qué pasa cuando los creadores dudan de sí mismos? Crean la duda. Es lo que ha estado ocurriendo en este planeta por algún tiempo.

Es el motivo por el cual están viendo semejantes reacciones exageradas en la política y experimentando dificultades económicas en todo el mundo a medida que esto comienza a armonizarse con el nuevo ritmo del planeta Tierra.  

Ustedes también están evolucionando y de eso les hablaremos a continuación. La glándula pineal está comenzando a cambiar y a adaptarse a los mayores y nuevos ciclos y ritmo del planeta Tierra.

Eso es lo que los está armonizando, de la misma forma que nos armonizamos todos hace un momento cuando inhalamos. Van a utilizar técnicas sumamente sencillas para armonizarse, pero ahora lo notarán en su vida de diferentes maneras. Aquello que solía ser sumamente importante para ustedes quizá deje de serlo, por eso les pedimos que revalúen su vida todos los días.

Avancen paso a paso, sabiendo todo el tiempo que es el sendero que vienen recorriendo pero que quizá no los satisfaga en el futuro o que ya no les permita sentir la alegría de reunir las piezas del rompecabezas.

Les adelantaremos algunos hechos sencillos de lo que les espera, así como algunas herramientas de trabajo que podrán servirles a medida que vayan avanzando.

Activación de la tríada de sueño

A medida que comiencen a sentirlo, una de las cosas que experimentarán será un cambio en sus patrones de sueño. Eso, de por sí, sería suficiente para que un creador dude de sí mismo, porque todo su campo de energía y su fisiología cambiarían si no logra rejuvenecerse durante el ciclo de sueño.

De todas formas, el período de sueño está cambiando en el planeta Tierra.

Se dirigen hacia una tríada de sueño: tres etapas en vez de una. Ustedes solían irse a dormir por la noche y despertaban a la mañana siguiente y eso era bastante sencillo. Ahora, se despiertan en medio de la noche.

La mayoría cree que se debe a un estado nervioso, pero les decimos que se trata de un proceso evolutivo que está comenzando a ocurrirle a todos los seres humanos.

Eso no significa que tengan que levantarse y hacer algo, pero muchas veces, iniciarán una tríada de sueño en la que, al principio,  lograrán descansar apenas unas dos o tres horas, después se despertarán y permanecerán despiertos por unas dos horas y finalmente, dormirán tres horas más.

Eso les sucede ahora a muchas personas en el planeta y a medida que su fisiología se vaya adaptando al nuevo ritmo, se irá presentando con mayor frecuencia. Queremos hacerles una advertencia acerca de las dos horas de vigilia en medio de la noche, porque es una condición de híper creatividad.

Todo pensamiento que tengan durante ese tiempo se manifestará en su vida en alguna forma. ¿Cuál es el pensamiento primordial que tienen en ese momento?

Piensan: “¡Caramba! mañana me levantaré cansado...” Cuando despiertan, se sienten exhaustos y creen que es porque perdieron dos horas de sueño en medio de la noche. No es así. Es porque se dijeron a sí mismos que al día siguiente estarían cansados. Necesitamos reevaluar su fisiología porque está cambiando con mucha rapidez.

Su conexión con el planeta es más estrecha y más intensa y, debido a ello, armonizarse con los nuevos patrones rítmicos del planeta Tierra adquirirá una importancia vital para todas las personas a medida que nos dirigimos hacia las energías más elevadas de las nuevas vibraciones.


El 11.11.11

También les diremos que ustedes ya están listos para comenzar una nueva ola. Sí, el 11.11.11 es una ola de energía consciente hecha por los humanos intencionalmente para crear el nuevo nivel de existencia para ustedes, para que existan como humanos empoderados en este planeta.

Ustedes la han probado, han encontrado trocitos de ella y ahora está a punto de convertirse en  una realidad.

Les decimos que esto estará ocurriendo durante los próximos dos a tres años sin que nadie tenga problemas; sin embargo, algunos de ustedes quieren estar al frente de la ola y ayudar a crearla. Deseamos contarles lo que tienen ante sí y lo que sucederá. 

En estos momentos están en un periodo en el cual la cuerda del 10.10.10 y la ola han vuelto a la normalidad. Es parte de la razón por la que sienten como una extraña calma en estos momentos.

Es como sentirse relajados, pero sin saber  si deberían confiar porque no saben si va a continuar. Por lo tanto, les decimos que a medida que esto avance todos sentirán algunos efectos muy comunes.

Traten de imaginarse que entra una gran ola y en este instante estamos en la contraola. Es el momento en que el agua retrocede y todo se aquieta, cuando todo comienza a volverse extrañamente gris afuera y pueden oler la electricidad en el aire, pero todavía nada sucede.

Es el momento perfecto para que descubran sus nuevas afinidades, porque cuando llega la ola es mucho más difícil armonizarse con algo que pareciera estar asumiendo el control sobre ustedes.

Cada vez que miran a alguien a la cara y le sonríen, tienen un espejo que les devuelve la energía. Observen esos espejos. Hagan consciencia sobre el punto en el que se encuentran y cuáles son sus mayores sueños. Este es el tiempo de los sueños. Han pedido pasar al empoderamiento total y se les está dando en estos momentos. Están retornando a sus propias capacidades como espíritus del cielo que permanecen en la Tierra.

Les decimos que aún no han llegado. Todavía no están en ese punto en el cual toda la humanidad puede dar el salto, pero se están acercando cada vez más.

Con cada acontecimiento trágico también pueden ver un vínculo del corazón que los armoniza, que les está permitiendo armonizarse energéticamente con todo y con todos lo seres humanos del planeta. Eso está aportando al planeta Tierra un nivel de amor y de confianza sin precedentes.

Tienen ante ustedes días grandiosos, queridos. Se los han ganado, los han pedido y siempre supieron que llegarían. Y ahora están aquí. Ustedes no estaban preparados del todo para que se presentaran en la forma en que lo hicieron, pero ha sido eficaz. Vienen un par de olas más en camino, pero las tomaremos de una en una.

En vez de sentirse abrumados en el último minuto, en realidad pueden subirse a la cima de la energía y surfear la ola hasta su llegada a la playa.

Muchos seres humanos están pasando por cambios fisiológicos, así como también por cambios emocionales y en las diferentes áreas están empezando a surgir nuevos patrones.

También les contamos que en este planeta ha habido modalidades de sanación que han quedado bloqueadas. Gran parte de las modalidades que se desarrollaron ya no funcionan del mismo modo en esta energía.

Todos ustedes asumieron que el incremento de la vibración de la humanidad y la evolución de la humanidad son las que ocasionaron el cambio pero les decimos que fueron ustedes los que bloquearon deliberadamente algunas de ellas. Gran parte de la información que trajera originalmente Nicola Tesla fue bloqueada (hunna.org/nikola-tesla-un-genio-maldito/)  - así de simple.

La mayor parte de la dirección en que iba cuando murió fue bloqueada y todo está volviendo ahora. No se trata solamente del trabajo de Tesla, existen descubrimientos gigantescos de tecnología evolutiva que se están integrando actualmente en el trabajo de muchos inventores de este planeta y están a punto de darse a conocer.

Verán que gran parte de sus mayores problemas, tales como la contaminación, podrá resolverse incluso a través de muchos de los mismos medios que la crearon.

Gran parte de la tecnología que causó parte de su contaminación también empezará a limpiarla y les permitirá tener un mayor control sobre su planeta. Eso les dará una mayor capacidad para responsabilizarse del cuidado de la Tierra.

Durante muchísimo tiempo en el planeta Tierra, ustedes no confiaron en sí mismos como guardianes y los cetáceos, las ballenas y los delfines, asumieron ese rol durante mucho tiempo, pero ahora les devuelven la responsabilidad a ustedes. Ustedes están a cargo.

Empoderamiento – Libre Albedrío

El punto hacia el cual se dirigen no está predeterminado y en eso radica el desafío que muchos deberán enfrentar. Ustedes están acostumbrados a buscar el camino, ahora el camino no se crea sino cuando están a punto de dar el paso. Ahora, sus expectativas serán las que crearán las nuevas oportunidades que les llegarán.

Lo único que les pedimos es que jueguen. Involúcrense. Jueguen con ello. Armonícense con ello.

Busquen la forma de expresar por medio del juego aquello que los apasiona. Verán cómo todo lo que los había enloquecido en el pasado empieza a volverse coherente y a encajar. Sentirán que las puertas se abren mágicamente porque es el momento oportuno.

 
Incluso si el trabajo de Nicola Tesla hubiese evolucionado desde el día en que partió, la humanidad no lo hubiera aceptado. Los líderes en tecnología no son los que están generando el cambio, son todos ustedes y ustedes lo están logrando desde el interior de su corazón.

Están abriendo las posibilidades y nosotros no estamos aquí para mostrarles el camino, sino para ayudarlos a re-cordar quiénes son y aprovechar esta oportunidad para hacer un cambio gigantesco en su vida.

Todos los días se les presentarán nuevas oportunidades que les ayudarán a lograr la armonía. Acójanlas y sepan que, como resultado, sus ritmos cambiarán.

Como mencionamos anteriormente, posiblemente al comienzo y cuando suelten su estructura molecular, podrían ver un efecto contrario en su peso corporal. Es una reacción fisiológica natural ante cualquier cambio de energía. Lo mismo ocurre con los patrones de sueño y, aunque al principio duerman menos, tal vez descubran que está sucediendo todo lo contrario.

Eso forma parte de la evolución natural por la cual están pasando los seres humanos. Aunque les hablamos sobre todo esto como si fuese a ocurrir en algún futuro lejano, sepan que está pasando en este mismo instante.

Está sucediendo. Todo aquello sobre lo que les hemos estado hablando durante los últimos 15 años, está empezando a activarse en estos momentos. Este lugar se está poniendo muy emocionante. Ustedes han movilizado mucha más energía de lo que creen.

Sabemos que la mayoría de ustedes tiene dudas acerca de sí mismos y se preguntan si están en el camino correcto. Si tan sólo pudiéramos apartar el velo por un segundo, les mostraríamos qué seres tan grandes son.

No tendrían una forma física si no fuesen uno de los seres de vibración más elevada disponibles en este planeta.

Ello significa que, de todos esos seres que tratan de entrar en el planeta Tierra en estos momentos, ustedes tienen las mayores oportunidades. Muchos de ustedes querían estar en el punto exacto en el que se encuentran para poder presenciar el milagro.

Está sucediendo. Está pasando en este mismo momento. Ni siquiera esperen el 12.12.12. Abran la puerta y observen cómo se produce la evolución. Aprópiense de ella. Créenla a su manera.

Establezcan el ritmo que sea cómodo para ustedes. Establezcan su propio compás y si en algún momento no se sienten satisfechos con él y con ese ritmo y rapidez, atrévanse a cambiarlos.

 
El SEXO y fingiendo ser seres humanos

Ustedes se están expandiendo como seres que fingen ser humanos. Ahora ese cuerpo físico les permitirá hacer cosas increíbles que antes no podían porque estaban bloqueadas. Cuando mencionamos la palabra bloqueo, hace algún tiempo, hubo algunos temores. Vamos a abordarlos.

Ustedes fueron los que bloquearon la información de este planeta - nadie más. Ustedes fueron los que decidieron qué tan lejos iban a llegar. Ustedes fueron los que pusieron en marcha los mayores cambios que hubiesen ocurrido alguna vez en algún planeta o lugar.

Estamos viendo cómo lo logran avanzando de paso en paso. Descubran qué es lo que les apasiona hacer. Descubran esa parte, esa pieza del rompecabezas que trajeron del hogar y que nadie más tiene. Nadie más se puede expresar en la misma forma que ustedes. Aprópiense de eso y re-cuerden que es algo divertido. Forma parte del juego en el que fingen ser humanos.

Solo agregaremos algo más. En vista de que muchos de los ritmos de su cuerpo físico están cambiando, descubrirán que su libido también lo está haciendo. Les hemos hablado mucho sobre la energía sexual, incluso dictamos un curso sobre ella, porque la mayoría de los seres humanos le teme a su propia energía sexual.

La historia del planeta de mantener oculto el sexo ha generado muchos problemas. Es hora de canalizarla y de usarla en la forma hermosa en que estaba destinada a ser utilizada.

Están viendo un cambio diferente en sus deseos sexuales físicos. Algunas personas, por diferentes razones, los han desconectado totalmente. Posiblemente descubran que éstos se están reactivando por su propia cuenta.

Es una reacción natural porque los seres humanos creen que la sexualidad es una energía básica de naturaleza animal. Les decimos que no es así.

La energía sexual es la luz que proviene del hogar y que se comparte a través de un cuerpo. Al evolucionar, sus conexiones sexuales volverán a la vida. Sencillamente, una mayor cantidad del espíritu está impregnando su cuerpo.

Esa es la base de la energía sexual. Espérenla. Jueguen con ella. Busquen la manera de utilizarla con intención en vez de sentirse abrumados por ella. S

epan que cada paso que dan es un nuevo camino y que están siendo observados por todo el universo. Incluso muchas de las razas que vinieron originalmente para ayudarlos a formar esos cuerpos físicos los están observando con increíble asombro. Lo están logrando. Buen trabajo. Buen trabajo.

Es con el mayor honor que les pedimos que se traten los unos a los otros con gran respeto. Cuídense mutuamente cada vez que se presente la oportunidad. Re-cuerden que es un hermoso juego el que están jugando y juéguenlo bien juntos.

Espavo.

El Grupo

Conectando el Corazón
Por: Bárbara Rother

Aquí, allí y en todas partes

Es el título de una de mis canciones favoritas de los Beatles. Yo vivo mi vida con canciones. Siempre he asumido el reto de que si alguien me presenta una palabra, encontraré en mi mente una canción que incluya esa palabra. Es un lindo recuerdo que Steve y yo compartimos con nuestros dos hijos.

Cierta vez, durante una de las primeras veces que fuimos a Holanda, estábamos en el largo trayecto de regreso del seminario a casa.

Para matar el tiempo, sugerí que jugásemos a encontrar la canción que incluyese la palabra elegida. Ingrid Kramer, nuestra anfitriona durante muchos años y una querida amiga y hermana nuestra, comenzó una canción después de que a Steve se le ocurrió una palabra.

Ella tradujo esa palabra al holandés y luego cantó una canción holandesa. Yo le tomé el pelo y dije que estaba haciendo trampa porque nosotros no entendíamos las palabras. Lo que sucedió fue que nuestro largo trayecto a casa se convirtió en un viaje divertido y alegre. ¡Disfruten del viaje!

La música y las letras son las vibraciones de la vida. ¿Dónde estaríamos sin una canción?
Nos ayuda a fluir con nuestra existencia. De nosotros depende la canción, vibración, palabras o ideas que elijamos traer a nuestra realidad.

Siempre incluí la música como parte de mi vida. Cuando tenía 14 años pertenecí a un grupo de canto compuesto por tres niñas. Cantábamos más que nada en los eventos de la escuela secundaria. Luego, conocí a Steve cuando teníamos 16 años de edad y me convertí en la cantante de su banda. En ese entonces él era el baterista. Steve toca la guitarra maravillosamente bien. Les enseñó a nuestros dos hijos para continuar con el talento.

Todavía me apasiona cantar. Es una manera de canalizar en la que me suelto y me integro totalmente con la canción. En ese momento no me importa si me veo tonta ni me preocupa desafinar. Cuando canto con todo mi corazón siento que todo mi interior está en plena armonía.

Ahora los escucho a todos preguntándome: "¿Por qué no cantas en los seminarios"? Yo, como muchos de ustedes, tengo mi zona de confort para mi pasión. No dudo de ser capaz de cantar, pero me gusta elegir el momento para disfrutar la música a mi manera. Los animo a compartir sus habilidades especiales en aquello que los haga sentirse completos. Elke, nuestra hija de Bélgica, nos visitó recientemente durante tres semanas.

Elke, Steve y Austin tocaron la guitarra y todos cantamos. Steve tiene el estudio de grabación en la oficina que utilizamos para trasmitir los eventos en línea. Grabamos nuestras canciones. Es muy mágico escuchar esa música cuando queremos revivir un momento tan especial.

Steve y yo presentamos recientemente un seminario en línea sobre la canalización. Esto es lo que quiero compartir con todos ustedes. Es un mensaje que estoy escuchando para mí misma.

Busquen la manera de difundir su luz. Permitan que su corazón cante con la senda vibratoria hermosa en la que se encuentren.

Yo vivo aquí, allí y en todas partes. Así es como me conecto con las diferentes dimensiones de lo que soy. Descubran sus propias palabras para cantar y atrévanse a cantar en voz alta. Todos esperamos escuchar su voz, si desean compartirla.

Con amor y luz

Bárbara

Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.

http://lightworker.com/ o su sitio en español: http://www.trabajadoresdeluz.com/

Aviso de Derechos de Autor: Copyright 2000-2011 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información es para ser circulada y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones:

1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique.

2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Si usted traduce este material, nos reservamos el derecho de compartir esa traducción reconociéndole el crédito como traductor/ra en la página Web de Lightworker para que se encuentre a disposición de todo el público.

Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!   

Agosto de 2011






Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional