Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Cuando decimos basta

Contactos entre Saturno y Júpiter.

Durante este año, 2008, muchas personas, ante todo aquellas nacidas en setiembre de 1932, agosto de 1944, noviembre y diciembre de 1967, 1968, 1979, febrero,  marzo y junio de 1980, octubre de 1991, sentirán la imperiosa necesidad de avanzar en su vida, romper estructuras y prejuicios que no permiten el logro de aspiraciones y les mantiene como causas pendientes.

Deberán enfrentar estructuras impuestas socialmente. Existe tanto prejuicio cristalizado al respecto que los cambios parecen no tener lugar, las cosas funcionan así y nada mas, al que no le guste que vaya con su música a otro lado.

También puede manifestarse en la lucha por el poder, o el simple echo de cambiar radicalmente el lugar donde habita, estudia o trabaja.
Este contacto predispone, inconcientemente, a dos fuerzas antagónicas internas, que progresivamente se tornan concientes.

Por un lado la persona tiene la necesidad de avanzar, cansado ya de intentos fallidos o experiencias apretadas, amargas y desilucionantes, o que simplemente no le han dejado nada, comprende que no tiene muchas opciones y comienza a preguntarse si no es capaz de lograr lo que alguna vez intento y no fue posible en el pasado y siente felicidad de solo imaginarlo. Puede palpar ya sus logros, la fuerza expansiva de Júpiter le otorga la confianza suficiente y el empuje necesario para dudar de sus temores y enfrentarlos.
 
Por otro lado experimenta un temor arraigado respecto a sus propias limitaciones, al modo de estar dentro de una caja de piedra o cristal a salvo de peligros y riesgos, esta acostumbrada a soportar situaciones impropias tal vez? abusivas? obsoletas? recalcitrantes? frustrantes?...  como sea duda si comenzar el cambio que le impulsa su propia naturaleza interna.
Toma contacto real con todo aquello que no le permite establecerse e identificarse plenamente consigo mismo y su realidad, tanto personal como individual,  ve tan amenazante aquello que, la duda le invade y surge la angustia y el temor.

Seria bueno pedir sugerencias a alguien mayor, con mas experiencia, si el temor impidiera de modo alguno ver mas claro.
Poco a poco comprende que seguir evitando situaciones de esa naturaleza no es constructivo, hacer de cuenta que no existen no las hace desaparecer.
Una parte interna exige atención e integración y esta dispuesta a enfrentar cuanto sea necesario para imponerse.

Básicamente la persona considera que ya ha tolerado y soportado muchos abusos, invasiones y desconsideraciones y ha decidido colocar un punto determinante respecto a dicha situación.

Las formas de manejo en campos educativo, religioso, comercial,  legal, gubernamental, por ejemplo, las reglas están enunciadas claramente, pero la forma burocrática de desempeño en sus funciones presentan muchos fallos e incompetencia en la ejecución de dichas reglas.

La gente esta acostumbrada a soportar y actuar bajo estos condicionamientos, dudando incluso de lo que su propia lógica le indica, poniendo en discusión lo razonable, perdiendo tiempo y esfuerzos que a veces no tienen objeto en si mismo, esta claro que es necesario establecer un orden y para eso debe haber un cambio de actitud, sin embargo los prejuicios se encuentran cristalizados y actúan de manera autónoma.

La persona avanzará gradualmente respondiendo lógicamente a lo establecido y notará poco a poco mayores obstáculos que le irán molestando cada vez mas, generando ansiedad, nerviosismo, impaciencia.
Sin embargo todo dependerá de cuanta paciencia y perseverancia pueda desarrollar. Se reestructurara a si mismo, hallando un método preciso que le permita abrirse camino, obligando a otros a romper obstáculos y estructuras, a que las cosas cambien y tomen otro curso.

Si se tratara de alguien de poca fuerza de voluntad o impaciencia, débil podría armar revuelo y determinar dejar para siempre aquello y tomar nuevos rumbos que modificarían su destino, pero sin dar demasiadas explicaciones.
 Sin embargo, sea como sea su vida habrá sido modificada totalmente y habrá superado muchas limitaciones y temores. Aun con impaciencia y sin la constancia suficiente los cambios tendrán lugar pero de manera lenta y será necesario armarse de paciencia y perseverancia.

Los documentos pueden traspapelarse, perderse, tener que asistir consecutivamente a diversos lugares tratando de encontrarlos, realizar los mismos tramites varias veces por errores que no le competen y que sin embargo depende de ello para poder avanzar en aquello que desea alcanzar. Habrá malas interpretaciones, mentiras ocultas, información equivocada, etc....

Para dificultar aun mas las cosas, se trata de una época de escasez económica, dificultades financieras, pago de impuestos y aumentos de los mismos sin previo aviso. Todo aquello que se evito en el pasado ahora se presentara nuevamente para ser ordenado y reestructurado. Si la persona  tuvo una actitud cómoda y temerosa respecto a los cambios ahora no tendrá mas opción que enfrentar y trabajar sobre ello.

En algún momento se hartará de tanta burocracia e ira directamente a la cabeza y base de la estructura, presentando por escrito los fallos del mismo, dejara atrás sus prejuicios y notará que le limitaba otrora. Si fuera necesario iniciara acciones legales, con las pruebas correspondientes.

Sin duda alguna lograra muchas modificaciones que le beneficiarán gratamente. Gente mayor le prestará apoyo y ayudará en aquello que limita, orientando y a veces ayudando monetariamente, también.

Es un tiempo difícil para la persona, pronto se dará cuenta que debe romper estructuras viciadas y erradas, establecidas por irregularidades como irresponsabilidad, comodidad, abuso de poder, mal desarrollo de las funciones etc.

Lo curioso del contacto es que la persona, no abandona sus convicciones, pese a los diferentes impedimentos que van presentadose a lo largo del tiempo y cuanta represalia aparezca en su contra, al modo de un abanico ajusta su carácter, abre sus recursos internos y afronta de manera determinante y sin temor avanza, rompiendo estructuras, ordenando las cosas, encuentra su propio camino, ha creado su propia filosofía de vida y siente mucha satisfacción.

Si fuera alguien inseguro, se preguntará durante algún tiempo si está o no errado, sus temores e inseguridades seguirán actuando durante algo más, sin embargo al ir superando aquello que le limita, comprenderá que reaccionó contra una situación concreta y actuó de manera correcta.

Lic. Agostina Gim.
Astróloga – Psicóloga
Consultas:mis.enigmas@gmail.com

www.misenigmas.com.ar


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional