Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Encuentro en las Pléyades

ENCUENTRO EN LAS PLÉYADES

EL FENÓMENO OVNI VISTO POR DENTRO

PRESTON B. NICHOLS & PETER MOON

 fuente:www.cielosur.com

CONTRATAPA

Durante milenios las siete estrellas conocidas como las Pléyades han brillado en el cielo nocturno, inspirado numerosas leyendas y desafiado a la humanidad para que descubriera sus secretos.

"Encuentro en las Pléyades" es la historia de un hombre que fue llevado a las Pléyades, donde recibió una educación científica cuyos horizontes se extienden mucho más allá de los de cualquier disciplina que se enseñan en nuestras universidades. Por primera vez se revela la historia personal de Preston B. Nichols, junto con una gran cantidad de asombrosa información que el mundo todavía no conoce. Una nueva mirada a Einstein nos amplía nuestra comprensión de la historia de la física y cómo se puede superar la velocidad de la luz mediante los principios de manipulación de la realidad. Ofrece nuevos conceptos científicos con descripciones técnicas pero sencillas que puede comprender el profano en la materia.

Entre ellos están la creación de realidades alternativas mediante la utilización de Twisters y Spinners, aspectos relativos al control mental del sistema defensivo de la Guerra de las Galaxias, implantes, abducciones alienígenas y mucho más.

PETER MOON aporta más intriga al conjunto al dar a conocer su participación en un extraño proyecto que le llevó ante Preston B. Nichols y la consiguiente divulgación de esta información. Su exposición sobre el papel de las Pléyades en la antigua mitología arroja una nueva luz sobre los problemas actuales de la humanidad y ofrece una vía de esperanza para el futuro.

LA VERDAD HA QUEDADO REVELADA: TENEMOS LAS LLAVES DE LAS PLÉYADES Y LA PUERTA A LAS ESTRELLAS ESTÁ ABIERTA.

Este libro esta dedicado a Robert Lee Nichols

Ninguna constelación del cielo nocturno ha podido rivalizar con las Pléyades en cuanto al impacto ejercido sobre la mente humana. Artistas, poetas, científicos, mitólogos y profetas por igual han citado a las Pléyades no sólo como inspiración de sus obras, sino como clave para comprender a la humanidad y su relación con los principios creativos de la existencia.

Este libro narra la increíble historia de un hombre que se vio a sí mismo transportado a las Pléyades, donde fue examinado e instruido por formas inteligentes de vida con aspecto humano. Los pleyadianos procedieron a darle una educación y un adiestramiento que le permitiría recuperar su salud y alcanzar una comprensión sin igual de la ciencia electromagnética y del papel que ésta juega en la tecnología OVNI.

Encuentro en las Pléyades combina la historia de la física y de la ufología con las experiencias de Preston Nichols y ofrece una lúcida penetración, sin precedentes, en la tecnología de los platillos voladores y de los fenómenos que les rodean. Nunca con anterioridad se ha explicado el tema OVNI con un lenguaje tan senci­llo que será apreciado por el científico y comprendido por el neófito.


INTRODUCCIÓN

En 1968, Preston Nichols conmocionó y dejó consternados a los servicios de inteligencia estadounidenses cuando anunció públicamente en Chicago, ante un grupo de unas 300 personas, su intervención en un «proyecto negro» secreto que tuvo lugar en Long Island. Conocido con el nombre oficial de Proyecto Fénix por el servicio de inteligencia y los círculos militares, coloquialmente se le llamó proyecto Montauk (recibió el nombre por el lugar donde se llevó a cabo: Montauk, en el estado de Nueva York) y constituye el tema de un popular libro titulado The Montauk Project: Experiments in Time (El proyecto Montauk: experimentos con el tiempo) escrito por Preston Nichols en colaboración con Peter Moon.

Este libro, por el que el señor Nichols se hizo famoso, relataba importantes acontecimientos que comprendían ciencias secretas como el control del tiempo meteorológico y el control mental. Supuestamente, estas actividades llevaron a una teleportación a gran escala y a la materialización de objetos, que a su vez condujeron a un control del tiempo cronológico. Este libro, por el que el señor Nichols se hizo famoso, relataba importantes acontecimientos que comprendían ciencias secretas como el control del tiempo meteorológico y el control mental. Supuestamente, estas actividades llevaron a una teleportación a gran escala y a la materialización de objetos, que a su vez condujeron a un control del tiempo cronológico.

Tras la publicación de The Montauk Project continuaron las investigaciones con la finalidad de respaldar tales afirmaciones. Ello dio como resultado dos libros posteriores: Montauk Revisited (Retorno a Montauk) y Pyramids of Montauk (Las pirámides de Montauk) que corroboran que efectivamente algo de naturaleza muy irregular tuvo lugar en Montauk y que hasta la fecha prosiguen los experimentos. Están saliendo a la luz más personas que tienen intención de atestiguar la realidad de ese proyecto.

Aunque su investigación ha sido celebrada por muchos y condenada por otros, nadie puede negar que Preston posee una gran maestría sobre la tecnología electromagnética y que ha estado involucrado en investigaciones secretas gubernamentales. En esos círculos siguen requiriendo sus opiniones y consejos profesionales.

En el presente libro se toca el tema de uno de los aspectos de las conexiones de Preston con el sector secreto: el campo de los OVNI. Encuentro en las Pléyades consta de dos partes. La Parte I está escrita por Preston Nichols y se refiere a sus propias experiencias con los OVNI, los alienígenas y su tecnología. Empieza con los encuentros personales de Preston y cómo éste abordó un OVNI a instancias de los militares en un intento de descifrar cómo estaba fabricado el vehículo.
A medida que el libro avanza, este secreto es desvelado de una manera que le dejará a usted con una nueva perspectiva de la realidad y de cómo funcionan los OVNI. Puede que ciertos pasajes sean algo técnicos, pero el lenguaje utilizado no es complicado y resulta fácil de comprender. También encontrará muchas aventuras.

La segunda parte del libro la he escrito yo, Peter Moon. He sido el escritor auxiliar de Preston para sus tres primeros libros y esta obra es nuestra cuarta colaboración. La Parte II empieza con mis propias incursiones en el terreno paranormal y cómo éstas me llevaron a relacionarme de modo inevitable con Preston Nichols y el fenómeno OVNI. Concluyo ahondando en la mitología pleyadiana y demostrando cómo estas estrellas sirven de portal para cualquiera que desee comprender el fenómeno del espacio interior y exterior.

Encuentro en las Pléyades le conducirá por los caminos de la conciencia, en un viaje sin precedentes, hasta el reino interior del fenómeno OVNI. Después de que haya leído este libro nunca volverá a ver el fenómeno de los platillos volantes de la misma manera.
Que tenga una feliz lectura.

Solicitar Gratis El texto digital de:ENCUENTRO EN LAS PLÉYADES

ESTE LIBRO FUE PASADO A FORMATO DIGITAL PARA FACILITAR LA DIFUSIÓN, Y CON EL PROPÓSITO DE QUE ASÍ COMO USTED LO RECIBIÓ LO PUEDA HACER LLEGAR A ALGUIEN MÁS.

 
ÍNDICE

PRIMERA PARTE POR PRESTON B. NICHOLS

INTRODUCCIÓN
01  LOS OVNI. UNA HISTORIA GENERAL
02  ENCUENTROS CON LOS OVNI
03  A BORDO DE UN OVNI
04  TORPEDERO DE OVNI
05  TECNOLOGÍA
06  TWISTERSY SPINNERS
07  UN REPASO A LA FÍSICA
08  LA HISTORIA DE EINSTEIN
09  LA VELOCIDAD DE LA LUZ
10  DISTORSIONES
11  CONTACTO
12  LAS PLÉYADES
13  ALIENÍGENAS
14  COLONIZACIÓN
15  CONFEDERACIONES ALIENÍGENAS
16  ABDUCCIONES
17  ¿HA SIDO USTED ABDUCIDO?
18  IMPLANTES
19  DETECCIÓN Y ELIMINACIÓN DE IMPLANTES
20  LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
21  LOS PLEYADIANOS ACUDEN AL RESCATE
22  EL ARMA SECRETA

SEGUNDA PARTE POR PETER MOON

INTRODUCCIÓN
23  REGRESO AL HOGAR
24  LA PSICOLOGÍA DE LOS OVNI
25  INFLUENCIA ANGÉLICA
26  SACADME DEL PARTIDO
27  UN LAPSO TEMPORAL
28  A TRAVÉS DEL VÓRTICE
29  EL SECRETO DE EXCALIBUR
30  ESLABONES PERDIDOS
31  BABALÓN
32  LA LUNA
33  EL PROYECTO KOALA
34  MITOS DE LAS PLÉYADES
35  LOS SECRETOS DE LAS PLÉYADES
36  TROYA, UNA COLONIA PLEYADIANA
37  TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA
38  LA CONEXIÓN DE MONTAUK
39  LAS PLÉYADES DESVELADAS
40  LIRA Y MÁS ALLÁ
EPÍLOGO
APÉNDICE A ANTIGUOS PLATILLOS VOLADORES
APÉNDICE B EL ACELERADOR DE PARTÍCULAS
GLOSARIO

Solicitar Gratis El texto digital de:ENCUENTRO EN LAS PLÉYADES


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional