Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


¿Qué es la Sinastria?

La Sinastría es una herramienta muy útil en astrología no muy solicitada o conocida por la gente comun.

Su aplicación:

Puede ser variado, desde una carta de compatibilidad de parejas o matrimonial, una relación de socios o comercial, hasta la comparación de personas con objetos inanimados, tales como un avión o un barco y su tripulación, para saber el grado de compatibilidad entre una persona y su mascota , de un jokey y el caballo que monta, o el médico y su paciente, etc.

Siempre que tengamos la fecha, el lugar y hora de creación (si es posible), como dato "natal" del acontecimiento.

Con respecto a las personas en particular, es indispensable que el astrólogo realice previamente un estudio por separado de cada carta individual, pués las claves más significativas, para que una relación pueda funcionar armonicamente o no, se inscribe en primer termino en la "carta natal" o ICU ( identidad cósmica única), pués cada uno de nosotros es "sui géneris" (único en su genero) con un Karma (deudas, faltas-,causa y efectos), y un Dharma (talentos y virtudes,sabiduria etc.) adquirido a partir de otras encarnaciones, según el punto de vista de la mayoria de las "ciencias esotéricas", y en especial, la astrología kármica.

Por eso es muy importante que la "carta natal" sea confeccionada en primer termino, con los datos más exactos posibles: fecha, lugar y sobre todo la hora del alumbramiento, considerado por la astrologia para confeccionar la clásica "carta natal" y determinar la posición exacta (en grado y signo) del ascendente (cúspide de casa I ) y el resto de las 12 casas mundanas.

Ahora podemos introducirnos en la Sinastría o análisis de las Cartas Natales:
Si nesesito saber como alguien me experimenta o siente, coloco todos mis planetas y mi ascendente en su "carta natal" y por el contrario si deseo saber como experimento a la otra persona o acontecimiento vuelco sus planetas y ascendente en mi "carta natal".

Hay muchos tipos de vínculos o asociaciones entre la gente y todas ellas son complejas a causa de la propia naturaleza humana. Por lo tanto la totalidad de factores que resulten de utilidad de éste estudio, depende además, de la comprensión síquica, intuitiva y espiritual del profesional, Cosmobiólogo o Astrólogo.

Más alla de seguir todas las pautas técnicas de los libros o escuelas del pasado, la Astrología y todas sus formas de manifestación están en un costante cambio, profundizando sus "miras" en el encuentro y la integración hacia ésta Nueva Era de "ACUARIO".

Alfredo Luis Pepi - Cosmobiólogo

consultas


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional