Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Signos del Zodiaco

Las Predicciones Astrales de 2016 Signo por Signo.

Para la astrología, cada ser es único e irrepetible como la huella digital. A nadie se le escapa que, mientras una taurina o sagitariana se casa o viaja, otra puede hacer un mal negocio, enfermarse, o, simplemente, no alterar su rutina habitual. Toda Carta Natal es una totalidad que depende del instante único de cada nacimiento, como siempre, hay que recordar que estas tendencias signo por signo son una generalización, interpretar las energías a vivenciar durante períodos definidos sin tomar en cuenta la totalidad de una Carta Astral no tiene real validez.

Linda Goodman y Los Signos del Zodíaco.

El astrólogo que ha calculado cuidadosamente la carta natal del nativo, basándose en la hora exacta de su nacimiento y en su situación geográfica, debe interpretar el significado de la influencia de cada signo sobre estas casas –o situaciones– teniendo también en cuenta los planetas que caen en sus áreas especificadas.
Es eso lo que exige al astrólogo tiempo, talento, esfuerzo y conocimiento.
El cálculo de la carta natal en si es una tarea relativamente simple si se siguen ciertas fórmulas matemáticas.

Los Cuarzos favorables para los 12 signos del Zodiaco.

En los tiempos modernos son muchos los estudiosos que han redescubierto las maravillosas propiedades de los cuarzos y las piedras preciosas para ayudar a las personas a equilibrar su sistema nervioso, para recuperar la confianza en sí mismo, también se ha comprobado hasta la saciedad que  los cuarzos son canalizadores de las energías sutiles de la naturaleza y del cosmos y son un gran auxilio para los seres humanos.

Las Predicciones Astrológicas 2015 de Patricia Kesselman

Otra vez brindamos para este próximo año  2015 el horóscopo Signo por Signo. Como siempre,  quiero recordarles que se trata de una generalización ya que  interpretar las energías a vivenciar durante períodos definidos sin tomar en cuenta la totalidad de una carta natal no tiene real validez.

PREDICCIONES 2016 AÑO DEL MONO (h. Chino)

2

Llega el año del Mono de fuego y viene a enseñarnos a ser más humanos.
La entelequia, la empatía y el libre albedrío son las herramientas que necesitamos para lograrlo y los resultados son amor, inteligencia y paciencia, tres virtudes que se aprenden por medio de la experiencia.

EL TABLERO DE JUEGO MULTIDIMENSIONAL

Necesitamos descansar más horas, menos exigencias, más quietud y silencio.  Las transformaciones profundas ya están en la superficie de nuestra vida para aceptarlas e integrarlas. A veces no es tiempo de acciones externas o de seguir produciendo. Estamos cambiando el TENER  por el SER
Es decir, cuando sientas que tu mundo aparentemente se derrumba, esa es la señal para avanzar hacia los grandes cambios.

Zodiaco Egipcio

En Los textos antiguos los jeroglíficos afirman que Egipto se vio como el espejo de cielo. Como es arriba, así es abajo no hubo meramente un aforismo sino un estilo de vida. En La búsqueda de la realización del individuo, el rey y el país debieron expresar armonía divina, el principio de la diosa Ma'at, y por consiguiente literalmente reflejar el cielo en la tierra. Para reflejar el cielo los cielos deben ser bien conosidos .

Astrología y la Reencarnación

El alma expande continuamente su consciencia a través de su experiencia, hasta que finalmente ya no tiene la menor necesidad de reencarnar en un cuerpo físico. Antes de nacer, el alma escoge las almas de quienes se convertirán en sus padres. Define la religión en la que vivirá. Selecciona el ambiente en el que nacerá y será educado, y en último término programa en yuxtaposición todas las experiencias de la vida por las que tiene que pasar, incluyendo cada uno de los callejones sin salida en los que entrará hasta descubrir el camino que conduce a la verdad.

ASTROBIOENERGÉTICA

Actualmente la Radiónica se utiliza sobre todo en las aplicaciones médicas, para inducir consuelo o alivio al enfermo. Para potenciar medicamentos mediante la inserción de la vibración de otras sustancias, que queremos aplicar sobre tal o cual producto. Para diagnosticar a distancia una enfermedad. Para buscar a una persona perdida. Para sondear psicológicamente la personalidad de un ser. Para realizar el proceso alquímico. En fin, para una gran cantidad de aplicaciones útiles que buscan el consuelo y la ayuda al ser humano.

Los Planetas

"Existen esferas, los planetas de nuestro sistema solar y cada uno de ellos emite su propio sonido, que es diferente al de cualquier otro cuerpo celeste. Ellos vibran en sincronización con la simiente atómica del Ego que está buscando encarnación...;

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos