Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Acuario

Típico:

Tiene unos ideales elevados, es humanitario en sus sentimientos,

original y es un pensador progresista. Aporta una energía muy intensa a la causa que persigue, pero puede ser dogmático y permitir la adherencia a sus propias opiniones ( a menudo revolucionarias y no ortodoxas ) para desapegarlas de sus verdades. Tiene inclinaciones científicas, es artístico, imprevisible, amistoso y atraído por lo inusual.

Mentalmente

intuitivo, inteligente, generalmente tiene una tendencia intelectual, lleno de ideas reformadoras. Es imaginativo, de mente amplia, con inventiva y gran capacidad de síntesis.

En el amor:

desea ser fiel pero su naturaleza independiente y desapasionada así como su comportamiento desapegado le pueden llevar a ser un rompecorazones.

Defectos:

perverso, excéntrico, malhumorado, fanáticamente estrafalario, rebelde, sin tacto, rudo, con falta de integridad y de principios personales, demasiado exagerado, equívoco.

Un décimo signo del Zodíaco. El sol se halla en el signo a partir del 21 de enero al 19 de febrero aproximadamente. El símbolo recuerda dos pequeños rizos en el agua, o a dos ondas conductoras de luz o electricidad.

El agua simboliza la intuición y Acuario, siendo un signo de aire (la inteligencia razonadora) representa el común denominador que debe unir a todos los hombre en hermandad a través de la comprensión, la intuición, el razonamiento, la inteligencia creativa y la iluminación mental

Caracteres astrológicos

Naturaleza elemental: Aire
Estabilidad: Signo fijo
Situación de los planeta
Feliz: Saturno en domicilio diurno
Urano en domicilio.
Desfavorable: Sol en exilio.
Neutra: Júpiter, Marte, Y Neptuno peregrino.

Correspondencias Tradicionales

Carta XVII del Tarot: la Estrella.
Cuerpo humano: las pantorrillas y los tobillos.

Piedra preciosa:  Zafiro, Perla negra.
Metal: Níquel.

Analogías y significaciones

1) Las olas: es decir, el agua, pero sobre todo el agua alterada por el lanzamiento de una piedra y la transmisión lejana de este choque en círculos concéntricos. Por lo general, cualquier transmisión a larga distancia, como por ejemplo las ondas de radio.

2) El lugar, la unión, la relación establecida: Cualquier transmisión entre dos lugares, de un gesto, un ruido, una palabra, es una unión establecida, un punto trazado entre aquellos dos extremos.

3) La palabra humana, el verbo, en el sentido teológico: La palabra es el mayor lazo existente entre los hombres, es lo que permite una existencia propiamente humana. Es por excelencia el fundamento que puede unir o desunir a los seres y la noción teológica de verbo no ha hecho mas que recoger, aclarar -y a veces oscurecer- esta noción tan simple.

4) El pontífice, el pontificado, la religión: en el sentido de su origen el pontífice es aquel que "hace el puente". Se presenta como el intermediario entre la divinidad y la humanidad; su nombre expresa perfectamente la función misma de la religión, que es la de religar a los hombres entre si y a sus realidades interiores.

5) La unión de lo consciente y de lo inconsciente: Mediante el puente establecido entre ellos, la eclosión de las realidades profundas no formuladas del subconsciente bajo la forma de pensamiento -palabra en la consciencia -. Por lo tanto, en el sentido más amplio, el desarrollo completo del ser humano.

6) El dinero, los billetes de banco, los cheques: Ya que el dinero es en nuestros días la sangre del a humanidad; por más que se diga mal de él, representa el elemento fundamental de la circulación del trabajo uniendo en un mismo cuerpo a todas las naciones que gracias a el pueden cambiar sus productos y transformar su bienes.

7) El agua corriente, la sangre, la savia: Los ríos que unen a las ciudades entre si , los mares gracias a los que se comunican los continentes, la sangre que aporta a los tejidos los elementos vitales, la savia actúa del mismo modo en los vegetales. Señalemos que los latidos del corazón impulsan la sangre en forma de ondas perceptibles al pulso.

8) Vías y comunicaciones, ferrocarriles, líneas aéreas, pistas, trayectos marítimos: Todo los medios de transporte, todo cuanto facilita el acercamiento de los hombres y de las cosas.

9) La unión mística, la vida religiosa que la busca: Acuarioes el gran transformador del alma humana. Conforme a las imágenes místicas tradicionales, el agua es transformada en vino y el vino se transforma después en sangre.

10) Psicológicamente. Tiene la necesidad de identificarse con las metas progresivas de la comunidad. Siente el impulso de reformar y establecer los derechos humanos a nivel social mas que individual.

Solicitar GRATIS CURSO de ASTROLOGIA y TAROT


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional