Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Aries

Aries Típico:

Es impulsivo, intranquilo, impone su opinión, siempre quiere obtener resultados rápidos y da la impresión de urgencia. Le agrada la iniciativa, la empresa, la actitud de pionero y el espíritu aventurero. Aparentemente es de naturaleza intrépida y valiente. Su actitud es " yo primero", en vez de ser individualista de una forma natural. Es franco y directo, un buscavidas y un amante de la libertad.

Mentalmente rápido,

es ingenioso, aunque no es reflexivo ni filosófico. Puede concebir el inicio o final de una empresa , pero pasa por alto los detalles y las posibles complicaciones que surjan en el recorrido.

En el amor,

es apasionado y no particularmente refinado o delicado. Tiene unos fuertes impulsos sexuales.

Defectos:

es egoísta, impaciente, con tendencia a la discusión, de humor variable, alocado agresivo, insensible a los sentimientos de los demás, brusco, rudo, luchador, demasiado rápido para ser profundo, extremadamente impulsivo e inquieto, irreflexivo y demasiado optimista. Su naturaleza impulsiva aumenta el riesgo de tener accidentes y hemorragias.

Caracteres astrológicos

Naturaleza elemental: fuego
Estabilidad: signo cardinal.
Situaci ón de los planetas: Posición feliz: Marte en domicilio diurno.Sol en exaltación.
Posici ón desfavorable: Venus en exilio.Saturno en caída.
Posici ón neutra: Urano peregrino.

Correspondencias Tradicionales

Lámina del Tarot: El Emperador.
Rige en el cuerpo humano: la cabeza, la cara, maxilar superior.
Color: rojo.
Piedra preciosa: Amatista
Metal: hierro, acero.
Animal: el Carnero

Primer signo del Zodiaco

El sol se encuentra en él, desde 21 de marzo al 20 de marzo, período que concuerda con el primer mes del otoño en el hemisferio sur.

Analogías y significaciones

1.- FUERZA: el carnero posee una potencia tal en la cabeza, que se ha dado su nombre a los aparatos de guerra que servían para derribar las puertas de las fortalezas. Actualmente todavía se utiliza la expresión "servir de ariete".

2.- VITALIDAD: contrariamente a los corderos, que son unos castrados, Aries ha conservado su virilidad.

3.- BRUTALIDAD, ESPIRITU GUERRERO, LUCHAS, DISTURBIOS,COMBATES: estos diversos significados se deducen unos de otros, y todos ellos del precedente. En efecto nos hallamos en presencia del macho típico, con un fuerte acento masculino en la mujer. Este signo se correlaciona con luchas , guerras y conflictos.

4.-EXPLOSION DE ENERGIA, POTENTE, Y DESORDENADA: el carnero salta, brinca, malgasta una superabundancia de fuerzas.

5.-INESTABILIDAD, MOBILIDAD, CAMBIOS, MUERTE: todo ello se deduce del carácter cardinal de Aries.
No debemos esperar nada estable de él o ella. Este signo guerrero, produce cambios continuos y cada cambio es la muerte de algo y en nacimiento también. Aries mata y renueva.

6.- RENOVACION, PROGRESION: es revolucionario, progresista y aventurero, por lo tanto no extraña que Saturno el conservador, se encuentre incómodo en él (caída).

7.-JUVENTUD: todos los caracteres de Aries que indicamos anteriormente llevan la marca de la juventud. Simbololiza con ello la del cuerpo, del espíritu y la correspondiente a la edad humana.

8.-CONTRADICCION: la juventud esta llena de contradicciones, de antinomias; la guerra es una expresión de las oposiciones entre dos bandos; el
conflicto psicológico traduce antinomias interiores; Aries es un signo de contradicciones.

El lector podrá por analogía agregar o ampliar otros aspectos generales, pero los Arianos tendrán una visión de sus verdaderas potencialidades y debilidades a través de un estudio personalizado Astral, o sea, una CARTA NATAL.

DATOS: enviar, nombre completo, fecha, lugar y hora de nacimiento (exacta o aproximada).


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional