Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Géminis

Típico:

Es adaptable comunicativo y versátil. Incesantemente activo, intranquilo, inquisitivo, le gusta la variedad y el cambio, tiene gran capacidad para inventar métodos ingeniosos, para transmitir cualquier cosa en cualquier dirección. Por todo ello, es ideal como intermediario, y mediador. Es excitable, inconsciente, ingenioso y jamás resulta aburrido.

Mentalmente

es ágil e inteligente, aprende rápidamente y es bueno para los idiomas.

En el amor,

tiende a ser animado, a jugar y a ser afectivo de una forma un poco fría, promiscuo, no demasiado emotivo y con facilidad a "una segunda carta en su jugada".

Defectos:

superficialidad, falta de continuidad, ambiguo, difuso, inconsistente, astuto.

Caracteres astrológicos

Naturaleza elemental: Aire
Estabilidad: Signo común o mutable.
Situación de los planetas:
Feliz: Mercurio en domicilio diurno.
Desafortunada: Júpiter en exilio.
Neutra: Marte, Sol y Urano peregrinos.

  Correspondencias Tradicionales

Carta del Tarot: el Enamorado (VI)
Cuerpo humano: los miembros superiores.
Color: gris.
Piedra preciosa: Berilo
Metal: Mercurio.

Tercer Signo del zodiaco. El sol pasa por él entre el 21 de mayo y el 21 de junio.

Analogías y significaciones

1 ) Dualidad, División, Separación: analogía origen de dualidad.

2) El nacimiento: en el sentido de ruptura, fractura, individualización.
La mujer embarazada de Tauro se convierte realmente en la madre (en géminis) al separarse de su fruto; la unidad se convierte en dualidad. Psicológicamente, hallamos aquí el "traumatismo del nacimiento" (Freud), la renuncia del subconsciente la huida del paraíso terrestre.

3 )La semejanza, el espejo: los gemelos se parecen en forma asombrosa; un todo se divide en dos partes iguales. El espejo es un medio de duplicación. La fotografía, el cine, el arte figurativo, corresponden a los Géminis.

4 ) La contradicción, la oposición: la dualidad es el origen de las luchas y los combates. Lo que propone la semejanza y la unión tiene como corolario la diferencia y la desunión.

5 ) Imitación, duplicación, duplicidad: nos deslizamos del arte hacia la hipocresía. Géminis es además el domicilio de Mercurio, Dios de las artes y los ladrones. Señalemos también que la palabra "hipócrita", proviene del griego, que significa "actor de teatro".

6 ) La multiplicación, productividad, desarrollo: en toda división hay noción de multiplicación, toda ruptura puede considerarse como un crecimiento, un aumento. La productividad industrial por analogía con el rendimiento agrícola o el poder creador del pensamiento se remonta a la duplicación primitiva de Géminis: el trabajo en cadena es un ejemplo típico de ello.

7 ) La repetición de gestos y hechos: la costumbre, la rutina tendencias fundamentales del espíritu humano a responder de la misma forma a los problemas que se le plantean, a dar una semejanza a las cosas. De ahí procede también el arte de las categorías y las clasificaciones, que responde al sentido de las semejanzas (racionalismo, lógica).

Partiendo de estas analogías generales del signo de Géminis, Ustedes podrán obtener una visión particular y personalizada a través de una Carta Natal.

BAJAR GRATIS CURSO de ASTROLOGIA y TAROT


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional