Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Leo

Típico

Puede provocar en los demás una sensación de orgullo, de autoridad y de dominio. Es generoso, de gran corazón, líder nato, entusiasta, digno, de mente amplia, expresivo, buen organizador, le encanta hacer cosas " a LO GRANDE" y no quiere que le molesten con pequeñeces. Tiene un fuerte sentido del drama. Generalmente está muy seguro de sí mismo y se siente muy atraído por el placer. En todo ambiente busca una expresión poderosa y directa.

Psicológicamente:

tienen la necesidad de poder. Es la fuente primaria del complejo de poder.

En el amor,

es poderoso y de sentimientos sinceros, se entrega de todo corazón, es generoso y trabaja con mucho ahínco, para glorificar la vida de la persona amada.

Defectos:

altanero, demasiado seguro de sus opiniones, intolerante, autócrata, pomposo, exagerado, sensual, snob, demasiado satisfecho de sí mismo. Posee un espíritu demasiado patrocinador.

Caracteres astrológicos

Elemento: Fuego.
Estabilidad: fijo.

Situación Planetaria

Feliz: SOL en domicilio.Neptuno en exaltación.
Desafortunados: Saturno y Urano en exilio.
Neutros: Luna y Mercurio peregrinos

Correspondencias Tradicionales

VIII Carta del Tarot: la Fuerza. (o la XI, la Justicia).
Cuerpo humano: espalda y corazón.
Color: amarillo o naranja.
Piedra preciosa: Rubí.
Metal: Oro.
Animal: Felinos, León.

Quinto signo del zodíaco, relacionado con la Casa V, del corazón, amores, hijos...
El Sol lo irradia del 24 de julio al 23 de agosto.

Analogías y Significaciones

1) La potencia y la gloria: el león está considerado universalmente como el más bello, el más noble, el rey de los animales.

2) Luz, día, resplandor: todo cuanto es luminoso y poderoso, todo cuanto ilumina y domina, corresponde al simbolismo de Leo. Además el brillo de Sol y el pelaje del león se parecen al color del oro, su metal.

3) Fortuna y triunfo: la analogía de estas nociones con las precedentes concuerda perfectamente con las estructuras del espíritu humano.

4) Orgullo, soberbia y vanidad: nombres de las cualidades y los defectos marcados por una cierta altura de los espíritus (o egos) o de corazón, marcada por una cierta voluntad, justificada o no, de elevación social o individual.

5) Rey, príncipes, aristocracias, gobiernos: el poder, las clases dirigentes, los jefes de la tribu, del partido o del Estado se ubican bajo la influencia astrológica de Leo.

6) El Padre: el psicoanálisis nos enseña, que quienes detentan el poder son asimilados por el inconsciente como a la imagen del Padre. Las sustituciones de ésta nos incitan a observar una actitud similar a aquella que nos reflejaba en nuestra infancia el poder paterno.

7) Dios, la divinidad, la autoridad suprema: el mismo razonamiento nos conduce a admitir como uno de los significados, la imagen que el hombre tiene de la divinidad a la que llama, "Nuestro Padre".

8) La dominación, la opresión, la tiranía: los excesos de poder, el león que se aísla, el signo hipertrofia los caracteres.

9) Megalomanía, delirios de grandeza: son víctimas de una disociación de la personalidad, el ser se vuelve esquizofrénico. Leo, por un exceso de tendencias conduce a la megalomanía: es la enfermedad profesional de los jefes de Estado. Psicológicamente, tienen la necesidad de poder. Es la fuente primaria del complejo de poder.

BAJAR GRATIS CURSO de ASTROLOGIA y TAROT


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional