Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Libra

Típico

Es encantador, amable, fácil de relacionarse. Tiene el deseo natural de ser diplomático, cooperativo, hará cualquier cosa para vivir en "paz y armonía" y se sentirá mal en un ambiente de discordia y conflicto. Tiene una gran capacidad para valorar la belleza, el arte, la armonía y la forma. Es un idealista y, en el fondo un perfeccionista.
A menudo se le califica de "perezoso", aunque esto es fruto de su indecisión o dependencia de los demás para que le saquen de sus sueños idealistas.

Mentalmente,

es inteligente, capaz de tener juicios muy equilibrados pero con inclinación a la indecisión, influenciable por la opinión de los demás. Su pensamiento también puede ser optimista, animado y a veces comprometido.

En el amor,

es romántico, sentimental, frecuentemente obtiene una "unión de espíritus"más que una unión terrena de los sexos. Pero también existe el tipo superficial y promiscuo.

Defectos:

indecisión, demasiado accesible, desordenado, frívolo, variable, con falta de confianza y demasiado blando.

Caracteres astrológicos

Naturaleza elemental: Aire
Estabilidad: signo Cardinal.

Situación de los planetas
Feliz: Venus en domicilio diurno. Saturno en exaltación.
Desafortunada: Marte en exilio y Sol en caída.
Neutra: Júpiter y Neptuno peregrinos.

Correspondencias Tradicionales

XI carta del Tarot: la Justicia.
Cuerpo humano: rige la región lumbar riñones y se asocia por el opuesto a la cabeza y los ojos. Tienden a padecer de los riñones y de lumbago..
Color: verde.
Piedra preciosa: Diamante
Metal: Cobre.

Tradicionalmente el séptimo signo de Zodíaco, asociado con Venus y la casa VII.
Periodo solar del 24 de septiembre al 22 de octubre.

Analogías y significaciones

1) El equilibrio, la medida, la moderación: El simbolismo de la balanza está bien claro, puesto que su esencia es el mismo equilibrio. De esta noción obtenemos el resto.

2) La justicia: tradicionalmente está representada por la balanza. En la época egipcia ya se hablaba de "pesar las almas" para significar el juicio de los seres después de la muerte.

3) Tribunales y juicios, procesos: todo lo que se refiere al ejercicio social de la justicia.

4) La armonía, belleza, el arte: armonía y belleza son el resultado de un equilibrio; el arte que es la búsqueda de la belleza, debe ser la expresión de la concordancia, por ello Libra es un signo artístico y creativo.

5) El amor por lo bello, el amor, el afinamiento de la sexualidad: las fuerzas instintivas a las que se daba libre expresión en Tauro, es decir manifestación instintiva e inconsciente de la sexualidad, son en Libra educadas y civilizadas. Los romances y las novelas de caballerías están bajo su influencia.

6) Dudas, tergiversaciones, lentitud: los que miden con demasiada exactitud las tesis contrarias nunca acaban de decidirse; los espíritus críticos que examinan el bien y el mal de todas las cosas difícilmente tomen partido, se dice, "vacilar entre el miedo y la esperanza", "vacilar en una elección".

7) Redondez, líneas curvas y dulzura: la rigidez de la línea recta, la inflexibilidad del carácter, analogías que serian muy poco convenientes para un signo que está lleno de matices y titubeos. Los movimientos de la balanza están marcados por la ductilidad y la ligereza.

8) La unión de los contrarios, el final de las luchas, la paz: los dos platillos de la balanza representan las fuerzas opuestas en equilibrio.

9) El matrimonio: Libra significa el amor y la unión. Reúne a los sexos como a dos contrarios.

10) Psicológicamente: siente necesidad de experimentar unión y relación con los demás. Puede tener éxito como artista y donde pueda desarrollar un sentido de armonía y equilibrio, diplomático o especialista en belleza.

 BAJAR GRATIS CURSO de ASTROLOGIA y TAROT


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional