Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Sagitario

Típico:

Busca el espacio, la libertad, la oportunidad para poder ampliar sus ambiciones más altas, física y mentalmente. Es optimista, sincero y franco.

Expresa la versatilidad de Géminis y la actividad mental expandida y proyectada más profunda y filosófica. Adora el deporte y las persecuciones, la exploración y la aventura. Es idealista, de visión lejana, jovial, benevolente, con tendencias religiosas y moralistas.

Mentalmente,

tiene una inclinación a ser intelectual, de mente amplia, un profundo pensador, con buen juicio, facilidad de palabra, interprete o traductor más que inventor.

En el amor,

es ardiente, sincero, convencional, pero debe ser libre.

Defectos:

extremista, extravagante, sin tacto, presumido, sin consideración, exagerado, descuidado, demasiado moralista, inquieto, un típico "play boy".

 Caracteres astrológicos

Naturaleza: Fuego
Estabilidad: Signo Común o Mutable.

Situación de los planetas
Feliz: Júpiter en domicilio diurno.
Desafortunada: Mercurio en exilio.
Neutra: Saturno, y Neptuno peregrino.

 Correspondencias Tradicionales

Carta XIV del Tarot: la Templanza.
Cuerpo humano: Rige cadera, muslos, hígado, arterias. Tendencias a enfermedades de ciática, reúma y problemas pulmonares.
Color: azul.
Piedra preciosa: Rubí y Gránate.
Metal: Estaño.

Noveno signo del Zodíaco. El SOL se encuentra en él 23 de noviembre al 21 de diciembre.
El centauro con arco y flecha, recuerda a un arco en tensión, con la lista para ser disparada por el arquero, al cual se le representa con la parte superior de hombre y la inferior de caballo. Simbólicamente, representa las metas lejanas amplias inquietas e idealistas del impulso típico de Sagitario.

Analogías y significaciones

1) El ser humano: el centauro representa la dualidad del ser humano: su naturaleza animal, bajo la forma de un cuerpo de caballo, su evolución superior, bajo el aspecto de una cabeza y de un torso humanos. Es la síntesis de la dualidad natural directamente opuesta en el zodíaco al desdoblamiento de Géminis.

2) La evolución, la vía, ruta, el movimiento hacia la finalidad: una flecha es lanzada. La ha lanzado un hombre, por lo tanto, con una finalidad precisa.

3) La flecha, el arma, el arma de fuego: mientras que en ciertas ocasiones evocará depósitos de armas y municiones, en otras se asociará a su espíritu agresivo.

4) La ofensiva: hallamos aquí algunos rasgos de Aries, signo de fuego, como Sagitario.

5) Rapidez y rectitud: "directo al blanco" podría ser la clave del impulso de Sagitario.

6) Espíritu vivo y agudo: Son sus cualidades de la flecha relacionadas con lo espiritual, la mente abstracta y filosófica.

7) Luz, fuerza, potencia: existe una analogía entre la flecha y el relámpago. Además JUPITER,(Zeus) su regente, es el rey del rayo, en la mitología.

8) Riquezas: esta palabra debe comprenderse como posesiones materiales adquiridas por ascenso social y el poder pero también bienes espirituales que concede la integración perfecta en el hombre de los diversos elementos de su personalidad, simbolizada por el cuerpo animal, la cabeza y el torso humanos, el arco, la flecha, y la tensión del tiro dirigidos armónicamente en acto y pensamiento hacia una meta correcta.

9) Defectos: extremista, extravagante, sin tacto, presumido, sin consideración, exagerado, descuidado, demasiado moralista, inquieto, un típico "play boy".

10) Psicológicamente: Se le asocia con un fuerte impulso de libertad, de expandir la conciencia,. Necesita juzgar, interpretar, traducir y formular leyes, comprender, a diferencia del acto de conocer y aceptar los valores ya establecidos.

Solicitar GRATIS CURSO de ASTROLOGIA y TAROT


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional