Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Tauro

Características

TAURO

Típico:

Es practico, estable de fiar.

Debe tener seguridad. Goza de gran capacidad de aguante y de paciencia. Instintivamente conserva mantiene, necesita poseer. Tiene un profundo sentido de los valores materiales, del arte, la belleza y la armonía. Le gusta la buena comida, los lujos y el confort. Es productivo trabajador y precavido. Tiene opiniones y comportamientos fijos así como sentimientos muy fuertes.

Mentalmente,

es metódico, deliberado y constructivo. No es original y su forma de pensar sigue unos modelos fiables y aceptados. Puede ser un poco aburrido y demasiado lento en tomar decisiones.

En el amor,

es afectivo, sensual, y posesivo.

Defectos:

Demasiado posesivo, testarudo, descuidado consigo mismo, con falta de interés, con facilidad para sentirse hundido, no soporta la contradicción, y es demasiado dependiente de la rutina.

Caracteres astrológicos

Naturaleza elemental: Tierra.
Estabilidad : signo fijo.
Situación de los planetas:
Feliz: Venus en domicilio nocturno.Luna en exaltación.
Desafortunada: Marte en exilio.Urano en caída.
Neutros: Júpiter y Sol, peregrinos.

  Correspondencias Tradicionales

Figura del Tarot: el Papa.
Rige: maxilar inferior, cuello y garganta.
Color: verde.
Piedra preciosa: Ágata.
Metal: Cobre o latón.

Segundo signo del zodiaco.
El Sol pasa por él, entre el 21 de abril y el 21 de mayo.

Analogías y significaciones

1.- LENTITUD Y PESADEZ: El toro es potente pero no como el carnero, por la cabeza y por su agilidad. Su fuerza reside en todo su cuerpo en su peso.

2.- CUELLO, COLLAR,DECAPITACIÓN: el cuello es atribuido al toro, ya que el animal posee un cuello macizo y musculoso, más que cualquier otro. La expresión popular "tiene un cuello de toro", atestigua una vez más esta correspondencia simbólica.

3.- TIERRA PESADA Y CARNAL: La idea de Tauro va ligada a la idea uncida al servicio de la Tierra.
La naturaleza elemental del Signo es totalmente terrestre.

4.- INCONCIENTE, FUERZAS OCULTAS y OSCURAS: La psicología profunda ha puesto de manifiesto las relaciones que el espíritu humano establece entre la Tierra, lo que ella contiene y las nociones de oscuridad y de tinieblas, infierno, de procesos secretos y subterráneos.

5.- LA MADRE, LAS AFECCIONES PRIMITIVAS, LAS PULSIONES: el Toro despierta sentimientos muy profundos y arcaicos, instintos necesidades primordiales que se relacionan con los primeros momentos de la existencia. La analogía "Tierra-Madre-Inconciente" es universal como arquetipo.

6.-PARAISO TERRESTRE, SUEÑO, ESTADO LARVARIO: el paraíso de la tierra, es decir de la madre; el estado fetal perdido de Freud.

7.- FIJEZA, ESTABILIDAD, CONSERVACIÓN: Está representada en la lentitud del Toro, esta complacencia en el sueño la pesadez de la Tierra y su inmutabilidad que ni siquiera las estaciones alteran, conducen por analogía a la idea de duración y estabilidad. Una casa marcada por el Signo de Aries corre el riesgo de hundirse en un terremoto, mientras que otra bajo el Signo de Tauro tiene mayores posibilidades de permanecer durante siglos.

8.-AMOR CARNAL, INSTINTOS: tal es el amor de la madre (luna exaltada) o el amor de la mujer dominada por fuerzas instintivas (llamadas "bajas").

9.-CREATIVIDAD y BELLEZA APEGO A LOS BIENES MATERIALES: Venus aporta estas virtudes de amor al Arte y la belleza y la casa dos agrega la analogía del placer por la vida material y sensorio.
Muchas otras cualidades y defectos podrán, ustedes del Signo de TAURO encontrar, pero para tener una visión profunda y personalizada del tema, deberán realizarse una CARTA NATAL.
DATOS: Nombre completo, fecha, lugar y hora de nacimiento (exacta o aproximada).

BAJAR GRATIS CURSO de ASTROLOGIA y TAROT


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional