Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


2012: La Posible Realidad tan Anunciada

2012: Cual sera la posible realidad tan anunciada?

Cada cierto tiempo surgen fechas de fin del mundo, cada cual ha ocasionado preocupaciones y hasta suicidios, cuando no pérdidas de bienes en estafas.

Si mañana fuera realmente el fin del mundo, para qué vas a necesitar tus bienes. Por ello, mucha gente se deshace de sus propiedades y hace lo que siempre a querido hacer, desde cosas buenas hasta malas.

Las predicciones del fin del mundo, como las profecías mayas, se han repetido en toda la historia de la humanidad. En las décadas precedentes se han cambiado de teorías hacia los viajes extraterrestres manifestándose que algunos elegidos serían conducidos hacia otros planetas.

Como un ejemplo de tantos, se puede citar a William Miller, predicador laico metodista, fundador de los Adventistas, quien predijo que el fin del mundo sería en 1843, derivando sus afirmaciones de una interpretación particular que hizo de la Biblia.El manifestó sus predicciones entre los años 1833 y 1834, cuando coincidieron varios fenómenos cósmicos sumados a unos halos alrededor del Sol además de la aparición del cometa Halley.

Muchos se quitaron la vida, regalaron sus bienes y tuvieron comportamientos extraños. Cuando llegó la fecha señalada, viendo que no ocurría nada, cambió la fecha varias veces y le siguieron creyendo, hasta que se cansaron, aunque muchos no todavía.

Inclusive, había predicho que Jesús Cristo estaría antes de 1843 en su segunda venida.

La primera fecha fue desde el 21 marzo de 1843 hasta el 21 de marzo de 1844. Luego la postergó al 18 de abril de 1844 y finalmente al 22 de Octubre del mismo año.

Casos como este han ocurrido varias veces en la historia y aun no terminamos de aprender.

Calendario Maya.

El calendario Maya comenzó el 13 de agosto del 3,114 a.C. y culmina el 21 de diciembre del 2012, que corresponde a 52 años mayas. Fecha en que comenzará un nuevo ciclo o nuevo calendario. Las profecías mayas no dejan de ser interesantes dentro de toda la información mundial.

Es de esto que se ha desatado la polémica sobre el 2012 y el fin del mundo y que deriva de los ciclos que tiene el calendario. Actualmente se está viviendo, según las profecías 2012, el ciclo del quinto Sol que representa el fin de un ciclo estelar, luego vendrá el sexto Sol relacionado con Kukulkan o nuevo Mesías.

Los mayas predijeron que el fin exacto del quinto mundo sería cuando, según los cálculos mayas, de acuerdo a las divisiones del calendario, resultante de la combinación de Haab, Tzolkin y Kin, que son divisiones de acuerdo a tiempos establecidos y de cierta complejidad. Ello da como resultado el 21 de diciembre del 2012.

Cambios en la mentalidad de la humanidad.

Ello provocará un gran cambio en la humanidad. No necesariamente su destrucción como aparecen en los medios noticiosos y películas sensacionalistas.

El 22 de diciembre del 2012 comenzará otro ciclo que culminará 5,200 años después. El 21 de diciembre será la culminación del anterior al 2012, más no el fin del mundo.

Lo que en buena cuenta dicen las 7 profecías es que en dicha fecha se producira un rayo sincronizador que vendrá desde el centro de la galaxia y que producirá una llamarada radiante gigante.

De la misma manera que el mundo del odio y materialismo terminará, trayendo el final del miedo, debiendo tomar mejores deciciones y que prevalecerá la era de luz.

La primera profecía completa dice:

“El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de que todo está vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.”

Es decir a partir del 2012, comenzará otra manera de pensar. Hecho que ya lo estamos viviendo, ya que ningún cambio profundo puede ser tan violento y radical.

Inclusive ahora, el cambio de era respecto a los tiempos de oscurantismo aun persisten. Muchas personas aún viven la edad media y hasta en la del paleolítico, pero cada vez serán los menos hasta casi desaparecer. El fin del mundo 2012 puede ser para estos conceptos.

Muchos ya se han adelantado a los cambios.

Pero, que habrán personas que se queden atrazados de acuerdo a los nuevos tiempos, si que lo habrán. Por ello, lo que queda es adelantarnos a los tiempos y llevar la paz y armonía a la humanidad.

Muchos ya nos hemos adelantado al 2012 de los mayas, ya que la profecía de una era de paz y armonia o edad de oro de la humanidad, ha sido predicha por varios horáculos, profetas, videntes, o como se les quiera llamar.

Noticias falsas.

Por otro lado, se vienen difundiendo noticias de un cúmulo planetario que ocurrirá relacionado con la profecía del 2012. Lo que es equivocado, ya que en dicha fecha no existirá ningún cúmulo o agrupamiento de planetas de particular importancia.

El año 2012 en la fecha que nos ocupa, de las profecías mayas, según los cálculos astrológicos, el Sol estará en Capricornio, la Luna en Aries, Júpiter en Géminis, Venus y Mercurio en Sagitario, Marte en Capricornio alejado del Sol, Saturno en Escorpión, Neptuno en Piscis, Urano en Aries; lo que no representa ningún cúmulo fuera de lo común ni agrupamiento de planetas especial.

Algunos futurólogos dan cuenta que el 21 de diciembre del 2012 habrá una triple conjunción de Marte, Júpiter y Saturno, lo que no es cierto. Aunque en buena cuenta esta triple conjunción, si fuera cierta, no significa nada especial o el fin del mundo.

Igualmente, algunas predicciones dicen que Venus orbitará por última vez en el sistema solar, lo que también es falso. Lo que ocurre es que los mayas se refieren al ciclo o cuenta larga, en donde existen los ciclos sinódicos de Venus o nodos de Venus.

El 21 diciembre del 2012 Venus, comienza su ciclo natural en que desaparece como estrella de la mañana, a mediados de enero del 2013, ya no será visible, pero el mismo 21 de diciembre hasta el 31 de diciembre aún podrá ser visto.

Otra “noticia” que corre es que habrán grandes catástrofes y guerras. Ello ya viene ocurriendo, por lo que no será ninguna novedad.

Lo real.

Lo que si es cierto es que Neptuno en el 2012 ingresa a Piscis, lo que significa que la nueva mística será impulsada. Igualmente, se incrementarán los fenómenos climáticos, principalmente las lluvias de todo tipo pudiendo incluir lluvias con contaminantes en ciertas zonas del mundo.

Ello hará tomar mayor conciencia a los gobiernos del mundo para tomar mayores precauciones. Neptuno estará en Piscis hasta el año 2034. Hacia el 2026, se profundizarán los efectos de Neptuno en el sentido de mejorar los cambios de pensamiento, desvaneciendo los antiguos que hacen daño a la humanidad.

Igualmente, entre el 2012 y 2015, los convenios nucleares entre nuevos países, deben ser detenidos, ya que las armas nucleares se pueden volver en contra de América y el mundo, luego no poderse controlar eficientemente pudiendo producir daño, principalmente en la intranquilidad de las naciones.

De la misma manera, habrá movimientos para cambios en la alimentación mundial, tanto para proteger a los más necesitados como una nutrición más adecuada para la salud, acompañado de programas mas intensivos de prevención de la salud prestigiándola sobre la curación.

De ninguna manera habrá algo radical el 21 o 22 de diciembre del 2012. Pero, si marca una alerta sobre los cambios en el planeta y el pensamiento de la humanidad. Es un conjunto de hechos que deben ser tomados en cuenta y no solo esta fecha.

El deshielo de los polos es evidente, el movimiento de las placas geológicas de la misma manera, al igual que el calentamiento global. El 2012 y el fin del mundo debe ser un día de mayor toma de conciencia y pasar a la acción en todos los sentidos tanto planetarios como individualmente.

Por ello, sigue planificando tu vida Ok y adelántate a los tiempos, disfruta de los avances tecnológicos que nos traen los nuevos tiempos y disfruta dentro de tu corazón la mayor armonía.

El fin del mundo es de conceptos, en dónde una nueva humanidad se hace necesaria. Tu puedes ayudar a forjar una nueva humanidad

Fuente:http://vidaok.com/2012-fin-del-mundo-o-cambio-de-mundo.html

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/7792/2012-Science-or-superstiti...

Solicitar Textos gratis de PROFECIAS


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional