Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Giorgio Bongiovanni: El Mensajero de Cristo

Entrevista de Brad Hunter a Giorgio Bongiovanni

El 2 de septiembre de 1989 la vida del siciliano Giorgio Bongiovanni, de 42 años, cambiaría para siempre cuando, en una visita al santuario de Fátima, se le presentó la Virgen María. Según Bongiovanni, en el mismo lugar en que décadas atrás los pastorictos vivieron el sagrado encuentro, él recibió la señal de los estigmas sobre sus manos.

Los estigmas son marcas en el cuerpo similares a las que recibió Jesús durante su crucifixión, y en el caso de Giorgio son heridas abiertas que en ocasiones sangran, pero tienen la peculiaridad de que no se infectan y que tienen un periodo de coagulación muy superior a lo normal, según fuera científicamente investigado.

Bongiovanni recibió por parte de la Virgen la misión que debía cumplir en este mundo, y desde entonces, encontrándose con jefes de Estado, astronautas, religiosos, místicos, científicos y políticos, el estigmatizado se dedica a cumplir con la tarea que le han asignado: cambiar el actual rumbo equivocado de la humanidad y transmitir los mensajes que recibe periódicamente.

Fue así que el 27 de octubre de 1990 Giorgio se encontró con la reina Sofía de España, que le presentó al por entonces presidente de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov, para revelarle la importancia del papel que jugaría Rusia en el cumplimiento -o no-, de la tercera profecía de Fátima. Después del encuentro, Gorbachov le abrió las puertas para visitar en repetidas oportunidades aquel país. Allí se entrevistó con agentes de la KGB y con algunos cosmonautas, los que le enseñaron documentos que, hasta la caída del frente comunista, habían sido secretos y que revelan el conocimiento de la existencia y visita de seres extraterrestres a nuestro mundo.

ENSEÑANZAS Y MENSAJES

 ¿Cuál es el mensaje que Giorgio Bongiovanni hoy le quiere dar a la humanidad entera?

Estoy actualmente cumpliendo la última fase de la misión que me ha sido encomendada, porque el mensaje se divide en tres partes: la primera es preparar a la humanidad para un próximo contacto con seres más evolucionados que vienen de otros mundos y que desde siempre estuvieron expectantes a nuestra evolución como especie. Todas la profecías hablan de que los hijos de las estrellas se van a encontrar con los hijos de la Tierra, y los últimos mensajes que fueron recibidos de los extraterrestres insisten sobre lo necesario de esta preparación.

Además se menciona la segunda venida de Cristo, que no solo será física, sino también espiritual y de conciencia; y el devenir de una nueva era en la cual el ser humano alcanzará la sabiduría de Cristo. Para ello debemos elevarnos hacia un estado superior, y el propio Jesús y los seres superiores nos empujarán con su presencia hacia la concreción de este logro.

La segunda parte de mi misión es denunciar y exponer a la humanidad la verdadera naturaleza del anticristo; éste es una fuerza arraigada en un poder que se manifiesta a través del mundo de la opresión económica, la mafia, las políticas opresivas, el hambre, las guerras, la manipulación de la información, el manejo del petróleo y las energías y la contaminación, entre tantos otros. La gente debe saber que existe un imperio negativo, como también un camino opuesto y que puede transitarse si todos nos orientamos hacia el amor, la espiritualidad y la luz.

La última tarea que se me ha encomendado es comunicar la necesidad que tiene la humanidad de alcanzar niveles superiores de existencia. Para que esto sea posible se debe elevar el nivel energético y vibratorio del planeta; para lograrlo no es suficiente alcanzar desarrollos individuales -logrados a través de la meditación, rezos o alguna otra disciplina de autosuperación- también hay que actuar sobre lo material con actos concretos. Así se podrían cambiar y revertir los karmas que pesan sobre los demás y sobre nosotros mismos, y eso es lo que el amor crístico nos enseñó.Por ello apoyo el trabajo de la fundación Los Niños del Mañana, que ayuda a los niños más necesitados de regiones recónditas en las que la naturaleza no es generosa. Ayudar a paliar este sufrimiento significa amplificar la energía, tan necesaria en estos difíciles momentos de la humanidad.

Mi apelación es pedirles a todos los grupos espirituales del Cono Sur de América que trabajen para que esta región del mundo sea la cuna desde donde surja una nueva humanidad. Uno de los mensajes más importantes que recibí fue unir espiritualmente a todas las personas de bien para trabajar en conjunto y solidariamente con un mismo objetivo: elevar a la humanidad hacia la luz. Crear una conexión energética basada en el servicio al prójimo y al planeta.

PROFECIAS

 ¿Estamos frente a señales que nos demuestran que lo profetizado como el “final de los tiempos” ya está sucediendo?

Hay señales de la naturaleza en el Sol y en los cielos que nos demuestran que esto es así. Son prueba de que prontamente se dará el contacto masivo del hombre con los seres de luz, y esto será el preanuncio de la llegada de Cristo. Esto no es el fin del mundo, sino de una era que da paso a otra nueva. También hay una fuerte manifestación del imperio del mal por evitar que la humanidad alcance este logro. A través de la creación de un escenario de terrorismo y a la vez de contraterrorismo, esta fuerza pone en práctica el nefasto plan anticrístico.

Los mayas aportaron conocimientos sobre este proceso y dejaron legados con precisos cálculos sobre diferentes periodos que la humanidad debía transitar hasta el cierre de sus profecías, que según ellos cierra el 12 de diciembre de 2012. Entonces, el desafío actual es modificar el destino profético y ello se logra con el servicio crístico a la humanidad. No queda mucho tiempo, y sé que el 2012 es la fecha límite. Durante el poco tiempo que nos queda se deberá reunir toda la energía positiva de la humanidad para aliviar lo que sucederá.

El planeta inexorablemente entrará en un nuevo estado de existencia, pero quienes no pudieron evolucionar deberán encarnar en otros planetas que existan en una tercera dimensión, comenzar un nuevo ciclo de existencia y allí aprender lo que aquí no han asimilado.

¿El proceso ya está en marcha?

Lo que sucede y sucederá es el resultado de lo que nosotros mismos acumulamos por libre albedrío. Existen leyes cósmicas que no se pueden eludir. Todo lo que vendrá será proporcional a lo que cultivamos en desarmonía y es fruto de que nos apartamos del Plan Divino. Será a través de los elementos: agua, aire, tierra y fuego, que están representados en la Biblia como los Jinetes del Apocalispsis, y ellos se encargarán de purificar el planeta y poner todo en su lugar.

¿Qué dice realmente la Tercera Profecía de Fátima?

La Tercera Profecía de Fátima no fue totalmente divulgada por el Vaticano y su interpretación estuvo a cargo del por entonces cardenal Joseph Ratzinger, el actual Papa. La profecía habla de que “en ninguna parte del mundo hay orden y que Satanás reina sobre los más altos puestos determinando el andar de las cosas y que logrará introducirse hasta la cúspide de la Iglesia”.

También asegura que seducirá a los espíritus de los grandes científicos que inventan las armas, con las cuales será posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad. Dice que por causa de esto vendrá el día en que Dios castigará a los hombres con mayor severidad de la que utilizó en el diluvio. Habla de muerte causada por los errores cometidos por los insensatos y de una gran guerra que se desencadenará. Pero fundamentalmente habla de esperanza y que todo puede ser revertido si la humanidad se opusiese a los deseos de Satanás.

¿La guerra es un posible conflicto entre China y los Estados Unidos?

Creo que en los próximos años habrá un conflicto entre Estados Unidos e Irán, pero la verdadera guerra será efectivamente con China. China será apoyada por la potencia militar rusa. En una documentación que difundí a varios políticos y periodistas no corruptos de Italia, se testimonia que la guerra comenzará por una necesidad económica del país más poderoso del globo. Estados Unidos es el país más endeudado del mundo y se encuentra cerca de una bancarrota, y como posee el ejército más grande de toda la historia de la humanidad, gran parte de su economía se fortalece con la fabricación de armamento.

China es el país más rico del mundo y tienen dentro de su economía gran cantidad de dólares de la economía norteamericana, compraron el 30% de los bonos del Estado americano. Para poder hacer frente a este conflicto, Estados Unidos antes debe conquistar las reservas de petróleo existentes en el Medio Oriente. Esta será una guerra atómica y la misma fue advertida en la Tercera Profecía de Fátima.

LLAMADO DE ATENCION

 ¿Qué es lo que piensan los seres de luz en relación con lo que pasa en la Tierra?

Mientras nosotros hablamos de “civilización”, ellos piensan que el hombre llegó a un punto de autodestrucción. No existe civilización en un planeta donde sus hijos mueren de hambre, donde millones de personas viven atormentadas y no disfrutan ni comprenden el significado de la vida. Un planeta cuyos pueblos están divididos en Estados que luchan entre sí, donde la supervivencia depende de comercios nefastos, las metrópolis están llenas de enfermedades, desarmonías, nuestros niños se crían rodeados de criminiladidad, drogadicción, prostitución y degeneraciones de todo tipo. El ser humano basó su civilización en una ciencia sin conciencia.

El hombre ha retrocedido, involucionado en muchos aspectos, y así volvió a un comportamiento instintivo antinatural y animalesco, manifestándose con agresividad y autodestrucción. Actualmente, gran parte de la población reacciona como una manada de animales, con comportamientos masivos de agresividad, respuestas colectivas que pasan por sobre la individualidad y la conciencia personales. Los seres de luz denominan este proceso como la “segunda muerte”, que es la pérdida de la identidad individual al estar regidos por comportamientos en masa animal-humana.

Hay grandes masas que siguen las modas guiadas por sistemas de manipulación de la información. Son pocos los que reaccionan impulsados a vivir en función de una realización superior. Debemos trabajar en función de la vida y de la evolución, no solo de la especie, sino también planetaria; porque esta sociedad inmoral permite que millones de niños mueran por el poder de una minoría.
Los seres de luz consideran que nos estamos dirigiendo a la extinción. Existen señales de acciones deletéreas y nefastas colectivas que indican nuestra decisión como especie.

¿Están naciendo niños especiales llamados “Indigo” para asistir en el proceso de ascención planetaria?

Sí, es por ello que este imperio negativo se encarga de minar con imágenes perversas y maliciosas las mentes de los niños, desviarlos de su propósito y contaminar sus cuerpos con comidas chatarra. Existen juegos violentos y música desarmonizante que son promovidos para frenar la pureza espiritual en la que nacen. Nosotros debemos preservar a estos niños y ayudarlos a que se manifiesten con todo su potencial, para que logren asistir con su evolución a este proceso de ascensión planetaria.

¿Existe un designio especial para el cono sur de América latina?

El mensaje que recibo del propio Cristo es que aquellos discípulos que lo siguieron hace 2000 años están reencarnando en América latina. El nuevo pueblo elegido, la Nueva Galilea de los gentiles está situada en tierras latinas. En la Biblia hay un pasaje donde consta. Hay 144.000 seguidores de Cristo elegidos que reencarnaron en estos tiempos para asistir en este proceso tan crucial para la raza humana. Entonces, aquellos espíritus que acompañaron a Cristo estarían volviendo en estos días para preparar el camino de su regreso.

Aquí, en América latina, las cosas serán menos traumáticas en el proceso por venir, aunque sí creo que sucederán grandes inundaciones. El hemisferio sur sufrirá menos las consecuencias del proceso, pero las cosas van a ser distintas en el hemisferio norte: Europa y los Estados Unidos serán los más afectados.

¿Cuál es su opinión sobre todas estas teorías que tomaron fuerza después del best seller de Dan Brown, 'El Código Da Vinci', sobre la supuesta descendencia de Cristo?

Son pura mentira, pero detrás de estas teorías existe un objetivo muy bien planificado. No estamos frente a una mentira simple nacida de una novela. Previo a la escritura de este libro existieron muchas investigaciones que arrojaron pruebas que parecen contundentes sobre la existencia de este linaje de Cristo, y que a su vez se lo liga con la realeza europea. La finalidad es humanizar a Cristo, asociar esta supuesta descendencia al Imperio Negativo que es controlado por antiguos linajes que mantienen el poder desde hace milenios. También quieren asociar la sangre de Cristo con quien en realidad sería el Anticristo. En definitiva, sería legitimizar este gran movimiento anticrístico haciéndolo pasar por algo divino y un tesoro descubierto para el bien de la humanidad.

¿Cuál es el verdadero origen e intención de esta fuerza anticrística que busca la destrucción?

Este imperio negativo mundial es una fuerza títere de otra que no pertenece a este mundo. Pero estas entidades que no poseen un cuerpo físico están atrapadas aquí en el planeta desde hace millones de años. Ellos no son los extraterrestres que nos visitan, pero sí nos quieren hacer pensar que los seres que nos visitan son negativos. La Biblia habla de estos ángeles caídos, entidades que se las arreglaron de alguna forma para construir y dominar esta fuerza negativa mundial y manipularnos a través de ella. El tema es que nosotros caemos presos de su manipulación y debemos aprender a través del mal a orientarnos hacia el bien, es como aquella vieja historia del conflicto entre el bien y el mal.

Hace 2000 años el Cristo, con su llegada a la Tierra, rescató a los hombres que ya vivían condicionados por estas fuerzas ocultas. La inteligencia cósmica no permite la evolución de una civilización “sin conciencia”, con una tecnología capaz de poder destruir un planeta. Entonces hay dos alternativas: nosotros debemos cambiar -todavía hay tiempo-, o seremos víctimas del propio mérito negativo que acumulamos.

Nota Reproducida con permiso de la Revista El Planeta Urbano

Fuente: Planeta X

www.andesenios.net/entrevistas/35.htm


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional