Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


La Clave de las Profecías

Debido a nuevas investigaciones y nuevos descubrimientos esta re-edición nos dará mas claridad y entendimiento al momento de leerla, siendo su contenido tan delicado.

Cuando se sabe que existen tantas profecías, uno debería preguntarse debes en cuando, si existiera alguna constante, o algún piso de fondo que sirviera para descubrir las claves que hay ocultas en ellas, las cuales servirían en consecuencia para poder leerlas entre líneas y saber sus verdaderos significados y lo mas importante, encontrar las fechas en que van a suceder.

Un ejemplo de una clave o de un piso de fondo en el cual se puedan sostener, ordenar y hacer coincidir todas las profecías que existen es "El Tiempo" en el que estuvo Jesucristo en la cruz y que a los tres días resucito.(atención a los números de las horas que bienen a continuación)

Según el evangelio de San Marcos capitulo 15:25 nos dice. Era la hora tercera cuando lo crucificaron - Y según el evangelio de San Mateo capitulo 27:45-46-50-51 nos dice. 45-Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. 46- Cerca de la hora novena Jesús clamo a gran voz, diciendo Eli, Eli, ¿lama Sabactani? esto es, Dios mío, Dios mío ¿por que me has desamparado? 50- Mas Jesús habiendo otra vez clamado a gran voz, entrego el espíritu. 51- Y e aquí el velo del templo se rasgo en dos de arriba abajo y la tierra tembló y las rocas se partieron.

A esto se le puede sumar que en la profecía mas importante, que es la del Apocalipsis de San Juan se repite reiteradas veces "La Ira del Cordero".
A continuación haremos una constante , en orden numérico para que entendamos mejor lo que se nos explicara.

En una canalización de Jesucristo producida en Santiago por la vidente, Madre Laura Antonia el 18 de septiembre de 1991 nos dice lo siguiente.

Después de tanto tiempo e olvidado el lenguaje de los hombres de la tierra, el divino Maestro Jesús siempre a estado con vosotros.

LA HUMANIDAD LLEGARA UN POCO MAS ALLA DEL AÑO 2000 PERO ESTARA EN SUS RESTOS, LOS JUSTOS SERAN LLEVADOS SIN SUFRIMIENTOS A UNA DIMENSIÓN SUPERIOR.

La siguiente es una profecía de Benjamin Solari Parravicini, un vidente argentino ya fallecido que dice lo siguiente.

El 2000 será en 4.

Es posible que nos halla querido decir lo siguiente.

2003 = Guerra en Irak.
2009 = Evacuación, Las 7 postreras plagas y cataclismo.
2012 = Según la Civilización Maya, "El fin de los tiempos".

Todos sabemos que la guerra en Irak comenzó el tercer mes del 2003. (era la hora tercera cuando crucificaron a Jesucristo. Marcos 15:25)
A estos datos se les debe sumar que en el código de la Biblia el año 2006 esta codificado Guerra Mundial y Holocausto Atómico, (pero también hay que tener en cuenta que en las profecías de la Madre Laura Antonia el fin de los tiempos puede llegar sin guerra nuclear.) además aparece la palabra "cometa" y la frase "año vaticinado para la humanidad".

En relación a la palabra cometa lo mas probable es que el Código Bíblico se este refiriendo al cometa, planeta Hercobulus, el que se daría a conocer públicamente su existencia y que se caracterizaría por ser un cometa, planeta purificador.
(respecto a los Códigos de la Biblia, estos están reconocidos por Kryon ángel del servicio magnético, en la canalización de preguntas y respuestas del primer trimestre del 2005 realizada por Mario Liani www.manantialcaduceo.com.ar/

También la cultura Maya nos advirtió al respecto, la Sexta Profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondría en peligro la existencia misma del hombre. Los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformasen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva.

Algo muy importante a nivel planetario que va a suceder el año 2006, mas específicamente el día 26 de Junio del 2006 será la expedición multinacional a la apertura Polar Norte y al continente interno de la tierra, que contara con un grupo de renombrados científicos y psíquicos internacionales quienes trataran de comprobar la teoría de la Tierra Hueca, (Hollow Earth) y que según el expedicionario argentino miembro de la comitiva esta siendo contactado por los Seres Intraterrestres de evolución espiritual superior, para formarlo informarlo y guiarlo para que el grupo expedicionario este preparado espiritualmente para el primer contacto publico entre la humanidad y los seres intraterrenos de evolución espiritual superior que viven en las ciudades intraterrenas, (continente interno) (para mas información visitar la pagina www.erks.org )

Además el expedicionario argentino en uno de sus contactos con un ser intraterreno le informo de la pronta llegada del primer contacto masivo entre civilizaciones extraterrestres miembros de la Federación Galáctica y nuestra humanidad.(para mas información “El Grupo” nos habla sobre el contacto entre La Federación Galáctica y la humanidad. Visitar la pagina www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm en Canalizaciones de Lightworker en español "La Tercera Tierra" ~ 15 Mayo 2004 )
Vinculado a esto ultimo El Arkangel Miguel o si gustas Ashtar Sheran nos dice lo siguiente respecto al contacto masivo entre civilizaciones extraterrestres y la humanidad.

No acepten un contacto masivo con civilizaciones extraterrestres que propondrán un intercambio científico, tecnológico y promesas de medicinas para alargar la vida, manejo de nuevas energías, etc. "No es Cristico" y se dará relativamente pronto. ATENCIÓN!!! Los mensajeros de Cristo-Jesús simplemente se harán presentes para realizar la evacuación y luego en el momento de la reinstauración del Reino. NO ANTES (Al menos no masivamente).(para leer el mensaje entero visitar la pagina www.elportaldecampana.com.ar/
Relativo a lo anterior debemos saber que existen dos corrientes en el plano extraterrestres. La Confederación Intergalactica y La Federación Galáctica.

La Confederación Intergalactica: en ella participan civilizaciones que ya trabajan para el Plan Divino. Están adscritos a civilizaciones de planetas de Paz y Amor que deciden cooperar con el plan cósmico y con el Reino Celestial, en la cual participa el Maestro del Amor y la Paz Jesucristo y "sus Angeles de la Cosecha".

La Federación Galáctica: es la que en un tiempo relativamente corto realizara un contacto masivo entre civilizaciones extraterrestres y la humanidad. A la Federación pertenecen mundos o planetas libres que no trabajan para el Plan Divino. Por que todavía su conocimiento galáctico y científico no esta a la par con su conocimiento espiritual y todavía no han adquirido su Adam Kadmon que es su cuerpo de Luz a la imagen del Padre Creador, Dios.
El 5 de MARZO del 2005 durante la activación de la puerta Phi (Portal Estelar) la tierra y toda su humanidad recibió su cuerpo de Luz a la imagen del Padre Creador " Adam Kadmon". (para mas información sobre la activación de La Puerta Phi y la activación de otros Portales Estelares visitar la pagina www.manantialcaduceo.com.ar/uno.htm

Además en el calendario Judío el año 2006 es el año 5766 llegando a la conclusión de que el famoso numero 66 que Benjamin Solari Parravicini nos repite reiteradas veces en algunas de sus profecías se refiere al año 5766 o al año 2006 que son lo mismo.

Un ejemplo de las tantas profecías referentes al numero 66 de Benjamin Solari Parravicini nos dice lo siguiente.

Llega el mal a la Tierra; el 66 será la clave del principio del fin, aprestaos que el tiempo es corto y la humanidad ciega. (año 1937)

(Mateo 27:45. y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.)

En consecuencia el año 2006 o el año 5766 seria en donde terminaría el continuo sacrificio que se narra en la Biblia a través del profeta Daniel.

Daniel 12:11-12-13 - Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora habrán 1290 días ( 3 años, 7 meses desde el primer acontecimiento importante que ocurra en el año 2006 hasta el año 2009) 12 - Bien aventurado el que espere y llegue a 1335 días. (3 años, 8 meses, 15 días. En que se realizaría la evacuación mundial de los justos o escogidos.) 13 - y tu iras hasta el fin, y reposaras, y te levantaras para recibir tu heredad al fin de los días.

Parraviccini también nos da una evidencia al respecto teniendo en cuenta que en el calendario Judío el año 5766 es el 2006, el año 5769 seria el 2009.

Las Naves de Cantos llegan 69 (5769 - 2009)

Con esta profecía Parravicini se refiere al Capitulo 14 del Apocalipsis de San Juan que resumiendo dice;

1 - Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
2 -Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.
3 - Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.

6 - Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
7 - diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
8 - Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
9 - Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 - él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

14 - Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.
15 - Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.

Una vidente de nacionalidad Uruguaya, La Madre Esmeralda nos dice que recibe mensajes del mismo Padre Creador, Dios,(quedaría a criterio de las personas que lean sus profecías discernir al respecto) (para ver las profecías de la Madre Esmeralda visitar la pagina www.chasque.net/giancare/madre/
En una de sus profecías que tiene por titulo "Los Hermanos del Cosmos” con fecha 7/2/1987 nos dice:

Son mis ángeles como todos,
pero en ellos, como saben muy bien,
no se conoce el odio, el rencor, ni la ambición,
sino por el contrario, todo compartido,
porque a todos los une el Amor.
No olviden lo que estaba escrito,
y esto es de la Antigüedad:
" El Sol no dará su luz, la Luna en sangre se teñirá,
mas las Estrellas descienden a la Tierra....".
Y dentro de esas Estrellas,
esos otros vuestros Hermanos,
que los vienen también a abrazar,
y a compartir con tantos de acá,
los momentos amargos de la Humanidad.
Pero también vienen para ayudar,
porque son Legionarios de amor y de paz.

Esta información la podríamos asociar perfectamente con la evacuación de los justos el año 5769 o el año 2009 y con los capítulos de La Biblia numero 24 de San Mateo y los Capítulos 6 y 7 del Apocalipsis de San Juan.
El capitulo 24 de San Mateo que resumiendo nos dice:

MATEO 24
La venida del Hijo del Hombre

27 - Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
29 - E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

30 - Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

31 - Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Los capítulos números 6 y 7 del Apocalipsis de San Juan que resumiendo nos dicen:

APOCALIPSIS 6
Los sellos

12 - Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
13 - y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra,(evacuación) como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
14 - Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.(cataclismo)
15 - Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
16 - y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
17 - porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

APOCALIPSIS 7
La multitud vestida de ropas blancas

9 - Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; (evacuados)
10 - y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
13 - Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
14 - Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.(evacuados)
15 - Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
16 - Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
17 - porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

(Mateo 27:46-50 - Cerca de la hora novena Jesús clamo a gran voz, diciendo Eli, Eli, ¿lama sabactani? esto es, Dios mío, Dios mío ¿por que me has desamparado? 50- Mas Jesús habiendo otra vez clamado a gran voz, entrego el espíritu.)

Con toda esta información podríamos concluir que en el año 2009 se produciría la evacuación mundial de los justos o escogidos dejando aquí a miles de millones de seres humanos "que pagaran con dolor, lo que no supieron aprender con amor"(parte del mensaje enviado el 27/12/04 por Ashtar Sheran que según el operador extraterrestre o contactado Dante Franch, seria el Arcángel Miguel jefe de las huestes celestiales) y esos miles de millones de personas son las que ignoraron y desafiaron al creador.

(Mateo 27:51- Y e aquí el velo del templo se rasgo en dos de arriba abajo y la tierra tembló y las rocas se partieron)

Aquí es donde el código de la Biblia señala también otras posibilidades 5770 y 5772 los años 2010 y 2012 aparecen junto a cometa las palabras "días de horror" atraviesan 2010, justo debajo "oscuridad y tinieblas". En el texto en líneas superiores indica "tierra aniquilada" coincidiendo con las profecías de Benjamin Solari Parravicini que nombran la hora 10, la hora 11, y la hora 12. y que a continuación veremos en el siguiente ejemplo.

La hora 10 trae el principio del fin, la hora 11 el fin sin fin, la hora 12 el fin del fin, ¡Hasta el principio¡

Además se podrían agregar las 7 Profecías Mayas. Para resumir un poco, la 1ra profecía maya nos cuenta que estos cambios han de suceder para comprender como funciona el universo y para que avancemos a niveles superiores de conciencia, dejando atrás el materialismo y liberándonos del sufrimiento.

También nos dicen que ahora nos encontramos al final de un ciclo cósmico de 25.625 años, de otro ciclo de 5125 años y al final del nuevo ciclo que dura 20 años (es un katun) siendo en nuestro calendario desde el 1992 al 2012.
Además nos dicen que nos encontramos en "el tiempo del no tiempo" es así un momento evolutivo corto pero una etapa muy intensa dentro de los grandes ciclos donde se producen cambios muy rápidos para inpulsarnos hacia una nueva etapa de evolución como individuos y como humanidad.

Aquí podemos agregar que un año galáctico dura 25.625 años, que es el tiempo en el que tarda el sistema solar en dar la vuelta entera alrededor del sol central de las Pleyades (Alcion) en dirección al Sol Central de La Vía Láctea y pasar por las doce casas del zodiaco, a esto la ciencia lo llama "La Precesión de los Equinoccios".
Además en la mitad de cada año galáctico y al final de cada año galáctico o ciclo cósmico según los mayas se producen en La Tierra cataclismos geológicos que sirven para su purificación y ascensión a dimensiones superiores.
El ultimo cataclismo que sucedió en La Tierra fue hace aproximadamente 12.500 años y que según la Biblia creo el diluvio universal en el cual muchos estudiosos en el tema dicen que termino con la Civilización Atlante.

por: laudio Lesla

claudiolesla@123mail.cl

Fuente:www.erks.org

Mas info ver Parravicini

  LA TIERRA ES HUECA

http://www.vimeo.com/3952004

Solicitar Gratis el texto digital de: La  Tierra Hueca

 


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional