Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Las tablas esmeralda de Thoth

** LA CLAVE DE LA LIBERTAD DE ESPACIO ** TABLA IX

Escucha, oh hombre, escucha mi voz, enseñando Sabiduría y Luz en este ciclo; enseñándote cómo desvanecer la oscuridad, enseñándote cómo traer Luz a tu vida.

Busca, oh hombre, para encontrar el gran camino que lleva a la VIDA eterna como un SOL. Aléjate del velo de la oscuridad. Busca volverte una Luz en el mundo. Haz de ti un cuerpo de Luz, un foco para el Sol de este espacio.

Eleva tus ojos al Cosmos. Eleva tus ojos a la Luz. Habla en las palabras del Morador, el canto que atrae la Luz. Canta la canción de la libertad. Canta la canción del Alma. Crea la vibración elevada que te hará Uno con el Todo. Mézclate todo con el Cosmos. Crece Uno con la Luz. Sé un canal de orden, un camino de LEY para el mundo.

Tu LUZ, oh hombre, es la gran LUZ, brillando a través de la sombra de la carne. Libre debes surgir de la oscuridad antes de que seas Uno con la LUZ.

Las sombras de la oscuridad te rodean. La vida te llena con su flujo. Pero sábete, oh hombre, que debes surgir y tu cuerpo debe ir lejos a los planos que te rodean y aún ser Uno contigo, también.

Mira a tu alrededor, oh hombre. Ve tu luz reflejada. Sí, incluso en la oscuridad a tu alrededor tu propia Luz se vierte a través del velo.

Busca siempre la sabiduría. No dejes que tu cuerpo te engañe. Mantente en el camino de la ola de Luz. Rechaza el camino oscuro. Sábete que la sabiduría es duradera. Existiendo desde que TODAS LAS ALMAS comenzaron, creando armonía por la Ley que existe en el CAMINO.

Escucha, oh hombre, a las enseñanzas de la sabiduría. Escucha la voz que habla del tiempo pasado. Sí, te diré el conocimiento olvidado, te hablaré de la sabiduría oculta en el tiempo pasado, perdida en medio de la oscuridad a mi alrededor.

Sábete, oh hombre, que eres lo primordial de todas las cosas. Solamente el conocimiento de esto está olvidado, perdido cuando el hombre fue atado a la esclavitud, destinado y que le fueron colocados grilletes con las cadenas de la oscuridad.

Hace mucho, mucho tiempo abandoné mi cuerpo. Vagué libre a través de la vastedad de lo etéreo, rodeé los ángulos que mantienen al hombre esclavizado. Sábete, oh hombre, que solamente eres un espíritu. El cuerpo no es nada. El Alma es TODO. No dejes que tu cuerpo sea un grillete. Abandona la oscuridad y viaja en la Luz. Abandona tu cuerpo, oh hombre, y sé libre, verdaderamente una Luz que es Uno con la Luz.

Cuando seas libre de los grilletes de la oscuridad y viajes en el espacio como el SOL de la LUZ, entonces sabrás que el espacio no es ilimitado sino que verdaderamente está limitado por ángulos y curvas. Sábete, oh hombre, que todo lo que existe solamente es un aspecto de cosas más grandes aún por venir. La materia es fluida y fluye como un arroyo, constantemente cambiando de una cosa a otra.

A través de todas las eras ha existido el conocimiento; nunca cambiado, aunque enterrado en la oscuridad; nunca perdido, aunque olvidado por el hombre.

Sábete que a través de todo el espacio en el que habitas existen otros tan grandes como tú, entrelazados a través del corazón de tu materia, no obstante separados en su propio espacio.

Una vez en un tiempo muy olvidado, Yo THOTH, abrí el portal, penetré en otros espacios y aprendí sobre los secretos ocultos. En la profundidad de la esencia de la material existen muchos misterios ocultos.

Nueve son las dimensiones interconectadas, y Nueve son los ciclos del espacio. Nueve son las difusiones de la conciencia, y Nueve son los mundos dentro de los mundos. Sí, Nueve son los Señores de los ciclos que vienen de arriba y de abajo.

El espacio está lleno con cosas ocultas, puesto que el espacio está dividido por el tiempo. Busca la clave al tiempo-espacio, y abrirás el portal. Sábete que a través del tiempo-espacio seguramente la conciencia existe. Aunque de nuestro conocimiento esté oculta, aún por siempre existe.

La clave a los mundos en tu interior está solamente en tu interior. Puesto que el hombre es el portal del misterio y la clave que es Una con lo Único.

Busca dentro del círculo. Usa la PALABRA que daré. Abre el portal de tu interior, y seguramente tú, también, vivirás. Hombre, tu crees que vives, pero conoces la vida dentro de la muerte. Puesto que tan seguro como estás limitado a tu cuerpo, para ti la vida no existe. Solamente el Alma es libre en espacio, tiene vida que en realmente una vida. Todo lo demás no es más que un límite, un grillete del cual debe ser libre.

No pienses que el hombre es nacido de la tierra, aunque puede venir de la tierra.
El hombre es un espíritu nacido de la luz. Pero, sin conocimiento, nunca puede ser libre. La oscuridad rodea al nacido de la luz. La oscuridad encadena al Alma. Solamente el que está buscando puede siempre esperar ser libre.

Las sombras alrededor de ti están cayendo, la oscuridad llena todo el espacio. Brilla, OH LUZ del alma de hombre. Llena la oscuridad del espacio.

Tú eres hijo de la GRAN LUZ, recuerda y serás libre. No permanezcas en las sombras. Surge de la oscuridad de la noche. Luz, deja a tu Alma ser, OH NACIDO DEL SOL, llena con gloria de Luz, liberado de los límites de la oscuridad, un Alma que es Una con la Luz.

Tú eres la clave para toda la sabiduría. Dentro de ti está todo el tiempo y el espacio. No vivas en esclavitud de la oscuridad. Libera tu forma de Luz de la noche.

Gran Luz que llena el Cosmos, fluye completamente hacia el hombre. Haz de su cuerpo una antorcha de luz que nunca sea apagada entre los hombres.

Hace mucho en el pasado, busqué sabiduría, conocimiento no sabido por el hombre. Lejos en el pasado, viajé hacia el espacio en donde el tiempo comenzó. Busqué siempre tener conocimiento para añadirlo al que tenía. No obstante, encontré, que solamente el futuro tenía la clave a la sabiduría que pensaba.

Abajo, hacia los SALONES DE AMENTI viajé, para buscar mayor conocimiento. Les pregunté a los SEÑORES de los CICLOS, su camino a la sabiduría que buscaba. Hice a los SEÑORES esta pregunta: ¿Dónde está la fuente de TODO? Respondió, en tonos que eran poderosos, la voz del SEÑOR de los NUEVE: Libera tu alma de tu cuerpo y ven conmigo hacia la LUZ.

Salí de mi cuerpo, una brillante llama en la noche. Me paré ante el SEÑOR, bañado en el fuego de la VIDA. Tomado fui entonces por una fuerza, mucho más allá del conocimiento del hombre. Arrojado fui al Abismo a través de espacios desconocidos para el hombre.

Vi los moldes del Orden desde el caos y los ángulos de la noche. Vi la LUZ, floreciendo del Orden y escuché la voz de la Luz. Vi la llama del Abismo, arrojada del Orden y la Luz. Vi el Orden surgir del caos. Vi la Luz dando Vida.

Entonces escuché la voz: Escucha y entiende. La llama es la fuente de todas las cosas, conteniendo potencialmente todas las cosas dentro de ella. El Orden que envió luz es la PALABRA y de la PALABRA, SURGE LA VIDA y la existencia de todo.

Y nuevamente se oyó la voz diciendo: LA VIDA en ti es la PALABRA. Encuentra la VIDA dentro de ti y obtén los poderes para el uso de la PALABRA.

Mucho tiempo observé la llama de Luz, vertiéndose desde la Esencia del Fuego, dándome cuenta de la VIDA pero en Orden y que el hombre es uno con el fuego.

Regresé a mi cuerpo y nuevamente estuve con el Nueve, escuché la voz de los Ciclos, vibrando con poderes dijo: Sábete, Oh THOTH, que la VIDA no es más que la PALABRA en el Mundo como un fuego. Busca el camino a la PALABRA y seguramente los Poderes serán tuyos.

Entonces, pedí al Nueve: Oh Señor, muéstrame el camino. Dame el camino a la sabiduría. Muéstrame el camino a la PALABRA. Entonces, el SEÑOR DEL NUEVE, contestó: A través del ORDEN, encontrarás el camino. ¿Viste que la PALABRA vino del Caos? ¿No viste que la LUZ surgió del FUEGO?

Busca en tu vida este orden. Equilibra y ordena tu vida. Sofoca todo el Caos de las emociones y tendrás orden en la VIDA. El ORDEN traído del Caos te dará la PALABRA de la FUENTE, el poder de los CICLOS, y hará de tu Alma una fuerza que se extenderá libre a través de las eras, un perfecto SOL de la Fuente.

Escuché la voz y agradecí profundamente las palabras en mi corazón. Por siempre he buscado el orden que puede atraer la PALABRA. Sábete que el que lo logra siempre debe estar en ORDEN para usar la PALABRA, aunque este orden nunca haya sido o pueda serlo.

Toma estas palabras, oh hombre, como parte de tu vida, déjalas ser. Busca conquistar este orden y Uno con la PALABRA serás.

Esfuérzate por ganar LUZ en el camino de la Vida. Busca ser Uno con el SOL/estado. Busca ser solamente la LUZ. Mantén tu pensamiento en la Unidad de Luz con el cuerpo del hombre. Sábete que todo es Orden del Caos nacido en la Luz.

** Copyright © 1995-2007 Crystalinks. Traducido y publicado con previa autorización. Puede compartirse libremente siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

Fuente: Sitio en inglés: www.crystalinks.com

Solicitar Gratis el Texto completo: LAS TABLAS ESMERALDA DE THOTH


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional