Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Las visiones de las niñas de Garabandal

 San Sebastián de Garabandal es un tranquilo poblado del norte de España en el que viven algo más de 300 personas. Está localizado 600 mts. sobre el nivel del mar y a casi 90 kilometros de la capital provincial.

Los Mensajes

Las Cuatro Profecías Mayores a Cumplirse

LOS HECHOS

La tarde del 18 de Junio de 1961, cuatro niñas de entre 11 y 12 años, de humilde condición, Conchita González; María Dolores Mazón; Jacinta González y María Cruz Gonzáles, jugaban en las afueras del pueblo. De pronto y ante su asombro, tras escuchar un estruendo parecido al de un trueno, se les aparece la fulgurante figura del Arcángel Miguel. Esta conmocionante experiencia se repitió unos días después y el Arcángel les anunció que el 2 de Julio verían a Nuestra Señora de Carmel. La noticia de aquellos maravillosos sucesos se corrió de boca en boca por todo el pequeño pueblo y el Domingo 2 de Julio, el lugar desbordaba de gentes llegadas de todas partes. Había pobres y ricos, creyentes y agnósticos, sacerdotes y místicos. Alrededor de las 6 de la tarde las niñas se dirigieron al sitio donde el Arcángel les había dicho que aparecería la Virgen. Las niñas cayeron en un estado extático y Nuestra Señora apareció acompañada de dos Angeles.

Esta es la descripción de los sucesos hecha por las mismas niñas:

Ella está vestida con una bata blanca con un manto azul y una corona de estrellas doradas. Sus manos son suaves. Hay un escapulario café en su brazo derecho cuando no lleva al Niño Jesús en sus brazos. Su pelo, café castaño es partido en la mitad. Su cara es larga, con una fina nariz. Su boca es muy bonita con labios finos. Se ve como una niña de 18. Es alta. No hay voz como la suya. Ninguna mujer es como ella, ni en voz, ni cara, ni nada. Nuestra Señora se llamó a sí misma Nuestra Señora de Carmel .

LOS MENSAJES

PRIMER MENSAJE, 18 DE OCTUBRE DE 1961

Debemos visitar el Sacramento Sagrado. Deberán hacerse muchos sacrificios. Deberá hacerse mucha penitencia. Pero primero que todo debemos ser buenos. Si no hacemos esto, el castigo nos espera, la Copa ya se está llenando, y si no cambiamos, seremos castigados.

 

SEGUNDO MENSAJE, 19 DE JUNIO DE 1962

La Virgen nos ha dicho que no estamos esperando el castigo porque no estamos haciendo caso de su primer mensaje por la forma en que vivimos, pero no esperándolo vendrá porque el mundo no ha cambiado y ahora con este mensaje lo ha dicho dos veces y no la escuchamos, porque el mundo es peor y debe cambiar mucho, pero no ha cambiado nada.

 

TERCER MENSAJE, 23 DE JUNIO DE 1962

El mundo sigue igual, no ha cambiado en nada. Son tan pocos los que han enmendado sus vidas que le hace daño, ella dice que el castigo vendrá porque el mundo no está cambiando. La copa se está llenando. Nos dijo que quienes somos buenos debemos orar por quienes son malos.

 

CUARTO MENSAJE, 18 DE JUNIO DE 1965

Como mi mensaje del 18 de Octubre no ha sido cumplido y anunciado al mundo, les daré este último. Antes el cáliz se estaba llenando; ahora está rebalsando. Si piden perdón sinceramente desde su alma, El los perdonará. Yo, su Madre, mediante el Arcángel Miguel, quiero decirles que estas son las últimas advertencias. Los amo mucho y no quiero su condena eterna. Pídannos sinceramente y les daremos. Deben sacrificarse más. Piensen en la Pasión de Jesús.

LAS CUATRO PROFECIAS MAYORES A CUMPLIRSE

1.- LA ADVERTENCIA DE LA MISERICORDIA DE DIOS

Primero, una advertencia a todo el mundo se verá en el cielo, como la colisión de dos estrellas que no caerán. Asustará a toda la humanidad, estén donde estén al momento que esto ocurra, será miles de veces peor que los terremotos, como un fuego interno que no quemará nuestra carne. Durará sólo un corto tiempo, sin embargo sus consecuencias durarán largo tiempo. Nadie puede evitar que suceda, será reconocido como que viene de Dios. Parecerá un castigo o un juicio, pero es una purificación, como la revelación de nuestros pecados y lo que sentiremos en nuestros corazones será peor que el arrepentimiento. No nos matará, pero si morimos será por la emoción dentro de nosotros. La fecha no se ha revelado, sólo se sabe que sucederá antes del anuncio del milagro.

 

2.- EL GRAN MILAGRO DE LA GRACIA DE DIOS

Imágenes que puedan aún no estar claras en nuestras almas después de la Advertencia, gracias al gran milagro se clarificarán. Tenemos la siguiente información :

- Será un gran milagro, más grande que el de Fátima y espectacular como lo que el mundo necesita.

- Ocurrirá un año después de la Advertencia.
- Conchita sabe el día exacto, y debe avisarnos 8 días antes de que ocurra.

- Será visible desde Garabandal y las montañas circundantes.

- Coincidirá con un importante e inusual evento en la Iglesia, en el día de fiesta de un Santo mártir de la Eucaristía.

- Ocurrirá un Jueves en la tarde a las 8:30 PM. entre el 8 y el 16 de Marzo, Abril o Mayo.

- Durará entre 10 y 15 minutos.
- No será necesario que los visionarios estén presentes durante el evento.

- Los enfermos presentes serán curados y los no creyentes recobrarán la fe.

- El Padre Pío y el Papa verán el Milagro desde donde estén.

- No habrá ninguna duda que el evento es obra de Dios para nuestra salvación.

- El Milagro será tan impresionante que moriremos de alegría si no se nos da una gracia especial al momento de verlo.

- Al Padre Luis M. Andreu se le dio la gracia de ver el Milagro y murió a las pocas horas lleno de una inmensa felicidad.

 
3.- SIGNO PERMANENTE HASTA EL FIN DEL MUNDO

Como resultado del Milagro, un signo permanente quedará en los pinos de Garabandal hasta el fin del mundo. Será posible filmar o tomar fotografías, pero no será tangible. Será un testimonio permanente de lo que hizo la Gracia y Piedad de Dios para la salvación del mundo.

 
4.- EL CASTIGO DE LA JUSTICIA DE DIOS

La cuarta profecía depende de si la humanidad ha obedecido el mensaje de Nuestra Señora. La visión de este castigo condicional trajo terror y lágrimas a los ojos de las niñas. Si esto sucede, será más terrible que cualquier cosa que podamos imaginar porque será el resultado de la directa intervención de Dios. No tendrá nada que ver con guerras, revoluciones o la dureza de los corazones humanos. Conchita dijo Si el castigo viene, y yo creo que vendrá, será después del milagro prometido .

Fuente: geniepeople.com


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional