Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Mensaje de Ker-On de Venus

Yo soy Ker-On y me dirijo de nuevo a ustedes para ofrecerles algunas luces mientras los Cielos cantan en alabanza porque el hombre ha logrado deshacerse de toda la oscuridad de siglos pasados e incorporarse dentro de la Luz. Aunque, se consideraba que finalmente lo lograría, no se tenía, sin embargo, la absoluta certeza de elegir el camino haciendo uso de todo su libre albedrío. Habiendo logrado un alto punto en la expansión de la conciencia hasta hace poco, es improbable dar marcha atrás ahora. Esta es la razón por la cual podemos decirles que el plan concluirá tal como fuera originalmente preconcebido.

Durante mucho tiempo, ustedes han aprendido lo que es tocar fondo. Las lecciones han sido aprendidas y han llegado hasta un alto punto del camino para liberarse de la dualidad. Su papel ha sido encontrar la Luz desde el interior y traerla a su mundo conciente para vivir en forma armónica y equilibrada mientras se comprende la Unicidad de todas las formas de vida. Ustedes son los Guardianes de la Tierra y ha llegado el momento de revertir las tendencias que han conducido a su destrucción. Antes de decidirse a tomar ese gigante paso de avanzada, deberán aceptar su responsabilidad para mejorar todo lo que sea inferior a la perfección original.

Cuando ustedes hicieron su arribo por vez primera a la Tierra, ésta estaba totalmente preparada para el advenimiento del Hombre y realmente era un Paraíso. Tomó un millón de años o más sembrarla y muchas otras civilizaciones aportaron las flores y la fauna para dar a luz una belleza única. Se vivió en armonía por mucho tiempo y el Hombre, aún en su estado superior era totalmente conciente de sus responsabilidades para nutrir y guiar la evolución de toda vida. Sin embargo, al irse individualizando cada vez más, y conservando todavía su poder creativo, el énfasis puesto en el un auto-empoderamiento fue la causa de división entre los Hombres.

Gradualmente, con el tiempo, se permitió que las vibraciones se deslizaran desde su alto nivel anterior y la conciencia grupal colapsó en una civilización dividida. El Creador dio poder al Hombre para crear e incluso hoy todavía existe pero el Hombre había perdido el control para manifestar instantáneamente sus deseos. Durante un largo lapso de tiempo, el Hombre ha experimentado sus creaciones pasando por muchos altibajos a través de ciclos de oportunidades. A veces, se alcanzaba un alto desarrollo espiritual y a través de la Ley de Atracción, se capacitó a muchos grandes Seres para caminar sobre la Tierra. A la inversa, también sucedía que las influencias oscuras mantenían el poder y el caos reinante.

Se sabe que la naturaleza es cíclica y ofrece constantes oportunidades para experimentar y acrecentar su evolución a través de esta secuencia. Su propia historia demuestra que los ciclos solares internos son más pequeños, que les han sido traídos a ustedes por medio de mezclar las diferentes energías mientras ustedes van cruzando las diferentes fases del zodíaco. El hombre antiguo se identificaba con dichas energías y sabía cómo usarlas en beneficio propio. Muchas de sus piedras angulares eran puestas en puntos nodales para capturar estas energías y anclarlas firmemente dentro de la Tierra. Este conocimiento se ha perdido y olvidado largamente, pero será restaurado como parte del rejuvenecimiento de la Tierra.

El hombre en su ignorancia ha abusado de la naturaleza pero mientras su conciencia continúa expandiendo, podrá asimilar el error de sus actos. El hombre tiene la responsabilidad de trabajar y guiar la evolución de la Tierra y participará para retornarla a una condición prístina. Cuando sea factible y seguro estar entre ustedes, se realizará el contacto por los miembros de la Federación Galáctica. Esto permitirá que los planes se enfoquen principalmente a la limpieza de la Tierra lo cual se ha convertido en una prioridad debido a la contaminación masiva que ha tomado lugar. Con nueva tecnología para reemplazar lo viejo, no habrá retorno a los métodos que han sido la causa raíz de sus problemas. Ya muchos con pensamiento de avanzada, han reconocido la gravedad de su situación pero sus ideas son retenidas o negadas por aquellos que controlan su mundo.

La Tierra ya no será un lugar de expiación donde millones de almas trabajan duro para conseguir su sustento y son deliberadamente mantenidas en la pobreza. Las fuerzas oscuras no pueden estancar el progreso indefinidamente y un gran viraje hacia delante está prontamente destinado a tomar lugar. Todo se está desenvolviendo para hacer el despegue y solo permanece para remover el poder de aquellos que han olvidado su conexión con la Luz. Miren a su alrededor y vean el resultado de las políticas fríamente calculadas para apabullar al Hombre y reprimir su deseo natural de evolución. Su progreso ha estado confinado por la ventaja de sus fuerzas militares en procura del dominio mundial.

En un mundo ideal, el Hombre reconocería la soberanía de todas las formas de vida y buscaría la elevación conjunta. Ustedes como Unidad, todavía no entienden totalmente sus responsabilidades conjuntas. En breve, un gran cambio tomará lugar sobre la Tierra que la hará elevar por encima del ciclo de dualidad, pero antes de que tome lugar, habrá que deshacerse de lo que ha conducido al Hombre al borde de la destrucción. Una conciencia maravillosa ya está siendo rápidamente desplegada, y esto es una señal de que las fuerzas superiores están al unísono con el gran salto conducente a la Ascensión.

Los pasos de gigante que ustedes han dado en los últimos años es algo fenomenal. Lo vemos como un glorioso logro en el contexto de un marco global y todo el crédito lo reciben aquellos trabajadores incansables que han contribuido a la Ascensión. Por supuesto, que siempre ha habido un plan para asegurar que las oportunidades de éxito estén a su disposición, pero no podíamos saber hasta ahora que ustedes lo lograrían de este maravilloso modo. Los esfuerzos de millones de individuos quienes han descubierto su propósito de vida, ha aportado una considerable Luz a la Tierra.

Ya se ha logrado el anclaje y crece exponencialmente y un mayor número de almas está despertando a su presencia. Ustedes han recorrido un largo camino para lograr este importante punto en su evolución y no pasará de largo. Todo lo que han trabajo durante tantas vidas ha sido para iluminarles y proveerles la oportunidad de dejar atrás la dualidad. Ahora, procedan con la total realización de su divinidad y reclamen su lugar en los reinos de la belleza y la paz que los llama de nuevo a casa.

Yo soy Ker-On de la Federación Galáctica y espero ansiosamente nuestra reunión, en verdad no somos extraños a ustedes. Su conciencia ha sido cerrada a la verdad por mucho tiempo pero pronto empezará a sonar fuerte y claro. Todos Somos Uno y estamos incorporados en el Amor Universal que fluye por toda la eternidad.

Mayo 30 de 2007

Gracias Ker-On. Mike Quinsey.

Fuente: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional