Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Mensaje del Maestro Saint Germain: 4-2-2006

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

Queridos, estamos jugando el juego de la espera, y se requiere de mucha paciencia de su parte. Ustedes saben que están cercanos a testificar la primera acción que traerá algo más a su existencia. Es el "no conocimiento" lo que tiende a hacer que el tiempo se alargue, aunque en realidad, deben admitir que está fluyendo más y más rápido.

Debido a donde estamos, hay una gran sensación de anticipación de su parte. Está bien, y les deseamos que se enfoquen en los resultados como si ya se hubieran manifestado. Esto ayudará a que se concreten un poco más rápido, ya que estarán ayudando a crear esa realidad.

Nosotros estamos regresando a su poder de pensamiento, y créanme que siempre ha tenido una gran influencia en los resultados. No permitan titubear en un momento tan crítico y alístense para tener su resolución muy probada.

Habrá señales de avance maravilloso y entonces, experimentarán un bajón, perdiendo momentáneamente el enfoque.

Han sido firmes por tanto tiempo y se han dedicado a sus tareas, y así es como quisiéramos que permanezcan.

Ustedes son los actores principales de estos tiempos finales, porque el ciclo que se cierra ha sido energizado con sus pensamientos y acciones. Es decir, sus problemas y ley kármica requieren ajustarse.

Sin embargo, la Jerarquía Celestial es todo amor y los ha guiado durante eones, y ahora está más cerca que nunca de ustedes.

Nuestro deseo es ver a tantos de ustedes como sea posible, que eleven sus conciencias al nivel de la Ascensión. A nadie se le ha dado una mayor oportunidad que a otro, y a través de muchas vidas, ustedes han elegido su camino. Nosotros estamos siempre ahí para guiarlos, pero no imponemos nuestras ideas a las suyas.

Este es un planeta de libre albedrío y ustedes han experimentado exactamente lo que han deseado. Una vez que han encarnado, no hay manera de evitar el contrato de su alma.

Pueden evitar el reto que vinieron a enfrentar, pero no se les permitirá anular las condiciones fijadas para su experiencia. En otras palabras, no pueden "comprar" su pasaje fuera de esto.

Si ustedes son algunos de los que sienten un vacío, pregúntense qué lecciones se les han estado presentando. No envidien a otros que se encuentran en una posición segura porque ustedes no conocen la historia de sus vidas, o verdaderamente hacia dónde van sus vidas.

Yo les doy un ejemplo simple de alguien que nunca parece tener suficiente dinero, incluso si vive una vida parca. Alguien que tiene que apretarse el cinturón y ahorrar, y vigilar muy cercanamente sus gastos.

Vamos a asumir que tenía que compartir su abundancia en una vida anterior, pero no se satisfacía con lo suficiente, reuniendo más para ellos mismos a expensas de otras personas. ¿No parecería probable que ellos apreciarán de la carencia para apreciar el valor de lo que tienen?

El dinero es todavía el dios de muchas personas y literalmente, hacen lo que sea para obtenerlo.

¿No tienen un dicho que dice "el dinero es la raíz de todos los males", y no es altamente preciso?

Por supuesto que sería demasiado simple decir que se aplica a todo el mundo, pero manejar la riqueza no es tan fácil como muchos creen.

El dinero para algunos es la ruta al auto engrandecimiento; para otros, les permite ser sobre indulgentes en todos los placeres. Algunos pueden jugarse toda su fortuna persiguiendo más, y si pierden todo, qué lección aprenderían.

Aquellos atados a la vida material, raramente se dan tiempo para su aprendizaje espiritual, pero vean lo que pasa a su pesar.

Ahora, déjenme hablar de un tiempo idílico que pronto vendrá, cuando habrá abundancia para todos. Imaginen no tener que carecer de nada y ser capaces de crear, de acuerdo lo que su corazón desea.

Yo les digo que si desean alcanzar este punto, ya sabrán que las posesiones no son importantes y no se propondrán más ganarlas. Todo lo necesario para su existencia está ahí para ustedes y su disfrute. Su mente hará mayores logros, en tanto ustedes avancen a los reinos superiores.

El crecimiento espiritual y la evolución es lo primordial para ustedes, y nada más. Ustedes se deben al amor y al servicio a los otros, puesto que el dar y no el recibir es lo importante.

En la Tierra, muchos de ustedes viven una vida introvertida y nunca buscan oportunidades para compartir y conocer a otros. En los reinos superiores la camaradería y el compartir es normal, y aquellos de vibraciones similares se juntan y conviven en gran amistad y amor.

Aunque ustedes son espíritus libres, siempre buscarán a aquellos que siguen el sendero más alto, ya que todos van hacia arriba. Qué valor hay en poder confiar en las personas que conocen y en poder identificar su lugar en la Jerarquía Espiritual, donde no hay secretos y todo es apertura.

El ir directo de la Tierra a los reinos superiores será una experiencia abrumadora y estimulante. No será un sueño, y va más allá de las palabras que describen el éxtasis y la paz que les espera.

Las palabras no hacen justicia a los niveles que abundan en la Luz, y los rangos de color que no han visto, y la música celestial que encanta y vibra en las fibras de su corazón.

Cuando la partida de la Tierra se vuelva difícil, sólo piensen en las maravillas que les esperan y sepan que su perseverancia bien habrá valido la pena.

Yo Soy Saint Germain, y trato de darles una idea de lo que significa la Ascensión.

Ustedes han trabajado mucho tiempo para este momento, así que les digo, prepárense para conservar en su interior su propio espacio; por tanto, podrán mantenerse centrados todo el tiempo.

Dejen que el mundo gire, pero ayúdenle a su modo y esto no significa que lo ignoren, sino que no se queden atrás con distracciones del exterior.

Lo más importante, no permitan que el miedo se manifieste en ustedes y sepan que su Amor es su escudo impenetrable. Yo conozco bien los reinos superiores y los invito, así que podemos visitarlos juntos.

El Creador les ha dado el poder de visualización; úsenlo bien y sabiamente, ya que mañana su creación se volverá parte de su realidad.

Piensen y actúen con Amor y no fallarán, y pueden hacerlo ahora si ponen su mente en ello. Les dejo mucho Amor y Luz que van hacia la Tierra en un flujo sin fin.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por Nady Martínez: etoilenad@yahoo.com
Veracruz – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional