Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Mensajes de la Federación Galáctica

MENSAJE DE SA-LU-SA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
8 DE MARZO DE 2006

El drama se presenta en la Tierra, y la 'oscuridad' se desespera cada vez más para mantener su poder. Su dificultad es que, aunque ahora hacen presión por medio de la legislación para tratar de contener la marea de oposición, alinean incluso a más gente.

Se están volviendo los arquitectos de su propia caída, y así es como se vislumbran los hechos. Mientras ustedes se vuelven más fuertes, su confianza se está haciendo apta para eliminar a la última 'cábala' y está proporcionando el factor clave en nuestro plan. Nosotros siempre hemos necesitado de su ayuda, así como ustedes necesitan la nuestra, y juntos somos una formidable fuerza para el bien.

Todo está gratamente balanceado -a pesar de las apariencias externas- y la Luz continúa creciendo. Nosotros no buscamos una reacción negativa a las acciones de su gobierno, sino algo calculado para resultar en su remoción, con una aprobación mayoritaria. Los movimientos legales han ido cobrando importancia por ahora, y una red los está atrapando. No hay escape de la justicia, y eso verdaderamente aplica a todos y cada uno de ustedes. Nadie está más allá de las Leyes del Creador Supremo y todos responden a sus acciones, teniendo que aceptar las consecuencias.

Al estar en la dualidad, siempre estarán serán tentados a desviarse de la Luz; no es que sean deliberadamente inducidos. Ustedes acordaron entrar en un ciclo donde serán grandemente probados, y así también como la fortaleza de su Luz. Aunque por medio de esas experiencias están evolucionando a una velocidad sorprendente, y nada más podría haber hecho que lograran un progreso tan rápido. Esto es también porque en estos momentos actuales hay muchas oportunidades de limpiar karmas antiguos.

En un nivel, ustedes deberían poder ver a este momento en la Tierra como maravilloso para avanzar en su evolución. Vean más allá de los aspectos físicos y sepan que las experiencias que llevarán con ustedes valdrán su peso en oro.

Estos próximos años pasarán en un abrir y cerrar de ojos, pero a pesar de ello, serán de los más importantes que hayan experimentado. Como muchos de ustedes saben, están en una aventura sobre un camino único hacia el acto de la Ascensión, ascendiendo con su cuerpo físico. Éste será transformado por las vibraciones superiores a las que están entrando y se volverán como nosotros, de materia más evolucionada.

La perfección será la clave, ya que eventualmente adquirirán cuerpos de Luz. También regresarán a la conciencia plena y estarán completamente concientes de quiénes son. Pronto, los recuerdos de sus experiencias en la Tierra serán parte de su formación. No mirarán atrás, sino hacia adelante, a un futuro glorioso en las estrellas.

La vida en espíritu no es una existencia tenue, sino es ligera y vívida, que es el epítome de la felicidad y la alegría. Cuando viajen más hacia adelante, se volverán un alma de gran Luz y poder creativo. Poseen los poderes del Creador y servirán a otros, que también están buscando elevarse hacia la Luz. Su hogar será Terra -la nueva Tierra- y tendrán una relación consciente con ella. Pronto aprenderán la Unidad de Todo lo que Es.

De vuelta a la Tierra, la Madre Gaia está comenzando a agitarse de nuevo y los mayores eventos probablemente son como si ella se sacudiera las viejas vibraciones negativas. Todo está sucediendo a grandes pasos, y en todo el mundo se estarán notando los efectos. Las cosas se están volviendo de algún modo efervescentes, pero haremos lo mejor de nuestra parte para minimizar los efectos adversos. Hay una línea tenue entre ayudar e interferir, y es fundamental cierto grado de purificación, con sus resultados consecuentes.

Un área de preocupación creciente son sus océanos, que están siendo seriamente afectados por la contaminación y los cambios climáticos. En la Tierra se está alcanzando el balance completo de un modo u otro, con los efectos resultantes que están volviéndose inestables. Una vez más, estamos monitoreando cercanamente estas situaciones, y observamos que los pobladores de los mares se están desorientando.

Su vida marina es igualmente importante a las especies que viven sobre la tierra y nosotros debemos dar los pasos para cambiar las condiciones. Esperaremos para el trabajo mayor hasta después de que se anuncie el Primer Contacto, y entonces trabajaremos abiertamente. Hay mucho qué hacer, pero eso no es problema con nuestros extensos recursos.

Nuestros métodos lograrán la limpieza total y al hacer esto, no crearemos más problemas. Nuestras tecnologías van mucho más allá de sus conceptos y cambiaremos las cosas en vez de destruirlas. Nosotros podemos reparar cualquier daño hecho a la red magnética que rodea Tierra y recrear los puntos centrales de control que existen actualmente a lo largo de su Ecuador. Hace muchos años esos sistemas se pusieron en su sitio, manteniendo el balance y equilibrio de la Tierra.

Ustedes aprenderán de esos procesos y de cómo pueden obstruirse por las energías negativas. El hombre ha causado muchos de los problemas que ahora enfrentan, por medio de eones de pensamientos erróneos.

Pronto podremos llegar a la Tierra y estar ahí con su aprobación e invitación. Hemos trabajado por esta oportunidad durante milenios y ahora encontramos que alcanzamos este punto. Nos estamos preparando para reunirnos abiertamente con ustedes y encontrarán en nosotros mucho de su amor por la vida. Somos almas que también fuimos creadas por los pensamientos del Creador. También deseamos hacer el camino de vuelta a la multitud infinita de dimensiones que componen las siempre purificantes energías de la Divinidad. Ustedes también han anhelado esto, incluso si actualmente no están plenamente conscientes de ello.

Todo se crea de la energía que está siempre presente y que tiene un suministro inagotable. Tiene conciencia y puede moldearse por medio del poder del pensamiento. Ahora ustedes tienen muy poca habilidad en este ámbito; esto pronto cambiará y podrán reclamar esos poderes. Les mostraremos la forma en que pueden usarlos y antes de que asciendan, habrán adquirido de vuelta muchos de ellos. Mientras aprenden sobre estos asuntos, sepan que vendrán a ustedes muy naturalmente, ya que antes de descender a materia, fueron co-creadores con Dios.

Yo Soy SaLuSa de la Federación Galáctica y les recuerdo lo que verdaderamente hay detrás de ustedes. Cada vez más evolucionan como nosotros; la única diferencia radica es que nosotros estamos completamente conscientes de ello. Si ustedes están labrando su camino de vuelta, nosotros estaremos a la mano para ayudarlos.

La Luz está fluyendo hacia la Tierra y por eso ustedes no pueden dejar de elevarse. Las vibraciones de toda la materia están cambiando y si algo no puede absorber las nuevas vibraciones, será transmutado y desaparecerá de la faz de la Tierra. Continuará sólo lo que vibre con la nueva energía y dentro de la perfección que ella contiene.

El amor es la fuerza y energía que supera todos los obstáculos, y nosotros venimos con Amor para todos ustedes.

Gracias SaLuSa,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por Nady Martínez: etoilenad@yahoo.com
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba

fuente: www.llamavioleta.com

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
25 DE FEBRERO DE 2006

Nunca ha habido un momento en su ciclo actual tal como ahora, cuando la Luz ha formado una red tan fuerte alrededor de la Tierra. A sabiendas o no, ustedes han atraído la Luz a sí mismos y la han aterrizado, así que es una energía permanente que fluye a través de la Tierra misma. Desde lejos, el brillo de la Tierra está destellando y vemos la transformación que está llevándose a cabo.

La Luz los liberará de las bajas energías y está mostrándoles el camino para seguir a otros. Así como progresen, traerán a otros con ustedes y ese patrón continuará hasta que vayan más y más alto hacia la Luz. Hay un punto donde han dejado detrás las energías 'oscuras' para bien, ya que ellas no pueden existir en las vibraciones superiores. Ahora ustedes tienen la promesa de que pronto dejarán esta dimensión y a través de la Ascensión, regresarán a los maravillosos mundos compuestos de Luz.

En tanto traigan la Luz hacia ustedes, empezarán a crear un nuevo cuerpo físico que incrementará sus vibraciones corporales. Esto es, en efecto, una forma de autosanación, que traerá el balance a los centros energéticos de su cuerpo. Algunos que están conscientes del funcionamiento de los Chakras usan la visualización para hacerlo, y una vez que están balanceados, la energía puede fluir sin restricción ni daño. Ustedes también tienen síquicos y sanadores que pueden, ya sea verlos o "sentirlos", y por consiguiente, pueden tratarlos. Por medio de estas habilidades es posible reconocer el inicio de una enfermedad y prevenir que se manifieste.

De manera lenta pero segura, están poniéndose al corriente con las nuevas formas de sanación. Esto está llevando más a los métodos preventivos, y éstos eventualmente significarán un término de la necesidad de operaciones quirúrgicas -así como las entienden-. Michael -quien graba estos mensajes- ha estado leyendo sobre Adrian Dvir* y sus centros de sanación. Ellos ya usan habilidades que son el resultado de una unión con muchos extraterrestres diferentes, y las "operaciones" se efectúan sin necesidad de cortar para abrir el cuerpo. Estos conceptos serán completamente nuevos para ustedes, pero son indicadores del camino al futuro.

Todos estos tipos de avances serán a corto plazo; una vez que su cuerpo sea "iluminado" y cambie a una estructura cristalina, ya no sufrirán para nada de enfermedades. Ya están comenzando a experimentar esos cambios y también darán como resultado un retardo en el proceso de envejecimiento. Ustedes generalmente deberían empezar a notar una sensación de bienestar, mientras absorben más de las vibraciones superiores. Cuando les decimos que están dejando atrás lo viejo, realmente así es y no falta mucho para que esto se vuelva más aparente.

Actualmente tienen un programa de salud insatisfactorio, puesto que no está dirigido a la causa, sino más bien a los síntomas. Para atacar la causa y prevenir la enfermedad, deberían hacerse cambios grandes. Muchos de sus problemas se deben a la ingestión de aditivos que están en su cadena alimenticia, y ellos se estancan en sus cuerpos, causando enfermedades. Hay tantos problemas que deberían vivir un estilo de vida completamente diferente para superarlos. Sufren formas de radiación de muchas fuentes diferentes y ellas causan un colapso de las células del cuerpo.

Todo está hecho de energía -incluyendo su cuerpo- y pueden ver que si alteran o destruyen esta energía, tendrá un efecto dañino. Las energías los rodean todo el tiempo, e incluso vienen a ustedes desde lo profundo del espacio. En este momento, están comenzando a entrar en el cinturón de fotones y ahí hay una energía que será el instrumento para elevarlos hacia la Ascensión. Una vez que comiencen a seguir este camino, sentirán menos de las vibraciones pesadas actuales, que están asociadas con la Tierra.

Habiendo hablado de su cuerpo, debe decirse que es un vehículo maravilloso que les sirve muy bien. A pesar del abuso -particularmente el uso de drogas- y dándole la oportunidad, tiene la capacidad de recuperarse. Piensen en las privaciones que sufren algunas personas, tales como cuando están muriendo de hambre. Ahí pueden ver cómo dada la oportunidad, milagrosamente el cuerpo puede restaurar la salud. Si se pensara más en sus requerimientos corporales, ciertamente aumentarían la calidad de su salud.

Déjenme decir que el agua es el líquido más versátil y que ayudaría a sus funciones corporales si bebieran más de ella. Es muy valiosa, y se pone tan poco interés en mantener este recurso abundante y limpio. La contaminación es endémica y el agua se ve afectada por los tantos químicos que se usan en la agricultura y se derraman en la tierra. Sin embargo, sus experiencias están dirigidas a enseñarles lecciones que solicitan para sí mismos. Su completa razón de estar en la Tierra es informarse del rol de materia y espíritu.

Yo Soy Saint Germain, y como alguien que ha tenido muchas encarnaciones en la Tierra, sé qué tan dura puede ser la vida. Ha sido su elección el venir a este hermoso planeta, e indudablemente han experimentado algunos maravillosos momentos ilustrativos en sus vidas; esto es, que no todo es tedio y conflictos.

Es por esto que han experimentado los extremos en la Tierra, para que puedan apreciar y disfrutar esos momentos de pura alegría y felicidad.
No obstante, pueden anticipar los venideros tiempos de cambio que los llevarán a las dimensiones celestiales de dicha perpetua.
Ustedes ya tienen que conocer cómo es estar completamente rodeados de vibraciones de Amor y vivir en completa armonía.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

* Nota de la traductora: En el texto original, el autor menciona el nombre de David Dvir, y posteriormente hace la corrección de que el mensaje hace referencia a Adrian Dvir, incluyendo el vínculo siguiente como opción de consulta sobre el tema: http://etmedical.net

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por Nady Martínez: etoilenad@yahoo.com
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional