Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Mensajes de la Federación Galáctica

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
21 DE ABRIL DE 2006
Los eventos –como todo lo demás- se están acelerando y nos anticipamos a un suceso que pronto tendrá lugar. Se ha creado la oportunidad y estaremos con quienes están destinados a causarlo. De un modo u otro, lo inevitable vendrá a la manifestación y las energías continuarán aumentando hasta un nivel crítico. La conciencia humana ha despertado y se ha expandido, y tiene el efecto de una bola de nieve que crece más rápido que cualquier momento previo.

No cabe duda que ustedes están a punto de ver grandes sucesos. Muchos grupos, particularmente dentro de las fuerzas armadas, están extremadamente insatisfechos con los deberes que les piden desempeñar. Tienen un puñado de gente manejando su país y sus actividades se están volviendo cada vez más impopulares. Hay movimientos muy avanzados para remover a sus líderes y quedará por ver si pueden sostener la fortaleza y voluntad para verlo terminado.

América (Estados Unidos) ya no controlará a nadie más, y su economía será balanceada precariamente y susceptible a colapsar. Las pláticas con China apenas se han llevado a cabo y tienen la clave para esta situación. Su futuro ya no está en sus propias manos, y es fundamental un nuevo sistema monetario y diferentes métodos de negocios en una base mundial. Todos estos asuntos van a ser revisados después del Primer Contacto y por ahora, no pueden hacerse avances significativos. Tiene que haber cooperación y una sensible reevaluación de las formas en que conducen los negocios entre ustedes.

Estos son momentos donde la verdad está saliendo y pueden ver a dónde hay falta de unidad y claridad de propósito. A todos les interesa que jalen juntos y con una apertura que señalaría una intención de volverse una familia sobre la Tierra. La división y la separación son los medios de la ‘oscuridad’, y tiene que haber una unión en los intereses de todos. La corrupción también es una ramificación de la mentalidad que es común en la mayoría de los gobiernos, donde es todo para sí mismos. Ustedes tienen representantes honestos y leales, pero su presencia es oscurecida por intereses abrumadores que sirven a uno solo, en lugar de servir a todos.

Es un hecho que sin algunos grandes cambios, les tomaría demasiado establecer una forma diferente de trabajo. El cambio usualmente es el resultado de presiones forzadas sobre quienes los dirigen. Ellos se resisten y mientras tanto, la situación empeora cuando se pide un cambio radical. Esta sensación de trastorno y la necesidad de eliminar a los tiranos y dictadores de todos los países, está llevando a rebeliones y a una disensión de masas entre la gente.

Con nuestra llegada, les aseguraremos que sólo quienes sabemos que pueden ser confiables y ya trabajan en la Luz, serán designados a puestos de poder y autoridad. Hasta ahora, sus métodos y procesos de selección han permitido que cualquiera se proponga, ya sea que sea adecuado para representarlos o no. Nosotros tenemos la ventaja de conocerlos como verdaderamente son, sin la apariencia externa, la cual puede ser muy engañosa.

Los eventos –como todo lo demás- se están acelerando y nos anticipamos a un suceso que pronto tendrá lugar. Se ha creado la oportunidad y estaremos con quienes están destinados a causarlo. De un modo u otro, lo inevitable vendrá a la manifestación y las energías continuarán aumentando hasta un nivel crítico. La conciencia humana ha despertado y se ha expandido, y tiene el efecto de una bola de nieve que crece más rápido que cualquier momento previo.

Nosotros elogiamos a todos quienes trabajan incansablemente en la Luz del entendimiento y les digo que pronto verán los frutos de sus esfuerzos. Su amor por sus congéneres es ejemplar, y han honrado sus votos de llevar y guiar a los demás que no están tan conscientes. Esta es la forma en que trabaja el Espíritu y ustedes reflejan nuestra Luz, del mismo modo en que les servimos.

El Amor es energía en movimiento y penetra todo lo que existe y es el pegamento universal que mantiene unidos a todos. Desde lo más alto hasta lo más bajo, la energía del amor está disponible para todos. Simplemente necesitan refinarse y hallar una dirección en sus vidas que cree un movimiento frontal hacia todo lo que está en el orden superior. Cuando sus compañeros de viaje desvíen su camino para experimentar las formas de la ‘oscuridad’, déjenlos cumplir sus deseos. Todos ustedes en su momento, eligieron tales vidas y es parte de su razón para venir a la Tierra.

Vean todo como una experiencia necesaria y valiosa, sin la cual no podrían progresar. La Tierra los ha provisto de todo lo que posiblemente podrían desear y además, ha reflejado sus propios deseos y respondido a esas energías. Esto todavía está ocurriendo y como ustedes están en el tiempo final, hay una acumulación de energías rezagadas que ahora tienen la necesidad de purificarse. Entre más puedan hacerlo -por medio de sus pensamientos y acciones- será menos severa la respuesta de la Madre Tierra. Ella finalmente orquestará su propia limpieza y esto es inevitable, ya que incluyen los grandes cambios que ustedes no podrían manejar.

La Tierra es el punto focal de todo lo que está sucediendo en su sistema solar, pues porta las vibraciones menores. Éstas deben elevarse y sus esfuerzos para aterrizar las energías superiores han sido muy exitosos. Es un esfuerzo conjunto que inicia con las energías emitidas a la Tierra desde del Sol Central de este Universo, y éstas son transportadas y refinadas hasta que ustedes puedan manejarlas. Las energías, en su forma original, serían demasiado poderosas para que las recibieran sin ajustarlas a ustedes.

Yo Soy Atmos, uno de sus contactos de la Federación Galáctica y nosotros observamos todo lo que está pasando en la Tierra. Nunca teman que no podamos cumplir nuestras obligaciones con ustedes, ya que hay un plan que está bendecido y decretado por el Creador, que requiere del elevamiento de su Universo. Simples mortales no pueden permanecer en la forma de su manifestación o alterar el resultado.

Ustedes por tanto, pueden continuar con su buen trabajo y con su lealtad a la Luz, llevar a la Tierra sin problemas al resultado. Su victoria sobre las fuerzas ‘oscuras’ está asegurada y no falta mucho, antes de que vean los signos que anuncian los tan deseados cambios. Mantengan brillando su Luz y no dejen que nada los detenga, porque son más poderosos de lo que creen y nada puede quitarlos del camino, a menos que ustedes lo permitan. El Amor y la Luz van con este mensaje de su familia del espacio, y les decimos “bien hecho”.

Gracias Atmos, Mike Quinsey.
Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
10 DE ABRIL DE 2006

Hubo un tiempo donde el hombre creía absolutamente que era el centro del Universo. Que era especial y que todas las demás formas de viva tenían que estar subordinadas a él. Su gran posición se puso por encima de todo lo demás, como una viva imagen de Dios. El lo aceptó sin cuestionar la autoridad de quienes interpretaban las Leyes de Dios. Por miles de años, muchos fueron reprimidos, relegados o condenados a muerte por atreverse a cuestionar las enseñadas del
clero. Las antiguas enseñanzas conservadas hasta ahora -como la "Biblia" para las diferentes religiones- contienen muchas verdades, pero como también son la palabra del hombre, no pueden tomarse literalmente. Tristemente, han existido muchos falsos líderes y su guía ha sido simplemente un medio para crear poder y control sobre ustedes.

Sin embargo, en tiempos recientes, debido a la educación y mayor libertad de pensamiento, el hombre ha visto la verdad por sí mismo. El resultado es que la gente ha encontrado sus propias creencias, frecuentemente a través de la guía de su interior. Esto les ha permitido hacer sus propias conjeturas de lo que constituye la verdad y dejar a un lado las enseñanzas de orígenes dudosos. Todos ustedes
han experimentado en momentos diferentes, el dogma y credos de otras
religiones, y la predisposición mental ha dado como resultado que influye en su interpretación actual de la verdad. La situación, no obstante, está cambiando, ya que en el último siglo, han habido nuevas ideas expresadas por seres que han venido a la Tierra específicamente para presentar otro entendimiento de la verdad. Esto ha permitido que la gente rompa con las doctrinas rígidas y que para cada etapa de su desarrollo, encuentren una fuerte adecuada de información.

Cuando la gente reconozca la verdad, seguirá con su propia evolución, poniendo en práctica sus creencias. Gradualmente llegarán a un punto de progreso donde las cosas se vuelvan mucho más claras y hallarán una forma de vida que refleje su entendimiento. Ahora ustedes ven a su alrededor y ven a muchos que han encontrado el camino de la verdad, y saben cómo amarse sin exaltarse ellos mismos sobre los demás. Ellos también aceptan el principio del Amor Incondicional y lo aplican donde es posibles, a través de sus tratos con los demás. Estos son quienes están en el camino a la Ascensión y tienen el entendimiento de llevar a otros con ellos.

El envío de maestros a la Tierra ha sido esencial para dar guía a quienes se buscan a sí mismos. El Maestro siempre viene con las enseñanzas apropiadas para el momento y se presentan de modo que serán comprendidas. Sin embargo,aumenta la necesidad de que la gente pueda avanzar y las viejas enseñanzas no necesariamente aplican ahora. También está la dificultad que la guía ha sido enlazada con las directivas del hombre, y éstas comúnmente incluyen el propósito de ejercer control y poder.

En su era presente de amplia educación, alfabetismo, comunicaciones y viajes, los posibilita a visitar países en todo el mundo. Como resultado, ven de primera mando la forma de vida de otras personas y frecuentemente cómo afectan sus creencias religiosas. Encuentran costumbres y tradiciones que se originaron hace siglos y pueden darse cuenta cómo la superstición y la religión han hecho su parte. Aunque en el occidente no tienen tales tradiciones, también tienen sus ceremonias de bautizos y bodas, y otros festejos que tienen un antecedente religioso. Está en todo lo que los rodea y es difícil encontrar un patrón común en la multitud de creencias, pero existe. Siempre hay el Dios que demanda su obediencia, algunas veces con la amenaza de castigo si no lo hacen. Un Dios que puede ser cruel y demanda que todos los demás deberían tener una fe en particular.

Cuando consideren qué difícil es llevar las diferentes creencias hacia un entendimiento común, sabrán que se requiere una nueva forma de pensamiento. Esto es porque por mucho tiempo se han filtrado las nuevas enseñanzas a sus conciencias y noten que de ningún modo se les ha forzado. El énfasis ha sido en el libre pensamiento y en el valor de buscarse a sí mismos. Esto puede hacerse y muchos han elevado sus conciencias lo suficiente para encontrar el camino correcto. Es el camino del Amor por todas las formas vivientes y el entendimiento de que todo tiene su lugar en el esquema de las cosas. Todo está
evolucionado y el lugar de los hombres es ser guardianes de la Tierra.

Dios no le demanda nada al hombre, pero cuando evolucionen querrán reverenciar y respetar a su Padre/Madre Dios, en quien tienen su fuente.
Dios existe en todo y es la conciencia que mueve incluso a la partícula más pequeña de materia. Dios representa orden y progreso y todo gravita hacia el Sol Central de este Universo. Como un Ser de Luz, ustedes no pueden más que ser atraídos de vuelta a la fuente y su próximo elevamiento es un gran paso en ese camino. Algunas personas tratan de emular a Dios, mientras que otros creen que son impuros y pecadores, y no pueden aspirar a tales alturas. No obstante, en el
sentido real no hay tal cosa como lo es el pecado; sólo lo que no es de la Luz.

Algunas tradiciones enseñan que ustedes nacen en pecado, pero esto no es así.
El karma es la aceptación de la responsabilidad que tienen con ustedes mismos y con los demás, y si rompen las Leyes del Universo, se requerirá que lo hagan bien. No hay estigma adjunto al haber roto las leyes, ya que es por la misma razón de experimentar todo en el Reino de Dios que han venido a la Tierra. Dios no les ha dado el libre albedrío para castigarlos si lo usan, y el propósito es comprender la diferencia entre Luz y 'oscuridad'; Espíritu y Materia.

Yo Soy Ag-agria de la Federación Galáctica y deseo confirmar que con nuestra venida, se abordará el tema de las enseñanzas y creencias de las religiones actuales. Ninguna religión será puesta sobre otra, pero serán mostradas por su contenido de verdad y cómo pueden reconciliarse por la unificación de un propósito. La base para esto es que todos ustedes SON UNO, y ya no podrán enfrentarse a los demás.

Es un momento de unión y de aplicar las verdaderas enseñanzas de Dios en cada aspecto de su vida. Esto se hará, ya que las energías 'oscuras' que se han ligado a varias creencias religiosas deben ser eliminadas.
El Amor será la motivación para encontrar las formas de remover los obstáculos que existen actualmente entre la gente.
Nosotros venimos con gran amor y comprensión de sus problemas, y seremos sus mentores en este período final de transmutación y limpieza.

Gracias Ag-agria,
Mike Quinsey.
Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por:
www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com
MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
13 DE ABRIL DE 2006

En todo el mundo, millones de personas recordarán el significado de la Pascua. Muchos irán a los servicios de la iglesia, los que solemnemente hacen referencia al que fue proclamado el Hijo de Dios.
No hay duda de que fuera una persona real, y la Biblia proporciona la historia de su ministerio en la Tierra. Se acepta que fue un Hombre de milagros y sus enseñanzas espirituales han resistido la prueba del tiempo. Su ministerio fue de gran bondad y paz, y de una expresión de amor que no conocía fronteras.
El fue un indicador del camino e incluso hoy en día, la gente puede beneficiarse de sus enseñanzas.
La verdad es para siempre y con su ejemplo, ha mostrado que es posible encontrar el camino correcto mientras se está en la Tierra.

Jesús vino como un Maestro Mundial para hacer accesible el sendero hacia el entendimiento, que podría llevar al hombre hacia delante y dejar atrás muchas de las enseñanzas erróneas, provenientes de tiempos antiguos. No es que éstas fueran totalmente falsas, pues no obstante, contenían muchas verdades en sus edictos. Sin embargo, el hombre fue careciendo de una guía real y no avanzaba, por lo que fue necesario un enfoque totalmente nuevo. La verdad sobre la relación entre el hombre y Dios es simple y disponible para todos. Muchos maestros siempre han venido en el momento adecuado para que el hombre de otro paso hacia delante.

De hecho, hay mucho en común entre las enseñanzas varias y todas tienen ejemplos de cómo hay que compartir amor con todos los demás. Jesús, Buda y Mohammed estuvieron en una misión de elevar varias facciones, que se abrieron al avance y que contenían la mayor parte de la Luz. Cuando las viejas enseñanzas podrían haber unido a la gente, ellos fueron usados para provocar divisiones entre quienes tienen creencias diferentes. Cada secta proclamaba poseer la única verdad y se pelearon innecesariamente muchas batallas, en un intento de convencer a los otros de que su Dios era supremo. Queridos, esto es muy triste e incluso hoy hay animosidad y absoluta hostilidad entre las diferentes iglesias.
¿No es sentido común que ninguno de ellos posiblemente pueda ser el único portador de la verdad?

Yo o cualquiera de los otros Maestros y Guías vienen en nombre de ninguna religión en particular, y la respuesta es "no"; simplemente traemos la Verdad Universal. No alabamos una religión sobre otra, ya que todas sirven a un propósito en un momento dado. Sin embargo, ahora el tiempo que viene es para que se relajen las disciplinas rígidas y los dogmas de las tantas religiones, a favor de una vista más amplia de hacia dónde están llevando a la gente. Algunas permiten abrirse a la discusión y a debatir sus enseñanzas, mientras que otras no toleran tal libertad. Debo decir que en cualquier religión, que sólo puede
conservar sus bases siendo dogmáticos respecto a sus enseñanzas, deberían ser mejor aconsejados para cuestionar sus objetivos. También deberían preguntarse si esto es porque sus enseñanzas son débiles y esa es la razón por la que ellos no pueden pensar en que sean cuestionadas sus creencias.

Dentro de poco será inevitable una mirada introspectiva a todas sus creencias.
Pronto vendrán seres a la Tierra que portarán la bandera de la Verdad. Su misión será dirigir a la gente y explicar cómo durante eones, la verdad se fue sepultando.
Cómo fue deliberadamente presentada, de modo que diera a los líderes religiosos el control sobre la gente.
Ellos explicarán la grandeza del diseño celestial para el futuro del hombre y cómo esto lleva a la restauración de su gloria pasada y existencia en los reinos superiores. Cómo se están expandiendo rápidamente sus conciencias y cómo crecerán en la superconciencia.

La verdad puede hallarse en el interior e intuitivamente deberían saber si han encontrado una expresión de ella que les sirva. La verdad siempre se sentirá bien y reflejará las enseñanzas más importantes del Amor Incondicional. Fomenta el dar gracias a Dios y pedir ayuda, pues por ley, si se da ayuda que no se requirió, puede verse como una interferencia. Afortunadamente, el hombre siempre ha buscado esos momentos de oración o meditación para elevar sus pensamientos a un nivel superior. Los pensamientos son energía y la acción siempre seguirá, pero de la manera más adecuada para su evolución.

La Pascua es un tiempo de celebración que frecuentemente es sombrío y es un recordatorio de lo que un hombre hizo para traerles la verdad.
También de un sacrificio que fue el acto final de su viaje en la Tierra, que trajo la salvación a todos y aseguró que el Amor y la Luz pudieran regresar. Jesús Sananda –como es conocido ahora- regresará nuevamente a la Tierra con otros Maestros y juntos le mostrarán a la gente que Jesús fue una persona real y que a través de la resurrección, sobrevivió a la muerte física. No hay tristeza, pena o
juicios sobre quienes pusieron a Jesús en la cruz, y él requiere que todos compartan su compasión y Amor por todos. Los Maestros harán posible que todas las religiones y creencias se vean en la "Luz" de la verdad y se presentará con amor y comprensión.

Quizá superarán la solemnidad de la Pascua y se regocijarán con el hecho de que el Gran Maestro regresará para traerles alegría y felicidad.
Él viene no como representante de ninguna iglesia, sino como el Hijo de Dios, listo para mostrarles a todos el camino a casa, por medio de la Ascensión.
Este gran evento parece cada vez más cerca y los lazos opresivos de la 'oscuridad' pronto se aflojarán de una vez por todas.
Sean abiertos de mente y estén listos para abrazar las verdades que se presentarán ante ustedes.
Recuerden que sólo la verdad puede existir en los reinos superiores y todo lo demás que no lo sea, descenderá. Sean de buen corazón y animosos, pues su estancia temporal en este ciclo ya casi termina.

Yo Soy Saint Germain y les dejo con el pensamiento de que esta Pascua es especial, y no sólo recuerda la resurrección de Jesús, sino su retorno inminente. Dejen que sea una doble celebración y que cree una energía maravillosa de amor que pueda elevar al mundo entero.

Gracias Saint Germain,
Mike Quinsey.
Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por:
www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

BuenaSiembra Abril 2006


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional