Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Mensajes: Federación Galáctica

Sus energías aumentan por un período corto y su amor se extiende mucho más de lo que imaginan. Esto es muy benéfico para elevarlos y desviar su atención de buscar actividades de la 'oscuridad'. Con eso, muchos de ustedes ahora son capaces de mantenerse en su propio centro, y hay señales prometedoras de un posterior movimiento ascendente hacia la Luz.

Lo que sentimos es un descubrimiento maravilloso; es su comprensión de que como Trabajadores de la Luz, tienen el arma más poderosa para combatir la negatividad en la Tierra. Ahora entienden el poder de la energía del Amor y tienen la creencia de usarlo en su vida diaria. La energía transporta sus pedidos y deseos, y cuando un número suficiente de ustedes se une, se tornan verdaderamente poderosos. Puesto que los eventos y la verdad tras ellos se vuelve de conocimiento común, su mayor ventaja será su capacidad de reprimir juicios. Muchos de ustedes se esfuerzan para lograrlo, pero éste ha sido un rasgo normal de los seres humanos, de comentar libremente las acciones de otros.

Yo hablo, no de discusiones objetivas donde se tienen los hechos, sino de las noticias parciales o noticias deliberadamente engañosas que provienen de sus medios de comunicación. Ustedes necesitan ser muy perspicaces cuando reciben información y evitar en lo posible conclusiones precipitadas. Es inevitable una reacción desconcertante cuando se tienen malas noticias y como seres emocionales, es difícil no registrar una respuesta. Permanezcan en calma cuado llegue el momento para las grandes revelaciones acerca de aquellos que los han llevado al caos. La historia no puede cambiarse, pero con nuestra ayuda, podrán ver más allá de la versión aceptada generalmente.

Seguramente están haciendo conciencia de que su historia está escrita para ajustar la imagen de los involucrados. Convenientemente, excluyen las partes que no quieren que ustedes sepan, y el recuento de la guerra usualmente glorifica la matanza. Ahora se están volviendo más sabios y ven a través de palabras huecas y débiles excusas que se dan. Ven cómo se manipulan personas y eventos para el beneficio de unos cuantos, y ya no puede esconderse la verdad. Ustedes tienen una medida de veracidad diferente y pueden leer entre líneas. Con discernimiento, también pueden determinar si se habla en Amor y Luz o se pretende atraparlos y desviar su atención a otra cosa.

Con el incremento de la Luz alrededor de todos ustedes, hay una reacción natural a todo lo que ven y oyen. Ahora están dirigiéndose a las vibraciones superiores; hay un vínculo muy cercano con su Ser Superior y están más sensibles a las energías negativas. Una mentira lleva vibraciones bajas y a algunos les permite la realización inmediata de ello. Se están volviendo más sensibles a las energías que los rodean y en un tiempo, esperarán y recibirán las impresiones correctas. Todo esto es parte de los cambios, mientras rompen la vieja forma de ser y se vuelven el Ser de Luz que realmente son.

A ustedes siempre se les pedirá que vivan su vida en la percepción más alta que tengan, y entre más hagan, más rápido se convertirán en seres completamente Iluminados. Es un desarrollo perfectamente natural, y parte de su evolución de vuelta a los reinos superiores. Periódicamente, a través de su tiempo en la Tierra, gradualmente se han dirigido a las vibraciones de la Luz. Hasta ahora, los cambios se han introducido muy lentamente, pero ahora son capaces de absorberlos muy rápidamente. Esto continuará y se volverá más aparente cuando podamos unirnos a ustedes y empezar a acercarlos a su era pasada.

Ustedes, día a día son más poderosos y reconocerán el despertar interior. Su vida será guiada de modo que les asegure que sigan estrechamente el camino elegido. Recuerden que la limpieza del karma se está llevando a cabo y ustedes se encargarán de lidiar con ello en esta vida. Debido a la aceleración del tiempo, encontrarán que algún Karma regresa instantáneamente a ustedes. Ya no hay más tiempo para regresar de nuevo a la tierra a purificarlo, y por esta razón tiene que ser transformado inmediatamente.

Queridos, han dado la vuelta a la esquina, y la Luz de la Nueva Era está irradiando sobre la Tierra. No miren hacia atrás, puesto que las viejas maneras ya no les sirven; enfóquense en su glorioso futuro. Están aprendiendo más sobre ello, mientras se acercan al punto de cambio, y cuando lleguemos, tendremos mucho que compartir con ustedes. Primero tenemos que aclarar la imprecisa historia de su pasado, así que podrán entender verdaderamente la verdad de quiénes son realmente, y reclamar de vuelta su libertad. Por increíble que parezca, ustedes son Dioses en la creación y entenderán cómo existieron como chispas de Dios.

Nuestro mensaje para ustedes es que sean pacientes y estén siempre vigilantes, puesto que el contacto con nosotros está muy cercano. Las condiciones en la Tierra se están tornando de modo que finalmente terminará el régimen de las fuerzas 'oscuras'. Es momento de llamarlos a terminar sus experiencias en la dualidad, y aquellos que han tomado parte, ahora continuarán en niveles diferentes. Todos en la Tierra son afectados, porque como muchos de ustedes saben, la Madre Tierra también está involucrada en el proceso de Ascensión.

Yo Soy SaLuSa de la Federación Galáctica, y les envío saludos de Amor de todos los miembros.

Existe una enorme flota de naves esperando por sus instrucciones, para llevar a cabo el plan para la Tierra, y el Primer Contacto parece cada vez más cercano.

Nosotros venimos al auxilio de aquellos que están en consejo para el Creador y realizan Su voluntad.

Nunca ha habido un momento en que hayan estado solos, y sus progresos siempre han sido seguidos cercanamente por quienes asumieron esta responsabilidad. Han estado rodeados de Amor y Luz, y han sido asistidos por muchos seres de las dimensiones superiores.

Gracias SaLuSa, 15-02-2006

Mike Quinsey.

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
17 DE FEBRERO DE 2006

Así pasa cuando la conciencia de masa crece; ocurre rápidamente y vemos la Luz brillando fuertemente sobre la Tierra. No hay duda de que más gente está virando hacia la Luz. Desde nuestro punto de vista, esto es exactamente en lo que hemos estado trabajando, y este es su momento de mostrar el poder que tienen para moldear lo que acontece en la Tierra. Hasta ahora, ustedes han dejado todas sus decisiones a los representantes que eligieron, esperando que ellos pudieran reconocer sus visiones y opiniones. En su lugar, a través del sigilo y la corrupción los han ignorado, y ahora ellos encuentran su desilusión, la que se les está devolviendo.

Tras una larga espera termina el cuerpo gobernante, después de que han perdido el apoyo de la gente. Estos sucesos son un signo seguro de cómo cambian rápidamente las cosas, y claramente algo tiene que resultar. Normalmente un líder no popular dimitiría, pero es típico de quienes abusan de su posición que tengan que ser forzados a irse.

Lo que está ocurriendo tiene un efecto a nivel mundial, y el resultado es muy importante para el futuro de todos. Con poca interferencia, haremos lo que sea necesario para asegurar que no habrá una situación fabricada para alterar los resultados. El poder de la gente por fin está determinando lo que es aceptable, y las demandas del cambio no van a ser desatendidas. Los asuntos de esta naturaleza tienen un patrón que usualmente resulta de escalarlos, y nosotros vemos que este es el caso. Ustedes están ganando la batalla contra las intenciones de la 'oscuridad' y tienen un gobierno achacoso que no puede mantener el control por mucho tiempo más.

Cuando se encuentren en posición, se necesitará hacer presión para que el cambio se sostenga. Todo el tiempo están creando la energía para un resultado dado, y tienen la fuerza dada por nosotros, la cual está haciendo la formidable diferencia. Mantengan la presión en quienes están controlando su destino, ya que así se removerá de sus manos. Su destino está escrito en las estrellas de donde vinieron, y poderes más grandes que los de la Tierra se están preparando para ayudarlos en la última parte de su viaje. Las cosas están muy caóticas, pero fuera de ello surgirá un camino claro, que finalmente nos permitirá comenzar la próxima etapa de nuestras tareas al llegar a la Tierra.

Actualmente les resulta difícil dejar a un lado lo que está pasando a su alrededor, pero aún pueden observar los eventos sin verse directamente involucrados. Su mayor servicio a sus congéneres es seguir trayendo la Luz a la Tierra. Envíenla a esas áreas donde puede ayudar a reducir los arranques emocionales, que amenazan con resultar en acciones apresuradas que pueden tener repercusiones en todo el mundo. Todos los problemas serán resueltos a su debido tiempo, pero mientras tanto, estás prominentemente involucrados en mantener el balance.

Ustedes pueden preguntarse cómo nos sentimos acerca de lo que está pasando alrededor suyo. Yo les diré que por lo que sabemos, es parecido a un juego entre la Luz y la 'oscuridad'; sabemos que el resultado ya ha sido ordenado y podemos hacer nuestra parte de acuerdo con ello. Disminuimos en lo posible cualquier impacto que se les pueda colocar, y siempre tenemos en mente el rol que tiene que desempeñar la Madre Tierra en el trabajo final. A diferencia de la 'oscuridad', nosotros tenemos el conocimiento de cada evento que puede materializarse, y nos está permitido intervenir, en tanto no se vaya contra ningún fin kármico.

Sabemos que continuamente se dirige poderosa Luz a la Tierra y vemos cómo eso los está elevando. Es un proceso que involucra cambios esenciales a su preparación para la Ascensión, y estamos muy inmersos en ellos. Nuestra presencia está fuera de algún interés ocioso o curiosidad -como algunos visitantes de la Tierra- y venimos como un grupo totalmente organizado que ustedes conocen como ‘La Federación Galáctica’. Estamos formados por esos planetas que han evolucionado al punto donde se vive en paz y hermandad. Ustedes ahora son miembros, puesto que está visto que pronto traerán a la Tierra paz y Amor permanentes.

Fuera de la Tierra hay condiciones y situaciones que no son muy diferentes a las que han usado o experimentado. Sin embargo, están confinadas a las dimensiones más bajas, de las cuales están saliendo si han escogido como camino a la Ascensión. Aquellos que no estén listos, continuarán recibiendo guía en un ambiente similar al que ahora tienen. No obstante, ellos todavía tendrán lecciones que aprender y cada individuo estará acompañado de sus Guías. No es penoso que ellos no estén listos, simplemente requieren un período de tiempo mayor para completar sus experiencias.

¿Piensan en lo maravilloso que es que haya seres que preceden su evolución y que tienen tal Amor para cada alma? Que tengan compasión y una gran comprensión de sus pruebas y tribulaciones. Quien pueda darles los medios para continuar sus experiencias de modo que apenas se note, y todos los grupos son igualmente atendidos, exactamente acorde a sus necesidades. La Jerarquía Celestial verdaderamente son pináculos absolutos de Amor y Luz, y están realmente conscientes de todas sus necesidades. Tengan fe, dejen los detalles a quienes vigilan la Tierra, y no tendrán que preocuparse por su futuro.

Mientras permanezcan en su propio espacio y comiencen a asimilar el conocimiento que han ganado durante eones, la verdad empezará a surgir. Ya no necesitarán de otros para que dicten sus pensamientos y necesidades; vayan a su interior, donde se encuentra todo el conocimiento que necesitarán. Guíense por quienes se fueron antes y que tienen mucho que ofrecer, pero dejen que las decisiones y su futuro sean suyas. La fuerza o coerción nunca se usa por quienes verdaderamente se encuentran en la Luz, así que no sucumban al miedo o control. Ustedes son almas libres y solamente pueden dejar de serlo, renunciando conscientemente.

Yo Soy Ag-agria y me maravillo de su fortaleza en la adversidad; veo por qué no pueden fallar al traer los cambios benéficos que ahora están necesitando.
Ustedes han estado en los puntos más bajos y ahora suben nuevamente, y están preparados magníficamente para este tiempo particular.
Con ello, han crecido inmensamente en su capacidad de amar a toda vida a su alrededor y han reclamado su lugar en los reinos superiores.

Yo les digo: vengan y únanse a nosotros; ya hay un lugar listo, se llama Terra y será su morada en la Edad Dorada. Bien hecho, gente de la Tierra, han atraído la admiración y amor de muchas naciones estelares.

Gracias Ag-agria,

Mike Quinsey.

MENSAJE DE ATMOS, DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
3 DE FEBRERO DE 2006

En todo su tiempo, ustedes no habían tenido proximidad con un evento de la importancia que tiene lo que está pasando ahora. Es el inicio de una serie completa de eventos que concluyen con la Ascensión. Lo que eventualmente ocurrirá es un ciclo particular y único, así como nadie de ustedes ha previamente ascendido en su forma corporal. El Creador ha dado su dispensación, por lo que pueden continuar a su glorioso futuro.

Cuando consideren lo que viene adelante, no es de extrañarse que se esté haciendo un gran esfuerzo para iluminarlos a todos. Hay un sentimiento entre ustedes de que algo tiene que cambiar, pero muchos no tienen idea de cómo se hará esto y qué forma tomaría. Su gobierno presente ya no es viable y ha dejado de servir a la gente en el modo que debería. Estamos presionando a nuestros aliados para seguir adelante con sus planes, que deberían ser la capitulación de aquellos que están dirigiendo su país.

Nos dará un inmenso placer cuando sean capaces de anunciar el tiempo de nuestra llegada, y sabrán que es inminente cuando se remueva la última 'cábala'. Nosotros estamos conscientes de sus ansias por ser parte del nuevo Renacimiento, y estén seguros de que están incluidos en nuestros planes. Los cambios que van a tomar lugar, requerirán esfuerzos conjuntos, y ustedes están constantemente en nuestras mentes. Conocemos sus habilidades individuales y experiencia, y se aplicarán para lograr los mejores resultados para todos.

Los eventos que están por venir a su conocimiento, les mostrarán que el nudo se está apretando alrededor de quienes van a ser removidos. A través de nuestros aliados, se encontrará la evidencia más condenatoria y se hará público para todos, la forma en que se planeó la ilegal guerra de Irak. Esto, junto con una gran masa de evidencia anterior, está haciendo intocable la posición de los involucrados. Pronto habrá una enorme presión para quienes serán removidos y se harán movimientos para obtener su renuncia.

Ahora nosotros observamos intensamente estos hechos y vemos las reacciones que hay, y esperamos que se cree algo de diversión para enfocar la atención en otro lado. Tenemos instrucciones y autoridad para remover la 'última cábala' y haremos uso de ellas, si no se concluye en un marco de tiempo determinado. Como frecuentemente les informamos, conocemos los movimientos planeados por ellos y no les será posible escapar de la justicia. Una vez más, preferiríamos verlos que ustedes toman las riendas y están al frente de cualquier acción para lograr un resultado.

Si es necesario, podemos penetrar en cualquier base que la 'cábala' trate de usar para evitar ser detectados. Nosotros caminamos libremente y exactamente donde deseamos, sin riesgo de que se nos detecte y estamos muy seguros en nuestro manto de invisibilidad. En el momento apropiado, nosotros mismos nos revelaremos directamente a aquellos que encabezan su gobierno y se les dirá lo que se espera de ellos. Si se niegan a obedecer a las autoridades superiores, se les removerá de aquí y se les llevará a un lugar seguro. No aplicaremos ningún tipo de fuerza, pero recibiremos su renuncia por escrito. Una vez que sea de conocimiento público, el resto de nuestros planes podrán continuar.

No importa cómo se logren los cambios, lo que importa es la velocidad. Claramente tenemos que mostrar de alguna forma no dudosa, que nuestras acciones son totalmente para su beneficio. Después de todo, ustedes han estado en lo que consideramos es la tarea a hacer, y que puede completarse exitosamente en un corto tiempo. Lo que pensamos contener es cualquier reacción en contra de sus autoridades, ya que no podemos ocasionar más conflictos. La nuestra es una misión pacífica, y nuestros intentos van dirigidos a tener un cristal más claro.

Queridos, deber ser cada vez más evidente para ustedes que los líderes de su gobierno están viviendo un tiempo prestado. Ciertamente, ellos saben que este es el caso, pero los presionan de manera errónea, creyendo que ellos de algún modo pueden escapar del colapso final de su régimen. Algunas veces ustedes ven sólo a través de los movimientos de su gobierno, mientras ellas pierden completamente el camino. Por las muchas acciones que componen la evidencia en su contra, las mentiras y las evasivas no servirán ya para sus propósitos. La gente está viendo por sus actos pretenciosos y tienen a un presidente guerrero sólo de nombre, aunque podrían bien preguntarse dónde está la guerra.

Llamamos un momento a quienes persiguen sus propios objetivos, y está por anunciarse algo diferente que les dará la paz. No olviden que nuestros actos restaurarán su libertad, soberanía y justicia, las cuales tristemente están faltando en este momento. Nosotros venimos por la gente que ruega por la intervención y regreso de los principios que alguna vez consideraron buenos. Son un gran pueblo que ha sido empujado a la decadencia, y resultó que se orilló a un colapso. Revertiremos esa tendencia y designaremos nuevos líderes que les asegurarán eso, y que no serán de ningún modo corruptos. Sabemos lo que decimos y pronto estos asuntos deberán ser una prioridad.

Yo Soy Atmos, y les confirmaré que nosotros -de la Federación Galáctica- estamos listos para llevar a cabo nuestro plan y restaurar a ustedes y a la Tierra, en su sitio correcto. Nadie causará que nuestro plan sea bloqueado o alterado. Como frecuentemente les recordamos, hay un Decreto Divino dice que no habrá fuerza terrestre que pueda interferir o detener esta manifestación. El cielo no se mofará o retractará del camino señalado, y lo pondrá ante ustedes.

Es su oportunidad de salir de este ciclo y uno nuevo los saluda, y espera a que ustedes se le unan. Les aseguramos que así será y que los rodearemos del amor que traemos. Somos parte del plan y triunfará, porque esta es la ruta inalterable a su futuro.

Que la alegría y felicidad los aguarde y que recobren la paz de una vez por todas.

Gracias Atmos,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por Nady Martínez: etoilenad@yahoo.com
Veracruz – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.

Enviado por: www.llamavioleta.com

Ver: www.lucistrust.org/spanhtml/epanfleto/triangulos.shtml

www.lucistrust.org/spanhtml/triangles/bulletins/boletines.shtml


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional