Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Nuestro Nuevo Mundo

NUESTRO NUEVO MUNDO

Así es cómo se contará en el futuro de los más viejos a los niños:

-“Ustedes creen que el mundo fue siempre como lo conocen ahora, porque su memoria tiende a ser corta, inmediata, referida al concepto de normalidad que pueden imaginar mirando el presente; pero no, hermanitos y hermanitas, esta compleja sociedad intergaláctica en la que tan bien viven, es una construcción relativamente reciente, que se sembró sobre el Caos.

Todo tiende al Caos en este Universo en continua transformación, y es solamente la imaginación de los seres conscientes quienes, a finales de un ciclo caótico sueñan, es decir, captan un anhelo del Ser Planetario y con él elaboran un disueño, es decir, un diseño del sueño al alcance de su propia medida de posibilidades imaginarias. Y su disueño, primera etapa de la creatividad realizadora, crea un canal, un proyecto colectivo posible, en el cual un nuevo Orden necesario y oportuno encuentra su expresión y manifestación en medio del Caos y, a lo largo de generaciones y siglos y milenios, surge una Civilización Matriz local con un Nuevo Pensamiento (que, en realidad, sólo renueva y actualiza el ultimo pensamiento de la más poderosa Civilización del ciclo anterior).” - “No crean que no existieron civilizaciones poderosas antes de lo que conocemos como la Prehistoria de la nuestra...existieron, porque lo que nosotros llamamos Prehistoria, Historia, Antigüedad, Modernidad y época Contemporánea son sólo convenciones nuestras y, en realidad, vivimos en un Eterno Presente, pleno de grandes ciclos espirales repetitivos.

Pintura del brasileiro Fernando Franco

Hubo otras Eras anteriores con grandes civilizaciones mundiales, que apenas se consideran hoy como mitos o cuentos, con nombres como esos de las antiguas leyendas de nuestro Planeta Matriz Gaia: China, Grecia, Roma, Europa, América, y aún otros más antiguos de los que ustedes jamás oyeron hablar, nombres raros, extraños, como Lemuria, Atlántida, Mesopotamia, Egipto...”“- Pues no, no son mitos del todo, amiguitos y amiguitas, existieron, en verdad, Grecia, Roma, Europa, América y también otras naciones de las que se habla menos, y todas ellas juntas llegaron a crear en Gaia (planeta en el que se desarrollaban juntas diversas razas procedentes de puntos distantes del espacio) un Orden Mundial bien complejo y poderoso... y hasta culto, tal como entendemos hoy la cultura, durante un ciclo determinado, lo que sustituyó a otro Orden Mundial más antiguo, creado por sus Civilizaciones Matrices... y siempre es así, queridos, y en cada ciclo se olvida el ciclo anterior, que se desvanece en la niebla de lo legendario.

Sin embargo, todo nuevo Orden Mundial tuvo su origen en el desorden de uno anterior, que se volvió caótico, quedando en otra dimensión, como mundo fantasma o leyenda, igual que los dioses del pasado; en otra frecuencia vibratoria, más baja y atrasada, de las muchas que conforman, entrelazadas, entrecruzadas y superpuestas, la Realidad Multidimensional en la que vivimos en nuestro Eterno Presente Espiral, tal como se encuentran en el aire las ondas de diferentes emisoras. Y todo Nuevo Orden sale de una semillita modesta, rechiquitica, casi insignificante, que se genera cuando el mundo anterior está ya para desagregarse.

Y esa semillita forma otra Cultura Matriz, con cierto aspecto de original, que va extendiéndose y agregando y adaptando a su esencia renovadora varias semillitas más. Eso fue lo que aconteció con las primeras Estaciones, Ecoaldeas y Colonias Comunitarias de nuestra Prehistoria, que formaron en la Antigüedad dieciséis Redes que se convirtieron en las actuales Dieciséis Culturas procedentes de nuestro Planeta Matriz (que unos historiadores dicen que se llamaba Terra antes que Gaia, y que otros dicen que Gaia es un nombre más antiguo que Terra). ... Y gran parte de las almas de los miembros de estas dieciséis culturas interligadas en Red Planetaria, que procedían de otras razas espaciales, habiendo quedado Gaia en unas condiciones tan precarias durante el durísimo tiempo de la Transición entre Eras, fueron rescatadas y ayudadas por sus Mentores, que las esparcieron por el espacio, contactando así con los otros seres humanos de múltiples formas externas, que la mayoría de los Gaianos ni creía que pudieran existir, excepto aquellos comunitarios y comunitarias que habían aprendido a hacer de canales directos de las Entidades Espaciales que regían sus mundos y preparaban su futuro.

A continuación del GRAN CONTACTO, y después de adaptarse unos a los otros y hasta entrecruzarse y mezclarse durante varias generaciones, a medida que se iban descubriendo mutuamente, formaron por fin, todos juntos, las dieciséis Confederaciones Galácticas Humanas que constituyen nuestro Universo actual, cada una centrada en el cultivo y desarrollo de las potencialidades contenidas en su Clave Vibratoria específica, las mismas que se habían dado a escoger por intuición a los primeros ecoaldeanos de Gaia, para que aquellos que tenían un origen estelar y función cósmica semejante se organizasen en Redes que pudieran atraer a ellos, por afinidad, el conocimiento contenido en cada una de esas Egrégoras Multidimensionales, que hoy sabemos que son las fuentes del Plan del Ser Total para cada Era.

”“-El refinado Orden Mundial que ahora disfrutamos en el amplio Universo Humano, gracias al adecuado cumplimiento de ese Plan, y que compartimos interactivamente con tantas otras Entidades humanas y no humanas de tantas dimensiones, comenzó a sembrarse, en aquellos tiempos casi míticos, a partir de muy modestas semillas.

Las leyendas y tradiciones dicen que surgieron cuando aún existía lo que los antepasados llamaban “El SISTEMA”, es decir, una poderosa Civilización Anterior ya muy corrupta, un imperio global cuya ambición desmedida, pesado materialismo, violencia sin escrúpulos, acaparamiento de recursos en mano de unos pocos egocentristas, irrespeto con la Naturaleza, desigualdad abismal entre sus clases sociales y desconsideración general para el planeta, estaba causando su suicidio. Por esa razón, otros la llamaban “KANIBBALIA” o “CONSUMALIA”, lo que significaba, según los sabios del pasado, “que devoraba y consumía a su gente y a sí misma”; o sea, para entendernos, que era una civilización insustentable, aunque ellos poco sabían lo que era sustentabilidad.

Las primeras semillitas de algo diferente que comenzaron a intuir el concepto de sustentabilidad, a tratar de vivirlo y a enseñarlo a otros, fueron unas pocas personas insatisfechas con aquel “SISTEMA” inmediatista, cuyo afán de lucro devoraba todo cuanto había hoy, dejando sólo hambre, suciedad, desigualdad, guerra, enfermedades, carencias y degradación para el mañana.

La contaminación era tan grande que hizo al clima cambiar caóticamente en el planeta entero y comenzar a derretirse los hielos de los polos y subir el nivel de los mares frente a los litorales, donde se acumulaban millones de personas en megápolis cada día más conflictivas, en tanto que los especuladores financieros y la corrupción política estaban destruyendo todo el sistema económico global con su codicia suicida, con el consumo irracional y con las guerras por el control acaparador de los recursos, que quedaban en las manos de unos pocos psicópatas, en continua y feroz competencia por mayor y mayor poder, sin sensibilidad ni límite alguno. Muchos hablaban todo el tiempo del desastre que se avecinaba, todo el mundo tenía información sobrada sobre las previsiones desde múltiples fuentes.

Hasta fechas marcadas tenían para un posible fin de aquel mundo sin futuro: sin embargo, continuaban adormecidos en sus rutinas. Sólo unos pocos de los inconformes tuvieron el coraje de salir, pasando por exagerados y hasta locos ante sus familiares, de sus apegos a aquellas enormes ciudades superpobladas, artificializadas al máximo, neuróticas y totalmente insustentables, donde la mayoría pensaba “que se tenía la mejor calidad de vida” porque la mayoría estaba idiotizada por la continua manipulación de los medios de comunicación, que los hacían vivir una existencia virtual, que los mantenían esclavos de la Moda y de un falso concepto de “Seguridad”, que los incapacitaba para mantener un grado de consciencia que superara lo más elemental.

Los inconformistas se juntaron en pequeños grupos de soñadores-realizadores que crearon en el campo (al inicio de una forma ingenua), unos cuantos asentamientos agroecológicos llamados Comunidades Alternativas y Fraternidades Espiritualistas. ...Años más tarde, y con mayor conocimiento y conexión, se convirtieron en Ecoaldeas o Ecovillas Comunitarias, Ecocentros de investigación y desarrollo tecnológico alternativo, o Centros Terapéuticos para el crecimiento integral.

Algunos de estos centros se volvieron, finalmente, Entrepuestos sustentables y de proyección social sobre las comunidades de base envolventes, para las primeras ESTACIONES DE RETIRO Y CONTACTO, que fueron situadas en lugares altos y alejados, lejos de los océanos, de las grandes vías y de las ciudades.” -“Lo particular de ellas es que fueron construidas siguiendo patrones vibracionales de energías-forma, canalizados desde sus Guías, las cuales lograron resistir más tarde las bruscas e intensas variaciones climáticas y la destrucción de los cultivos exteriores, que provocaron las conmociones de la Transición.

Se llamaban ESTACIONES O PUERTOS DE CONTACTO porque su objetivo, basado en una imbatible fe en la ayuda de Lo Transcendente, era conseguir contactar y canalizar los consejos e instrucciones de las Entidades que hoy sabemos que personalizan las más elevadas y sutiles vibraciones humanas, a quienes ellos llamaban Maestros Ascensionados, Gran Fraternidad Blanca, Espíritus Guías, Mentores Espaciales, Federación Galáctica, Jardineros del Universo... y otros variados folklóricos y fantásticos nombres simbólicos o míticos de sus tradiciones viejas o recientes... ... pero que, en realidad, no eran sino ellos mismos, respondiendo a sus propias invocaciones, desde las frecuencias dimensionales más altas de la Escala de Multidimensionalidad del Eterno Presente del Ser.

” -“Porque no importa si existen o no los Dioses, el Universo se comporta como si existieran cuando los invocamos, porque todo cuanto existe es la misma energía, nuestra energía de Vida cuidando eternamente de la Vida."

Fin de la Entrega 01
Fuente: http://www.escueladesustentabilidad.blogspot.com

Solicitar el texto digital completo: Nuestro Nuevo Mundo

 

 

 


 


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional