Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Observando el otro lado del Velo

Canalización en vivo de Lee Carroll para Kryon

Longmont, Colorado - 7 de enero de 2007

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos tengan mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación de la cual carece la página impresa. Así que disfruten este mensaje enriquecido que se presentó en Longmont, Colorado, el 7 de enero de 2007.

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético… son palabras transmitidas a los Seres Humanos durante muchos años… por un socio humano, que en este momento está rebosante del amor de Dios.

Se le prometió a la humanidad que en tanto hubiese oídos dispuestos a escuchar, yo estaría aquí para enseñar. Esto se debe únicamente al velo y a la dualidad. Son cosas que, cuando toque el tema, resonarán en ustedes. Porque aquí no se representa a ningún gurú; ningún profeta les habla aquí. Por el contrario, tienen a un miembro de la familia que es su mejor amigo/a cuando no se encuentran en ese lugar llamado Tierra. Porque este viaje lo hemos hecho juntos muy a menudo, queridos.

Me conocen como su grupo de apoyo, y ustedes saben quién soy. Porque cuando vuelvan a hacer su transición una vez más, al parecer yo iré a su encuentro del otro lado del velo… una vez más. Y les diré: “Bienvenido a casa, hermano, hermana. Bienvenido a casa. Hiciste un buen trabajo.” Y nos tocaremos el uno al otro energéticamente, como un Humano abraza a otro Humano, y nos expandiremos y entrelazaremos nuestra la energía en ese abrazo. En esa forma me reconocerán y yo los reconoceré una vez más.
Será como si no hubiese pasado nada desde que se marcharon la primera vez.

La atemporalidad volverá a ser el elemento principal de su existencia. La persona de luz interdimensional que son, la parte de Dios que son, fluirá de regreso a ustedes una vez más. Entonces, inmediatamente comenzarán a preparar la energía de su grupo para volver otra vez a la Tierra. Por cierto, aunque crean que es la última vez que vienen, no es así. Lo sé porque conozco el resto de inteligencia que no se les permite tener cuando se encuentran frente a mí en los asientos en 3D y cuando leen y escuchan este
mensaje en la 3 D.

Vivo con lo que ustedes llaman su Yo Superior… vivo con él. Forma parte de mí y de ustedes. Estamos conectados de maneras que no pueden imaginar siquiera, es un estado cuántico que es útil para ambos. La que les habla no es una fuente superior.
Es LA fuente. Se trata de ustedes con ustedes mismos, conectándose a través de la voz de un Ser Humano, en un proceso que no es nuevo y que se conoce como canalización.

La comitiva es distinta cada vez que venimos, y refleja la energía de ustedes. Sin importar cuál sea la enseñanza de hoy, sin importar lo que se vaya a decir hoy, hay una energía de encuentro que los invito a sentir durante estos momentos. Va más allá de la enseñanza. Es porque ustedes y yo estamos juntos. Es la fuente divina. Es parte de su ADN que comienza a resonar al hallarse en esta clase de nueva energía. Algunos de ustedes se van a sentir diferentes, y con sus sentidos más allá de la 3D, sabrán que esto es real.

Siempre existirán aquellos que digan: “El que está hablando es un Humano ¿Es esto real? Dios, mándame una señal.” Yo les daré la señal: Siéntense aquí con plena convicción y esperen. Sentirán el contacto. Su corazón comenzará a resonar. Es posible que algunas partes de su cuerpo lleguen a vibrar. Les costará trabajo mover los hombros o las rodillas o los pies, porque estamos sentados sobre ustedes.

La presión que sienten es interna y también externa. Quiero aclararles que esto es algo totalmente personal. Cada uno consigo mismo. Cada uno a su propia manera. Pero el amor de Dios es espeso y siempre lo ha sido. Es lo que obligó a los profetas a tenderse de bruces sobre la tierra cuando los ángeles del espíritu se presentaron ante ellos. Es lo que dificulta la respiración cuando la energía interdimensional se presenta, cuando Dios habla directamente con los hombres y las mujeres. Espero que esto jamás llegue a convertirse en algo banal para ustedes.

Cuando te encuentres en tu propio interior, en tus propias meditaciones, y le hables al Espíritu, di: “Oh, Dios, reúnete conmigo ahora. Dime qué es lo que debo comprender.” Cuando hagas eso, siente la densidad del Espíritu de la que acabamos de hablarte. Absorbe todo lo que haya que absorber. Ser Humano, es posible generar un gran cambio. Te invitamos a sumergirte en ese velo como quizá nunca antes lo has hecho. Pide la certeza que necesitas y siente el amor de Dios en tu vida. Exprésate como quizá nunca antes te has expresado.

¿Acaso para ti es algo esporádico? Bueno, ¡si es así, no lo estás haciendo bien! Permite que estas cosas resuenen contigo para que llores de alegría al vivirlas y que, sin importar lo que esté ocurriendo en tu vida, sin importar lo que sea… puedas declarar: “Mi alma lo acepta, porque he ido más allá y he trascendido los problemas de la Tierra y me encuentro en un espacio sagrado que es mi espacio. Es el espacio de Dios mientras permanezco con vida como Ser Humano y concuerda conmigo en este instante.” Deja que eso gire a tu alrededor. Les comunico estas cosas debido a lo que voy a enseñarles a continuación.

No cuento con suficientes metáforas para esta enseñanza, y sin embargo, les presentaré muchas. Quiero hablarles sobre lo que necesitan saber los Seres Humanos respecto a los videntes, psíquicos, intérpretes de la energía y a esos profetas que van más allá del velo y les traen información sobre el futuro. Yo no estoy en el vacío. Soy Kryon. En verdad soy consciente de su tiempo terrenal, por eso sé lo que sucedió. Obviamente, sé que estamos en el nuevo año. En el año delnueve (2007). Hablaremos de eso en un momento. ¿Qué significa? ¿Qué va a suceder?

Es posible que estén sentados ahí y piensen: “Oh, Kryon, vine hoy porque quiero escuchar de labios del canalizador qué es lo que va a suceder. Lo que podemos esperar en el 2007, el 2008 y más adelante.” También soy consciente de que son las primeras palabras canalizadas que ha pronunciado mi socio en esta energía que ustedes llaman el 2007. Por lo tanto, esta reunión será única.

Es la primera del año en la que habla Kryon, y sin embargo, tengo que advertirles algo: El Ser Humano aún no comprende lo que pide cuando quiere conocer el futuro. Ustedes lo ven en forma sesgada porque son conscientes únicamente de la franja lineal de tiempo que tienen frente a sí –algo muy estrecho- y quieren saber qué va a ocurrir en esa pequeña franja de tiempo que llaman realidad. No sólo eso, no están dispuestos a escuchar que les hablen sobre algunas posibilidades. Quieren absolutos. Oh, no todos ustedes, pero les voy a dar un ejemplo de lo que, en muchas ocasiones, la humanidad le causa al profeta o al psíquico cuando van a verlo y le piden: “Dígame, ¿qué va a pasar en el futuro?” Y se sientan expectantes a esperar la respuesta.

La limitada percepción humana

Les presento la primera metáfora del día entre muchas otras. Va a resaltar el sesgo humano en su realidad de 3D –lo que esperan y cómo piensan.

Una mujer va a visitar al médico. Le dice: “Doctor, algo malo me está pasando. No me siento bien. Necesito que me diga qué tengo.”

Y el medico le responde: “Está
bien, ¿qué síntomas tiene?”

Ella responde: “No tengo la energía que solía tener. Estoy subiendo de peso y no lo quiero. Me siento rara. Algo malo me sucede, doctor. Dígame de qué se trata.”

“De acuerdo. Vamos a hacerle unos exámenes”, le contesta el médico.
Ella regresa más tarde, y el medico le dice: “Bueno, le tengo buenas noticias.”

Pero ella replica: “No quiero que me dé buenas noticias. Quiero saber lo que me pasa. ¡Es mi cuerpo, y sé que algo está mal! Si no me lo puede decir, veré a otro médico.”

“Tengo que decirle algunas cosas que tal vez no espera”, le contesta el médico.

Pero ella le responde rápidamente: “Si no me puede decir qué es lo que está mal en mí, me voy.” ¡Y se va! Y sobre el escritorio del médico queda el papel que indica que está embarazada.

Así funciona el espíritu humano típico, nace de una situación tridimensional en la cual ella se encuentra limitada por lo que cree que es su realidad, haciendo oídos sordos ante cualquier otro mensaje. Porque si se siente rara deben ser malas noticias, ¿no es así? Si está subiendo de peso, tienen que ser malas noticias ¿no es verdad? Así que te pregunto, Ser Humano, cuando vienes a un lugar donde se va a hablar del futuro, ¿qué sesgo traes? ¿Tienes la capacidad de comprender lo que se te brinda? ¿Les permitirás actuar libremente a aquellos que pasan al otro lado del velo y regresan y te entregan información? ¿Y la comprenderás si te la dan, o pedirás otra opinión, ya que no es lo que esperabas oír? Es lineal, ¿sabes? “Kryon, háblanos del futuro”, dicen. Y si ese canal no les da el mismo mensaje que otro canal, piensan: “Bueno, ¿a cuál le voy a creer? Ambos eran canales ¿no?” ¿Qué van a hacer al respecto? Su pasado, su futuro, su presente – lo único que ven es la estrecha franja que tienen ante ustedes – el camino, un diminuto camino, y sólo permiten que exista una sola opción en él.

Pasando al otro lado del velo

Tengo otra historia que contarles. Había una vez una aldea. Junto a esta aldea, pasando la colina,
había un océano. Ahora bien, los aldeanos respetaban el océano, porque sentían que dentro del océano estaba Dios, porque ése era su sustento. El agua que conocían de alguna manera, cruzaba la montaña y les traía lluvia y hacía crecer sus cultivos. “Dios debe estar debajo del agua”, decían.

En esa aldea no había lagos ni ríos. Lo único que habían visto con muchísima agua era esa cosa sagrada llamada el océano, y se encontraba al otro lado de la colina. No se atrevían a tocar el océano porque Dios estaba allí, ¿comprenden? Nadie iba allí, era territorio sagrado, e históricamente nadie había visto a Dios alguna vez.

Y así, con el paso del tiempo, decidieron enviar al hombre más elevado y santo que tenían para que buscase a Dios. Le dijeron: “Necesitamos que vayas al océano. Necesitamos que realmente sumerjas tu cuerpo bajo el agua hasta donde sea posible. Después ven y dinos cómo es Dios. Necesitamos saber quién es Dios.”

El hombre santo tenía mucho miedo. ¡Pensaba que al tocar el agua tal vez se evaporaría! Nunca había estado en aguas profundas. Ni siquiera sabía que no podía respirar bajo el agua, pero lo descubrió pronto. El hombre santo hizo su trabajo y, de acuerdo con su creencia, dijo: “Querido Dios, por favor, perdóname si voy a hacer algo que no esté sagradamente permitido.” Luego hizo todas las señales que se suponía que debía hacer y lo hizo… entró en el agua y sumergió su cuerpo hasta donde se atrevió.

Era un lugar extraño. No podía respirar. No podía permanecer sumergido durante mucho tiempo. Era tenebroso. Abrió los ojos y comprendió que estaba sumergido con santidad y que estaba vibrando. Apenas podía sobrevivir y supo que tenía que emerger rápidamente. Entonces abrió los ojos para ver a Dios y adorarlo… ¡y un pez lo estaba mirando directamente!

“Ah, pensó ¡Ahí está! Es Dios.” Salió rápidamente del agua, corrió a la playa, cruzó la montaña y regresó a la aldea. Todos mantuvieron la distancia mientras él
dibujaba en la arena el retrato de Dios para su aldea. Es un pez. Así que juntos adoraron a ese pez. Al fin sabían cómo era Dios y estaban contentos. “Esto es lo que hay del otro lado del velo”, decían. Dios vive bajo el agua. Dios es grande. Y el pez se convirtió en su símbolo de adoración.

Bueno, no hay nada malo en ello. Verán, en la 3D, ellos necesitaban algo que les recordase a Dios. Necesitaban un símbolo tridimensional que pudiesen llevar consigo y quizá colocar en sus hogares. Ser Humano, todo lo que te recuerde lo divino está bien. Y a ellos les gustó y los ayudó a orar y a visualizar a Dios.

Pasaron los años y un joven santo surgió en el linaje. También decidió cruzar las montañas. Le dijo a sus mayores: “Quiero ver a Dios por mí mismo, pero necesito que todos ustedes me den su permiso.” El hombre santo mayor y que había ido antes, le dijo: “Ve. Es una experiencia maravillosa. Espero que veas a Dios como yo lo vi.” Y le mostró el camino.

El joven chamán cruzó las montañas y entró en el agua, tal y como lo había hecho su mentor. Llevó a cabo el mismo protocolo que había hecho el primer hombre santo, luego se sumergió y contuvo la respiración. Era un lugar lóbrego y cuando abrió los ojos… y observó a su alrededor, vio… ¡un pulpo! ¡Era muy distinto
al pez!

Así que el joven salió rápidamente del agua, corrió a través de las montañas, se lo dibujó a la aldea y dijo: “¡El primer hombre se equivocó! Dios se ve así.” Ay. Los aldeanos no sabían cuál de los dos estaba en lo cierto. Ambos fueron al mismo lugar. Ambos observaron bajo el agua, y ambos regresaron con dos ideas firmemente grabadas en su mente sobre cómo debía ser Dios. “No podemos afirmar cuál de ustedes tiene la razón”, dijeron. “Uno de ustedes tiene la razón y el otro, no.” Dicho sea de paso, ese fue el origen de dos iglesias… ¿quieren que añada algo más?

Algunos, que no le creían a ninguno de los dos, enviaron a un tercer hombre santo para que verificase a los dos anteriores. Abrió los ojos bajo el agua… ¡y vio una anguila! Regresó y dijo: “¡Ambos están equivocados!” Y nació una tercera secta religiosa.

He aquí el dilema. Tres canalizadores, tres psíquicos, tres profetas, tres hombres santos, todos pasan al otro lado del velo y traen tres tipos de información. Van al mismo lugar y todos ven algo distinto… igual que en el relato. Y la razón es la sencillez de su creencia, de lo que esperan, y de cómo ven la realidad de Dios. Esperaban que Dios fuese una criatura, que tuviese un rostro, y que fuese singular en 3D, igual que ellos (un solo ser). Por lo tanto, cuando llegaron al otro lado del velo y dieron un vistazo, capturaron la imagen de algo que vieron, y la incluyeron en su percepción. En la actualidad, observen la singularidad y linealidad de las iglesias de su propia cultura (los Estados Unidos). Al existir más de 300 clases de iglesias cristianas en su país, pueden comprobar cómo sucedió. En cada oportunidad, surgió una perspectiva única, y con ella se creó otro sistema de creencias. ¡Qué lineales que son!

Así que aquí estamos ya, exponiendo el dilema que tienen muchos humanos respecto a los que les podrían dar información que se encuentre más allá del velo. Abarca visiones tanto del futuro como de la manera en que son las cosas en el presente. Una no se
coordinará necesariamente con la otra, y ustedes están ahí, en su senda única, decidiendo cuál es la correcta, y quizá todas lo son.

El otro lado del velo es realmente interdimensional, lleno de realidades múltiples que coexisten en muchas formas. Pero ustedes esperan ver sólo una cosa, ¿no? Sienten que el Humano tendría que ser capaz de pasar al otro lado del velo y ver cómo es ese "algo único” y volver e informarlo. Es algo tan tonto como ir a la tienda de mapas y pedir “el mapa”. Sin embargo, su sesgo les impide comprenderlo.

Aquí está la verdad. Del otro lado del velo no existe el tiempo. A ustedes les cuesta mucho comprenderlo. Así que nuevamente les ofrecemos una metáfora y la presentaremos de tal manera que esperamos que un Ser Humano tridimensional la pueda comprender: Como canalizadores o intérpretes de energías, ustedes se hallan en medio de un círculo llamado el otro lado del velo. Imaginemos una mesa. Facilítenlo. Están en el medio de esa mesa, de esa mesa redonda, y hay piezas de un vasto rompecabezas alrededor de ustedes y todas dicen: “pasado”. Todas ellas contienen energía.

Todas ellas resplandecen de determinada forma, y cada una tiene sus colores, indicando si se han manifestado (si ha ocurrido en 3D) o no (pasado, no manifestado en 3D – futuro manifestado en el pasado, pasado manifestado en acción futura, etc.) Para complicar más las cosas, cuando las vuelven a voltear, después que ha pasado un instante, han vuelto a cambiar y sus “rótulos” son diferentes. En las del futuro ahora dice pasado. ¿Comprenden esto? Posiblemente no, así que prepárense para ello (Viene en esta canalización). Volveré a hacer un listado de todos ellos en cuanto termine, incluyendo las definiciones. Pero es realmente confuso para una criatura que camina en un solo sentido, como es el ser Humano, y que solamente espera ver una energía llamada “futuro”.

Ahora bien, su tarea es seleccionar cuál van a observar y cuál van a llevar consigo al lado tridimensional del velo. Van a tener que decidir cuál podría ser la que se sitúe en la única senda de aquello que ustedes llaman la realidad. ¿Cuál es la apropiada para lo que se va a manifestar en esa única senda del futuro? ¿Cómo saberlo? ¿Acaso es posible descubrirlo?

La polilla que vuela hacia la llama

Esto nos lleva al siguiente tema de comprensión. Esta es la clave para adquirir experiencia respecto al rompecabezas que tienen ante ustedes en la mesa, pero nuevamente debemos utilizar una metáfora y nuevamente decimos que se trata del sesgo del humano de 3D. El sesgo de un Ser Humano de 3D, sea un maestro o no, viene con la dualidad. Esto es importante. Les estoy dando los atributos para ver el futuro.

Visualicemos a un Ser Humano que va más allá del velo. No es un maestro. A decir verdad, es muy, pero muy joven e inexperto en estos asuntos. Pero sabe cómo llegar allá, y puede pasar un tiempo allá y siente que está viendo con claridad. Ciertamente, los jóvenes siempre sienten que está viendo con claridad, hasta que llegan a la adultez. Entonces se ríen de sí mismos por lo que creyeron que estaban viendo.

Las herramientas de la nueva energía que tiene ante sí le han dado la capacidad de trasladarse libremente en el otro lado, así que allí está él. Pero esas mismas herramientas no le proporcionaron sabiduría. De modo que allí está, observando lo que lo rodea. Inmediatamente ve la autopista de la vida ante sí. Los autos pasan raudamente. La metáfora aquí es que esa autopista es la vida en la Tierra y él lo sabe. Es lo suficientemente listo como para comprender que debe interpretar las cosas, ya que existen múltiples dimensiones y no la 3D. Sabe que la autopista es lineal, igual que él, y sabe que el Espíritu está tratando de mostrarle el futuro.

Así que inmediatamente se siente atraído hacia el acontecimiento más dramático que se presenta en la autopista… la colisión de 15 autos. Lo ve todo… el humo, el fuego, la aflicción, la muerte, la destrucción. Ve los estragos. Así que regresa y lo trasmite diciendo: “Va a haber un choque. No sé exactamente cuándo y no sé cómo. Sólo sé que está en el camino. Es mejor que estén listos y preparados. Está ahí. Lo vi con claridad.”

Ahora la trama se vuelve más intrincada (como suele decirse). Aquí viene otro Humano. Este Humano es un maestro. Trabajó con su ADN y tiene experiencia en la maestría. También pasa a través del velo y observa la autopista de la vida. Ahí está... la misma autopista. ¡Entonces lo ve! “Oh, ¿vieron lo que estuvo a punto de suceder?”, exclama.
“¡Si un Ser Humano no hubiese virado abruptamente a la derecha en ese momento, hubiesen chocado 15 autos!” Luego pronuncia estas sabias palabras… libre de prejuicios: “Estoy aquí para celebrar lo que no ocurrió. Ciertamente, ustedes evitaron ese accidente. Realmente, celebremos plenamente la vida. Se salvaron todas esas personas. Bendito sea Dios por la gracia del viraje intuitivo.” Luego regresa y le dice a su audiencia. “Se puede avanzar sin obstáculos. Estuve allí. Lo vi claramente.”

Acabo de describirles a dos Seres Humanos con sesgos opuestos. Uno de ellos sólo vio el drama y lo trajo de vuelta. Es el más típico y ya han tenido esa clase de
predicciones la mayor parte de sus vidas. ¡Es el Ser Humano que va al otro lado del velo, ve a un ángel sosteniendo dos futuros y elige el que contiene más humo y fuego! (Risas) ¡Dramatismo! Se debe a que el Ser Humano de 3D se siente atraído hacia ello. Hasta cierto punto, es a lo que responden. Ustedes lo saben; sus medios de comunicación lo saben; todos los anunciantes de la Tierra lo saben. Es un hecho.

El maestro, el que tiene mayor experiencia en contemplar la belleza, ve que lo que no ocurrió tiene la misma energía que lo que vio el visitante tridimensional. El equilibra ambas visiones y reporta la que tiene la mayor posibilidad, no la que tiene más humo y
fuego. Así que ustedes se encuentran en el mismo dilema, ¿no es cierto? “Bueno, ¿cuál es la correcta?”, preguntan. “¿Qué vamos a hacer respecto a ello?”

Ahora les hablaré del talento que se requiere para ser un profeta, un vidente, el narrador del futuro del planeta. No se trata sólo de maestría; no se trata únicamente de estar sintonizado con su ADN. Se trata de mantenerse cuidadosamente equilibrado gracias a la cantidad de años de experiencia… de atravesar el velo sin preconceptos. Regresemos a la mesa de la metáfora. Ustedes se hallan en el medio. Y ante ustedes, ven desplegadas todas las posibilidades del planeta, pasadas y futuras. En ese instante quizá digan: “¿Cómo puede uno tener una posibilidad pasada?” Más adelante les contaré.

Pero, por ahora, ¿cuál eligen? ¿Elegirán aquella que seleccionarían los Seres Humanos no iluminados… la que contiene mayor dramatismo y humo? ¿O la que elige el maestro, algo que ni siquiera ocurrió? En cierta forma, no es ninguna de las dos. Ustedes llevan consigo la energía de la Tierra y la posibilidad de observar el pez, el pulpo o la anguila. ¿Cuál elegirán? La energía del planeta llega con ustedes y ustedes hacen coincidir la energía del planeta con alguna de las energías de todas las posibilidades que tienen ante sí. Ustedes eligen la pieza del rompecabezas cuya vibración se asemeja más a la que ustedes llevan consigo y que representa la vibración de la Tierra en ese instante.

Para ello se necesita talento, experiencia y práctica. En vez de confiar en el sesgo humano, tiene que ver más con la sensación de la energía respecto a la energía. Es la sensación que les ofrece la Tierra a medida que se sumergen en el otro lado del velo la que les permite coincidir con las posibilidades que tienen delante de ustedes. Lo que sientan respecto a las posibilidades, háganlo coincidir con la energía del planeta. Elijan ésa y tráiganla de vuelta, porque será la más acertada para ese día. Eso no les gusta, ¿no es cierto?

“Kryon, ¿nos estás diciendo que los mejores profetas que hay sólo nos pueden ofrecer aquello que es útil solamente para el día de hoy?” Sí, queridos, porque mañana todo puede cambiar. ¿Y qué sucedería si alguien entre el público despierta mañana (se vuelve más iluminado) y envía luz a determinado lugar que previamente estuvo siempre en la oscuridad? ¿Y qué sucedería si se movilizan colectivamente y su cambio llega a modificar drásticamente este planeta? En ese caso, el día de mañana presentará posibilidades diferentes a aquellas del día de hoy, ¿no es así? Verán, esto se debe a que ustedes están al mando, y lo he sostenido durante 18 años.
Este es el mensaje de Kryon. Siempre lo ha sido.

Queridos, lo mismo sucede con un maestro con un tarotista reconocido mundialmente. Consideren por un instante la mecánica de aquello que conocen como el tarot.
Está diseñado como una ciencia que vibra con su energía y que les ofrece herramientas de orientación. Aunque quizá el tarotista sea el único que toque las cartas, ustedes están sentados frente a él, o él está sintonizado con ustedes intuitivamente.

Es la energía de ustedes la que está en las cartas, ya sea que las toquen o no.
La inteligencia cósmica (la fuente) sabe quiénes son ustedes, y sabe que están ahí buscando orientación. Utiliza el talento del tarotista para percibir la energía de ustedes y que le permite, a continuación, esparcir las cartas sobre la mesa. A ustedes les parecerá que es al azar, pero no es así. De manera que aquello que resulta en lo que llamarían la tirada del tarot, es un reflejo de su propia energía. Les habla de las posibilidades para ese día solamente, ya que ustedes tienen el poder del libre albedrío. No existe diferencia con el planeta. Sencillo, ¿no es verdad? Sin embargo es complicado para una mente tridimensional.

Un concepto complicado… el AHORA

Y así, permítanme definir algunos términos interdimensionales relacionados con las piezas de esa mesa del “ahora” que tienen frente a sí para aquellos que están comenzando a comprender esto. Son términos no tienen sentido alguno en la 3D:

PASADO MANIFESTADO – Significa algo que sucedió en su
línea de tiempo de 3D, pero que aún conserva la energía del cambio. Porque las cosas de su pasado pueden crear emociones y soluciones para su desarrollo espiritual. Por lo tanto, la energía de algo pasado todavía tiene el poder de ofrecerles comprensión, cambiando así lo que podrían hacer en el futuro gracias a una nueva y profunda sabiduría al respecto.

PASADO NO MANIFESTADO – Cosas que no ocurrieron en su línea de tiempo tridimensional, pero que de todas formas conllevan la energía de la posibilidad. Por ejemplo, su Armagedón no sucedió, aunque era una pieza del rompecabezas que contenía una poderosa posibilidad. Esa pieza todavía está ahí, con todo el humo y fuego y la realidad como si hubiese ocurrido. Si pudiesen hacerle una “visita” a la pieza, podrían sumergirse en lo que hubiera sido… incluida su propia muerte. De modo que ¿pueden comprender que esa pieza, que no se manifestó, continúa rodeada de energía? Tiene tanta energía, que algunos todavía la reclaman, aunque en su reloj de 3D ya quedó atrás el momento de esa posibilidad.

FUTURO MANIFESTADO EN EL PASADO – Ahí es donde el Ser Humano ve llegar una vibración futura y hace algo al respecto. En su única franja de tiempo, su futuro eventualmente se convierte en pasado. Por lo tanto, lo que hagan hoy respecto a la Tierra, eventualmente se convertirá en una “pieza del pasado del rompecabezas”. Puesto que todas las piezas del rompecabezas están relacionadas entre sí (son interactivas),
cuando cambian una, las demás también vibran juntas y cambian. Estos son conceptos que no esperamos que comprendan de inmediato. Lo mejor es aceptar sencillamente que no existe la predestinación, y que lo que hacen hoy afecta a todas las piezas.

PASADO MANIFESTADO EN EL FUTURO – Esta es una pieza que se está creando actualmente al modificar una pieza del pasado manifestado. Un ejemplo sería el Ser Humano que ve lo que se manifestó en la línea de tiempo tridimensional, y, en consecuencia, cambia de dirección debido a ello. Por lo tanto, el pasado afectó la libre elección del futuro, y ambas piezas cambian su vibración.

Todas esas piezas cambian de vibración y energía constantemente, así que ¿es posible que comprendan hasta qué punto su futuro se crea realmente como resultado de sus acciones en el ahora? En adelante no existe nada que sea incontrolable. Ustedes forman parte de todas las piezas de la mesa. Cuando el canalizador o el psíquico salen a ver las piezas, ¿comienzan a comprender qué es lo que visitan? Se requiere sabiduría y ausencia de sesgo y un toque de maestría. Y ahora, abordaremos otros conceptos interesantes que podrían practicar para incrementar su inter-dimensionalidad. Se trata de celebrar aquello que no aconteció.

¡Celebración de aquello que no sucedió!

Permítanme presentarles nuevamente el gran ejemplo de la 3D sobre lo que acaban de vivir: Quiero que escuchen con sumo cuidado, porque en esta sala hay quienes tienen la edad suficiente como para remontarse a lo que les voy a contar. Entre 1945 y 1989, por casi medio siglo, ustedes se encaminaron directamente hacia el Armagedón, ¿lo sabían? Por años y años, la energía de la Tierra no había cambiado… una energía antigua, un camino antiguo y una antigua posibilidad. Esos fueron los días de la Guerra Fría, en los cuales se enfrentaban dos países poderosos en un escenario que construiría y apoyaría el futuro Armagedón. Todos los profetas lo mencionaron.

Un país fue la Unión Soviética, que había asumido el mando en muchos otros países, y construido arsenales en su territorio durante 50 años. Tenía una filosofía distinta y estaba en guerra con la doctrina del país desde el cual les hablo en este instante (los Estados Unidos). Aquellos de ustedes que sobrevivieron a la Guerra Fría recordarán la increíble cantidad de recursos humanos que se invirtieron en ello, el temor que generó, los espías, las argucias, la muerte. ¿Se acuerdan? Aparentemente, se enfrentaban dos países con el mismo poder. Entonces uno de ellos lanzó un cohete al espacio y todo cambió. El factor del temor se incrementó. Obviamente, llevaba la delantera. La consecuencia fue mucho temor y una carrera armamentista aún mayor. Gran temor, tiempos difíciles. Piensen en ello por un instante, porque algunos de ustedes vieron transcurrir la mayor parte de sus vidas dentro de esa energía.

La razón por la cual menciono esto es porque ese escenario representó el comienzo de lo que hubiese sido el Armagedón, tal y como lo profetizaban las Escrituras, tal y como lo presentó el sacerdote Nostradamus. El lo vio. Muchos lo vieron, incluso algunos indígenas lo vieron y lo incluyeron en sus propias profecías de lo que
ocurriría en el año 2000-2001. Muchos sintieron que la “bola estaba rodando demasiado rápido y por demasiado tiempo” como para poder cambiar alguna vez algo tan grande.

Cuando celebraron la Convergencia Armónica, ustedes decidieron colectivamente que eso no ocurriría en el planeta. Los humanos decidieron en el nivel espiritual que algo que llevaba casi medio siglo, que involucraba a dos países grandes y poderosos, quedaría disuelto. En el transcurso de los dos años posteriores a la Convergencia Armónica, después que tomaron esa decisión, la Unión Soviética se desmoronó por sí sola. ¡Cayó porque la conciencia del pueblo ruso no quería seguir apoyándola! Se desintegró gracias a los que decían: “Ya no más, se acabó.”

¡Ocurrió lo impensable! Ningún profeta les dio esa información, porque era impensable, imposible, y estaba fuera de la tridimensionalidad. Si alguien les hubiese dicho que ese país poderoso simplemente había dejado de funcionar, ¿le hubiesen creído? En el curso de su vida, fue la cosa más grande que haya ocurrido jamás. Y punto. Ahora bien, se borró casi medio siglo de problemas y temor y preocupación. Muy bien, Humano, ¿dónde está su monumento? ¿Dónde está el edificio de celebración planetaria? ¿Acaso la Tierra no tendría que haberse reunido en ese momento para construir algo? ¿No tendrían que haber formado largas colas de agradecimiento, quizá… esperando todos para expresar su agradecimiento por detener el final de la Tierra… para celebrar y dar gracias porque el “Armagedón no sucedió”? Si no vivían en esa época, no conocieron ese problema sin solución… el país llamado el Imperio del Mal se desmoronó por su propia cuenta, prácticamente del día a la noche. ¿Dónde está su monumento?

Y ustedes dirán: “Bueno, no existe.” Ahí es donde les recuerdo que los Seres Humanos construyen monumentos al dolor… los finales de las
guerras, la muerte masiva y la destrucción, el recuerdo del horror. Pero cuando se trata de las cosas que no ocurrieron, permanecen mudos. No las consideran del mismo modo que aquellas cosas que sucedieron. Y así, queridos, les digo que éste es un ajuste en su percepción que van a tener que hacer.

Tu propia muerte

Debo decirte, querido Ser Humano, que no hay un tiempo fijo para tu muerte. Nadie sabe cuando vas a partir. Sólo tú comprenderás y sabrás cuándo llega a su fin esta vida humana. Así de grande es el control que
ejerces sobre tu vida. Y esto llega incluso al grado de decir: “Bueno, tengo una enfermedad, Kryon. Ciertamente no tuve nada que ver con eso.” Oh, sí, tuviste que ver. Y también tienes mucho que hacer para librarte de ella. Toda la divinidad en ti, todas las elecciones de vida y de muerte, están en el ADN, querido Ser Humano. Acostúmbrate a eso. Tienes el control y siempre lo tuviste. Una antigua energía te hizo dudar de todo ello, pero esta nueva energía está ahí para que te apropies de ella.

Por eso, queridos, ¿van a celebrar las cosas que no ocurrieron? Hay más de 20 personas en esta sala que trajeron consigo un conjunto de circunstancias de muerte cuando llegaron a este planeta, pero las anularon a todas con su libre albedrío espiritual. No se trata de predestinación, sino más bien de predisposición. Lo que habían planeado para ustedes mismos cuando llegaron aquí, lo que algunos llaman “contrato” fue evitado por medio del libre albedrío de cambiarlo. Eso sucedió porque los acontecimientos que vivieron hicieron que ustedes cambiaran. ¿Construyeron un monumento después de que ese accidente automovilístico casi los mata? ¿Saben siquiera cuándo ocurrió eso? Algunos sí. Algunos de ustedes tienen sueños acerca de ello. Algunos de ustedes escaparon por poco a la muerte y saben cuándo ocurrieron esas cosas. Y quizá digan: "¡Oh, por supuesto estoy contento de haber superado eso!” Es más que eso. ¡Deberían haber construido un monumento!

2007 – 2008

¿Ahora se encuentran a comienzos de 2007 y quieren que esta entidad canalice para ustedes lo que va a ocurrir próximamente? Quieren conocer el futuro, ¿verdad? Bueno, utilizando el método que describí, les diré esto: El dos mil siete es el año del nueve
(2 + 0 + 0 + 7 = 9). Es un año de posibilidades, porque la energía nueve habla de conclusión. ¿Recuerdan el relato de la mujer que estaba encinta y creía que le pasaba algo malo?
Muchos no comprenden lo que significa la conclusión. ¿Conclusión de qué? “Ay, no, me voy a morir. Eso significa que mi vida se termina y eso significa que me voy a morir. Eso es conclusión, ¿no es cierto, Kryon?” Luego habrá quienes digan: “Bueno, dime qué más va a ocurrir que sea malo.” El sesgo humano elige en el tejido de posibilidades aquello que desea
escuchar.

¿Y si se tratara de la conclusión de la guerra? ¿Y si se tratara de la conclusión de un pensamiento que ahora se unifica y les brinda paz? ¿Y si se tratara de la conclusión de la contienda en un romance y trae la paz a la familia? ¿Y si se tratara de aquellos que se apartaron finalmente de los malos hábitos? ¿Y si se tratara de la terminación del uso de drogas por parte de sus hijos? ¿Y si se tratara de la finalización de las cosas que necesitan ser concluidas? Este año es para eso, y ya sea que me pregunten qué va a pasar con su gobierno y qué va a pasar con los que los rodean, les diré, ¡obsérvense a sí mismos! Porque lo que hagan con ustedes mismos determinará el resto de la historia.

Éste es el año para todo aquello que la humanidad deba concluir. La numerología les proporcionará las herramientas energéticas. Ellas se sitúan por encima de ustedes y están allí para ayudarles. El dos mil siete corresponde al año y al número. En consecuencia, ¿qué sucede cuando obtienen un nueve con un nueve con un nueve? Un caso es un día de septiembre de 2007 (9-9-9, pero no necesariamente el “9” de septiembre. Podría ser el 9, el 18, o el 27… todos días “9”). “Kryon, ¿va a ocurrir algo en septiembre de 2007? Ciertamente, la posibilidad está ahí, sí, y pueden considerarla como algo hermoso. ¿Y si se tratara de las Naciones Unidas, un lugar al que llevé a mi socio una y otra vez para celebrar lo que los humanos hacen con los Humanos… para celebrar a aquellos que han salvado a los niños de las aldeas porque les dieron agua y cultivos limpios para librarlos de las enfermedades? La mayoría no le presta mucha atención a eso; después de todo, para hacerlo no fueron necesarias la fuerza o las armas – tan sólo el trabajo y el libre albedrío.

Consideren al 2007 como un año para concluir las cosas debido a lo que ocurrirá en 2008. Ahora bien, ya les hablé de esto antes. Las grandes posibilidades forman parte de la energía del 2008. Y mientras ustedes despliegan todas las posibilidades en la mesa, les diré que las del 2008 resplandecen. Brillan más que las marcadas
con el año 2007 debido a su energía. Dos mil siete es como un año práctico: de logros y responsabilidades. Todo aquello que no quieren escuchar, para conducirlos al año del “1” (2008).

El dos mil ocho presenta la posibilidad de los nuevos comienzos en un sentido grandioso. Sin embargo, estarán aquellos que dirán: “Sí, ¡el comienzo del fin!” (Risas) Queridos, si eso es lo que desean, entonces, adelante. Pero la posibilidad es la siguiente: Es el comienzo de lo que es necesario despejar para el 2012. Faltarán cuatro años en su línea de tiempo para que llegue ese momento.

Mi socio y yo nos presentamos en Tel Aviv hace algunos años. Canalicé la información que necesitaba para contarles a los israelíes quiénes estaban ahí. Dos mil ocho será un año de posibilidades para Israel. Todavía es una posibilidad, y representa los inicios de una conciencia que creará la estructura de la solución final entre ellos y sus vecinos de forma tal que afectará a las generaciones venideras. Oh, no van a ver a los Israelíes y Palestinos amándose los unos a los otros en el 2008. Dios trabaja lentamente, ¡pero qué pensarían si se hubiese creado el inicio de una sabia estructura para que dentro de dos generaciones, estuviesen comerciando entre sí!

Por eso quiero preguntarte lo siguiente, criatura de la generación de la Guerra Fría, ¿sentiste que algo era imposible? ¿Si en 1960, en ese momento, te hubiese preguntado sobre tu futuro? Si te hubiese contado que los soviéticos dejarían de existir, ¿me hubieras respondido sencillamente que había demasiado temor? ¿Demasiado poder, quizá? ¿Demasiada estructura? ¿Demasiada historia? Bueno, ocurrió, ¿no? Y ocurrió sin que hubiese una guerra. ¡Sucedió porque su conciencia cambió!

¿Y si el 2007 se convierte en la conclusión de viejos hábitos y la renovación de aquellos que los conducirán a un nuevo paradigma para el planeta? ¿Cuántos minutos al día envían luz a otros lugares de este planeta? ¿Por qué creen que todavía están aquí?
Quizá deberían reconsiderar las cosas. ¿Me dirán, “Hay demasiado odio?” ¿Me dirán que por eones se ha comprobado que esa paz no puede existir? ¿Tendrán en cuenta la historia de la Convergencia Armónica… o se revolcarán en 3D y una vez más construirán un refugio para el juicio final que se aproxima? ¿Pueden comprender que eso es sencillamente la repetición de la misma energía del temor?

Y si quieren hacer eso, ¿por qué no reconsideran cuánto los ama este Universo?
El otro lado del velo no contiene un pez, un pulpo o una anguila.

En el otro lado del velo está su familia que los ama tiernamente y sabe quiénes son y que están trabajando con ella para reacomodar las energías de este planeta. En esta misma sala tenemos a los que envían luz a diario, trabajando con los indígenas, trabajando con la sabiduría del planeta, trabajando con las energías curativas, con los cristales, ¡sabemos quiénes son ustedes!

Fuera del tiempo y el espacio, parece que están en mi mesa de posibilidades. Los veo encaramados ahí; veo que están escuchando y leyendo este mensaje. Ustedes significan todo para este planeta. ¿Lo sabían?

El Dios en ustedes representa la posibilidad de la paz en la Tierra.
Que este mensaje resuene y vaya literalmente a miles para que nos den dos minutos al día enviando su luz. Menos de la mitad del uno por ciento de esta Tierra tiene que despertar y hacer esto para que sus generaciones subsiguientes tengan paz – para ustedes, para sus hijos y sus nietos. Es lo que puede hacer la conciencia, y para comprobarlo… pudieron verificarlo durante el transcurso de su vida. Ahora… es hora de volverlo a hacer.

Es tiempo de celebrar el desafío y decir: “Mi alma lo acepta.” Benditos los que están aquí; benditos los oyentes y los lectores.

Y así es.
Kryon
Traducción: Dora Susana Peralta

Solicitar Textos Gratis de KRYON


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional