Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Parravicini

Benjamín Solari Parravicini: La Profecía de los 9 Tiempos...

 

El titulo de este escrito es ¨Síntesis Evolutiva de los cambios Geológicos Espirituales terrestre¨. Al parecer existen 9 tiempos, como la ultima oportunidad de cambio, que comenzó en el año 1946...

Benjamin Solari Parravicini, año 1938: ¨La Intuicion no sera ya y el hombre conocera la tribulacion .

El hombre soberbio e hipocrita que destrozo el sendero-mato al hermano- relajo el sexo- envilecio al menor y corrio anhelante al oro. El hombre que abandono ¡El Amor! ¨

La Advertencia de Parravicini, Será La Advertencia de “Raymond” ?

http://2.bp.blogspot.com/-iQ5JtpE4pgI/UU2vgyMfHII/AAAAAAAABWI/FlqDEKxSFm8/s320/034b10.jpg

Nuestro mundo podría cambiar en cualquier momento a través de los desastres naturales tales como incendios o inundaciones, a través de las acciones del gobierno ya sea nacional o extranjera, o por medio de fuerzas todavía tenemos que concebir.
Sin embargo, hace unas semanas, un asteroide de 18 metros de ancho explotó 40 millas por encima de una ciudad rusa, ¿sabe usted lo que habría hecho si hubiese caído en la tierra? Habría matado a muchos miles.

Profecia de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos-London 2012 Prophecy

Benjamin Solari Parravicini - SeñalesProfecía de Benjamín Solari Parravicini repleta de extrañas coincidencias que parecen aludir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y más información sobre nuestra futura y doliente  humanidad....y la esperanzada Luz Final...

BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI Y GARABANDAL....

En el año 1936 en la tranquilidad de su estudio comenzó a recibir una extraña forma de ideas que conforme pasaba el tiempo se acentuarían en dibujos y bosquejos acompañados de cortas explicaciones que pronto se podrían confirmar como sorprendentes profecías. 

PARRAVICINI y SUS PROFECIAS FINALES

Benjamín Solari Parravicini y sus profecías finales. Sus relaciones con otros profetas, en especial Nostradamus, ayudan a profundizar la información contenida en sus trabajos. Un trabajo realizado por el Interprete en su viaje a Argentina.

PARRAVICINI: EE.UU. Y EL AGUA NEGRA DEL GOLFO

Durante mucho tiempo no entendía bien esta Profecía, y algunos decian que se trataba de una persona o de el país gigante por lo de elefante, hoy después de recibir este correo busqué el mapa de norteamérica, no EEUU sino toda norteamérica y sorpresa, Parravicini pudo haber descripto este derrame que se produce en la misma trompa de la figura del elefante, BSP describió eventos que marcaban a la humanidad en distintas épocas, y creo que éste es realmente un evento que será recordado por siempre.

Entrevista a Pedro Romaniuk

Colaboró intensamente en la divulgación de conocimientos científicos que generalmente estaban vedados al gran público; realizó verdaderos trabajos de anticipación científica, con pronósticos hasta veinte años adelantados y que luego fueron verificados, como la grave alteración de la capa de ozono, el derretimiento de los hielos polares, el aumento de la temperatura del planeta, la disminución pronunciada de oxígeno en la atmósfera, el incremento de huracanes, tifones y terremotos, la aparición de plagas y enfermedades, etc., documentados y protegidos

Conocimientos Cuánticos Utiles en estos Tiempos

Los cambios positivos siempre son anticipados por períodos de crisis...
Nosotros representamos la energía de la paz. Para que la paz se manifieste, primeramente debe haber paz en nosotros, en nuestros corazones. ¿La tenemos? La paz somos nosotros ¿Está en nosotros? Debemos atraerla por nosotros mismos.

Extracto de Profecias

Hay un principio universal que dice que a toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad. Si existe una fuerza violenta en contra de la humanidad es porque la humanidad tiene una capacidad potencial de superarla. Solamente hay que recordar quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.
"Aquello que fue, ya es; y lo que a de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó”.(Eclesiastés, 3:15) “Pregúntenme sobre las cosas por venir”... (Isaías , 45:1

Una prueba con la Cruz Orlada

El sacerdote católico de la obra de Don Bosco, y profesor en filosofía y Letras, el Presbítero Ricardo Gerula, se refiere en su libro " Territorio Interior" (Manual práctico de psicopedagogía del crecimiento, parasicología y control mental), a la cruz con los dos brazos iguales con las siguientes palabras: "Son Símbolos" : son muchos los símbolos que pueden influir y desequilibrar la energía personal.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos