Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Psicografias de Parravicini

 Alejandro Erú, quien obtuvo el titulo de profesor en psicología y ciencias de la educación en la Universidad de la Plata, para luego profundizar sus estudios de parapsicología en la Universidad de Duke ( Carolina del Norte EE.UU.) dedicó, allá por el año 60¨, un pequeño librito sobre las videncias de Benjamín Solari Parravicini.
Aquí algunas anotaciones de este libro: ¨ En el antiguo Egipto, en Grecia y en Roma existieron célebres pitonisas y oráculos, como el de Delfos y Apolo, al igual que grandes hombres dotados del misterioso poder de predecir los acontecimientos, que la historia registra, con toda precisión.
Por ejemplo en su ¨ Apología de Sócrates¨, el historiador Jenofronte (427-355 a.C.)pone en su boca: ¨ Oigo esta voz profética durante el curso de mi vida: es ciertamente más veraz que los presagios logrados mediante el vuelo de los pájaros.
Yo llamo a esa voz dios o daimon. He comunicado a mis amigos y hasta el presente nada me ha dicho esta voz que no fuera exacto ¨.

Se estudian las profecías de Nostradamus y de la Gran Pirámide de Gizeh; sin embargo en ellas todo es nebuloso e impreciso. Pueden interpretarse de varias formas y no satisfacen por ello la ansiedad del hombre de nuestros días, que reclama hechos, fechas, y si es posible, el plan de la Mente Cósmica para la humanidad en los próximos años.
Los dibujos proféticos de Benjamín Solari Parravicini son únicos y no tienen similar en toda la historia de la profecía.
Pero el punto esencial, además de su indudable contenido artístico, de su sorprendente originalidad y sentido de síntesis, es que están avalados por algo rotundo y terminante: hasta este momento y en un periodo de aproximadamente 30 años, todas las predicciones se cumplieron matemáticamente.
Tenemos en nuestro poder varios centenares de estas maravillosas creaciones, que hemos estudiado con detención durante varios años y ni una sola ha fallado: ni en los hechos, ni en las fechas.
Esto es ciertamente asombroso, pues ni aun los más notables dotados clarividentes o telépatas, registran aciertos del 100 por ciento.
Los dibujos premonitorios de Solari Parravicini, se refieren a cuestiones tan complejas como los destinos de los pueblos, naciones, cambios geográficos, sociales, cataclismos geológicos, viajes interplanetarios, progresos de la ciencia, nuevas formas de vida, etc.

A pesar de poseer una experiencia de más de 20 años en la investigación parapsicológica y en el estudio de los destacados sensitivos, confesamos no haber jamás observado nada parecido.
Solari Parravicini fue un hombre sencillo, caritativo, bondadoso, católico, sincero y practicante de la religión. Es ampliamente conocido en la Argentina y países del extranjero por sus relevantes cualidades de pintor, escultor y artista.
Los trazos y sus sorprendentes mensajes son percibidos por él en estado perfectamente lúcido y conciente. Su mano, aparentemente es ¨ llevada ¨ por otra mano más sabia, que con gran rapidez le hace ejecutar los rasgos.

Otra faceta interesante es que ¨ recibe ¨ Psicografías en cualquier momento del día o de la noche. En algunas oportunidades fue despertado en la madrugada, y teniendo siempre un block con hojas de papel al lado de la cama, los ejecutaba en plena oscuridad, es decir , aun sin ver lo que realizaba.

INTRODUCCIÓN

El diccionario parapsicológico de E. R. Dalmor explica lo siguiente sobre Benjamín Solari Parravicini :
¨ Nació el 8 de Agosto de 1998 en Capital Federal. Artista y clarividente, miembro de una distinguida familia porteña de artistas y hombres de ciencia. Fue director del Museo e Bellas Artes de la Municipalidad de Buenos Aires.
Dotado de excepcional sensibilidad psíquica, realizó cientos de dibujos proféticos, que constituyen un monumental panorama anticipado de los acontecimientos colectivos entre 1935 y más del 2000, muchos de los cuales ya se han cumplido.
Sus facultades le han permitido servir de puente para transmitir a la humanidad el mensaje de entidades suprafísicas y de otros mundos ¨.
El mensaje fundamental de las profetas siempre ha sido, ya desde los tiempos bíblicos, el presagio de tremendos aconteceres, para luego a la vez infundir una nueva e inquebrantable esperanza.
El Dr. Oscar González Quevedo, sacerdote jesuita, ampliamente conocido a través de sus libros y charlas por televisión, opina sobre el tema lo siguiente:
¨ La precognición ( clarividencia ) verdadera es un hecho indiscutible. Pocas verdades de la Química, de la Física o de otras materias estarán tan bien demostradas como la verdad de que existe la precognición parapsicológica.
Hay casos espontáneos, que sólo se pueden explicar por una facultad paranormal de conocimiento directo del futuro ¨.
El día 13 de Diciembre de 1974, Benjamín Solari Parravicini dejó su cuerpo físico, para actuar en otro plano, con el que ya tenía contacto mientras vivía.

Opinión de un joven universitario

Benjamín Solari Parravicini encarnó la esencia del hombre nuevo que anunciaba tendiendo su mano y ofreciendo consejos a quien lo necesitare.
Desde pequeño, tuvo el privilegio de un contacto fluido y permanente con los mundos sutiles y especialmente con su ángel tutelar, que le guiaba y reconfortaba.
Incomprendido por sus contemporáneos, el tiempo y los hechos se encargaron de dar el justo valor a su persona y su obra.
Sus Psicografías están ya incorporadas en el inconsciente colectivo, nutriendo a varias generaciones de argentinos.
Poseen el efecto de un mandala que si bien son captadas por la mente y están dirigidas a estratos profundos de la conciencia efectúan un cambio silencioso y gradual, permitiendo emerger el sentido de dichas Psicografías de manera cada vez más esclarecedora.
Es por ello que cuando se las vuelve a leer se hallan nuevos significados que siempre estuvieron presentes, sólo en una primera lectura escapan a la percepción del lector.
Existen 3 grupos de Psicografías:

1. Literales, se comprenden a simple vista.
2. Es necesario un esfuerzo de comprensión mayor para interpretarlas.
3. Sólo pueden ser comprendidas cuando el hecho anunciado ha acontecido.

Es de destacar que el lector que accede a la obra de Benjamín Solari Parravicini encuentra en ella un material apasionante, las imágenes transmiten el mensaje en forma directa y de acuerdo a la sensibilidad del lector.
I. A.
° Dos palabras no alcanzan para señalar una personalidad multifacética como la de Solari Parravicini podríamos decir ¨ psicógrafo excepcional ¨ y eximio pintor, cuyas dotes clarividentes signaron toda su vida. Su obra variada y sorprendente, conmovió y conmueve a un público que, ávido de descubrimientos, encuentra en él la resolución artística y simbólica del devenir de la humanidad.
Cada dibujo de Solari Parravicini encierra una respuesta enigmáticamente gráfica, a lo que se suma un comentario en el que se cifra una profecía categórica sobre los tiempos finales del milenio. Con todo, estas Psicografías que veremos son plenas de esperanzas fulgurantes que representan sin duda, una revalorización del crédito asignado a la humanidad entera, por un Ser Todopoderoso, para que aquella purifique sus aspiraciones, perfeccione sus realizaciones y concrete de una vez por todas, su elevación suprema.
La lectura de las Psicografías premonitorias es para todo aquél que desee conocer el futuro real de la humanidad.
Es un minucioso aporte anticipatorio de hechos que convulsionarán al mundo entero y que tendrán sus definidas repercusiones en toda América del Sur.


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional