Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Una prueba con la Cruz Orlada

El sacerdote católico de la obra de Don Bosco, y profesor en filosofía y Letras, el Presbítero Ricardo Gerula, se refiere en su libro " Territorio Interior"

(Manual práctico de psicopedagogía del crecimiento, parasicología y control mental), a la cruz con los dos brazos iguales con las siguientes palabras:

"Son Símbolos" : son muchos los símbolos que pueden influir y desequilibrar la energía personal.
Citamos uno solo: La Cruz. Con todo, hay una aclaración que realizar. La Cruz griega (con los dos brazos iguales) no desequilibra.

Lo que interesa en realidad es el brazo vertical que está debajo del horizontal. El que está por encima del horizontal, no ejerce ningún influjo energético (puede tener cualquier longitud).

El miércoles 24 de mayo de 2000, el padre Ricardo Gerula ofreció una conferencia sobre las influencias de las ondas magnéticas en la salud, como así también el uso del péndulo en la Sala "Luz y Fuerza" de nuestra ciudad, Rosario.

Durante la conferencia Gerula dijo: " Mi misión es: divulgar la radiestesia, que es la ciencia que permite sentir indicadores energéticos. La radiestesia permite dar respuestas científicas a interrogantes como: enfermedades inexplicables para el diagnóstico médico, casas con sensación de "presencia", atípicas peleas familiares, fatiga constante y escaso rendimiento psicofísico en jóvenes y adultos, depresión insomnio, sensación de falta de aire etc."


Días después de la conferencia, nuestra amiga Myrian realizó con su hijo un viaje a Quilmes Oeste para consultar al padre Gerula algo relacionado con su departamento.

Durante la entrevista hicieron notar la similitud de la "Cruz Orlada" con la "Cruz Griega", publicada en su libro " Energía Radiante", mostrando para ello una reproducción de la "Cruz Orlada", plasmada en una medalla. El padre Gerula tomó entonces la medalla en sus manos y acercándole su péndulo, éste giró fuertemente, determinando un campo de energía positiva.

El padre quedó sorprendido y propuso hacer una prueba con esa medalla. Colocó la misma sobre un campo de energía negativo, ubicado en el piso de una de las habitaciones de la parroquia.

Al aplicar el péndulo constato que la medalla había convertido la polaridad negativa en positiva, demostrando así la capacidad que posee la "Cruz Orlada" de revertir energía negativa en positiva.

La así denominada Cruz Griega ( con los brazos iguales) la encontramos en prácticamente todas las culturas precristianas como signo sagrado , como conexión entre la Tierra y el Cielo.

La hallamos entre los Egipcios, Hititas, Sumerios, Asirios, Babilónicos, Caldeos, Hindúes, Persas, Chinos, Árabes, Judíos, Islámicos, Indígenas del Norte, Centro, Sudamérica y en Europa entre los Griegos, Germanos, Celtas y Vascos.

La aplicación más conocida en la actualidad de la Cruz Griega es en la "Cruz Roja" y la de "Cruz de Cáritas".

Bibliografía utilizada: "Dibujos Proféticos" Benjamín Solari Parravicini
Tomo II - Editorial Kier.



Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional