Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Predicciones y futuro

Predicciones, secretos, el futuro, y la muerte del Papa Juan Pablo II

Lo que voy a escribir ciertamente tiene como encabezado la palabra "conjetura". La palabra " "conjetura" sugiere interferencia o juicio basado en evidencias incompletas o inconclusas.

Debido a la delicada ruta en la que pretendo transitar al escribir esto trataré de equilibrar dos mundos que son la ciencia objetiva y real y conjeturas razonables basadas en textos históricos; ya que no estaría escribiendo si no pensara que hay alguna cosa que decir al respecto y a pesar de eso no tengo como probar lo que escribiré a continuación.

Ya he sacado en estas Newsletters una serie de profecías y algunas todavía quedaron guardadas en archivo, y de esa serie de diferentes profecías de diferentes fuentes he concluido algunas ideas.

Veremos si algo de esto sucede o no sucede nunca pero sí quiero aclarar que ningún colega o científico condenaría lo escrito ya que estamos todos con el mismo interrogante y así nos movemos entre los dos mundos, el de la ciencia moderna y los textos antiguos.

Hace 30 años, Conchita de Garabandal dijo que un "Aviso" llegaría un Jueves en el mes de Abril entre los días 8 y 16 de ese mes dentro del periodo de vida de Joey Lomangino (hoy 71 años) en la festividad de un joven mártir de la eucaristía y en el día de un gran evento para la Iglesia.

Nuestra Señora de Emmitsburg en un mensaje dice "...es este un tiempo de rejuvenecimiento y limpieza de formas de ser de uno mismo..." El "aviso" sería en Abril.

Mirjana de Medjugorge dice que el primer secreto no será conocido mundialmente, pero de cualquier modo servirá para sacudirnos. Este "secreto" puede coincidir con algún evento catastrófico previo al "milagro" de acuerdo a como se describe en Garabandal (2do secreto?)

Por lo tanto el Aviso / Milagro deben tener alguna conexión.

Fue profetizado que Juan Pablo II sería el último Papa antes del final de los tiempos (el tiempo que nosotros conocemos) aunque Malaquías dice que hay dos Papas más, pero ninguno de ellos con la integridad de Juan Pablo II; entonces, de hecho Juan Pablo II fue el último Papa.

¿Porqué?

Juan Pablo II fue, según San Malaquías, el papa numero 110.

Papa 111: Este sería el Papa sucesor de Juan Pablo II y su lema es: De gloria olivae (De la gloria del olivo).

cuya interpretación tiene varios matices, entre ellos;

 1 - puede ser interpretado como el Papa Negro, debido al color de la aceituna y ser de origen africano (hay un cardenal nigeriano postulante)

 2- puede ser interpretado como un Cardenal Jesuita, ya que los jesuitas son llamados monjes o padres negros (el cardenal argentino también postulante Bergoglio es jesuita)

 3 - algo más sencillo como que haya nacido en un país donde se cultive y produzca el olivo.

La rama de este árbol es muy famosa por haber sido la que trajo la paloma de regreso al Arca de Noé después del diluvio universal y también es un símbolo de la Pascua.

La Iglesia de la Gloria de los Olivos debería establecer un equilibrio entre la decadente y terminal Era de Piscis, con toda una carga de Fe y sumisión a la autoridad, y la naciente Era de Acuario, cargada de cientificismo.

Este difícil equilibrio podría ser delicadamente convertido en un nuevo "fundamentalismo religioso", con declaraciones doctrinales duras, extremas y anticuadas, un "revival" de la doctrina de la Edad Media.

A primera vista esto puede parecer poco viable, pero si consideramos la inminente entrada de Plutón al signo de Capricornio (Febrero de 2008), no suena tan descabellado.

Este ingreso planetario supone gobiernos dictatoriales y controladores, en especial de los recursos (sean naturales o de Fe) como de los materiales (finanzas y empresas).
Entre 2008 y 2012 Plutón hará un aspecto astrológico muy duro al "tratado de Letran" firmado en Roma el 11 de Febrero de 1929.

Volviendo a Malaquías, el olivo, árbol de conocimiento y riqueza en la cuenca mediterránea, ha propiciado el nacimiento de iniciativas innovadoras a partir de la puesta en valor de los recursos culturales asociados al mismo, trayendo la apertura de rutas, museos, fiestas y otras propuestas de turismo cultural.

Existen en Europa cuatro ciudades y cuatro territorios con denominación de origen para la producción de aceitunas y aceite de oliva:

Baena (España), Nyons (Francia), Moura (Portugal), Torgiano y Spoleto (Italia)

La última se destaca pues un Arzobispo de Spoleto fue Papa, Pío IX, quien ejerció un papado de casi 32 años.

Tal vez sea el turno de Baena ya que entre los consagrados Cardenales en el Consistorio del 21 de Octubre del 2003, figura Julián Herranz Casado, segundo miembro del Opus Dei nombrado Cardenal.

Papa 112 : Pedro Romano dejando la posibilidad de que "Gloria Olivae" sea Pedro el Romano, o sean dos Papas diferentes. Pedro el Romano no accederá a la oficina papal por medios ortodoxos

En la época de las apariciones de Garabandal era Papa Paulo VI. Nuestra Señora le dijo a los visionarios que, incluyendo el Papa presente, sólo habría 3 Papas más hasta el llamado "final de los tiempos" (el fin de la era mariana, junto con el "milagro") o sea, termina en Juan Pablo II lo que coincide con lo arriba mencionado

De acuerdo a persistentes rumores en el Vaticano, Juan Pablo II también tenía visiones recibiéndolas de su amada 'Markka' ( la Virgen María) . El empezaba el día siempre con dos horas de oración a solas y recién después celebraba misa.

No olvidemos que el estaba en contacto permanente con Sor Lucia y que le fue revelado el tercer secreto de Fátima, aun no revelado al mundo. Evidentemente tenía una guía que nadie más poseía en el mundo.

El tercer secreto de Fátima , aparentemente tiene que ver con un evento supernatural e inadvertidamente revelado por una de la pocas personas vivas que lo leyeron, el Arzobispo Loris Capovilla y que el Papa le habría dicho que él creía que el tercer secreto de Fátima sólo sucedería cuando muriese el último Papa verdadero, que yo acá sugiero, era él mismo.

Algunos han dicho que una "estrella" iría a a iluminar la Tierra rodeada de llamas por un período de 20 minutos- ¿Puede esto haber sido la explosión la que hago referencia en la Newsletter del 20-02-2005 "Sismo estelar sacude la vía Láctea"? "...

"...Los astrónomos manifiestan estar totalmente impactados por la cantidad de energía liberada en una estrella que estalló en un lugar fuera y al costado de nuestra galaxia y que se encuentra a una distancia de 50.000 años luz. Esto sucedió el 27 de diciembre de 2004 y la explosión fue tan poderosa que golpeó y cambió algo en la luna que todavía no se puede definir y que iluminó la atmósfera de la Tierra. La explosión ocurrió en la superficie de una estrella un tanto exótica (según dicen los astrónomos) una estrella a la que se la denomina una - super estrella magnética neutron, con el nombre de SGR 1806-20. El Dr. Dr Rob Fender, de la Southampton University, UK, habló con los responsables de la página web de BBC News diciendo que es la mayor explosión obervada por humanos dentro de nuestra galaxia desde que Johannes Kepler vio su supernova en 1604. Se calcula que esta explosión gigante de la SGR 1806-20 emitió 10.000 trillones de trillones de trillones de watts. Dijo que es un evento que sucede una sola vez en nuestra vida y que habiendo observado un objeto sólo a 20 kms cruzando del otro lado de nuestra galaxia y que libera más energía que una décima de segundo que emite el sol en 100.00 años, esto es algo que ni siquiera cabe en nuestra imaginación. SGR 1806-20 está localizada al sur de la constelación de Sagitario. Su distancia la única más allá del centro de la Vía Láctea y a una distancia segura de la Tierra. "Si esto hubiese ocurrido a 1

0 años luz de la Tierra, el daño quizá habría causado la extinción en masa de los seres vivos", dijo Bryan Gaensler, del Centro de Astrofísica Harvard Smithsonian, "afortunadamente no hay magnetars cerca nuestro" , termina diciendo..."

Se ha dicho que una "estrella" iluminará la Tierra rodeada de llamas por un período de 20 minutos. ¿Pudo esto haber sido lo dicho en el párrafo anterior? O sea el llamado sismo estelar que liberó semejante potencial y que fue tan brillante que hizo desaparecer la luz de la luna por un período aproximado de 20 minutos?

Otros opinan que puede ser el paso de un asteroide que iluminará la Tierra que dará la impresión que todo estuviese iluminado o como en llamas y otros más pesimistas que dicen que puede ser la luz emitida por una explosión nuclear.

Los visionarios de Garbandal hacen referencias a una luz brillante en relación al "aviso" y Jacinta (de Fátima) le dio a la Madre Godhino que un tiempo vendrá que un aviso será enviado a todo el mundo que se manifestará cuando los cielos se iluminen con una luz brillante por su magnitud y que sucederá de repente.

De acuerdo a la descripción de Conchita de Garabandal el flash de luz brillante será visto por un tercio de la población del mundo (el resto estará durmiendo) y será como el choque de dos estrellas que hacen mucha luz, pero que no van a caer.

En muy poco tiempo tendremos respuestas.

 Por: Kristen Mariana Neiling/ www.thecamino.com.ar

NOTA: si alguna persona desea mandar noticias locales sobre cambios climáticos para ser publicadas pueden hacerlo a worldnews@thecamino.com.ar

Favor especificar con antecedencia en caso de la nota ser publicada si quieren que figure su Nombre/Ciudad/País, o no. Gracias


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional