Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?

Muchos están experimentando sueños extraños y descabellados, brotes en la piel, calor y frío (el calor quema las partes vibratorias más bajas de nosotros mismos, y siempre tenemos fríos con una inhabilidad para calentarnos cuando estamos haciendo un cambio), cansancio y así sucesivamente. Estos patrones de síntomas físicos persistirán y solamente necesitamos acostumbrarnos a ellos y saber que son parte del proceso… mientras tratamos de no enfocarnos en ellos una y otra vez.

¡Saludos!

OK. Así están las cosas. Estos son tiempos extraños ciertamente.
Con un eclipse lunar el día 14/3, un eclipse solar el 29/3 y después el equinoccio de este mes, y un Mercurio retrógrado para la mayor parte del mes, las cosas están sucediendo y no sucediendo en cada forma.

El patrón y propósito general permanece igual no obstante… nos estamos preparando y alineando para la gran llegada y la igualación de las energías en abril y especialmente en los meses de verano (hemisferio norte).

Debemos estar listos y en alineamiento para una forma más elevada de ser y para la vibración más elevada que enero nos trajo. Simplemente nos estamos preparando y volviéndonos esta vibración más elevada para que seamos iguales al ambiente que nos rodea. No podemos manifestar y existir en una energía si no estamos siendo eso.

Muchos están experimentando sueños extraños y descabellados, brotes en la piel, calor y frío (el calor quema las partes vibratorias más bajas de nosotros mismos, y siempre tenemos fríos con una inhabilidad para calentarnos cuando estamos haciendo un cambio), cansancio y así sucesivamente. Estos patrones de síntomas físicos persistirán y solamente necesitamos acostumbrarnos a ellos y saber que son parte del proceso… mientras tratamos de no enfocarnos en ellos una y otra vez.

Pero aquí está todavía otra situación con las energías actuales. También existe un muy extraño decrecimiento en las energías. Es como si toda la energía que trae manifestación hubiera sido removida y jalada. Si son uno de los que está sintiendo un gran vacío, que parecen no poder manifestar nada, sintiéndose como si absolutamente nada estuviera bien y están totalmente sin apoyo, es muy probable porque ya han liberado, cambiado y soltado mucho y simplemente están esperando que “el resto” se ponga al corriente.

Las cosas necesitan ponerse al corriente. La energía es infundida en todos lados, entonces esto quiere decir que muchas cosas necesitan ponerse al día. Quizá ya “estén ahí” en el otro lado, experimentando así este vacío porque los demás están poniéndose al corriente y ustedes simplemente los están esperando. Necesitamos alcanzar un tipo de masa crítica antes de que podamos avanzar. Así entonces, suficiente tiene que ponerse al corriente antes de que avancemos nuevamente. Las cosas se están poniendo al día a diferentes ritmos, así que algunos están experimentando una cosa y algunos están experimentando otra.

Y después está la energía de la descompostura. El Mercurio retrógrado está afectando a los electrónicos y otras cosas hasta el punto que las cosas están y no están funcionando en formas muy extrañas sin explicación aparente. El Mercurio retrógrado también nos permite regresar a lo viejo para completar cosas antes de que podamos avanzar a la nueva creatividad. Ajuste, ajuste, ajuste. Y el clima está impredecible, extraño y descompuesto también, pero esto continuará con todos los ajustes por venir.

También pueden sentir que solamente están recibiendo una muy pequeña migaja ahora para poder seguir, y esto puede no sentirse bien con algunos trabajadores de la luz que están muy listos para comenzar a recibir. La falta de energía de movimiento y manifestación puede parecer casi intolerable si ya están vibrando alto. Nuevamente, esto es porque las cosas aún se están poniendo al día antes de que avancemos a un territorio completamente nuevo… y grande, NUEVO territorio será.

Las cosas que se están manifestando ahora pueden no ser placenteras. Cuando hay muy poca energía más elevada presente, esto permite que se manifiesten energías y experiencias más densas y no tan placenteras. Se les permite que corran desenfrenadamente, por así decirlo, ya que no hay monitoreo o balance de energía más elevada para mantenerlas apagadas. Este patrón ha estado ocurriendo por mucho tiempo en relación al cambio del planeta. Las energías vibracionales más bajas salen y después eventualmente las energías más elevadas llegan y las barren para llevarlas a un mejor lugar.

Entonces, ¿qué hay con el eclipse lunar?

La luna llena es “cubierta” y después revelada nuevamente. Aquí se necesita profundizar, si queremos estar en alineamiento con lo que los planetas nos están ofreciendo. Ahora más que nunca antes, las energías que los planetas nos ofrecen están siendo agrandadas en niveles más elevados cada vez que hay algún tipo de movimiento. Como lo han hecho los antiguos, siempre es mejor vivir en armonía y fluir con estas oportunidades, ya que todos estamos yendo en la misma dirección todas las veces. El apoyo está en todos lados en los niveles más elevados y los planetas han estado en nuestro proceso de ascensión desde el movimiento.

El eclipse lunar, entonces, apoyará a nuestro proceso de profundizar en las sombras para prepararnos para lo que está por venir. Cuando el eclipse pase, entonces comenzaremos nuevamente. El eclipse lunar nos permitirá liberarnos profundamente en el interior para avanzar. Ayudará en la creación de movimiento y cambio. Todos los astrólogos por favor tolérenme ya que solamente soy una lectora de energía y ¡estoy accediendo a las dimensiones más elevadas y sé muy poco sobre astrología!

Esto es parte del proceso y un apoyo perfecto para prepararnos a nosotros mismos. ¿Y qué hay en el horizonte? ¡Yupiiiiiii! MUCHO.

Después viene el equinoccio apoyando a un nuevo surgimiento que está a punto de llegar porque nos hemos estado preparando por los pasados dos meses más o menos. El 20 de marzo para Nuevos comienzos y creatividad.
El 2 de marzo trajo el diseño individual para cada uno de nosotros para un mejor alineamiento y para que se manifestaran nuestros sueños. Como si un enorme peso se hubiera quitado de nuestros hombros, en ese día fue fácil ver y obtener claridad de a dónde nos estábamos dirigiendo. Sepan que llegaremos. El 2 de marzo fue un día asombroso ya que nos conectó a esto Nuevo que está en el horizonte y ahora simplemente estamos haciendo los toques finales para llegar ahí.

El 11 de febrero abrió un nuevo camino y portal de los cielos el cual nos permitirá acceder a nuevas oportunidades que antes no habían estado disponibles para este planeta. Pasamos mucho tiempo de febrero desintoxicándonos también. El 7 de marzo trajo a una máquina excavadora de debajo de nuestros pies haciendo ruido y ayudándonos a avanzar.

Así entonces, tenemos en puerta un equinoccio que comenzará el apoyo para que lo Nuevo llegue con un perfecto y mucho mejor balance de “una noche y un día” iguales. Y después viene el eclipse solar del 29. El sol es cubierto… un tiempo o fase o realidad se termina… y después el sol surge nuevamente para un día completamente Nuevo y una Nueva realidad y un Nuevo tiempo para nosotros. Y justo en los talones de Mercurio ahora fuera de lo retrógrado.

Esto puede sonar como un reporte astrológico esta vez, pero los planetas nos están afectando a un grado mucho más grande en estos reinos más elevados y por supuesto creando y apoyando las energías que estoy leyendo. Marzo ha sido y será un tiempo de mucha preparación energética para que estemos listos para manifestar esta Nueva realidad y muy Nueva vida. Abril comenzará la fase de “traer”. Las cosas comenzarán a llegar y comenzarán a colocarse en su lugar. Y después viene el verano… otra gran historia en sí misma.

Deseándoles el Cielo en su corazón, la luz de estrella en su alma y los milagros en su vida en estos tiempos asombrosos. Hasta la próxima.

por Karen Bishop

Fuente: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

Eclipse Lunar - 14 de Marzo de 2006
Arcángel Miguel A Través De Kate Spreckley

En diciembre hablamos del Portal Estelar 12:12 y del nacimiento al Conocimiento Sagrado de su propia creación. La energía que afluyó a través de este Portal Estelar estuvo siendo canalizada directamente por su chakra base o de la raíz, cuyas células contienen las memorias y la sabiduría antigua de la creación de cada individuo. Fue una oportunidad para que todos ustedes pudieran acceder al conocimiento de su creación y lo comprendieran, y para que conociesen el propósito de su alma y la verdadera razón de su existencia.

En febrero la energía empezó a cambiar y ahora está siendo canalizada por su chakra sacro. La energía está despertando y activando este chakra a fin de que tengan acceso a su cuerpo emocional. La aparición de esta energía eleva su nivel de conciencia y hará aflorar de su subconsciente miedos emocionales, daños y traumas para que los sanen y liberen. Es un momento de un crecimiento enorme para todos aquellos que elijan abrazar esta nueva energía y la sanación que conllevará.

El chakra sacro está dominado por la Luna y, por consiguiente, por las emociones. Es el centro de su sexualidad, su reproducción, su emoción, sostén, placer y creatividad. Es el chakra que se despierta durante los primeros siete años de la vida del niño y es, por lo tanto, el asiento de su Niño Interior. Contendrá todo trauma emocional, dolor o sufrimiento que haya sido experimentado a lo largo de la infancia en esta vida y en todas las demás.

El Niño Interior comprende y procesa las emociones y experiencias dándoles un significado acorde a lo que hayan experimentado durante sus años de formación. Incluso cuando crecen y se hacen mayores, su Niño Interior sigue interpretando sus experiencias a través de esos patrones energéticos emocionales.

En esta ocasión la energía ha ido incrementándose hasta que muchos de ustedes han vuelto a sentir físicamente los efectos. Van a pasar los próximos meses yendo hacia su interior y liberando y sanando cualquier creencia y percepción ilusoria que pudieran haber seguido manteniendo. Ahora todo bloqueo emocional aflorará para que lo liberen y sanen. Muchos de esos bloqueos son remanentes de su infancia, tanto de esta vida como de las demás, y se les está ofreciendo una oportunidad para que, si lo aceptan, liberen y sanen dichos traumas. Al sanar ese dolor, alcanzarán un sentido superior de ustedes mismos y empezarán a cultivar la verdad y la inocencia del niño.

La fe es una propiedad de la infancia, lo que no significa que sea infantil. La fe es algo que sienten y conoces, no algo que puedan crear o pensar con su mente. La fe a la que nos estamos refiriendo es la fe que tiene el niño en que siempre va a ser amado, protegido y cuidado. Muchos de ustedes sufrieron traumas y dolor a lo largo de su infancia y su fe se vio quebrantada una y otra vez por sus seres queridos. El Niño Interior perdió su capacidad de confiar y la inocencia y la alegría que proviene de tener fe. Ahora se les está brindando una oportunidad para que sanen y liberen cualquier pena y sufrimiento a fin de que accedan a la esencia de ese niño de Dios alegre y amoroso que ustedes son.

El Eclipse Lunar de marzo es una de esas oportunidades. Un eclipse lunar es un momento en el que son capaces de ver la pureza de su esencia, que yace debajo de sus temores subconscientes. Es una ocasión para que accedan a las partes más profundas de su inconsciente a fin de que cualquier pena, dolor, sufrimiento o pérdida pueda salir a la superficie y ser sanada. Al hacerlo, serán más capaces de abrir su corazón al amor y a la ayuda que les ofrecen el Universo y el Gran Espíritu. Es una ocasión para que puedan superar sus creencias y descubrir emocionalmente la verdad acerca de ustedes mismos. De esta manera su fe se verá restaurada, su fe no sólo en un Poder Superior sino en ustedes mismos. Volverá a fluir su fe y su confianza en que merecen vivir llenos de amor, alegría, abundancia y paz.

Es importante que entiendan que ustedes mismos son sus propios Padres y Madres, sus cuidadores y protectores. La responsabilidad recae en ustedes. Aunque hayan nacido en el seno de una familia, ¿no se han sentido decepcionados la mayoría de ustedes al ver que sus propias expectativas acerca de sus padres quedaron destruidas? ¿Que sus padres nunca fueron realmente capaces de darles exactamente lo que ustedes creían necesitar? Muchos de ustedes se fueron de sus familias para generar esas mismas expectativas en otras relaciones. Ya es hora de que depositen esas expectativas en ustedes mismos. Es hora de que reconozcan que son los únicos que tienen la posibilidad de darse lo que necesitan.

Una vez que reconozcan la verdad en su interior y empiecen a crearse una vida en la que cumplan sus propias expectativas, al Universo y a todos los demás se les permitirá ayudarles en todo lo que hagan. Al otorgarse a ustedes mismos la principal prioridad le mostrarán a Dios y a todos los demás que son importantes y que creen en sí mismos.

Esa creencia innata en que son especiales e importantes es vital para su sanación física, emocional, mental y espiritual. Su espíritu y su alma lo saben, pero la división entre sus seres espiritual y físico mantiene ese conocimiento en dique seco. Es hora de que tiendan un puente que superen esa división. ¿Cómo? Estando dispuestos a enfrentar sus cuestiones emocionales, estando dispuestos a abrirse a observar dichos asuntos permitiendo que se produzca su liberación y sanación.

Muchos tienen miedo a hacer frente a su dolor emocional porque han sido incapaces de ver y de sentir la belleza que hay detrás de todo ese dolor. Con la sanación de esas heridas, a la belleza interior le será posible resplandecer y la esencia de quienes son, el AMOR, les será libremente dada y recibida.

Esas capas de dolor ya no les sirven y lo único que hacen es impedirles acceder a su belleza interna. Liberar y sanar esas heridas no es difícil ni tiene por qué ser doloroso. Una vez que le permitan a Dios, al Gran Espíritu, que entre en esa zona, la sanación, aunque poderosa, será suave.

Se ha dicho que todo lo vivo nace del agua y para ustedes es el momento de que le den nueva vida a su ser emocional. Es un tiempo para el renacimiento de su ser emocional a una vida de amor, alegría, paz y abundancia. En estos momentos, su cuerpo emocional está estancado.

Hay que iniciar la reconstrucción del dolor y del sufrimiento para que se pueda restituir el flujo del amor y de la belleza. Es tiempo de hacer limpieza. Adéntrense en las aguas de sus emociones y permítanles que empiecen a fluir. Abran las puertas y dejen que la nueva energía disponible bañe y limpie su ser emocional. Una vez que se haya producido esa limpieza, estarán mejor preparados para alinearse con su Ser Divino a través de su cuerpo emocional. Liberar bloqueos emocionales profundos proporciona un sentimiento y un conocimiento profundos del Ser Espiritual.

La sanación de su Niño Interior les ayudará a usar la nueva energía como fuente de creatividad ilimitada y manifestación dichosa. La sanación de su Niño Interior les posibilita explorar el mundo físico con asombro y curiosidad, con la fe y la confianza de que son amados, protegidos y cuidados.

Permítanse convertirse en niños y reconectarse con la inocencia y la pureza que devolverán a su mundo la curiosidad y el asombro.

Con amor y muchas bendiciones,

AA Miguel
Sitio Oficial en Inglés: http://www.spiritpathways.co.za
El material de Kate Spreckley pueden descargarlo en archivo Word en español desde
http://www.manantialcaduceo.com.ar/kate_spreckley/spirit.htm

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Eclipse Sol , 29 de marzo 2006

El día 29 de Marzo 2006 podremos asistir a un eclipse total de Sol con un cono de sombra que atraviesa la mitad de la Tierra comienza en Brasil se extiende a través del Atlántico, norte de África, Asia central y termina en el oeste de Mongolia. Este cono de sombra incluye dos tercios de África, Europa y Asia Central.(ver imagen en www.thecamino.com.ar/eclipsemarzo )

Las regiones geográficas por las que pasa el cono de sombra, son las que se ven siempre más fuertemente influenciadas por el eclipse cuya duración (aun discutida) es de aproximadamente unos 6 meses, o sea, hasta que se es produzca el próximo; otros opinan que la influencia dura menos tiempo. En mi opinión personal y por observación, dura esos seis meses , pero a medida que pasa el tiempo disminuye la fuerza y se debilita su influencia.

Quisiera decirle a las personas que escuchan hablar o leen cosas terribles y agoreras sobre los eclipses tanto de sol como de luna que desde que el mundo existe siempre ha habido eclipses y no por eso cada uno ha generado cataclismos o calamidades o tragedias, en realidad, un eclipse es siempre una oportunidad para ver o aprender

Ejemplo:
Eclipses de 2004 Luna 04 de mayo, 28 de Octubre - Sol 19 de Abril, 14 de Octubre
Eclipses de 2005 Luna 24 de abril, 17 de Octubre - Sol 08 de Marzo, 03de Octubre
Eclipses de 2006 Luna 14 de marzo, 07 de Septiembre - Sol 29 de Marzo, 22 de Septiembre
Eclipses de 2007 Luna 03 de marzo, 28 de Agosto - Sol 19 de Abril, 28 de Agosto

A nivel personal los Eclipses enfatizan procesos de revisión que debemos tomar en nuestras vidas, nos fuerzan a separar lo que es valioso de lo que no nos sirve y dan la oportunidad de poner la casa en orden; es decir a prestar atención a alguna área de nuestra vida que ha sido descuidada y desatendida.

En relación a los países, especialmente los que están dentro del cono de sombra del mismo, seguramente tendrá influencia especial sobre sus gobernantes que de acuerdo a su propio cielo natal se verá más o menos afectado por el evento hasta el eclipse siguiente, que en el caso del año en curso, como vemos más arriba, es el 14 de octubre de 2006.

Esperemos que este como cualquier otro eclipse sea útil y le señale a cada uno qué áreas reforzar y qué mejorar tanto a nivel personal como de las naciones.

Kristen Mariana Neiling

El bamboleo de la Tierra hizo nuevamente una pausa

Y todo empezó con el gran terremoto de Sumatra en diciembre de 2004...

Parece que el bamboleo nuevamente disminuyó su movimiento una vez más y que se hubiese estancado como si fuera hacia el lado sur, la misma posición que tuvo en el mes de enero de 2006. Debemos explicar que se mide con un cuadro donde hay dos coordenadas, la 'X' es la vertical y la 'Y' horizontal y que para imaginarlo hay que pensar que en lugar de moverse en espiral se mueve en una línea hacia abajo , o sea siguiendo la vertical 'X' (ver cuadro en www.thecamino.com.ar/mpolar1.htm )

Febrero y lo que va de marzo se comenzó a mover lentamente hacia el lado 'X' con casi ningún movimiento hacia el lado 'Y'. Del 8 al 13 de marzo se detuvo y ahora hay una movimiento mínimo hacia el lado 'X' nuevamente y, para los entendidos, esto es anormal. El movimiento normal espiralado se ha convertido en una linea recta y esto confunde completamente a las computadoras del IERS y en este momento es prácticamente imposible predecir como sigue esto.

Debemos aclarar que el movimiento de bamboleo de la Tierra tiene un ciclo de 7 años que en este momento se ha acortado terminando el ciclo antes de lo previsto en Noviembre de 2005 como consecuencia de la Gran Ruptura de la Placa Tectónica de Sumatra en diciembre 2004.

A esto debemos agregar que no hace muchos días, tuvimos más de 30 terremotos en esa región, que la placa está totalmente desestabilizada y puede generar otro tsunami o correrse de nuevo. Los terremotos que se cuentan por encima del numero de los miles desde diciembre 2004 en la zona de Sumatra están produciendo cambios muy rápidos. De acuerdo a los científicos que han estudiado lo ocurrido el día 26/12/2004, es el mayor terremoto sucedido en los últimos 200 años y que produjo efectos de los más variados.

El terremoto de magnitud 9.0 literalmente desplazó la isla de Sumatra alrededor de 30 metros de su lugar hacia el Sudeste; y cabe la pregunta respecto a ¿sobre qué parte de la placa está ahora situada la isla de Sumatra?

El terremoto ocurrió al Noroeste en una activa región geológica y provocó una ruptura estimada de unos 900 a 1000 metros debajo del Océano Indico.

El 27 de diciembre de 2004, el Instituto Tecnológico de California informó que el terrible sismo afectó y alteró el movimiento de bamboleo de la Tierra sobre su eje imaginario; hoy es algo evidente y claro que no se ha recuperado más y que esa alteración del bamboleo terrestre puede hacer que algunas personas se sientan mareadas, perder estabilidad , tender a irse de costado y algunas otras formas de desajuste.

Se sabe que el rápido movimiento de la placa tectónica que se produjo está sólo reservado a los más poderosos cambios en la corteza terrestre pero en este caso la desestabilización del planeta es un poco más severa que lo que se piensa dado que el campo magnético está debilitado por la disminución de la rotación de la Tierra, las explosiones solares y el terremoto y tsunami con todas sus consecuencias.

Sumatra es uno de los lugares que está literalmente situada encima de las placas del planeta que se encuentran sobrepuestas una a la otra más que en cualquier otro lugar. Una colosal presión que se libera en un abrir y cerrar de ojos; y se estima que el poder liberado fue similar a la detonación de un millón de bombas atómicas, sino más.

Los sismólogos explican que debajo del océano el terremoto ocurrió a lo largo de la falla de norte a sur donde los bordes de las placas de Indico se hunden debajo de la placa de Burma. Un fondo de mar conocido como Sunda y que marca donde comienza la placa Indica a descender dentro del manto caliente de la Tierra.

El asunto es complicado ya que otras tres placas tectónicas se chocan allí con la Indica y con las placas Australianas deslizándose al Noroeste hacia la placa de Burma.

Como pueden ver, las cosas no son tan simples como parecen ya que muchas factores se juntan en un solo lugar y producen todo un efecto que esperemos que no, pero puede mover todo el Anillo de Fuego del Pacífico hasta Alaska.

El mapa del mundo indica en tiempo real que nuevos terremotos se están iniciando en otras partes donde las placas están en total presión, particularmente a lo largo de las fallas de Nueva Guinea, Japón, Alaska, California - probablemente en respuesta al desequilibrio y la presión del stress de las placas tectónicas.

Kristen Mariana Neiling
www.thecamino.com.ar

NOTA: no pongo mi firma (quiere decir que no me responsabilizo por estas opiniones) pero han circulado comentarios entre las personas con habilidades psíquicas que el 28 de marzo es un día especial. Salvo que es el que precede a un eclipse total de sol; personalmente no sé que puede ser, pero se los transmito.


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional