Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Revelaciones de los días por venir

Primeramente, se presentarán un grupo de revelaciones dadas por los hermanos de estrellas distantes; ellos al momento de dictarnos éstas, explican:

"los días por venir estarán cargados de odio, dolor, sufrimiento, tristeza e incertidumbre", manifestadas estas en "terremotos llenos de muerte y dolor, pestes llenas de terror, cambios políticos en las naciones, la desaparición de las religiones, aunado a la ignorancia del hombre, la cual acrecentara su poder. Será la era en que el anticristo y sus ejércitos buscaran la manera de asentarse en la tierra (la esfera azul), y la lucha del bien contra el mal se crezca en sus cauces. El cambio brusco de los polos magnéticos de la tierra, harán que los cinco elementos (tierra, aire, agua, fuego y éter) se unan y sacudan a la tierra en todos los continentes".

Por lo tanto, ellos planean el inicio de una limpieza, y la purificación de los elegidos para dar a demostrar su presencia en la tierra:

"Que dios bendiga a los hombres de buena voluntad, porque en sus corazones estará la decisión definitiva del futuro del mundo y de los que allí habitan".

Caracas-Venezuela 17 de Enero del 2004

"El más puro de los secretos es el que esta bien guardado"

Hemos elegido compartir este grupo de hechos y acontecimientos que darán lugar en muchas partes del mundo en el cual vivimos; estos días por venir serán duros e impensables, y debido a esto los hermanos estelares, en una reunión con "los elegidos" de la esfera azul, nos mostraron los días por venir, y la forma en la cual podemos afrontarlos.

"La Fe":

De ella nos comentaron, y mostraron, como la religión jugara un papel importante en los días por venir; un ejemplo de ello, serán los grandes escándalos en los cuales se verá envuelta, hasta el punto de su declive; Comentaron su caída y el gran impacto que ésta causará a las personas; "la muerte del último mártir que camina sobre la tierra ya que a raíz de la muerte de este gran hombre se dará a conocer al mundo los secretos más guardados entre los muros de la gran Roma, causando ira, desasosiego, impotencia y tristeza a sus fieles".

Nos expresaron que una de las herramientas más eficaces para contener y solventar este hecho es la madurez, la conciencia y, sobre todas las cosas, la FE. Tristemente algunos de estos hechos son inevitables debido a "la ignorancia de los hombres que predican la fe, ya que ellos serán los primeros en huir despavoridos".

"El cambio magnético de la tierra"

Hermanos Mayores

Muchos científicos y profetas, han vaticinado este cambio en el globo terráqueo; ellos predicen que la tierra ajustara su eje 40º en uno de los polos, para restaurar el equilibrio de la naturaleza, por medio de: cambios geológicos como sismos, de alta y baja escala, cambios atmosféricos en el ártico, Europa y América. Estos eventos darán un golpe en las mentes y corazones de los desamparados, ya que ni la ciencia ni la religión, conseguirán dar respuesta a tal fenómeno.

Hemos dicho que, "Sólo la voz del DIOS universal, y su orden divina, podrán cambiar y calmar los días por venir; la prudencia y la pura, y transparente, conciencia, de ustedes podrá contener los hechos y las acciones. Recuerden que DIOS omnipresente e inmortal, no castiga sino es el hombre con sus actitudes y malas decisiones.

Recordad que el día del juicio final no existe pero el cambio sí; que el armagedon no llegará, porque ya está aquí en las mentes de los incrédulos y faltos de fe, en los lideres humanos, quienes quieren el control del mundo y la destrucción de los valores humanos, creando para ello armas que dividen a los países como la ignorancia que yace en los corazones de los egoístas y de los avaros dirigentes de países de la esfera azul; lo que no ven es el maravilloso legado que esta esfera significa para DIOS, y que muy tristemente los humanos y demás razas que viven en ella no aprecian".

"Nuestros Continentes"

Sudamérica, Norte del Sur, Venezuela

Atrincherados en la esquina estaran los leales del hombre investido, "El León", y en las calles marcharan aquellos que lo disienten.

Seis lunas largas pasaran y dos de los jinetes, guerra y muerte, cabalgaran.

De la sombra nacerán nuevos aspirantes pero a lideres nunca llegaran.

Y este fallido imperio del terror, el hombre León sus cimientos de dolor comenzaran a agrietarse.

Una gran batalla de palabras sembrará la incertidumbre del inteligente, y el falto de fe estará perdido en el miedo.

Una decisión será tomada, para algunos sabia para otos falsa, así que el hombre León se negará a la verdad, y sus garras clavará en los corazones de los hombres de verde oliva.

Se escuchará el lamento del niño y esta será la señal del comienzo del cabalgar del jinete de la sombra.

El río rojo correrá por las calles de este país del norte del sur, y la madame parca se sentará a disfrutar.

Será el atardecer del segundo día, y el hombre León sentirá la ojiva del acero atravesando su alma, y detrás de él huyendo en silencio el misterioso hombre vestido de café, con los símbolos del cielo en su pecho y el del dios del sol en sus hombros.

a Pájaros de acero del oeste vendrán y su brillo en el cielo resonara en los corazones de los humildes.

La unión de los hombres de verde oliva y de traje, que son pocos los que quedaran, conformará la unión de la paz y del orden.

Tres días de discusión y una junta de gobierno se formará, y una mujer con la justicia en su pasado se sentará en los cimientos del tricolor.

Para el resto del continente un gran cambio económico y social para sus grandes ciudades.

La parca vendrá vestida de agua y azufre, y una ciudad donde el DIOS le pide al cielo, será hundida entre las aguas.

El dios del fuego demostrará su siniestro poder en la ciudad de los ricos antepasados, y el Itati quedará bajo ceniza.

La tierra se hará sentir en una de las ciudades con el nombre seudo de nuestro señor, y literalmente desapareceran en el tiempo presente.

Hombres de verde oliva, con caras de porcino vestirán el traje de la muerte en una ciudad donde el más apto sobrevivirá.

El gran jinete de la peste cabalgará en los limites de dos grandes ciudades, y la primera raza que camino en los valles sucumbirá sin ninguna mano amiga que la cobije.

Alas de fuego y sangre, con Hércules y Marte, se atrincheraran en la ciudad del águila de espigas, y los nobles se doblegaran ante el terror.

Una pequeña ciudad del norte del sur sentirá a la madre tierra moverse, y el pasado morboso volverá a sus corazones.

Benditos sean los hombres de buena voluntad porque una decisión sabia salvará el deseo fálico de un dictador, un gran caos se producirá en una isla donde un hombre cerrará sus ojos para descansar y el grito de los corazones oprimidos se hará escuchar de gran felicidad.

América

El fantasma enemigo de la paz seguirá cabalgando, la paranoia crecerá y ataques a 04 puntos de ese continente no cesaran, pero el país del águila y las estrellas continuará avanzando ante el miedo y la incertidumbre.

Un cambio político en el país del águila, veo el hombre que en ese trono se sentará holgado y de nariz pronunciada muy a pesar de que debajo de esos cimientos muy poco estará.

La economía se sacudirá en este continente sobre todo en el país del águila, porque el que se va dejará un gran hoyo en el sustento.

La ciudad nueva y los vecinos del norte al este sentiran el caminar de la parca con la peste blanca en sus manos.

La muerte vendrá vestida de agua desde las montañas de una ciudad de grandes rocas de color planta y color fuego, una muerte ya anunciada para los faltos de fe de este pueblo.

Se firma un pacto entre "Babilonia" y el águila, una firma que lleva sangre y dolor.

Un gran pájaro de fuego cruzará los mares hacia la ciudad donde el puerto parece un casco de centurión y una concha de nuez.

Regresan con gran dolor los que estuvieron una vez en "Babilonia" y en su corazón traen la nostalgia de los que se quedaron.

Un grupo de hechos punibles sacudirá a este continente entre los religiosos y el arte, así como las falsas acusaciones de burócratas llenos de morbo.

El joven del mundo su vida tratará de quitarse porque será falsamente juzgado y de su libertad privado.

El dragón rojo de Asia un ultimátum lanzara a la ciudad de la mujer dormida y con la antorcha en la mano, por jugar con la vida de un grupo de hombres de su poblado.

El desespero volverá a los corazones de los humildes de ambas ciudades, y el necio mundo comenzará a creer que se acerca el día del juicio final.

Bendito sea el hombre que intentará que el águila y el hombre de la pequeña isla se enfrenten en una discusión final.

Comienza la religión del miedo y aquel que preserve el más preciado vestido del hombre (la Fe) es el único que alcanzará la paz eterna.

Europa

Se termina la religión del miedo y comienza la cacería de la fe; ese amado hombre de la viva voz comenzará a dar sus últimos pasos.

Triunfos, glorias y penas en la más grande cruzada espacial un gran pájaro de acero surcará hacia el universo y extrañas circunstancias desaparecerá.

El egoísmo y la avaricia se apoderarán de ésta gran cruzada, porque todos desearan estar sentados en un buen lugar.

Los cimientos de la corona inglesa se sacudirán, el menor de los hijos del quien hoy es príncipe será segado por la ojiva del acero y su agresor será castigado por la justicia ciega.

Una conspiración morbosa sacudirá la realeza de los colores entrelazados, y alla será llevado el inteligente, callará y el hipócrita con sed de venganza su mano alzará.

Él ultimo hombre de la fe de tierras rojizas su ultimo adiós dará al mundo, el gran dolor sacudirá los corazones de todos los que vivimos en este mundo.

Una mujer se sentará en ese trono y con la hoja del acero será juzgada y el asesino hipócrita vestido de sotana huirá en silencio.

El caos reinará dentro y fuera de los cimientos donde una vez caminó el gran Cesar, la gran corona dorada de la fe, de la gran "Roma", se teñirá de rojo carmesí por culpa de los faltos de fe, del avaro y el ignorante.

La gran esfera azul se sacudirá cuando los elementos, y Neptuno abran sus brazos porque una nueva Atlántida se formara a orillas de la bella Venecia.

Ese bello pueblo inmutado quedará y el miedo de la muerte en sus corazones quedará clavado.

En huida, despavoridos y afligidos correrán los hombres con falda, porque al levantar su vista verán óvalos dorados surcando los cielos de Escocia.

La corona de España se teñirá de negro dolor porque el hombre del reinado sus ojos habrá cerrado.

Como Caín y Abel los hijos del príncipe se encontraran y una lucha de recuerdos sus diferencias arreglaran.

Las campanas de las capillas resonarán en las calles de España cuando el príncipe delgado sus nupcias haya anunciado ante los corazones de los galos.

Alegría y nostalgia en otoño cuando ese príncipe al altar su prometida este llevando, pero la ignorancia guardada en los corazones de los ciegos al monasterio quiera entrar con naipe en la mano y la muerte en el rostro, la vida de esa doncella se quiera llevar, pero los que están con el príncipe ante los ojos del humilde en la capilla de DIOS juzgará al mundano.

Medio Oriente y países vecinos

El poder de la fe y la creencia del hombre prevalecerá en este continente y será lo único que los mantendrá de pie.

La captura del líder de "Babilonia, así como la muerte de muchos de sus seguidores, marcará el nuevo día por venir.

Lideres de Occidente se sembraran en la vieja y golpeada "Babilonia", hasta que llegará el que en tierras vecinas estaba escondido, y una nueva nación, con mucho sacrificio y dolor nacerá, y el fantasma del pasado es lo único que quedará.

La madre tierra, y su fuerza misteriosa, también golpeará a este continente; veo a la antigua ciudad de Irán como desaparecerá en el tiempo.

Veo temblores al compás de los días, al norte, al sur y al este.

Veo al Menfis subir de poder y sacudir los cimientos de la ciudad más antigua de la tierra.

Veo hombres de túnica y turbante entregando su vida por una ideología falsa creada y enseñada por el "anti-cristo".

Veo la pelea de las religiones, judíos y chiítas, se verán envueltos en una guerra verbal.

La muerte y el terror cabalgarán por tres largas lunas en el medio oriente; Será mucho el sacrificio de vidas en los pueblos de este viejo continente, muchos profetizaran la llegada del nuevo Mesías, una llegada que aún esta muy pronta.

Hechos Notorios (Octagon Axzalom)

La vieja británica se sacudirá.

Aquel que fue señalado hará un viaje a casa de su amigo aliado, será un viaje sin regreso.

Veo unas alas de fuego rasgando el acero, el cielo será el único testigo cuando ese pájaro donde va el hombre señalado, en cenizas haya quedado.

Veo el caos en una ciudad del norte del sur, un caos ya anunciado; veo un grupo de jóvenes huyendo para salvar sus vidas, ya que la muerte y la mentira los siguen para arrancarles su alma y su verdad.

Los brazos de Neptuno se abrirán en las costas venecianas, hombres corren, niños gritan, porque Neptuno a desatado su ira.

Los hombres de la ciencia temblaran y otros lloraran cuando el dios rojo del universo una luz de vida enviará.

Los 4 jinetes del Apocalipsis estaran atrincherados en las puertas de Israel, solo una decisión sabia salvará a los hijos de Abraham.

Judíos, chiítas y musulmanes marcharan en una sola voz para pedirle al mundo la expulsión del enemigo del señor.

3 días y 3 noches de terror, entre Palestina e Israel, alas de fuego cruzaran de lado a lado.

Cuando el gallo cante en la mañana del 4to día sólo la firma del hombre de traje y de color salvará a los hijos de Abraham de su eminente extinción.

Cuando la aurora descienda y los gallos se escondan, el libro más sagrado de los áticos será develado, produciendo entre los hijos de Abraham una muerte en masa segura.

Revelaciones dictadas por los hermanos mayores a los elegidos el día 17/01/2004.

Se hace constar que la mayoría de los hechos son inevitables, y que, aunque en las manos del hombre yace su destino, debemos recordar que estamos sujetos a la ley universal de nuestro creador, y que sólo él es capaz, con un sólo movimiento de su mano, perdonarnos o condenarnos. Recuerden que no solo tendrán a unos aliados, sino a una orden sagrada que ha prevalecido ante la adversidad por más de 450 años en el Universo, que es capaz de guiarlos y enseñarlos en los momentos más adversos.

Cualquier comentario acerca de lo aquí descrito por favor comunicarse a: nebulorion@yahoo.es


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional