Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


San Malaquías

Nace en la ciudad de Armagh en Irlanda, en 1094. Movido a la vocación sacerdotal, se pone de muy joven bajo la guía espiritual de Ismar, un piadoso ermitaño.

Impresiona al Obispo de su ciudad por su santidad quien decide otorgarle el sacerdocio. Malaquías se dedica entonces a llevar a cabo grandes reformas en los monasterios y reestablecer la disciplina.

Obispo a los 30 años, accede unos años después al arzobispado de Armagh y se convierte en primado de Irlanda. Pone su empeño en vigilar estrictamente las costumbres de su feligresía y llevar el evangelio a zonas rurales del país. Cuando cree que ya su tarea está cumplida, renuncia a sus títulos religiosos y se retira a la pequeña diócesis de Down. En 1139 viaja a Roma donde es recibido con todos los honores por el Papa Inocencio II.

En 1148, regresa a Francia para presentar sus respetos al Papa Eugenio III y fallece en brazos del mismísimo San Bernardo, quien más tarde redacta su biografía aludiendo a las dotes proféticas de Malaquías. Tampoco faltaron en su piadosa vida las revelaciones, gracias por curación, conversiones y hasta resurrecciones de muertos.

A la hora de aceptar que la profecía sobre los papas es de su pertenencia, las aguas se dividen. Nadie a ciencia cierta, supo de la misma antes de 1595, fecha de su primera publicación. Es difícil aceptar que la obra haya estado "oculta" casi 500 años.

Precisamente en 1595 aparece Ligum vitae, la obra de Arnold de Wyon, monje benedictino de la ciudad de Douai, en el norte de Francia. En ella, tras relatar episodios de la vida de San Malaquías consigna sobre él: "...escribió algunos opúsculos.

Hasta hoy no he tenido la oportunidad de ver ninguno, excepto una profecía relativa a los soberanos pontífices. Como es muy breve, y que yo sepa no ha sido impresa todavía, y dado que a muchos les complacería conocerla, paso a copiar aquí su texto."

Aparecen luego 111 párrafos o divisas que van desde el Papa Celestino 11(1143- 1144) hasta un texto que profetiza el "juicio final" y el "fin del mundo" bajo el pontificado de un Papa que se llamará Pedro el Romano, el Papa 112° después de Celestino II. Tengamos presente que Juan Pablo II es el Papa número 110 de la lista de San Malaquías.

La profecía de los Papas, desde su aparición, fue conocida en toda Europa y concitó el interés de sabios y eruditos que se dedicaron a estudiarla. No hay forma de "certificar" la veracidad de esta obra, tan solo los acontecimientos al cumplirse podrán verificar el texto de esta inquietante profecía.


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional