Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Tercera Guerra Mundial ...?

 

Tras el descubrimiento del código secreto que guarda la Torah (los 5 primeros libros de la Biblia) y que ha sido "descifrado" a través de un programa computacional, son muchos los hechos históricos que se muestran y que han dejado pasmados incluso a los más incrédulos. Desde aquí podrás bajar el programa así como un resumen del libro "El Nuevo Código Secreto de la Biblia" de Michael Drosnin.

(Los siguientes párrafos han sido tomados del libro)

El nuevo Código secreto de la Biblia

Tanto las expresiones guerra mundial como holocausto atómico y fin de los días se hallan codificadas junto a 5.766, el año hebreo equivalente a 2.006.

Comprobé todos los años del próximo siglo y sólo 2006 venía asociado a las tres advertencias. Se trataba de una predicción clara de que vamos a enfrentarnos a la tercera guerra mundial en tan sólo cinco años (estas palabras fueron escritas en el año 2001, lo cual significa que falta 1 año para la gran guerra nuclear).

Le comuniqué mis hallazgos al doctor Rips. El científico calculó las probabilidades en un gran ordenador de la Universidad Hebrea. Revisó cien mil textos al azar para comprobar si estos grandes peligros podrían aparecer ligados, por causalidad, a otro año y en otro lugar que no fuese la Biblia.

"Hay una posibilidad entre cien mil de que se dé tal resultado -me informó Rips-. He revisado cien mil textos al azar y esta combinación de palabras sólo aparece en la Biblia. No puede haber sucedido por casualidad. Alguien puso intencionadamente la advertencia en la Tora".

No había duda. En estadística, una probabilidad de uno entre cien es significativa. Uno entre mil es el criterio más alto que se aplica en matemáticas. Uno entre cien mil confirma definitivamente que el fenómeno no es casual. Según el código de la Biblia, nos tendremos que enfrentar a ese peligro extremo, la primera guerra mundial nuclear, en el año 2006.

Si la segunda guerra mundial finalizó con la bomba atómica, la tercera guerra mundial puede iniciarse con otra. En la actualidad, existen al menos cincuenta mil armas nucleares repartidas por todo el mundo, desde proyectiles de artillería y maletas bomba a misiles balísticos intercontinentales, todos mucho más potentes que la bomba de Hiroshima.

Un dato importante: la expresión "holocausto atómico" está codificada junto al año 1945, el año en que se lanzó la bomba sobre Hiroshima. Y también lo está junto a 2006.

Si el código de la Biblia está en lo cierto, la tercera guerra mundial -una guerra que será librada con armas de destrucción masiva- acaecerá el próximo año. El mundo entero será arrasado. Estaremos delante del auténtico y literal fin de los días.

Esta vez, en lugar de una guerra nuclear entre superpoderes, el conflicto que todos temíamos durante la guerra fría, el mundo tendrá que vérselas con una nueva amenaza: terroristas armados con artefactos nucleares.

En efecto, "terrorismo" está codificado junto con "guerra mundial" y la palabra árabe que designa a un terrorista suicida, "shahid" aparece en el mismo lugar. En la misma tabla encontramos la expresión "guerra a degüello".

El peligro más grande del que nos avisa la Biblia son los fanáticos religiosos apocalípticos, los terroristas provistos de armas de destrucción masiva, hombres que creen estar cumpliendo una misión encomendada por Dios.

Lo sucedido el 11 de septiembre podría ser el inicio, no el final, de las hostilidades.

... El código parece decir que la tercera guerra mundial podría empezar con un acto de terrorismo -le dije- Jerusalén es la única ciudad citada.

Finalmente, le expliqué que el peligro estaba claramente codificado en un año concreto. Tanto "guerra mundial" como "holocausto nuclear" aparecían en el mismo año 2006.

... Tanto "Jerusalén" como "Tel-Aviv" también aparecen codificadas junto a "viruela" y "en el fin de los días" - le dije, mostrándole las tablas impresas del ordenador.

El general Kuperwasser dijo que él también se tomaba en serio la amenaza de un holocausto atómico, para el 2006. "Coincide con nuestra propia estimación de cuándo alguno de nuestros vecinos se harán con armas nucleares", dijo.

... Le mostré a Meridor las dos advertencias más importantes del código de la Biblia. Que Israel sería golpeada por una plaga "moderna" - la viruela - en 5765, el año hebreo equivalente al 2005 occidental.

Y después el aviso final, que Israel se enfrentaría a un "holocausto atómico" al año siguiente, en 2006.

... "Pueden decirle al presidente que el ataque a Nueva York, que presencié con mis propios ojos, estaba codificado en la Biblia desde hace tres mil años." La carta que le había escrito al presidente el 1 de octubre decía: "Yo no soy religioso, de manera que no puedo explicarle cómo es posible que se pueda conocer el futuro o por qué existe un código en la Biblia."

"Pero lo cierto es que "Torres Gemelas" se halla codificado junto a "avión" y la reveladora frase "hará que se caigan". "Pentágono" está codificado con "dañado" y "Bin Laden" con "la ciudad y la torre".

Le expliqué al presidente que el peligro no había pasado: "El código de la Biblia habla claramente de esta amenaza en términos modernos: el código menciona tanto "holocausto atómico" como "guerra mundial". Y ambos están codificados junto al mismo año, 2006."

 

... En el código de la Biblia se narra la misma profecía antigua, pero en términos modernos: "guerra mundial" y "holocausto atómico" están codificados junto a "Jerusalén" y el año 2006.

Y en el mismo código se pueden leer con absoluta propiedad los nombres de los gobernantes actuales.

... El 11 de septiembre se convertiría en una minucia, un recuerdo distante. El suceso que cambió el mundo sería olvidado porque lo que ocurra no sólo cambiará, sino que lo pondrá patas arriba.

Y lo cierto es que ya estamos viviendo en esa nueva era y, al negar la evidencia, estamos cruzándonos de brazos esperando que llegue lo peor.

"El presidente Bush dice que el atentado del 11 de septiembre marca el inició de un nuevo tipo de guerra - escribió el experto en terrorismo Robe Wright en Times dos semanas después del 11 de septiembre-. En cierto sentido es cierto, pero lo escalofriante es que el verdadero nuevo tipo de guerra está por venir. Los terroristas no usaron armas nucleares o biológicas, pero la próxima vez podrían hacerlo. Un futuro ataque enemigo podría matar no seis mil personas, sino seiscientas mil."

La advertencia del código de la Biblia, el aviso final que encierra el mensaje del "fin de los días" no hace referencia al 11 de septiembre. Los hechos del 11 de septiembre pueden ser sólo la preparación para algo mucho peor: el "fin de los días".

Cuanto más analizamos las advertencias del código de la Biblia, más claramente vemos que el peligro está centrado en el año 2006. Ése es el año más claramente codificado con "holocausto atómico" y "guerra nuclear" y también con "fin de los días".

Si la cuenta atrás comienza el 11 de septiembre de 2001, entonces contamos con cinco años para ganarnos la supervivencia.

Por Tito Martínez.

Fuente: www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=345

Para bajar EL NUEVO CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA, en formato PDF (93 páginas en español):

www.alternativos.cl/programas/codigobiblico.zip

Para bajar el programa para decodificar (En inglés y comprimido en zip. Todas las instrucciones también vienen en inglés):

www.alternativos.cl/programas/Unlock_The_Bible_Codes.zip

Fuente: www.bolinfodecarlos.com.ar/esoterico.htm

 

"ARMADOS HASTA LOS DIENTES" (NOSTRADAMUS)

Como se las ingeniaron los videntes para describirnos las armas de hoy hace centenares de años?.

Escribe e investiga : André Sandré

Un altillo,
la soledad del solo,
el descanso de los demás familiares en la planta baja,
las luces mortecinas que avivan el pensamiento,
los materiales de trabajo y su olor característico,
humo de velas, papel, humedad, madera....

Inclinado sobre su mesa de trabajo Nostradamus escribe, luego corrige, luego “cepilla” los versos para escaparle a la muerte y no ser tan evidente a lo que ve y describe. Que en el futuro se tomen el trabajo de entenderlo y traducirlo, demasiado riesgo corre ya con escribir y anticipar centenares de años de historia futura y ahí va...........

Centuria I - I

De noche, sentado y en secreto estudio,
Tranquilo y solo, en la silla de bronce;
Exigua llama saliendo de la soledad,
Hace prosperar lo que no debe creerse en vano.

Centuria I – XX

….......Por lenguas extrañas se levantarán tiendas
Ríos, dardos, caballería haciendo temblar tierra y mar

(las tiendas hacen referencia a campamentos militares y al hablar de lenguas extrañas se refiere a invasión, dardos es una excelente descripción de misiles transportables en camiones como actualmente los conocemos, en cuanto a la caballería que hace temblar la tierra todos sabemos el efecto que generan muchos tanques de guerra a su paso.)

 

Centuria I – XXIX

Cuando el pez terrestre y acuático
Por fuerza vaga al suelo sea llevada...........
(es una extraordinaria descripción de un vehículo anfibio que se desenvuelve en ambos campos, en este caso la cuarteta hacia referencia al desembarco de vehículos en Normandía durante la segunda guerra mundial)

Centuria I – L

De la acuática triplicidad nacerá
De uno que hará del jueves su fiesta:
Su ruido, loor, reino, su poder crecerá.
Por tierra y mar a los Orientes tempestad.

(Esta genial cuarteta desde mi punto de vista responde con total exactitud a la operación libertad iraquí. La guerra comenzó un jueves, la alianza fue entre tres países (EEUU, Inglaterra y España) que fueron denominados por la prensa como la alianza atlántica contra Iraq, es evidente que después de esta incursión EEUU es mas poderoso y temido y finalmente todos sabemos que la operación se desarrolló por tierra luego de llegar por mar. Tempestad es una excelente definición para describir el poderío de fuego de las tropas aliadas que devastó al ejercito iraquí.)

Veamos otros ejemplos:

Centuria II – V

Que en pez, hierro y carta encerrados
Fuera saldrá, quien después hará la guerra......

(interesante descripción de un submarino y el traslado de un importante oficial.)

Centuria II – VI

Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades
Habrá dos azotes como nunca vio nada igual,
Hambre, dentro de la peste, por hierro fuera arrojados,
Pedir socorro al gran Dios inmortal.

(descripción de Hiroshima y Nagasaki, la explosión de las dos bombas atómicas y las consecuencias de la “peste”; radiación.)

 

Centuria II – XLVIII

..............venenos escondidos bajo cabeza de salmones,
Su jefe colgado en cuerda de izar.

(cabezas de misiles conteniendo armas biológicas o radiactivas de un ejército que armado de esta manera lleva en su insignia de guerra la imagen de su lider.)

Centuria II LXXXIV

.........La extraña lengua en tierra Dálmata
Va a invadir, devastar toda la zona.

(hace referencia a las tropas combinadas de varios países que actualmente está en boga como tropas de coaliciones o en este caso en particular la fuerzas de la ONU integradas por centenares de soldados de diferentes nacionalidades del mundo que ocuparon Yugoslavia intentando detener la guerra tan sangrienta de desmembramiento)

Centuria III – XIII

...........De la ciudad la mayor extensión
Cuando sumergida la flota nadará.

(otra interesante descripción de un flota de submarinos partiendo en una misión.)

Centuria III – LXXXII

Freins, Antibes, ciudades alrededor de Niza,
Serán devastadas por mar y por tierra:
Los saltamontes tierra y mar viento propicio.......

(es notable observar el parecido entre la última generación de helicópteros de combate y las langostas o los saltamontes. Si aun no los has visto puedes buscar en cualquier diario las fotos de los prototipos utilizados en libertad iraquí.)

 

Centuria IV – XXVI

El gran enjambre se elevará de abejas,
Que no sabrán de donde sean venidas..........

(una flotilla de aviones cuya particularidad es no ser detectada por radares.)

Presten atención ahora a esta cuarteta completa que advierte a Italia sobre un negro porvenir de guerra.

Centuria IV – XLVIII

Llanura Ausonia fértil, espaciosa (Italia)
Producirá tábanos y tantos saltamontes ( otro tipo de aviones y helicópteros)
Claridad solar se hará nublada (de tantos que son da idea de cantidad)
Roer todo, gran peste venir de ellos (armas químicas lo roerán todo)

Centuria V – LXXXV

Por los Suevos y lugares circundantes,
Estarán en guerra por causa de las nubes:
Gámaros, langostas y mosquitos,
De Leman faltas serán bien reveladas.

(aquí Nostradamus habla de que de nada servirán los tratados de paz ni la convención de Ginebra, sus fallas serán bien descubiertas, en Alemania y lugares vecinos se estará en guerra a causa de nubes tóxicas y por el uso de armas prohibidas, entrarán en acción dos tipos de aviones y helicópteros sofisticados.)

Centuria V – XCVIII

..........Bearn, Bigorre por fuego del cielo sufriendo

(descripción de bombardeo.)

Centuria VIII – LXXVII

El anticristo muy pronto aniquilado,
Veintisiete años sangre durará la guerra........

(en este caso incluímos la mitad de esta cuarteta no porque contenga la descripción de armamento alguno pero si por la contundente afirmación de tiempo, lugar y causa que hace Nostradamus. En concreto el vidente sostiene que para nuestra época el anticristo que encarna todo el mal posible que puede hacerse ya ha nacido en los confines de Mongolia y desde allí se va infiltrando en las clases dirigentes políticas de países como China y Corea que ya hoy muestran su agresividad.
Según el vidente musulmanes y comunistas englobados en países como Rusia, China , Corea y los países árabes llevados por diferentes odios hacia occidente destarán a la larga una guerra convencidos por el anticristo de poder vencer. Los acuerdos de defensa entre países de occidente provocarán la entrada en guerra de inmediato de países como EEUU, Italia, España, Francia y Alemania entre otros y hasta Suiza que esta vez no podrá zafar.
La guerra será prolongada y coincidirá también con ataques serios contra la iglesia que se pretenderá destruir no solo con atentados sino también con la llegada del Papa entregador o antipapa aliado del anticristo.)

Veamos ahora dos ejemplos de descripción de barcos o flotas .

 

Centuria VIII – LXXXIV

La mayor vela fuera del puerto de Zara.......

(hace referencia al barco de guerra mas importante de una flota.)

Centuria siguiente

.......de tantas velas huir, huir a la horrible peste.

(se refiere a una flota muy concurrida y al poder destructivo de armas químicas y atómicas.)

Veamos otra mas que habla de la pestilencia de las armas.

Centuria IX – LV

La horrible guerra que en Occidente se apresta,
Al año siguiente vendrá la pestilencia
Tan horrible que joven, viejo ni bestia.......

(La cuarteta es muy contundente sobre que a causa de la polución de las armas no se salvará gente de edad alguna ni animales.)

En tanto el Apocalipsis de San Juan el teólogo es otro de los escritos antiguos con gran riqueza no solo en la descripción de armas sino también en las alianzas de empresas y multinacionales de estos días. Veamos algunos ejemplos.
Capitulo I vers3:
“bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas: porque el tiempo esta cerca.

Armas:

Capitulo 9 vers 3 “y del humo salieron langostas sobre la tierra; y fueles dada potestad, como tienen potestad los escorpiones de la tierra.”

Capitulo 9 vers 9: “y tenían corazas como corazas de hierro; y el estruendo de sus alas, como el ruido de carros que con muchos caballos corren a la batalla.”

Capitulo 9 vers 10 “ y tenían colas semejantes a las de escorpiones, y tenían en sus colas aguijones; y su poder era de hacer daño a los hombres......”

Empresas y/u organizaciones:

Capitulo 13 vers 1: “ Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas.....”

Fuente: www.zonalitoral.com/laotradimension/armado_dientes/armado_dientes.htm


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional